histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Consejos Para Terminar Con Mi Novio

como terminar con mi novio, maneras de terminar con mi novio, formas para terminar con mi novioBuenos consejos para terminar con mi novio

Todas las mujeres se sienten muy emocionadas cuando empiezan una relación amorosa con un hombre que les agrada, pero muchas veces no saben cómo terminar ese amorío. Siempre se rememoran todos los instantes que pasaron juntos y la fe de que él pueda modificar su forma de comportarse son normalmente las causas por las cuales no terminamos con nuestro novio, aun cuando el amor por el ya no existe.

Terminar con tu pareja no es una tarea fácil, sobre todo cuando han tenido una relación durante mucho tiempo y han tenido momentos de dicha y alegría. ¿Quieres concluir una relación amorosa con tu novio pero no sabes qué decirle? En el siguiente artículo te daremos algunos consejos para que puedas terminar la relación con tu novio. Síguelos y las cosas se te harán más fáciles.

 

 

Frente a frente

Para terminar con tu chico y las cosas queden bien claras la mejor opción es mostrarte siempre honesta con él y decirle lo que has decidido en forma personal. Deben encontrarse en un lugar público y empezar la charla. Te aconsejamos que no te demores en expresarle el punto clave, ve directa al asunto y dile que quieres terminar con él.

Dale los motivos que te han llevado a que tomes esta decisión y luego despídete de manera cortés. Si quieres darle un beso por última vez o pasar una última noche al lado de él, debes analizado muy bien ya que será una situación muy complicada para ambos cuando ya no se vean más. Lo mejor es concluir y que cada uno siga su vida.

Por teléfono o SMS

 

 

El concluir una relación con tu novio por teléfono o mensaje de texto también es una buena alternativa siempre y cuando tu novio se encuentre lejos de ti. Hay parejas que deseen continuar su relación aun en la distancia pero muchas de ellas fracasan haciéndolo.

Si tu novio tiene mucho tiempo lejos de ti y has conocido a otro chico lo mejor es que concluyas la relación con él y al hacerlo vía telefónica no es nada malo. No esperes que el haga llamada para que tú se lo digas. Tú debe llamarlo y explicarle tus motivos por lo cual terminas con él. Recuerda que si terminas con tu novio a través del teléfono y él vive cerca, darás a entender que jamás fuiste sincera y para él será más costoso aceptar tu decisión.

Provocándole celos

Si después de una pelea decidiste terminar con tu novio, sacarle celos con otro hombre puede ser un arma que contenga doble filo, de un lado hay probabilidades que tú novio entienda que la relación termino y jamás te buscará. Pero también hay probabilidades que tu novio no se quede tranquilo y te haga una escena de celos, lo cual será muy difícil para ambos.

Éstos son algunos consejos de cómo puedes terminar con tu novio. Ya sabe cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno de ellos. Deberás analizar la situación y elegir la mejor opción. Jamás olvides que lo más importante es la sinceridad para que él te pueda comprender.

Image courtesy of “Michal Marcol”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como terminar con mi novio, maneras de terminar con mi novio, formas para terminar con mi novio, como terminar una relación, maneras de terminar una relación, formas para terminar con una relación, ayuda para terminar con mi novio, tips gratis para terminar con mi novio, ayuda gratis para terminar con mi novio, ayuda gratis para terminar una relación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>