Frases Y Bonitas Reflexiones De Cumpleaños

sms para personas que cumplen 50 años, textos para personas que cumplen 50 años, versos para personas que cumplen 50 años

Tarjetas con  frases y saludos  de feliz cumpleaños

El día del cumpleaños es una ocasión en que normalmente el cumpleañero acostumbra reunirse con las personas más allegadas entre familiares y mejores amigos.

Si alguien que aprecias mucho está celebrando un aniversario más de la fecha de su nacimiento, no dejes que reciba de tu parte un frio saludo y un regalo que no le llegue al corazón como lo pueden ser unas palabras que alegren más de lo normal ese día tan especial.

 


 

En esta sección hemos preparado una selección de frases para compartir por un cumpleaños y que puedes dedicar a través de un SMS, WhatsApp, las redes sociales o si deseas tomar la palabra hacer un brindis tomando como ejemplo algunos de los saludos que a continuación te presentamos.

Buscar gratis bellos mensajes para desear felìz cumpleaños:

::“Amiguita, sabes que entre nosotros no hay hipocresías y que me gusta decir las cosas tal como son, la verdad que por ti siento envidia de la sana porque a pesar que eres mayor que yo luces radiante y aparentas menos edad de la que tienes. Te admiro por tu forma de ser y ese carácter que parece que nunca pierdes la paciencia y siempre tomas las cosas con buen humor. Te deseo un feliz cumpleaños y que sigas siendo esa amiga que ocupa un lugar muy especial en mi corazón”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

::“Siento por ti un cariño muy especial y pido para que el Sagrado Corazón de Jesús, así como la Virgencita te cuiden y te protejan. Eres una persona muy angelical y tienes tan buena aura por ello te haces querer por todos los que te conocen. ¡Feliz cumpleaños, hijita de mi corazón!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

 

::“A partir de ahora has dejado de ser una persona dependiente de tus Padres y ya puedes tomar solo tus decisiones, pero no por ello está demás que siempre estés en comunicación con ellos porque siempre te darán los mejores consejos y te desearán al igual que yo lo mejor para ti. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

 

::“Es tradición pedir un deseo al momento de soplar las velas. Lo único que te puedo aconsejar porque te quiero mucho, es que así no se cumplan tus deseos no por ellos debes perder las esperanzas y dejar de sentir ilusión por la vida. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

 

 

 

 

::“Hijito lindo eres mi adoración y doy las gracias a Dios por haberme bendecido con la dicha de tenerte y que hayas cambiado mi mundo de tal modo que siempre serás la razón de mi feliz existencia. Felicidades por tu cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

 

::“Comprendo que no te guste celebrar tu cumpleaños y respeto tu forma de pensar, pero no por ello me puedes impedir que te dé un fuerte abrazo y te desee lo mejor para este día”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

::“No pierdas tu tiempo pensando en cuantos años estas cumpliendo, es mejor que pienses en que de bueno puedes emplear tu vida, haciendo el bien, llevando una vida correcta. Recuerda ser agradecido, esfuérzate por superarte y aprende a valerte por tus propios medios. Te deseo de corazón muchas felicidades por tu cumpleaños y que Dios te bendiga, querido sobrino”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

::“Todos los años para esta fecha no podemos dejar de saludarte porque recordamos que es un día bendito desde que viniste a este mundo para llenar nuestro hogar de mucha alegría con tu presencia. Te quiero mucho hijito de mi corazón y que todo lo que emprendas en esta vida cuente con la bendición del Padre eterno. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

::“Deseo para ti que este día sea inolvidable y que disfrutes de todos los preparativos que hemos hecho con mucho cariño para que tengas un cumpleaños inolvidable donde no solo recibirás, regalos y lindos detalles alusivos a tu día, también contarás con todo nuestro cariño infinito. ¡Feliz cumpleaños, cuñado!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

::“Te doy las gracias por haberme considerado en la lista de tus invitados a tu cumpleaños. Me siento halagada de saber que has querido compartir conmigo estos momentos tan preciosos en los que te encuentras recibiendo el cariño de todos los que te aprecian. ¡Feliz cumpleaños, amigo!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

Aprovecha el cumpleaños de un ser que aprecias mucho para que expreses tus sentimientos y mejores deseos. Regresa pronto para descargar más frases para fechas especiales.

Bonitos y originales textos de Feliz Cumpleaños para Facebook

Cuando cumplimos años, nos encanta que nos saluden por todos los medios existentes. Recuerda que así como te agrada que te saluden tú también debes hacer lo mismo con las personas que están de cumpleaños y sobre todo si sientes por ellas un aprecio muy particular.

 


 

A continuación te dejamos una selección de originales saludos para dedicar por cumpleaños y que puedes compartir a través de Facebook:

::“Quiero expresar en tu muro unas palabras porque no tengo los adjetivos precisos para manifestar el inmenso aprecio que siento por ti porque eres una chica maravillosa a la que aprecio muchísimo por tu inteligencia y las cualidades que te adornan son infinitas. Eres mi mejor amiga y siempre voy a desear lo mejor para ti y toda tu familia. Espero que hoy recibas una lluvia de saludos, regalos, sorpresas y que des la bienvenida con optimismo a un año más de vida. Felicidades por tu cumpleaños”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para postear en facebook

::“Eres mi Mamita querida, la mujer más adorada de mi vida. Son tantas las formas que quiero utilizar para expresarte mis sentimientos de afecto que así te haya saludado personalmente quiero hacerlo también por este medio para compartir mi alegría de que estés festejando tu cumpleaños”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para postear en facebook

::“Hermanita linda, que diferente sería mi vida si no hubieras venido a este mundo cuando todos pensábamos que sería hijo único. Desde que llegaste a casa por primera vez cambiaste nuestras rutinas y nos tuvimos que amoldar a ti que eras el más pequeñito y necesitabas toda nuestra atención. Te quiero mucho y deseo todo lo mejor para ti. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para postear en facebook

::“Dicen que cada Padre tiene al hijo que se merece y al verte logrado en todos los aspectos de tu vida, me siento orgulloso de mi mismo porque veo que todo el cariño, cuidados y educación que invertí en ti no fueron en vano. Que Dios te bendiga, hijito de mi corazón. ¡Feliz día!”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para postear en facebook

::“Me sentiría como una Padre desnaturalizado si no celebrara tu cumpleaños como el acontecimiento más importante de mi vida. Desde que naciste nos hiciste inmensamente feliz y adoramos todo lo que tenga que ver contigo. Es bueno que siempre te comportes como un buen hijo y recuerda que todo lo que te decimos y aconsejamos es porque deseamos tu bien y no queremos que mañana más tarde digas que nadie te advirtió. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para postear en facebook

::“Te dedico unas palabras por el Facebook, porque he tratado de ubicarte todo el día sin ningún éxito. Espero que antes de que acabe el día recibas ms saludos y te envío muchos cariños de parte de mis Padres que siempre te recuerdan con mucho cariño. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para postear en facebook

::“Viejita linda, espero que me perdones porque no podré ir a saludarte personalmente. De todos modos sé que eres una abuela moderna y cómo estás conectada en el Facebook quiero que recibas mis saludos por tu cumpleaños. Pido a Dios para que te conserve con buena salud y que tengas muchos años por delante para seguir compartiendo con la familia. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para postear en facebook

::“Con el paso de los años te has convertido en una persona muy especial por la que tengo un gran aprecio. Confieso que en un principio te juzgué mal pero conforme te fui tratando me di cuenta que eres una persona muy buena y me agrada mucho compartir una buena amistad contigo. ¡Felicidades!”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para postear en facebook

No te sientas mal si no tienes para hacer un regalo, lo más valioso que puedes obsequiar a una persona es tu cariño y sinceridad al desear buenos augurios por esta fecha tan importante en la que puedes compartir tus saludos através de Facebook.

 


 

 

Reflexiones de cumpleaños para hombres y mujeres

En algún momento todos nosotros haciendo una remembranza de nuestra niñez, siempre tuvimos la ilusión de ser mayores, de ser adultos, para así poder tomas nuestras propias decisiones y sentir la brisa fresca de libertad total en nuestro rostro sin que haya alguien que nos subordine.

Por ejemplo el cine ha llevado a la parodia argumentos de hacerse adulto de un día para otro y las consecuencias que acarrea de forma jocosa y divertida.

No obstante la realidad es que el tiempo avanza sin pausa alguna, y los días nos suman años a nuestra vida mortal, y vemos con nostalgia pasar los años mozos que no volverán, las mujeres rebajan años a su real edad para que de algún modo sienta la juventud pasada, los hombres empiezan a jugar al romanticismo con jovencitas, la vestimenta, el comportamiento y hasta los peinados cambian para estar a la moda y sentirse nuevamente jóvenes, dando como resultado la mirada inocente de algunos y las miradas sarcásticas de otros.

Para que no suceda eso daremos algunas recomendaciones, para aquellas personas que creen que tener 50 años o más es estar más cerca de ser un anciano:

Descargar gratis de consejos por cumplir 50 años:

-Una persona no envejece por vivir cierta cantidad de años, por su cuerpo llenos de arrugas o por tener alguna enfermedad producto de la edad, sino en sus miedos, temores y el sentirse con un espíritu longevo.
Categoria :Frases para personas de 50 años

-Cuando se cumple 50 años de edad siempre se debe tener en cuenta que la risa es la vitalidad del alma y que lo único que nos distingue de los jóvenes es la experiencia vivida.
Categoria :Frases para personas de 50 años

-Cuando usted arribe a tener 50 años por ningún motivo crea que es el inicio de una etapa senil, todo lo contrario es una etapa de nuevas experiencias teniendo en cuenta que todas las actividades se pueden realizar ya sea: estudios, enamoramiento, sexo, trabajo.
Categoria :Frases para personas de 50 años

-La persona que rebasa los 50 años de edad debe ver la realidad de que desde ese momento debe mantenerse activo mentalmente practicando lecturas, juegos de memoria o de razonamiento como: ajedrez, crucigramas, para estar siempre robusto mentalmente.
Categoria :Frases para personas de 50 años

-En el instante que se cumpla 50, para lo que tuvieron una vida sosegada llega el momento de cambiar algunos hábitos de nuestra vida como: nuestra alimentación más sana, mas ejercicios y no precisamente físicos sino de concentración m de relajamiento, que ayudara a mantener nuestra mente y cuerpos de manera saludable.
Categoria :Frases para personas de 50 años

-La inactividad en el amor no llega cuando se cumple 50 años de edad, el amor y el romanticismos siempre debe estar latente al margen de la edad que tengamos, a los que el amor les fue favorable, y tienen una relación estable nunca olviden de demostrar su amor a través de gestos de cariño y respeto a su pareja, y para aquello que no cuentan con su ayuda idónea, es la hora propicia de dedicarse a buscar y encontrar a alguien que tenga los mismos intereses que uno. No busque a alguien más joven ya que las metas, gustos y pasiones son diferentes.
Categoria :Frases para personas de 50 años

-Experimenta con nuevos pasatiempos que te ayuden a darte cuenta que tu edad no es un obstáculo para ganar y tener nuevas experiencias.
Categoria :Frases para personas de 50 años

-El tener 50 años no denota que nuestra apariencia y forma de vestir tenga que ser arcaica o demuestre mal gusto, debemos buscar vestimenta apropiada a nuestra edad que se recatada y moderada, debemos siempre mostrar una apariencia pulcra y correcta.
Categoria :Frases para personas de 50 años

-El poder llegar a los 50 años, es el comienzo de una vida nueva, de experiencias nuevas junto con nuestra familia, pareja e hijos, es un regalo que la vida nos da.
Categoria :Frases para personas de 50 años

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes  para personas de 50 años, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para personas que cumplen 50 años, palabras bonitas para personas que cumplen 50 años, frases para personas que cumplen 50 años, mensajes de texto para personas que cumplen 50 años, mensajes para personas que cumplen 50 años, palabras para personas que cumplen 50 años, pensamientos para personas que cumplen 50 años, sms para personas que cumplen 50 años, textos para personas que cumplen 50 años, versos para personas que cumplen 50 años



17 Responses to "Frases Y Bonitas Reflexiones De Cumpleaños"

  1. Eliana   30 agosto, 2016 at 17:54

    la edad es cronologica todo depende como uno se sienta gracias por las lindas reflexiones de cumpleaños,lindas para compartir y disfrutar de la vida…

    Responder
  2. el eric   6 marzo, 2016 at 1:03

    yo tengo 55 anios y despues de cumplir con tu familia, con tu trabajo, me pregunto y ahora que hago?

    Responder
  3. petra   9 septiembre, 2015 at 8:59

    ahi que ser realistas!!! ya pasaron 49 anos!!! si se puede trabajar y seguir adelante pero tambien es tiempo que le des el paso a la juventud,muchos ancianos estan trabajando cuando deberian estar descansando,disfrutando los nietos y dejar a los jovenes la plaza

    Responder
  4. giovanni   6 agosto, 2015 at 21:06

    aca en guatemala tener 50 años es sinonimo de estorbo, ya no consigues trabajo, no hay entidades que ayuden a los desempleados, tenes que conformate con un misero salario en fin solo te vuelves una carga para tu familia si bien te va te ayudaran un poco y si no rasxate como puedas

    Responder
  5. Chino   6 julio, 2015 at 19:09

    Cumplí 50 años y me siento emprendedor una nueva etapa de vida. doy gracias a Dios por su bendiciones y en hora buena cumplir años…

    Responder
  6. Patty Esquivel Soto   19 mayo, 2015 at 16:13

    se me olvido comentar, que a mis 50 años, estoy organizando una fiesta, para festejar la dicha de llegar a esta edad. para darle gracias a dios, por darme la familia que medio, mis amigos y todas las personas, que me rodean.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.