Reflexiones Para Personas Que Cumplen 50 años

sms para personas que cumplen 50 años, textos para personas que cumplen 50 años, versos para personas que cumplen 50 añosPensamientos para hombres y mujeres que van a cumplir 50 años de edad

En algún momento todos nosotros haciendo una remembranza de nuestra niñez, siempre tuvimos la ilusión de ser mayores, de ser adultos, para así poder tomas nuestras propias decisiones y sentir la brisa fresca de libertad total en nuestro rostro sin que haya alguien que nos subordine.

Por ejemplo el cine ha llevado a la parodia argumentos de hacerse adulto de un día para otro y las consecuencias que acarrea de forma jocosa y divertida.

 


 

No obstante la realidad es que el tiempo avanza sin pausa alguna, y los días nos suman años a nuestra vida mortal, y vemos con nostalgia pasar los años mozos que no volverán, las mujeres rebajan años a su real edad para que de algún modo sienta la juventud pasada, los hombres empiezan a jugar al romanticismo con jovencitas, la vestimenta, el comportamiento y hasta los peinados cambian para estar a la moda y sentirse nuevamente jóvenes, dando como resultado la mirada inocente de algunos y las miradas sarcásticas de otros.

Para que no suceda eso daremos algunas recomendaciones, para aquellas personas que creen que tener 50 años o más es estar más cerca de ser un anciano:

Lista gratis de consejos por cumplir 50 años:

-Una persona no envejece por vivir cierta cantidad de años, por su cuerpo llenos de arrugas o por tener alguna enfermedad producto de la edad, sino en sus miedos, temores y el sentirse con un espíritu longevo.
Categoria :Frases para personas de 50 años

-Cuando se cumple 50 años de edad siempre se debe tener en cuenta que la risa es la vitalidad del alma y que lo único que nos distingue de los jóvenes es la experiencia vivida.
Categoria :Frases para personas de 50 años

-Cuando usted arribe a tener 50 años por ningún motivo crea que es el inicio de una etapa senil, todo lo contrario es una etapa de nuevas experiencias teniendo en cuenta que todas las actividades se pueden realizar ya sea: estudios, enamoramiento, sexo, trabajo.
Categoria :Frases para personas de 50 años

-La persona que rebasa los 50 años de edad debe ver la realidad de que desde ese momento debe mantenerse activo mentalmente practicando lecturas, juegos de memoria o de razonamiento como: ajedrez, crucigramas, para estar siempre robusto mentalmente.
Categoria :Frases para personas de 50 años

 


 

-En el instante que se cumpla 50, para lo que tuvieron una vida sosegada llega el momento de cambiar algunos hábitos de nuestra vida como: nuestra alimentación más sana, mas ejercicios y no precisamente físicos sino de concentración m de relajamiento, que ayudara a mantener nuestra mente y cuerpos de manera saludable.
Categoria :Frases para personas de 50 años

-La inactividad en el amor no llega cuando se cumple 50 años de edad, el amor y el romanticismos siempre debe estar latente al margen de la edad que tengamos, a los que el amor les fue favorable, y tienen una relación estable nunca olviden de demostrar su amor a través de gestos de cariño y respeto a su pareja, y para aquello que no cuentan con su ayuda idónea, es la hora propicia de dedicarse a buscar y encontrar a alguien que tenga los mismos intereses que uno. No busque a alguien más joven ya que las metas, gustos y pasiones son diferentes.
Categoria :Frases para personas de 50 años

-Experimenta con nuevos pasatiempos que te ayuden a darte cuenta que tu edad no es un obstáculo para ganar y tener nuevas experiencias.
Categoria :Frases para personas de 50 años

-El tener 50 años no denota que nuestra apariencia y forma de vestir tenga que ser arcaica o demuestre mal gusto, debemos buscar vestimenta apropiada a nuestra edad que se recatada y moderada, debemos siempre mostrar una apariencia pulcra y correcta.
Categoria :Frases para personas de 50 años

-El poder llegar a los 50 años, es el comienzo de una vida nueva, de experiencias nuevas junto con nuestra familia, pareja e hijos, es un regalo que la vida nos da.
Categoria :Frases para personas de 50 años

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para personas de 50 años, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para personas que cumplen 50 años, palabras bonitas para personas que cumplen 50 años, frases para personas que cumplen 50 años, mensajes de texto para personas que cumplen 50 años, mensajes para personas que cumplen 50 años, palabras para personas que cumplen 50 años, pensamientos para personas que cumplen 50 años, sms para personas que cumplen 50 años, textos para personas que cumplen 50 años, versos para personas que cumplen 50 años


 

10 Responses to "Reflexiones Para Personas Que Cumplen 50 años"

  1. Manuel   11 marzo, 2015 at 22:43

    Yo les felicito a todas ustedes,mi esposa esta por cumplir sus cincuenta años de vida,una mujer hermosa que el todo poderoso puso en mi camino; lo unico que un hombre puede dar a una mujer que ama es paz, amor, tranquilida y mucha felicidad,para poder estar juntos toda una vida.

    Responder
  2. teresa   27 febrero, 2015 at 13:23

    La verdad es que no siento tristeza,al cumplir 50 años,lo que siento es un vértigo enorme,al ver lo rápido que han pasado,estoy viva,la salud de momento acompaña,pido a Dios,que así siga siendo,porque aún queda mucho por hacer,aprender, leer,disfrutar,amar,tiempo en suma,para vivir!!!!!

    Responder
  3. martin salazar   10 febrero, 2015 at 14:41

    Pues hoy cumplo 50 años….. Y estoy mas que listo para otros 30 o mas, me siento pleno, comprendo que me falta mucho por hacer y no me conformo con lo mucho o poco que tengo, hay tanto por hacer…..vivir mas plenamente…con la familia, esposa, hijos y nietos….siento que puedo entregarme mas por ellos.
    claro todo esto de la mano de dios, no soy muy religioso pero se que el me apoya y ayuda en los momentos difíciles, por eso siempre me encomiendo a el.

    Responder
  4. Gloria Gómez Bravo   7 febrero, 2015 at 14:38

    Pues yo estoy a unos dias de cumplir mis 50 años de vida, primero Dios asi sea..
    leo en este medio tantas experiencias vividas y bueno yo no dejare la mia de lado.

    Para mi llegar a esta etapa de mi vida significa.. reflección en lo q he logrado y lo que me falta por lograr hasta el dia de hoY… Estoy agradecida con Dios de estar en esta etapa en la cual me encuentro fisicamente bien de salud, hago deporte, como sano, me distraigo a lo mejor no como yo quisiera pero si en la medida que puedo… Al dia de hoy se que tengo mucho aun por hacer y que no me dentendre porque tengo lo mejor… VIDA.

    Responder
  5. Jessica   1 febrero, 2015 at 17:31

    Que terrible llegar a los 50 años, estoy triste …..

    Responder
  6. Fernando   12 diciembre, 2014 at 4:55

    no hay nada mas triste que llegar a 50 y ver que has desperdiciado tu vida y no hecho nada bueno por mejorarla sino al contrario empeorarla.
    De verdad un hombre que a sus 50 años asume que lo ha perdido todo solo le salva un milagro.

    Ojala tuviese alguna sensación de las que habláis.

    Un saludo

    Responder
  7. TERESITA CORDOBA   21 octubre, 2014 at 15:03

    frases para un afiche de cumpleaños de 50 de una dama.

    Responder
  8. ana   29 mayo, 2014 at 3:25

    El poder haber tenido mi unico hijo en forma natural a los 47 años me hace llegar a los 53 años, esplendida , joven, madura se pasa por todos los estados las cuales son etapas de una vida nueva, de niñez, adolecencia , madures y experiencias diarias junto a mi pareja e hijo, es un bendicion que la vida me brindo , siempre hay una oportunidad en cada uno de nosotros , realmente se puede y con tanto amor sentirse cada dia mas joven !!!!!!

    Responder
    • Eva   21 agosto, 2014 at 11:44

      Ana, es alentador leer tu correo,yo estoy a punto de cumplir 46 y aun no he podido ser madre y la verdad es que las esperanzas se van perdiendo. Me alegra saber que existen casos como el tuyo.

      Responder
  9. ana   29 mayo, 2014 at 3:23

    El poder haber tenido mi unico hijo en forma natural a los 47 años me hace llegar a los 53 años, esplendida y joven y madura las cual son etapas de una vida nueva, de niñez, adolecencia , madures y experiencias diarias junto a mi pareja e hijo, es un bendicion que la vida me brindo , siempre hay una oportunidad en cada uno de nosotros , realmente si se puede con amor sentirse cada dia mas joven !!!!!!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.