Lindos mensajes para demostrar tu afecto a una persona

mensajes de afecto y amistad,mensajes bonitos de afecto y amistadCarta para un amigo que quiero mucho

Decir que la amistad es uno de los sentimientos más importantes para un ser humano no es ninguna novedad. Quizás para muchos sea incluso tan fuerte como el mismo amor.

Los amigos están más allá del tiempo y de las circunstancias, porque su cariño y compromiso con el otro no caduca jamás.

 

 

Por ello, para que un amigo pueda decirle al otro ese gran afecto que siente por él, aquí compartimos estas cartas para un amigo que quieres mucho.

En estas frases encontrarás las palabras correctas con las que dejarás en claro lo importante que es para ti ese amigo verdadero.

Demuestra gratis tus sentimientos con dedicatorias muy bonitas:

::“Qué fortuna que la amistad sea un sentimiento libre, y con ese espíritu abierto poder decirte, amigo mío, que te quiero mucho, que eres una pieza fundamental en mi vida y que me alegro de que sea así. Siempre has estado para mí en los momentos duros, apoyándome, y creo que eso me motiva a seguir luchando en la vida. Sabes bien que el cariño es mutuo, y que mi disponibilidad para contigo es máxima. Un fuerte abrazo, amigo mío.”
Categoria: Mensajes de afecto

::“Es muy complicado resumir toda una amistad en breves palabras, pero sabes que mi compromiso, mi amistad para contigo es total, amigo mío. Compartir tantos momentos ha sido fructífero, emocionante y me alegra mucho que hasta el día de hoy nada haya interrumpido nuestro vínculo. Un fuerte abrazo, amigo. Sigamos siendo compañeros de vida.”
Categoria: Mensajes de afecto

 

 

 

::“Tengo mucho por lo que agradecerte, amigo mío. Has sido una voz de esperanza cuando mis ánimos estaban por los suelos; un consuelo cuando me sentía triste; una luz si el camino se me ensombrecía. Gracias por todo ello, compañero. Qué suerte contar con alguien así. Muchos no saben lo que eso significa, pero me alegro de tenerte. Un abrazo fuerte.”
Categoria: Mensajes de afecto

::“Aunque hay días en los que no nos vemos sé que siempre estarás ahí para cuando lo necesite. Eres un amigo leal y dispuesto, al igual que lo soy yo para contigo. Los años nos han hecho madurar y nuestra relación es más sólida. Qué bueno que el tiempo no haya mellado esta sincera relación. Un abrazo, amigo mío. Eres el mejor.”
Categoria: Mensajes de afecto

::“Me imagino que debo agradecer a Dios por toda la fortuna que he tenido en la vida. Entre otras cosas sonreírle por poner en mi camino a un gran amigo como tú. Años llevamos siéndolo. Has visto pasar a mis novias y yo a las tuyas. Ellas se han marchado y nuestra amistad continúa intacta, cada vez más estrecha y fuerte. En fin, un gran abrazo, amigo, agradezcamos a Dios por nuestra gran amistad”.
Categoria: Mensajes de afecto

::“Es muy extraño que seamos tú y yo personas tan distintas, amigo mío, y que a la vez hayamos congeniado tanto y que nos compenetremos y ayudemos de una forma tan sincera y desinteresada. Los años no pasan en vano y nos conocemos bien. Como se dice, sabemos de qué pie cojeamos, y por ello nos ayudamos, nos acompañamos y nos regalamos felicidad. Qué bueno es estar de tu lado. Abrazos.”
Categoria: Mensajes de afecto

Esperamos que estas frases que con sinceridad compartimos con todos ustedes hagan celebrar una amistad infinita, bella y que continuará por años. Quedan aquí estas frases, estas cartas para un amigo que quieres mucho. Ojalá que esa amistad no desaparezca nunca.

 

 

Frases muy bonitas para un dedicar a un primo que quiero mucho

De entre la familia los primos casi siempre son contemporáneos con nosotros. Por ello qué mejor que tener una buena relación con esos familiares de edades cercanas y mostrar a las nuevas generaciones lo positivo de las relaciones buenas.
Con el objetivo de celebrar la amistad con un primo aquí dejamos frases para un primo que quiero mucho.

Sabemos que renovarán su relación si las usan, si las comparten y aprenden que es mejor llevarse bien a hacer lo contrario, porque la familia es el gran apoyo que tiene el ser humano en los buenos y malos momentos.

Buscar gratis bellos textos para demostrar tu afecto a un familiar o amigo:

::“Primo querido, tanto tiempo que no nos vemos, pero yo siempre te recuerdo porque de niños fuimos los mejores compañeros de juegos y porque siempre me defendías de algunos abusones. Ahora que hemos crecido no podemos vernos con la asiduidad que me imagino nos gustaría, pero la verdad es que los verdaderos sentimientos sobrepasan los obstáculos de la distancia y el tiempo. Muchos saludos.”
Categoria: Mensajes de afecto

 

 

 

::“El tiempo y nuestros destinos tan dispares han conseguido que ni tú ni yo pudiéramos acercarnos todo lo que nos hubiera gustado pero siempre que nos vemos sé que hay una conexión especial entre nosotros. Yo te quiero mucho por todos esos recuerdos familiares, que nos unen y nos animan. Espero que estés bien y seas muy feliz. Mucha suerte en todo lo que hagas, siempre.”
Categoria: Mensajes de afecto

::“La familia a veces puede ser agotadora, porque para ser sinceros son personas que la vida nos fuerza a conocer. Pero tú, querido primo, siempre has sabido ser auténtico y comportarte a la altura de las circunstancias. Por eso te mando este saludo, este abrazo sincero que ojalá nos dure hasta que volvamos a vernos. Suerte.”
Categoria: Mensajes de afecto

::“Sé que estás muy ocupado por todas tus obligaciones y que no es fácil coordinar nuestras agendas, pero quiero decirte que de tantas personas en nuestra familia tu eres de las que más aprecio, primo, porque siempre has sabido mantenerte ecuánime ante las ocurrencias de nuestros seres queridos. Espero que te vaya bien y que pronto volvamos a vernos. Abrazos.”
Categoria: Mensajes de afecto

::“Primo, siempre hemos vivido separados teniendo pocas oportunidades de conocernos mejor. Pero la verdad es que las ocasiones en las que nos hemos juntado han sido muy buenas, y yo te recuerdo con cariño, con tu sonrisa dibujada y con buen humor. Ojalá todo te esté yendo bien. Te mando este cariñoso saludo. Abrazos.”
Categoria: Mensajes de afecto

::“Qué suerte que seamos familia querido primo, porque de otra manera dudo que hubiéramos podido conocernos y crear esta amistad tan potente que tenemos entre los dos. Los momentos infantiles, esos que pasamos juntos, han servido siempre de piedra de apoyo para nuestra relación, pero sería injusto no decir que hemos sabido forjarnos una relación actual en la que nuestros intereses nos acercan. Un fuerte abrazo. Cuídate.”
Categoria: Mensajes de afecto

Esperamos que todos los primos puedan saludarse con emoción y un cariño sinceros en cualquier momento y en cualquier lugar. Aquí dejamos estas frases para un primo que querido con la esperanza de que las palabras toquen los corazones de ambos.

Image courtesy of “by nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de afecto y amistad,mensajes bonitos de afecto y amistad,descargar mensajes bonitos de amistad y afecto,frases de amistad y efecto,frases bonitas de afecto y amistad,descargar frases bonitas de afecto y amistad,textos bonitos para demostrar mi afecto,palabras de afecto y amistad,pensamientos bonitos para demostrar mi afecto a las personas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para demostrar tu afecto a una persona y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.