histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Lindos Mensajes Navideños Para Mis Trabajadores

sms de navidad para mis trabajadores, textos de navidad para mis trabajadores, versos de navidad para mis trabajadoresMensajes empresariales por Navidad

Cuando se aproximan las fiestas navideñas, las compañías no dejan pasar por alto el saludo tradicional de estas celebraciones. Por eso es sumamente importante el poder saludar a nuestros empleados, algunas compañías deciden optar por hacerle llegar tarjetas navideñas.

Estas tarjetas en su interior deben tener el logotipo de la compañía, una frase por fiestas navideñas en la que se le desea al trabajador una feliz Navidad además de los sentimientos de estima que se le tiene por laborar en la empresa, haciéndoles saber que siempre estamos velando por su comodidad y el de su familia.

 

 

Si no tienes idea como redactar una frase para escribirlo en la tarjeta, en esta sección te daremos muchas plantillas para que puedas tener buenas ideas de cómo hacerlo, puedes copiarlo y pegarlo, recuerda que todo es totalmente gratuito. Usa estos mensajes y motiva a tus empleados por navidad.

Lista gratuita de mensajes para tarjetas corporativas:

- “Con esta tarjeta queremos saludarte con todo nuestro cariño y estima por estas fiestas navideñas, que tengas una hermosa Navidad en compañía de tu familia, felicitaciones.”
Categoria :mensajes de navidad para mis trabajadores

- “Rogamos que por toda la voluntad que le dedica a su trabajo diario, pueda ser bendecido con mucho amor al igual que su familia y sus amigos en esta Nochebuena. Esperamos tenga como recompensa un descanso y una inolvidable fiesta navideña.”
Categoria :mensajes de navidad para mis trabajadores

- “Queremos agradecerle desde lo más profundo de nuestro corazón toda la dedicación que le ha puesto a su trabajo a través de este pequeño detalle, deseamos una vida llena de paz y amor. Estamos muy contentos con su labor realizada en la empresa y lo tenemos en alta estima. Que tenga una linda Nochebuena.”
Categoria :mensajes de navidad para mis trabajadores

- “Esta compañía es una familia grande y es por eso que deseamos que todos lo que colaboran en la empresa puedan tener una hermosa fiesta navideña con las personas que más apreciamos. Deseamos que todas sus metas puedan cumplirse y que el próximo año pueda ser bendecido en muchas cosas.”
Categoria :mensajes de navidad para mis trabajadores

 

 

- “Si tuviéramos que catalogarlo por su labor prestada a la compañía, lo resumiríamos en profesionalismo, lo cual nos complace y apreciamos. Ustedes son la clave de nuestro éxito y del servicio que brindamos. Queremos que todos puedan pasar una hermosa Navidad al lado de sus seres queridos.”
Categoria :mensajes de navidad para mis trabajadores

- “Reconocemos su tan esmerada participación en la compañía y queremos enviarle un especial saludo a usted y a su familia por las fiestas navideñas, que las disfrute de la manera más hermosa. Feliz Navidad.”
Categoria :mensajes de navidad para mis trabajadores

- “Ustedes son la clave y el punto vital para qué esta compañía pueda tener éxito, ustedes hacen que esta compañía avance día a día y es por eso que queremos agradecerles infinitamente por su labor, su compromiso y su profesionalismo. Sigamos acumulando éxitos para esta empresa. Deseamos que puedan tener una hermosa Nochebuena con su familia.”
Categoria :mensajes de navidad para mis trabajadores

- “Es un poco complicado poder agradecerles todo lo que han hecho por esta compañía en palabras, ustedes son capaces de lograr muchas cosas y es por eso que han llevado a esta compañía a la cima del éxito. Queremos saludarlos por estas fiestas navideñas a ustedes y sus familias deseándoles que tengan una linda Navidad llena de amor y de bendiciones.”
Categoria :mensajes de navidad para mis trabajadores

- “Sin su maravillosa labor diaria nada de lo que hemos logrado en esta empresa podría ser posible, le damos muchas gracias y esperamos que puedan seguir trabajando de la misma manera en este próximo año, que tengan una hermosa Navidad en compañía de sus seres queridos.”
Categoria :mensajes de navidad para mis trabajadores

Nos gustaría que te puedas animar y uses estas frases, dedícaselas a tus trabajadores y verás que se sentirán emocionados y animados a seguir trabajando con entusiasmo.

Image courtesy of “artemisphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, frases, sms, mensajes de navidad para mis trabajadores, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de navidad para mis trabajadores, frases de navidad para mis trabajadores, mensaje de texto de navidad para mis trabajadores, mensajes de navidad para mis trabajadores, palabras de navidad para mis trabajadores, pensamientos de navidad para mis trabajadores, saludos de navidad para mis trabajadores, sms de navidad para mis trabajadores, textos de navidad para mis trabajadores, versos de navidad para mis trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>