Lindos Mensajes De Reconciliación Amorosa│Bonitas Frases Reconciliacion Amorosa

buscar nuevos mensajes de reconciliación amorosa, enviar frases de reconciliación amorosaLas mejores frases de reconciliación amorosa

Cuando nos enamoramos, al inicio, solemos pensar que todo será de color de rosa cuando por fin estemos con esa persona que tanto nos gusta y a la cual queremos muchísimo; sin embargo, cuando ya estamos en la relación, nos damos cuenta de que las cosas no son tan fáciles como pensábamos porque siempre habrá problemas o pequeños malentendidos, pero no te preocupes, pues eso no significa que tú y esa persona no deban estar juntos.

Es de lo más normal que existan problemas en una relación, pues cada uno puede que tenga distintas formas de ver las cosas o cometan pequeños errores que puedan terminar molestando al otro; lo único que importa es que tanto tú como tu pareja sepan reconocer cuando se equivocan y busquen siempre estar de lo mejor.

Aca te brindamos bonitos pensamientos que hemos preparado para que puedas compartir con tu pareja cuando estén peleados. Con estas frases podrán amistarse y conversar sobre lo que ha pasado para que juntos encuentren una solución.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de reconciliación amorosa:

– “Mi amor, sé que las últimas semanas han sido bastante complicadas para ambos y quiero disculparme contigo si es que en algún momento dije o hice algo que te hizo sentir mal. Sabes que te quiero muchísimo y lo único que quiero es que estemos bien; así que conversemos sobre esto para que nunca más vuelva a pasar.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

– “Es normal que peleemos, pues ambos somos personas con puntos de vista muy distintos. Lo que debemos permitir es que las cosas se expandan a tal punto que nos dejemos de hablar o cosas por el estilo, como ha pasado esta vez, así que por favor te pide que conversemos sobre esto porque quiero que estemos bien ¡Te amo muchísimo!”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

– “A veces pienso que de repente yo no me sé explicar muy bien y es por eso que muchas veces discutimos. Si es así, quiero disculparme, mi amor, pero también quisiera que me ayudes a darme cuenta de esas veces en las que me estoy equivocando. Te amo mucho, mi vida.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

 

 

 

– “Ambos somos personas muy complicadas, con carácter un poco fuerte y un poco cerradas de mente, pero quiero decirte que por ti estoy dispuesto a mejorar cada día. Te amo muchísimo y quiero que esta relación siga avanzando al mismo ritmo que lo viene haciendo.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

– “Amor, te escribo este pequeño mensaje porque quiero disculparme por esa tontería que dije el otro día. Sé que estás molesta conmigo, pero quisiera que me des una oportunidad para poder conversar contigo. Te extraño muchísimo y quiero estar a tu lado ¡Te amo!”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

Esperamos que estas frases te sean de mucha utilidad al momento de que las compartas con tu enamorada o enamorado. Recuerda que así como tú te sientes mal por haber discutido, él o ella también lo está, así que busquen reconciliarse.

 

 

Bajar lindas frases de reconciliación amorosa

Cuando empezamos una relación amorosa, al comienzo todo parece ser perfecto; no hay peleas, ni discusiones y todo el tiempo la pasan bien; sin embargo, poco a poco las cosas se van complicando. No vayas a preocuparte, ni mucho menos asustarte por esto porque es muy normal que en una pareja existan problemas, es más, algunas veces es bueno porque les ayuda a aprender más del uno y del otro.

Pero recuerda que lo más importante de estas situaciones es que, cualquiera de los dos, sepa reconocer cuando se han equivocado y den las disculpas respectivas del caso y, si en esta ocasión, has sido tú el que originó este pequeño malentendido, no esperes más y ve a arreglar las cosas con tu pareja.

Por ello, te vamos a ayudar con esta tarea y, por esa razón, vamos a compartir contigo algunas frases que hemos preparado que te ayudarán a reconciliarte con tu enamorada.

Enviar gratis lindas palabras de reconciliación amorosa:

– “Ya no quiero que peleemos más. Entiendo que muchas cosas nos puedan fastidiar, pero creo que siempre hay maneras para solucionar cualquier problema; así que te quiero pedir que cada vez que sientas que algo esté yendo mal, me lo digas para que juntos podamos mejorarlo ¡Te amo!”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

– “Mi amor, te escribo este pequeño mensaje porque seguramente aún sigues molesta conmigo y todavía no quieres verme. Reconozco que me equivoqué y me disculpo contigo. Solo te pido que me des una oportunidad para solucionar todo esto porque no hay nada que me haga más feliz que estar a tu lado ¡Te amo!”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

 

 

– “Los últimos días han sido terribles para nosotros, hemos estado discutiendo por cualquier cosa y no podíamos ponernos de acuerdo en absolutamente nada. Por eso me gustaría conversar contigo para que juntos descubramos qué es lo que está pasando. Te amo muchísimo y no me gustaría que esta relación se termine.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

– “Hasta hace algunas horas todavía seguía un poco fastidiado por la discusión que habíamos tenido, pero la verdad es que ya no puedo pasar un día más sin hablar contigo y mucho menos no verte. Eres una persona muy importante para mí y quiero que podamos solucionar cualquier problema que se nos presente. Te amo muchísimo, mi amor.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

-“Me han dicho muchas veces que soy una persona bastante difícil y creo que tú también ya te estás dando cuenta de eso. Puede que sea cierto, pero también quiero que sepas que te amo y que estoy dispuesto a mejorar cada día por ti. Discúlpame si te hice sentir mal o dije algo que no te gustó ¡Te amo muchísimo, mi amor!”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

No esperes más y ve a solucionar cualquier problema que puedas haber tenido con esa persona que tanto amas. Nuestros pensamientos son gratis, así que puedes utilizar la que más te convenga.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar nuevos mensajes de reconciliación amorosa, bajar palabras de reconciliación amorosa, enviar frases de reconciliación amorosa, descargar gratis pensamientos de reconciliación amorosa, dedicatorias de reconciliación amorosa para compartir, descargar gratis lindos textos de reconciliación amorosa, los mejores mensajes de reconciliación amorosa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de reconciliación amorosa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.