Lindos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Novia

enviar nuevos mensajes de cumpleaños para mi novia, compartir frases de cumpleaños para mi noviaEnviar bonitas frases de cumpleaños para mi novia

Si llega el cumpleaños de tu bella novia, vas a tener que llenarla de muchos detallitos, que la hagan sentirse amada y halagada.

Compartir con la novia en su cumpleaños, es un día especial, donde puedes expresarle el gran amor que sientes por ella, al margen, de la felicidad que tienes por celebrarse un año más del día de su nacimiento.

Te dejamos a continuación lindas frases para que saludes a tu novia en su día. Animate a compartirlas con ella, y acuerdate que son totalmente gratis! Elige la mas bonita!

 

 

Las mejores palabras de cumpleaños para tu enamorada:

-” Este día es muy importante para mí, porque es el día en que naciste, el día en que tú, mi princesa, llegaste a la tierra, para mí que soy tu príncipe. Te bajare las estrellas cuando quieras, porque estoy inmensamente feliz. ¡Muchas felicidades en tu día!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novia

-” Vamos a celebrar este precioso día de tu onomástico. Te miro y me admiro, al contemplar tanta belleza y lozanía en tu hermoso rostro. Luces muy bien, pareciera que tu edad retrocede en vez de avanzar porque cada día que pasa te veo más joven. Que Dios y la Virgen te protejan mi vida. ¡Felicidades!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novia

-” Este cumpleaños quiero llenarte de muchos mimos y engreimientos, así que déjame que yo te atienda y tu solo espera sentada en tu trono de reina, para servirte en todo lo que necesites, así me encantaría compartir mi vida contigo desde ya mi amor. ¡Muchas felicidades!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novia

 

 

 

-” Paro de contar los meses a tu lado como enamorados, porque hoy empezamos a ser novios, iniciando un nuevo trayecto de vida, justo en el día de tu cumpleaños, para marcarnos un camino juntos de la mano. Que seas muy feliz en tu día”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novia

-” Muchas felicidades mi amor en tu cumpleaños. Hoy quiero hacerte sentir la mujer más bella del universo, hoy quiero engreírte como a mi reina hermosa, hoy quiero decirte lo mucho que te amo, y te amare por siempre. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novia

-” Con mucho cariño y admiración, hoy deseo que tus metas sean alcanzadas, que tu desarrollo como profesional vaya de la mano con tus propósitos del alma. Que seas muy feliz y bendecida por el Santo Padre con mucho amor y paz. Felicidades en tu cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novia

-” Mi mayor regocijo seria que hoy, en el día de tu cumpleaños, solo aceptes salir conmigo, para que juntos recibamos esta noche especial con una cena a la luz de las velas que tanto te gusta. Muchas felicidades mi amorcito por ser tan linda y tan buena conmigo. ¡Felicidades en tu onomástico!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novia

-” Recibe muchas bendiciones en este hermoso día, que la Virgen te proteja y que los ángeles te llenen de canciones bellas en tu cumpleaños, para que te sientas la mujer más amada y respetada de todo el planeta. ¡Pasa un lindo cumpleaños vida mía!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novia

Dejamos estas frases de saludo de cumpleaños para tu novia, con la efusión que merece un día como este, lleno de amor y alegría. Que sean muy felices celebrando este acontecimiento cumpleañero.

 

 

Bajar bonitas frases de cumpleaños para tu pareja

Que felicidad se siente al tener la dicha de gozar de la compañía de una pareja. Si es tu caso, hoy te vamos a ofrecer lindas frases para saludar a tu novia en su cumpleaños. Recuerda que para una mujer es muy apreciable el hecho que su novio la llene de detalles.

Siendo el cumpleaños de tu bella novia, es propicio que tú la colmes de saludos positivos, halagos, besos, abrazos, y lo más importante que le expreses el amor que sientes por ella. A esa ceremonia, puedes agregarle un lindo presente, con una de las frases que hoy tenemos el agrado de describir en este artículo.

 

 

Esperamos que el día sea de mucha alegría para ambos y en especial de mucho amor para tu novia.

Buscar nuevas palabras de cumpleaños para mi amor:

-” Mi reina preciosa, eres la mujer que busque hace mucho y por fin la encontré. Pensé que no había nacido la mujer para mí, pero estoy más que agradecido por el día en que llegaste a este mundo, porque mi sueño se hizo realidad. El día de tu cumpleaños es el día mas bendito de nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novia

-” Es increíble como la naturaleza conspira a tu favor. Hoy estas cumpliendo un año más de vida, luces radiante como el sol, más bella y esplendorosa que nunca, tan joven y fresca como un capullo en flor. Muchas felicidades en este cumpleaños y que la vida te siga dando muchas vibras de juventud”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novia

-” El mejor regalo que te puedo ofrecer en este día tan preciado de tu cumpleaños, es pedirte que te cases conmigo, porque eres la mujer de mis sueños y no puedo esperar más a compartir mi vida contigo. Te deseo un ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novia

-” Como ha pasado el tiempo tan rápido, ya estamos celebrando otro cumpleaños más, ahora como queridos novios, planteándonos nuestro futuro como un camino largo por construir. Espero que este sea el inicio de una etapa nueva de nuestras vidas mi amorcito, que recibas un feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novia

-” Espere hasta la medianoche para darte este precioso obsequio en el día de tu cumpleaños. Me encanta ser siempre el primero en saludarte, y por ello quiero hacerte sentir muy bien, halagada en este tu día, llena de regalos y saludos de los que más te queremos. ¡Feliz día!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novia

-” Muchas bendiciones y parabienes en este hermoso día de tu cumpleaños. Que todos tus objetivos se cumplan a cabalidad, que la felicidad llegue a tu corazón y que Dios te proteja e ilumine en todo momento. ¡Felicidades en tu cumpleaños belleza!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novia

-” En esta noche de cumpleaños quiero dedicarte mi tiempo solo a ti amor mío. Nos iremos a cenar y luego a bailar porque deseo que recibas un cumpleaños con mucho amor, diversión, disfrute, alegría, etc. porque así me haces feliz a mi también. ¡Muchas felicidades!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novia

-” Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, por él y mucho más te deseo un lindo día de cumpleaños. Recíbelo al lado de la gente que más te estima. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novia

Esperamos que estas bellas frases sean de mucho agrado para tu novia, que llenen sus corazones de mucha alegría para que disfruten el día de cumpleaños.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar mensajes de cumpleaños para mi novia, ejemplos de pensamientos de cumpleaños para tu novia, descargar gratis frases de cumpleaños para mi enamorada, bajar lindas dedicatorias de cumpleaños para tu pareja, enviar nuevos mensajes de cumpleaños para mi enamorada, enviar textos de cumpleaños para mi novia, compartir bonitas palabras de cumpleaños para mi enamorada

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de cumpleaños para mi novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.