Ejemplos De Lindos Mensajes De Amistad Para Tus Amigos

ejemplos de palabras de amistad para tus amigos, las mejores frases de amistad para mis amigos

Enviar bonitas frases de amistad para tus amigos

Los amigos son una bendición que la vida nos otorga, ellos aparecen en nuestras vidas cuando menos lo esperas, por ello si tienes la suerte de tener buenos amigos debes de cuidar esas bonitas amistades.

El amigo verdadero es capaz de compartir contigo desde las más inmensas alegrías hasta las tristezas más profundas. El siempre estará ahi, junto a ti, en las buenas y en las malas. Por eso, es justo y necesario hacerles saber a tus amigos cuánto los quieres dedicándole una de las lindas frases de amistad que te mostramos a continuación.

 


 

Bajar gratis las mejores dedicatorias de amistad para amigos:

– “No sé qué más puedo pedirle a la vida si ya me bendijo con amistades como la tuya, nos llevamos muy bien y siempre la pasamos excelente, nuestras conversaciones son realmente enriquecedoras y cada vez que nos encontramos es muy divertido compartir contigo. Gracias tantos años de amistad y por apoyarme siempre. Te mando un abrazo querido amigo”.
Categoria: Frases de amistad para tus amigos

– “Desde que tengo memoria estuviste ahí para mí, en los momentos más complejos de mi existencia puedo decir que siempre tuve tu mano para guiarme, gracias por ser tan linda conmigo, eres como una hermana para mí. Sé que mientras estemos juntas todo nos irá de maravilla y que cuando la situación en mi vida pueda complicarse contaré contigo sin condiciones. Sabes que también estaré ahí para ti. Te quiero al infinito amiga”.
Categoria: Frases de amistad para tus amigos

– “Ustedes son los mejores amigos que he tenido en la vida, juntos hemos pasado por momentos increíbles desde épocas de colegio y es impresionante que hasta ahora sigamos tan unidos como al inicio, quizás no nos veamos con la misma frecuencia, pero la esencia de nuestra amistad perdura. Amigos del alma, no puedo esperar más para nuestro reencuentro, hay tanto por decir y compartir que sé que el tiempo nos quedará muy corto ¡Hasta pronto!”.
Categoria: Frases de amistad para tus amigos

– “Amigos del alma, sé que se lo saben de memoria pero no me cansaré de repetirlo. Ustedes son los mejores amigos que tengo y quiero que estén muy seguros de que pueden contar conmigo cuando más lo necesiten, quiero ser el apoyo que les devuelva el ánimo en los momentos difíciles y acompañarlos en sus más gloriosas alegrías. Los quiero mucho”.
Categoria: Frases de amistad para tus amigos

– “¿Qué haría sin ustedes en mi vida? Todo sería sombrío, aburrido y descolorido. Ustedes le han dado un significado especial a mi existencia, con todos sus detalles y ganas de luchar en la vida me contagian y animan a ser una mejor persona. Sé que nuestra amistad es verdadera y que por ese motivo está destinada a durar para siempre”.
Categoria: Frases de amistad para tus amigos

 

 

 

– “Jamás me podré quejar con la vida de mi suerte, porque sinceramente me ha premiado con amigos como ustedes. Gracias Dios por rodearme de personas tan buenas, que me aprecian y desean lo mejor para mí. Del mismo modo, yo espero y ruego que todo les vaya excelente, que siempre tengan salud y que logren alcanzar sus sueños, por eso nunca dejen de esmerarse, sé que la vida les tiene hermosas sorpresas. Los quiero amigos míos”.
Categoria: Frases de amistad para tus amigos

No es necesario esperar que sea el día de San Valentín para dedicarle unas palabras de afecto a tus amigos, puedes hacerlo cualquier día del año y así celebrar juntos el tiempo de amistad que comparten.

 


 

Originales frases de amistad para tus amigos

Quien no haya tenido un buen amigo a lo largo de su vida se está perdiendo parte esencial de una existencia feliz.  La amistad es capaz de atravesar montañas y cruzar mares con tal de apoyar al otro.

Si tienes un amigo que significa mucho para ti y quieres hacerle sentir tu afecto, dedícale una de las frases que te mostraremos líneas abajo.

Descargar gratis lindos pensamientos de amistad para amigos:

– “En mis peores pesadillas he podido vislumbrar cómo sería mi vida sin ustedes, francamente me sentiría vacío y aburrido, sin rumbo y escasas motivaciones. La vida con ustedes me hace sentir pleno y contento, por eso quiero agradecerles, ya que son un motor importante para mí. Gracias por hacerme sonreír cuando más lo he necesitado, jamás cambiaría nada de nuestra amistad, es simplemente perfecta”.
Categoria: Frases de amistad para tus amigos

– “Estoy muy feliz de saber que los tengo a mi lado, amigos queridos, hace mucho tiempo que nos los veía y moría por saber de ustedes, me reconforta saber que a pesar del tiempo nada entre nosotros ha cambiado, al contrario, nuestra amistad se ha visto fortalecida. Les quiero agradecer por todos los consejos que me han brindado, por cada alegría que vale oro en esta vida. Finalmente, gracias por su entrañable amistad. Los extrañaré”.
Categoria: Frases de amistad para tus amigos

– “Puede que el amor de pareja sea más intenso y a veces mueva más pasiones que la amistad. Sin embargo, siempre agradeceré tener amigos como ustedes, no podría cambiar su amistad por algún amor pasajero, porque la relación que nos une es duradera y sincera. Prefiero mil veces una amistad pura y sincera que un amor sin fundamentos basados en la amistad”.
Categoria: Frases de amistad para tus amigos

– “Muchas personas se preocupan por obtener tecnología de última generación, celulares, ropa de marca, entre otras banalidades. Yo puedo decir con firmeza que esos temas no son importantes para mí, me basta con saber que estoy rodeado de amigos sinceros, como ustedes, para sentir que tengo el mayor tesoro del mundo. Soy una persona muy afortunada por tenerlos en mi vida”.
Categoria: Frases de amistad para tus amigos

– “No importa que me encuentre en la situación más difícil de mi vida, tampoco que esté en la cúspide del éxito, nada sería lo mismo si no están celebrando conmigo mis triunfos y llorando a mi lado los fracasos; estoy orgullosa de tenerlos en mi vida, son los mejores amigos que he tenido y quiero que todo se mantenga de este modo. Saben que en mí tienen un gran amigo que los apoyará con la misma lealtad que ustedes a mí”.
Categoria: Frases de amistad para tus amigos

– “Nos conocemos prácticamente desde que nacimos, nuestras madres decidieron afianzar su amistad a través de nosotras, y fue la mejor idea que pudieron tener, ahora te concibo como a una hermosa, aquella que nunca tuve, y que gracias a ti puedo presumir. Te quiero mucho, amiga, eres lo máximo, quiero que sepas que eres muy importante en mi vida y que siempre estaré para apoyarte”.
Categoria: Frases de amistad para tus amigos

 


 

 

No esperes que llegue el día de la amistad para decirle a tus amigos cuánto los aprecias. No dudes en utilizar estas frases para hacerles sentir que son únicos en tu vida.

Image courtesy of “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas frases de amistad para tus amigos, bajar palabras de amistad para mis amigos, buscar frases de amistad para tus amigos, enviar nuevos pensamientos de amistad para mis amigos, descargar gratis originales textos de amistad para tus amigos, ejemplos de los mejores mensajes de amistad para mis amigos, lindas dedicatorias de amistad para tus amigos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de amistad para tus amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.