Nuevos y bonitos estados para muro de Facebook

bonitos pensamientos para muro de facebook

Bellas frases para estados de Facebook

Gracias a las redes sociales hoy en día, podemos dar a conocer lo que estamos sintiendo en este mismo instante; así nuestros pensamientos y emociones, los pueden leer todos nuestros contactos.

Si sientes que tu corazón tiene cosas que enseñarle, y decirles a tus amigos, sólo escríbelo en tu estado de Facebook y todos te leerán. A continuación, te dejamos algunas frases gratuitas, de estados lindos para Facebook.

 


 

Descargar los mejores pensamientos para poner como estado en mi muro de Facebook :

:: “Qué feliz me siento al despertar cada día, y poder ver el rostro de cada uno de mis hijos, pues sólo ellos son la razón de mi existir y por ellos lucho a cada instante, por darles lo mejor”.
Categoria: Pensamientos para Facebook

:: “Amo cada día que Dios me regala, por ello, le doy gracias por ver crecer cada día a mi familia, y estar tan unidos los unos a los otros”.
Categoria: Pensamientos para Facebook

:: “Gracias Dios por la vida y la salud, gracias vida, gracias aire, gracias tierra, gracias sol, gracias al universo, les pido me llenen de buena energía, y que me protejan de cualquier elemento negativo que quiera tocarme a mí y a mi familia”.
Categoria: Pensamientos para Facebook

:: “Bendíceme Padre mío, te amo con el corazón, nunca me abandones, pues yo soy tu hija y quiero ser tu servidora toda mi vida y hacer todo según tu palabra”.
Categoria: Pensamientos para Facebook

:: “Qué lindo atardecer, ver el azul del mar, el celeste del cielo, el sunset iluminando el atardecer, la arena tibia, la gente riendo, qué hermosa es la vida. Muchas gracias Dios Mío por todas las maravillas que nos das día con día”.
Categoria: Pensamientos para Facebook

 

 

 

:: “La mayor felicidad de un padre es ver a su hijo superarse más que él, pues los hijos son nuestro mayor tesoro y siempre queremos lo mejor para ellos”.
Categoria: Pensamientos para Facebook

:: “Lo que más añoro en la vida es la unión de mi familia, pues es lo que nos inculcó mi madre desde pequeños, y gracias a Dios, hemos sabido seguir sus enseñanzas”.
Categoria: Pensamientos para Facebook

:: “Camina con la cabeza en alto si eres honrado, si eres fiel y si eres una buena persona. No le temas a nada, pues si actúas bien en la vida, Dios estará siempre ahí para protegerte pase lo que pase”.
Categoria: Pensamientos para Facebook

:: “No hay bendición más grande que cualquier humano en la Tierra pueda recibir, que poder abrir los ojos cada mañana y sentir la fuerza de la vida que recorre por tus venas. Demos gracias a Dios siempre por habernos creado y por darnos día con día el privilegio de la vida”.
Categoria: Pensamientos para Facebook

:: “Para definir la palabra amor, sólo debo mencionar tu nombre, te amo infinitamente. Gracias por ser parte de mi mundo y de mi vida”.
Categoria: Pensamientos para Facebook

 

:: “Nada más tierno que la sonrisa de un niño, él es inocente y ajeno a todo lo que sucede a su alrededor, es un angelito enviado del cielo y fuera de toda malicia”.
Categoria: Pensamientos para Facebook

:: “Qué pasa con la honestidad de la gente, dónde están los valores que nos inculcaron nuestros padres, rescatemos lo bueno, regresemos a la crianza de nuestros abuelos , nada ganamos con la modernidad si vamos a votar a la basura, los valores que nos enseñaron nuestros padres desde pequeños. Así, que vamos, recuperemos los valores”.
Categoria: Pensamientos para Facebook

Con los estados lindos, contagias a otras personas de esa bonita energía, que tienes en tu interior. Deja estados con mensajes positivos, deja cosas buenas para que te recuerden como un grande, y no estados que hagan que se olviden de ti, en el momento que los lean. ¡No olvides visitarnos siempre, que te esperamos con nuevas frases gratuitas!.¡Hasta la próxima con muchas más novedades de diferentes tipos!.¡Te estaremos esperando!.¡No lo olvides!.

Frases bonitas para dejar en el muro de Facebook

Actualmente convivimos con más y más tecnología y si hubiera que hablar de sus ventajas en la comunicación, pues podríamos escribir mucho. Casi todo nuestro entorno maneja y otorga gran parte de su tiempo a las redes sociales. La razón es porque ésta nos permite estar en todos lados y estar mejor enterados de lo que sucede en la vida de nuestros amigos y familiares casi de manera inmediata.

Gracias a las redes sociales podemos volver a tener contacto con aquellas personas que por alguna razón se mudaron, cambiaron el número de celular o simplemente no supimos qué paso con ellas. Facebook, por ejemplo, nos abre un gran número de oportunidades para reencontrarnos con las viejas amistades y mantenernos en constante comunicación. Po ello hemos dedicado este espacio a la creación de algunas frases que pueden encajar perfectamente en tu estado de Facebook.

Frases de la vida para compartir con mis amigos de Facebook :

:: “Amigos, sé que los años pasan y algunos ya no se alegran tanto el día de su cumpleaños pero yo sigo creyendo que la juventud no es una época de nuestra vida sino un estado de nuestro espíritu. El cuerpo puede envejecer pero nuestra mente puede encontrarse en un estado impresionante.”.
Categoria: Frases para muro de Facebook

:: “ Sí, aunque algunos no quieran admitirlo, la envidia es una forma de homenajear al envidiado. Aplaudamos, imitemos y mejoremos. Las cosas llegan en el tiempo en el que nos lo merecemos y cuánto nos merecemos algo está determinado por lo mucho que luchamos por ello”.
Categoria: Frases para muro de Facebook

:: “Alguien alguna vez me dijo que donde hay esperanza hay esfuerzo y esto lo entendí cuando vi a quienes querían conseguir algo sin mover un dedo, ellos no tenían esperanza, ellos solo querían las cosas fáciles y por lo tanto no había ningún esfuerzo. Cuando el ser humano está determinado a hacer algo es porque realmente espera que sucedan cosas buenas en su vida. En eso se traduce la esperanza”.
Categoria: Frases para muro de Facebook

:: “No hay mejor momento para otorgarle un nuevo rumbo a nuestro futuro que el hoy, el esperar a tener o estar en una situación distinta solo retrasa nuestro actuar y nos frustra porque vemos alejarse nuestros propósitos. Hoy puedes dejar de ver televisión o dejar de dormir 15 minutos y hacer algo más para tu futuro como, por ejemplo, leer algo para seguir educándote”.
Categoria: Frases para muro de Facebook

:: “En el tiempo de vida que tengo logré aprender que es más costoso eliminar un solo defecto que adquirir diez virtudes. Nuestros malos hábitos son producto de un buen número de repeticiones, tanto es este número que casi actuamos como en automático en muchas situaciones y desaprender esto es un proceso largo pero que vale la pena emprender”.
Categoria: Frases para muro de Facebook

:: “Un poco más de esfuerzo, un esfuerzo más es lo que hace la diferencia entre el fracaso y el éxito. No existe al derrota para quien no deja de esforzarse. Vamos por eso que tanto anhelamos, por lo que nosotros sabemos y sentimos que merecemos. Hoy es un gran día para empezar”.
Categoria: Frases para muro de Facebook

:: “Hagamos las cosas con buena voluntad, tratemos a la gente como queremos ser tratados y las cosas irán tomando otro rumbo. Aunque no lo sepamos muchas veces nuestra actitud tiene un efecto de bola de nieve y llevamos buena actitud a más de una persona y logramos un mundo mejor”.
Categoria: Frases para muro de Facebook

:: “Recordemos que es importante cuidar de nuestro aspecto personal y nuestra pulcritud. Es importante poner atención a todo lo que llevamos puesto pero es, sin duda, de vital importancia poner más atención a la expresión que tiene nuestro rostro”.
Categoria: Frases para muro de Facebook

 


 

Esperamos que sean de mucho provecho estas frases para compartir en Facebook ¡Vuelve pronto!

Originales pensamientos de un mundo mejor para Facebook

Sabemos que una de las cosas más lindas que tenemos alrededor nuestro es el maravilloso mundo pues es la creación perfecta. Tenemos que ser consientes que la única forma de seguir disfrutándolo es cuidándolo, protegiéndolo y mas, en todos los campos ya sean sociales, del medio ambiente, etc. Debemos ponernos a pensar que si algo le sucede, la responsabilidad será solo nuestra, muchas veces en respuesta a nuestros actos.

Dejémosle a nuestros hijos un mundo sano y aprendamos a cuidarlo. Por estas razones anteriormente expuestas hemos visto necesario hacerles llegar una relación de frases bonitas para un mejor mundo gratis; las mismas que te servirán para ver que podrías realizar para que cada día vaya mejorando. No esperes mas y comparte estas frases ya sea por medio de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como por ejemplo postearlo en tu muro de facebook, cambiar tu estado de whatsapp, twitearlo a tus amistades, colgarlo en tuenti, entre otros más.

Buscar bonitas reflexiones y pensamientos de la vida para Facebook :

:: “Antes que nada debemos tomar conciencia en los cambios que debemos hacer para con uno mismo para luego ayudar a mejorar el mundo. Es necesario tener valores, actuar de la manera correcta y más, lo cual nos dará buenos resultados ante el mundo. Recuerda que siempre hay algo que mejorar.”
Categoria: Pensamientos para muro de Facebook

:: “Sin lugar a duda el capitalismo ha creado una gran brecha entre la clase social alta y la clase social baja; lo cual conlleva que el rico se vuelva más rico y el pobre aun más pobre ocasionando esto un freno para ellos. Esta es una situación que debe ser cambiada en caso queramos mejorar el mundo. El egoísmo no nos conduce a nada bueno ni positivo. Enfoquémonos en el mañana.”
Categoria: Pensamientos para muro de Facebook

:: “Uno de los sentimientos más profundos en el corazón de las personas es el amor. Este sentimiento nos lleva a valorar, cuidar, proteger y más las cosas que el mundo nos da. Por ende, si queremos mejoras debemos aprender a quererlo haciendo buenas acciones, a proceder de manera correcta, etc., veras cuanto te lo agradecerá y serás recompensado por el.”
Categoria: Pensamientos para muro de Facebook

:: “Si nos ponemos a observar el planeta está presentando cada día mas cambios negativos, se comenta mucho de la escases del agua lo cual es un alimento básico para subsistir no solo los seres humanos si no también los animales, la naturaleza y más. Empecemos hoy por hacer un cambio, por no desperdiciarla, por usarla a conciencia y no dejemos que nuestros malos hábitos la destruyan. Recordemos que aquí vivimos todos.”
Categoria: Pensamientos para muro de Facebook

:: “Si muestras ante los demás ser una persona correcta, das buenos ejemplos, cuidas al planeta tierra y mas; ayudaras a que muchas personas que te rodean se contagien y entiendan que la única manera de salvar la tierra es poniendo todos nuestro granito de colaboración. Ayuda a que los demás obren para bien como lo haces tú.”
Categoria: Pensamientos para muro de Facebook

:: “Seria hermoso saber que existe la igualdad entre los seres humanos, que no existan las divisiones por la clase social, que nos valoren a todos de la misma manera y mucho mas. Nuestra obligación como habitantes de la tierra es velar por su bienestar. Si todos nos enfocamos en esta misión lograremos mejorar el mundo. Esforcémonos todos juntos por que así sea”.
Categoria: Pensamientos para muro de Facebook

Tenemos plena seguridad que al compartir estas frases bonitas para un mejor mundo gratis, ayudaras a mas de una persona a tomar conciencia de que podemos hacer para mejorarlo, que cambios debemos hacer en nuestras vidas y que es lo que queremos dejarle a nuestros hijos. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otra oportunidad.! 

Estados bellos para colocar en muro de Facebook

A veces existen días que todo sale como a tí te gusta o esperas; tienes un encuentro casual con un amigo de toda la vida, en tu trabajo te promocionan, obtienes buenas notas en el estudio o el amor llega a tu vida. Cualquiera de los motivos anteriores pueden generar en tí la idea de tener una vida casi ideal y sentirte muy afortunado.

Muchas veces por este tipo de situaciones tendremos cierto estado de ánimo en ese día. A muchas personas les gusta compartir en Facebook este tipo de situaciones en las que pueden calificar que su vida está pasando por momentos perfectos y armoniosos.

¿Es tu deseo compartir con tus amistades por medio de la barra de estatus de Facebook cómo te estás sintiendo en este momento? Si ese es tu deseo estás frente al artículo que te ayudará a hacerlo.Aquí te enseñaremos algunos estados bellos para Facebook. Escoge algunas de estas posibilidades de oraciones o pensamientos para ponerlas en tu Facebook y al compartir lo feliz que te encuentras seguro que tus amistades se alegrarán y querrán usarlas también.

Descargar lindos estados para muro de Facebook :

:: “El stress y el trabajo pueden agotarnos algunos días, ese es el motivo que en mi descanso elijo desconectarme de todo y busco ser feliz, como en este instante”
Categoria: Estados para muro de Facebook

:: “La felicidad personal se consigue cuando hacemos que los que están junto a nosotros sean felices”
Categoria: Estados para muro de Facebook

:: “Tengo poca edad y sólo recuerdo como el momento más feliz cuando te besé, tengo la certeza que jamás lo olvidaré porque la felicidad me invade cuando lo recuerdo”
Categoria: Estados para muro de Facebook

:: “Qué bello es mirar tu rostro, de tu bella sonrisa me quedé prendado”
Categoria: Estados para muro de Facebook

:: “Todo lo que me pasó en la vida puso duro a mi corazón y en ocasiones se descontrola mi carácter pero al verte todo se transforma en mí, eres la persona más bella de todas”
Categoria: Estados para muro de Facebook

:: “Nuestro amor me lleva a hacer cosas que podrían ser imposibles y si tu felicidad necesita que yo desaparezca lo haré inmediatamente”
Categoria: Estados para muro de Facebook

:: “Puede llegar un mal día pero al recordar que tú existes lo transforma en el más bello de todos”
Categoria: Estados para muro de Facebook

:: “Tienes el poder de sacarme de la concentración de mis labores sólo pensando en lo bello que es amarte, te agradezco por formar parte de mi vida”
Categoria: Estados para muro de Facebook

:: “La mejor enseñanza de compartir contigo todo éste tiempo es saber que bello es tenerte con tu comprensión y apoyo”
Categoria: Estados para muro de Facebook

:: “Siento que estoy pasando por la etapa más bella de mi vida al saber que todo lo que tengo me hace feliz y todo nace en el amor que me tienes”
Categoria: Estados para muro de Facebook

:: “El instante más bello de mi vida fue al decidir estar contigo, pero el día más extraordinario de todos fue el que de forma casual nos conocimos”
Categoria: Estados para muro de Facebook

:: “A pasado mucho tiempo desde que dejé de sentir amor por alguien, ya había olvidado lo bello que es querer a alguien”
Categoria: Estados para muro de Facebook

:: “Lo que viene del corazón siempre es auténtico y cierto, y lo es más si te declaro que mi amor por tí es verdadero,estoy enamorado de tu bella sonrisa y de la lindura de tu forma de ser”
Categoria: Estados para muro de Facebook

Es nuestro deseo que esta serie de estados bellos para Facebook sean de tu agrado. Ten presente que en la vida no hay nada más bello que el amor.

Si deseas colaborar con este portal puedes enviar tus originales estados para colocar en el muro de Facebook y serà publicado , otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: graur razvan ionut / FreeDigitalPhotos.net

Tags : originales estados para Facebook,descargar estados para Facebook,bonitos estados para muro de Facebook, nuevos estados para Facebook,estados para facebook originales,descargar bonitas para facebook,frases para descargar gratis,
descargar estado para facebook,frases para publicar en el muro



One Response to "Nuevos y bonitos estados para muro de Facebook"

  1. Johy   27 diciembre, 2013 at 0:32

    Ojos que no ven corazon que no siente

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.