statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Lindas Palabras Para Quinceañeras

sms para quinceañeras, textos para quinceañeras, versos para quinceañerasMensajes cortos para las quinceañeras

Tu amiga, esa que tanto quieres, está a punto de cumplir quince años y aun no le has mandado un saludo de cumpleaños, pues no se te ocurre que escribirle, ya que no quieres que tu saludo suene muy trillado. Deja de preocuparte, que en esta página encontraras variados modelos de mensajes cortos que servirán para que tu inspiración fluya, en caso que esto no pasara, simplemente puedes copiar los nuestros.

Chequea nuestra lista de frases y escoge el que más te agrada y envíaselo a tu amiga cumpleañera, que es una persona especial en tu vida. Felicítala por su cumpleaños número 15.

 

 

Lista gratis de frases para quinceañeras:

-Las rosas son hoy más hermosas debido que hoy es tu cumpleaños, querida amiga. Hoy es tu cumpleaños número quince. El cielo es azul y tienes una vida por delante llena de aventuras. Felices quinces, corazoncito adorado.
Categoria :Frases para quinceañera

-Amiga, hoy es tu cumpleaños, Felices quince primaveras. Juntas esta noche vamos a festejarlo a lo grande, es momento de celebración. Feliz cumpleaños.
Categoria :Frases para quinceañera

-Todos tus deseos se harán realidad a las doce de la noche, luciendo tu hermoso vestido de seda, porque hoy cumples quince años, mi hermosa niña. Que pases un dulce y feliz cumpleaños. Tus padres te quieren mucho.
Categoria :Frases para quinceañera

-Quince rosas hoy han caído del cielo, quince estrellas hoy podrás ver y tus deseos se cumplirán, por fin el momento que tanto has esperado se concretara. Que tengas una grandiosa fiesta de cumpleaños número quince, querida sobrina. Tu sabes que te quiero un mucho.
Categoria :Frases para quinceañera

-La belleza de tus quince años va a transformas el aire. Hoy te aseguro que estarás mas hermosa y resplandeciente que nunca, hoy es el día en que una niña se vuelve ya una mujer y tenemos que celebrarlo. Felices quince años, querida y valiosa amiga.
Categoria :Frases para quinceañera

 

 

-Tus quince primaveras llegaron ya, es tiempo de celebrar, para dar la bienvenida a la hermosa mujer que hoy nace. Felices cumpleaños número quince.
Categoria :Frases para quinceañera

-Te deseo una linda fiesta de cumpleaños, se que vas a dejar deslumbrados a todos los presentes con tu belleza y naturalidad. Eres una personita tierna y hermosa, se que hoy las estrellas estarán celosas, cuando bajes de las escaleras, con ese hermoso vestido de seda, que me va a volver a conquistar. Felices quince años, mi corazón.
Categoria :Frases para quinceañera

-En este día tan bello en tu vida, te digo que te ves gloriosa. Una niña iguala ti no existe en la tierra, tu eres única y hermosa, eres mi reina. Feliz fiesta de quince, amada hija. Que dios te bendiga e ilumine tu camino.
Categoria :Frases para quinceañera

-Que dios bendiga tus deseos y te de fuerzas para que sigas luchando por tus aspiraciones, eres la lucecita que alumbra mi vida. Te amamos y adoramos mucho, querida hija. Felices quince años, hoy comienzan un nuevo viaje, que se cumplan todos tus sueños.
Categoria :Frases para quinceañera

El cumpleaños número quince no es cualquier fecha. Aun ahora las personas celebran esta fecha de manera tradicional, realizando un sinfín de preparativos para este cumpleaños tan ansiado.

Por falta de inspiración no dejes de enviar un saludo a la cumpleañera, para eso está la web para ayudarte y brindarte la inspiración que necesitas. Esperamos que nuestras frases te sirvan y gusten.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para quinceañera, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para quinceañeras, frases para quinceañeras, mensajes para quinceañeras, mensajes de texto para quinceañeras, palabras para quinceañeras, pensamientos para quinceañeras, saludos para quinceañeras, sms para quinceañeras, textos para quinceañeras, versos para quinceañeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>