histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Lindas Palabras de Buenas Noches Para El Msn

sms de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas nochesBuenas noches para colocar en el Messenger como nick

Si te caracterizas por ser una persona que le gusta despedirse de sus seres queridos antes de dormir, el siguiente artículo te gustará. De este modo, hoy en día, las redes sociales y los servicios que nos permiten realizar una mensajería instantánea nos permiten desearles buenas noches a todos nuestros amigos o contactos sin importar el lugar donde ellos estén.

Es así que puedes escribir en tu nick del Messenger o en tu barra de estado un mensaje de buenas noches a tus amigos. Por ello, si ya anocheció y deseas despedirte de tus amistades con lindas palabras; te recomendamos leer el siguiente artículo donde te mostraremos una lista de expresiones o frases de buenas noches para colocar en el Messenger como tu nick. Por ello, actualiza tu estado con una de estas frases para que tus amigos tengan lindos sueños esta noche y se sientan bien.

 

 

Lista gratis de frases de amor para el nick del messenger:

- “Hoy ha sido un día muy extenuante y difícil, he vivido intensas emociones pero sé que mañana será un buen día para todos nosotros. Buenas noches queridos amigos”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Mi amor buenas noches, descansa y ten bellos sueños. Te amo cada día más y más, ya quiero que sea otro día para volver a mirar tu lindo rostro”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Hoy ha sido un día maravilloso y que mejor que compartirlo con todos aquellos que me demuestran su cariño. Los quiero mucho queridos amigos, buenas noches a todos”
Categoria :Frases de buenas noches

- “A todos aquellos que no pueden descansar porque tienen algo pendiente por hacer o porque no pueden estar en paz por algo que les sucedió o porque tuvieron un pésimo día, les digo de todo corazón que dejen lo malo atrás y que procuren dormir, mañana será otro día y podrán intentar remediar lo ocurrido. Buenas noches”
Categoria :Frases de buenas noches

- “La noche puede servir para divertirnos, para descansar o muchas veces para llorar y desahogar lo mal que nos sentimos; por ello a todos los que ven la noche de una u otra manera les digo hasta mañana, descansen, mañana es un nuevo día y debemos estar positivos para lograr todos nuestros objetivos”
Categoria :Frases de buenas noches

 

 

- “El secreto para verse radiante al día siguiente es dormirse temprano y decir buenas noches a todos los seres que amamos. Te recomiendo que lo intentes antes de irte a descansar y verás como tu y tus seres queridos descansan plácidamente hoy por la noche”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Buenas noches amor mío le he pedido al cielo que hoy tengas dulces sueños y que te sientas en paz para que mañana te levantes más alegre y positiva que nunca. Te amo”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Buenas noches a todos queridos amigos, sólo relájense, cierren los ojos y piensen sólo en cosas positivas o
que los hagan felices y así tendrán hermosos sueños el día de hoy”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Queridos amigos esta noche aparte de desearles dulces sueños quiero agradecerles por su amistad sincera, los quiero mucho y siempre antes de dormir pido a Dios que los guarde e ilumine todos los días de sus vidas”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Amigo(a) tengo mucha fe de que mi mensaje de buenas noches te permitirá dormir pleanamente, descansa querido amigo(a) mañana será otro día para que te levantes lleno(a) de gozo y de ánimo y seas muy feliz”
Categoria :Frases de buenas noches

Deseamos que estas expresiones o frases de buenas noches para colocar en el Messenger como nick les sirvan para poder despedirse de sus amistades cuando finaliza el día.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de buenas noches, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de buenas noches, consejos de buenas noches, frases de buenas noches, mensajes de buenas noches, mensajes de texto de buenas noches, palabras de buenas noches, pensamientos de buenas noches, sms de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>