Lindas Frases Por El Nacimiento De Un Bebe

frases por el nacimiento de un bebe, mensajes por el nacimiento de un bebe, palabras por el nacimiento de un bebe

Hermosos poemas y textos por el nacimiento de un lindo bebé

En el duro camino que nos toca transitar durante nuestra existencia, se suele disfrutar los pequeños placeres que se nos presentan.

A cierta edad, cuando se tiene una pareja establecida, estos placeres se comparten y pueden ser viajes, objetos, salidas, entre otros. En lo que todos coinciden es en que el mayor placer o felicidad que puede llegar es el de la venida de un ser a la Tierra; sí, me refiero al nacimiento de un retoño.
Sin duda alguna, esta llegada podría ser la cumbre de toda relación amorosa, lo cual llenará de ternura y dicha la existencia de los Padres.

 


 

Si tienes algún amigo que está pasando por esta linda etapa, aquí te dejamos algunas frases hermosas para que se las puedas dedicar.

Enviar gratis lindos mensajes para la llegada de un bebè:

:: “Ahora que ya son Padres, propónganse ser aún más responsables, esta es una prueba en la que tendrán que demostrar todo el amor que alberga sus corazones. De seguro serán un excelente ejemplo para ese pequeño”.
Categoria :Mensajes por el nacimiento de un bebé

:: “De manera repentina me he enterado de la dichosa noticia de que serán Papis de un angelito. Aquel retoño traerá bendiciones y fortalecerá al lazo inquebrantable de amor que tienen”.
Categoria :Mensajes por el nacimiento de un bebé

felicitaciones por llegada de un bebè,poemas y dedicatorias por llegada de un bebè:: “En el instante en que te conviertas en Madre, entenderás el significado real de lo que en el mundo se conoce como felicidad o dicha, es en ese momento en el que estarás bendecida por nuestro Señor. El nuevo ser, sin duda alguna, es una linda criatura de Dios, la misma que llegó a bendecir tu existencia y a alegrarte la vida”.
Categoria :Mensajes por el nacimiento de un bebé

:: “Inclusive en los peores momentos que te toque vivir, habrá un lindo bebé que te haga entender que la dificultad de los sucesos no es nada más que parte del amor profesado. Cuida al retoño más que a tu vida, recuerda que él es la continuación de tu existencia”.
Categoria :Mensajes por el nacimiento de un bebé

:: “No olvides pedir al Señor que siempre te bendiga; ora por él. Hoy te ha dado el mejor regalo del universo, pues te ha puesto una vida a cargo y es la de tu bebé. Tu esposo y tú deberán hacer una gran labor con su cuidado y estoy convencida de que les resultará gratificante por el amor infinito que se tienen. ¡Amen a su lindo angelito!”.
Categoria :Mensajes por el nacimiento de un bebé

:: “Me resultaba difícil concebir la idea de que te hayas convertido en Madre por los problemas de salud que te aquejaban, pero fíjate cuán grande es Dios por el regalo que te dio. Fue siempre ese tu sueño y hoy ya es una realidad. ¡Serás una excelente Madre!”.
Categoria :Mensajes por el nacimiento de un bebé

:: “De parte de tus amigos, queremos desearte la mayor de las felicidades, el retoño que cargas en brazos es una bendición de Dios, el mismo que transformará tu vida, el mismo que te convertirá en una mejor persona. Ten por seguro que un instinto despertará en ti, uno increíble que no tienen los que no son Padres, un instinto único que te hará pasar de ser humano a héroe, porque eso serás por siempre para tu dulce princesita. ¡Ámala con toda tu alma!”.
Categoria :Mensajes por el nacimiento de un bebé

:: “Ese ser pequeñito que ves reposar en la cuna, será el motivo principal de tus alegrías y te dará el impulso extra que requieres para continuar saliendo adelante. ¡Felicidades!”.
Categoria :Mensajes por el nacimiento de un bebé

:: “El amor incondicional que derramarás sobre tu bebé será infinito, pues sobre tu regazo reposa un ser que expide mucho amor y ternura; no dudes en que será el motivo de grandes alegrías. Protégelo por sobre todas las cosas y verás que les irá excelente en la vida. ¡Bendiciones!”.
Categoria :Mensajes por el nacimiento de un bebé

:: “En el trayecto de la vida disfrutarás varios momentos de felicidad absoluta y cada uno será guardado en un lugar especial en tu corazón. Sin embargo, el momento más especial que te tocará vivir es el de ser padre, el mismo que marcará tu vida. ¡Felicidades!”.
Categoria :Mensajes por el nacimiento de un bebé

Esperemos que estas lindas frases les sirvan para dedicárselas a esos amigos que están pasando por esta linda etapa de ser Papis y seguramente se sentirán dichosos.

Bellas palabras para la llegada de un nuevo bebé

La llegada de un bebé nunca deja de ser motivo de felicidad para la familia que lo recibe y también para las amistades de los Padres. Es un acontecimiento hermoso que deja huella en el corazón de todos.

 

 

 

Felicita con mucha alegría a la familia que ha sido bendecida con un nuevo miembro con lindas frases como las que tenemos a continuación.

No dejes de echarles un vistazo a todas, de seguro encontrarás las palabras adecuadas para expresar lo que sientes.

Los mejores textos de afecto y felicitaciones por la llegada de un bebè:

::“Me acabo de enterar que muy pronto tendrán un nuevo integrante en la familia. No saben qué felicidad me dio saberlo. He venido personalmente a felicitarlos y a desearles lo mejor. Esa linda criatura traerá mucho amor y alegría a sus vidas. Que Dios los siga bendiciendo, amigos míos”.
Categoria :Palabras bonitas por el nacimiento de un bebé

::“De todas las bendiciones que Dios nos da, hoy has recibido la más hermosa de todas, el regalo de la vida. Siéntete muy feliz, amiga querida, porque dentro de ti se forma el fruto del amor con tu esposo. Ser Madre es lo más bello que puede ocurrirle a una mujer. Te felicito y te deseo muchos éxitos”.
Categoria :Palabras bonitas por el nacimiento de un bebé

 buscar palabras para felicitar a Padres por bebé por nacer, pensamientos bonitos para la llegada de un bebé::“Vuestra familia está a punto de incrementarse y eso significa que lloverán muchas más bendiciones sobre ella. Dios les ha concedido la gracia de ser Padres, así que salten de alegría. Que el amor los ilumine y los convierta en los mejores Padres que puede haber”.
Categoria :Palabras bonitas por el nacimiento de un bebé

::“Siempre le he pedido a Dios por ustedes, pero ahora lo haré mucho más pues van a tener un nuevo integrante en su linda familia. Le pediré que los llene de mucho amor, sabiduría y paciencia para que todo ello se lo puedan brindar al pequeño que ya viene en camino. Qué alegría siento por ese niño, va a tener unos Padres maravillosos”.
Categoria :Palabras bonitas por el nacimiento de un bebé

::“Sé que aún falta mucho para que nazca pero ya lo estoy queriendo muchísimo. Muero de ganas por conocerlo. Sé que será un bebé muy feliz pues tendrá un par de amorosos Padres que le brindarán todo lo que necesite, en especial, amor ¡Muchas Felicidades!”.
Categoria :Palabras bonitas por el nacimiento de un bebé

 


 

::“Ya falta poco para que todos podamos conocer a la linda niña que llevas en el vientre, mi querida amiga. Me emociona la idea de poder cargarla en brazos y que me vea con sus ojitos preciosos. Les deseo mucha felicidad, aunque no será necesario porque su pequeña criatura la traerá por montones a sus vidas”.
Categoria :Palabras bonitas por el nacimiento de un bebé

::“Me da mucho gusto que estén a punto de convertirse en Padres. Puedo ver en sus rostros mucha emoción y alegría. No se sientan nerviosos, sé que con el enorme amor que se tienen podrán darle a la pequeña criatura que viene en camino una vida llena de felicidad”.
Categoria :Palabras bonitas por el nacimiento de un bebé

::“El bebé que está a punto de llegar a sus vidas traerá consigo mucha alegría, aunque también muchas nuevas responsabilidades, así que vayan preparándose porque la vida no será fácil a partir de ahora. Aun así, les aseguro que la mejor etapa de sus vidas está por empezar ¡Felicitaciones!”.
Categoria :Palabras bonitas por el nacimiento de un bebé

 


 

 

::“El bebé que llevas en tu vientre es la criatura más esperada por todos. Año tras año te vi soñar con este momento y finalmente tu sueño está por cumplirse. Si bien es cierto que ser Madre requiere de muchos sacrificios, también es cierto que te brindará las más grandes satisfacciones. Muchas felicidades por este tan bello acontecimiento en tu vida, amiga mía”.
Categoria :Palabras bonitas por el nacimiento de un bebé

Con estas lindas frases harás muy felices a aquellos que estén por convertirse en Padres, así que no dejes de dedicarlas. Vuelve pronto a visitar nuestra página web, tendremos muchos más contenidos para ti.

Lindos mensajes y dedicatorias por el nacimiento de un bebé

Recibir un nuevo ser en el hogar es sin duda un enorme bendición. En el mundo hay muchas parejas que están en busca de tener un hijo pero no pueden lograrlo. Por lo general cuando una pareja recibe la noticia de que están esperando un hijo se llenan de mucha alegría porque ven en ese bebe el fruto de su amor.

Por eso nosotros como familiares o amigos de la pareja no debemos dejar pasar la oportunidad de enviarles un saludo para felicitar a los nuevos Padres, ofrecerles nuestro apoyo y darles muchos ánimos ya que la tarea de criar a un hijo no es fácil pero está llena de mucha satisfacción.

A continuación te traemos una lista con varios mensajes para que escojas que más te guste y se lo hagas llegar a los futuros Padres.

Enviar gratis frases para felicitar el nacimiento de un bebé:

– “Pronto tendrán a un angelito entre sus brazos que llenara sus vidas de mucha alegría. Felicitaciones.”
Categoria :Felicitaciones por el nacimiento de un bebé

– “Felicitaciones a los futuros Padres. Han entrado a la más maravillosa etapa de sus vidas, una etapa llena de descubrimientos y sobre todo de mucha felicidad. No se preocupen tanto que yo sé que ya están preparados. Muchas felicidades.”
Categoria :Felicitaciones por el nacimiento de un bebé

saludos por el nacimiento de un bebé, versos por el nacimiento de un bebé
– “La llegada de un hijo es una gran bendición de Dios porque directamente del cielo les envía a uno de sus ángeles que cambiará sus vidas. Felicitaciones.”

Categoria :Felicitaciones por el nacimiento de un bebé

– “A medida que la familia crece y aumenta en número también lo hace la felicidad. Mil felicidades para los futuros Mamá y Papá.”
Categoria :Felicitaciones por el nacimiento de un bebé

– “Muy pronto disfrutarán de la compañía de un hermoso bebito. Que Dios siga derramando sobre su hogar muchas más bendiciones y felicidades.”
Categoria :Felicitaciones por el nacimiento de un bebé

– “Me llenó una alegría inmensa al saber la buena noticia, ahora en su hogar habrá el doble de felicidad. Felicitaciones por el nuevo bebé.”
Categoria :Felicitaciones por el nacimiento de un bebé

– “Te mando mis felicitaciones y mis mejores deseos, amiga mía, por ese hermoso bebé que pronto tendrás entre tus brazos.”
Categoria :Felicitaciones por el nacimiento de un bebé

– “La vida nos brinda la maravillosa oportunidad de ser Padres para aprender más y para formar a una nueva persona para que el ciclo de la vida continúe.”
Categoria :Felicitaciones por el nacimiento de un bebé

– “Dios nos da la bendición de poder ser Padres así como él lo es. Por eso es una maravillosa bendición. Felicitaciones.”
Categoria :Felicitaciones por el nacimiento de un bebé

-“Amados hijos felicitaciones por el nuevo nieto que me darán. Cuenten siempre con mi apoyo incondicional y no se den por vencidos porque el amor es muy poderoso y les permitirá salir adelante.”
Categoria :Felicitaciones por el nacimiento de un bebé

– “Comparto la enorme alegría que deben estar sintiendo ustedes en estos momentos. Muy pronto disfrutarán de la alegría de ser Padres criar un hermoso niño que será una persona de bien. Que Dios los bendiga.”
Categoria :Felicitaciones por el nacimiento de un bebé

– “Me imagino la gran felicidad y emoción con la que aguardan el nacimiento de su breve. Debe ser una experiencia maravillosa y poder ser Padres, así que prepárense para disfrutar de esta hermosa experiencia.”
Categoria :Felicitaciones por el nacimiento de un bebé

– “Muy pronto en su hogar tendrán a una hermosa niña que llenara sus vidas de mucha felicidad. Felicitaciones a los futuros Padres.”
Categoria :Felicitaciones por el nacimiento de un bebé

Tener un bebé es una de las experiencias más maravillosas que existen en la vida por eso no olvides enviar un mensaje de saludo a los futuros Padres. Ellos agradecerán tu detalle.

citas por el nacimiento de un bebé, frases por el nacimiento de un bebéNo olvides que nuestra página encuentran los mejores mensajes y los más acertados consejos completamente gratis, nuestra página siempre está actualizada con la más novedosa información.
Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el nacimiento de un bebè :
Imàgen original courtesy of “nirots”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “Sura Nualpradid”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus poriginales mensajes por el nacimiento de un bebé, y serán publicados otros internautas como tú , te lo agradecerán .

Tags:
citas por el nacimiento de un bebé, frases por el nacimiento de un bebé, Mensajes por el nacimiento de un bebé, mensajes de texto por el nacimiento de un bebé, pensamientos por el nacimiento de un bebé, sms por el nacimiento de un bebé, textos por el nacimiento de un bebé, saludos por el nacimiento de un bebé, versos por el nacimiento de un bebé, palabras por el nacimiento de un bebé



One Response to "Lindas Frases Por El Nacimiento De Un Bebe"

  1. Raul Juan Morales   16 septiembre, 2016 at 0:47

    Belleza, belleza, belleza pura. Inocencia total. Por algo Jesús dijo . . . dejen que los niños vengan a mí, porque de los que son como ellos, es el Reino de los Cielos. Gracias a Dios por ustedes y el amor que le ponen a lo que hacen.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.