Lindas Frases Para Pedir Perdón A Un Amigo

mejores frases para pedir perdón a un amigoDescargar bonitas  frases para pedir perdón a un amigo

Cada día nos relacionamos con diferentes personas y algunos de ellos se convertirán en nuestros mejores amigos. Ser amigables es una característica que todos los humanos tenemos en mayor o menor medida.

Al tener amigos aprendemos a compartir y a ayudar, además llegamos a experimentar sentimientos de gratitud, confianza y cariño desinteresado. Los amigos nos ayudan sentir que nuestra vida tiene sentido.

 


 

En ciertas ocasiones nos equivocamos y lastimamos a las personas que más queremos. Todos cometemos errores y tal vez en algún momento se presente alguna dificultad con uno (a) de tus mejores amigos (as) y la amistad entre ustedes se vea afectada. Pero lo importante es reconocer que nos equivocamos, todo en esta vida se puede solucionar.

¿Has tenido alguna discusión con alguna de tus amistades y deseas arreglar las cosas? Estás en el lugar indicado, en esta sección te mostraremos un listado de mensajes para disculparnos con algún (a) amigo (a) que ofendimos. Estas palabras te pueden ser muy útiles para subsanar los errores que cometiste.

Lista de frases para pedir perdón a un amigo:

- “Amiga mía, mi comportamiento no fue el mejor ese día, estoy triste por lo que pasó, deseo hacerte saber que te aprecio mucho y quiero pedirte que me des otra oportunidad por favor.”
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

- “No me di cuenta que te estaba haciendo sentir mal, lo siento amigo. Tú sabes que te quiero como si fueras mi hermano, espero que se puedan solucionar las cosas.”
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

- “Muchas veces actuamos sin pensar en los demás, sabes que lo que hice no fue de maldad, te quiero mucho amiga y espero que puedas disculparme.”
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

- “Me adelanté y te juzgué precipitadamente, me equivoqué lo reconozco, nunca quise herir tus sentimientos, sólo me deje llevar por lo que me dijeron. Me has demostrado que eres una gran persona. Mil disculpas una vez más.”
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

 


 

- “Te puedo asegurar que jamás volverá a ocurrir, me siento muy mal por lo que pasó y lo único que ahora quiero es volver a tener tu amistad porque sabes que te valoro mucho.”
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

- “Uno puede conocer a mucha gente, muchos pueden decir ser mis amistades, pero pocos son amigos de verdad como tú. Perdóname por lo que te dije, eres un gran chico, siempre te he admirado, quiero tener tu amistad nuevamente.”
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

- “De no haber sido por ti no sé dónde estaría ahora, tú has sido una buena influencia para mí, no te lo he dicho antes pero trato parecerme un poco a ti. Compréndeme y discúlpame por favor, nunca encontraré un amigo como tú.
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

- “Nuestra amistad es más importante que las diferencias que tuvimos, conversemos calmadamente para arreglar esta situación. No quiero perderte amiga. Todos tenemos malos momentos. Lo siento.”
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

- “Jamás volveré a ser la misma sin tu amistad, te di la espalda cuando necesitaste de mí y eso no se hace. Te prometo que nunca más actuaré así, nadie me va a comprender tanto como tú lo haces.”
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

- “A lo mejor no merezco que me escuches, pero te pido en nombre de nuestra amistad que lo hagas, quiero explicarte por qué actué así. Lo hice sin darme cuenta, perdóname amiga no quiero que sigamos distanciadas.”
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

Deseamos que estos mensajes de disculpas para un (a) amigo (a) que ofendimos te sirvan para disculparte y para que puedas arreglar las cosas. Si una persona nos aprecia de verdad podrá comprendernos y sabernos disculpar.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para pedir perdón a un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
descargar bonitas frases para pedir perdón a un amigo,bonitas frases para pedir perdón a un amigo,originales frases para pedir perdón a un amigo,buscar frases para pedir perdón a un amigo,mejores frases para pedir perdón a un amigo


 

14 Responses to "Lindas Frases Para Pedir Perdón A Un Amigo"

  1. Liduvina Ortega   25 marzo, 2015 at 21:02

    Me sinto muy mal porque e sapiado a mi mejor amiga no puedo ser la misma persona de antes alegre divertidad por la ocasion q sapie fue porque ella hiva compra algo yo la queria acompaña yo le havia dicho al profe q ai la podia acompañar el prove ne dijo q no ella vue a la otra compañera a decirle q la acompañarla pero la otra no pidio permiso asi q se fueron yo le dij3 al profe mira a la otra companera q se havia ido sin permiso bueno ellas se fueron y yo me queden en el salon el prive me dijo q fuera a buscar dos citaciones yo le dije al prove q no pero entoces iva ser complice asi q ka fui a buscar yo no la queria buscar pero me obligo mi mejor amiga se puso brava con migo haora no quiere hablar comigo me sinto muy mal espero q aun dia me perdone.

    Responder
  2. maravillas   8 febrero, 2015 at 15:52

    Necesito ayuda, mi amiga y yo nos peleamos x k yo habia dixo cosas k no debia decir a su novio. Luego otra amiga se enfado por lo mismo y sus novios k eran mis amigos tambien se enfadaron conmigo, luego las demas se enfadaron conmigo simplemente por lo que hize aunque todos tenemos un poco de culpa ya que yo le decia cosas k ellos no se las debian decir xk se suponia k no las sabian y se las dijeron. Ahora ninguno de ellos me habla pienso k de momento es lo mejor pero han perdido toda la confianza wn mi, y aunque se k eso se recupera con el tiempo de momento lo unico que quiero es decirles que lo siento muxo y k toda la culpa es mia eso ya lo he hecho pero esk ellas simplemente se hn keddo con lo malo no se han kedado con lo bueno k hize por ellas y eso me duele. De momento como he dixo antes ya no me hablan pero lo unicok kiero es darles un mensaje diciendo k lo siento muxo k no volvera a pasar y kiero intentar k me perdonen. Lo unixo k nose es si seguir intentando k me perdonen o dejar k el tiempo lo intente arreglar. Por favor ayudenme es urgente

    Responder
  3. yeimi   21 octubre, 2014 at 21:49

    hola me llamo yeimi y pues queriia saber si me pueden ayudar con un mensaje para mii amiigo en realiidad quisiera decirle thodo lo que sientho por el y a ver si nos damos una oporthuniidad de thener algo seriio la verdadesq lo quiero mucho e gustha y esthamos peliiados muchas gracias

    Responder
    • Miguel Angel Rafael   13 enero, 2015 at 7:45

      pueda que tengamos nuestras diferencias,como TODOS, lo sé!! pero te aseguro amiga mía, que nos entendemos como NADIE.!!

      Responder
  4. Iza   11 octubre, 2014 at 16:56

    Porfabor no se con que palabras pedirle que me disculpe, es mi mejor amiga, y se molesto porque tato le insisti en cuidar de su salud, tanto le insisti que ahora no me quiere ablarno se que paso, y como pedirle que me disculpe. como acerle entender que era por su bien

    Responder
  5. maris   19 agosto, 2014 at 11:32

    y el me dijo que nunca se podria enemorar de mi ni tener nada serio yo me llene de tristeza y pena pero qque el conoce una chica de su trabajo que esta loca por el que seria la unica mujer a quien aceptaria hojala lo haga para que seas muy feliz y no llore mas por que mi amor estan grande bondadoso y unico que si me da tristeza por que yo seria la ultima persona que el escojeria pero pueda que siendo su confidente logre olvidarlo o quizas amarlo mas pero bueno solo quiero que el este bien se recupere y recupere la losania de su rostro que le quedo muy imperfecto de tal accidente necesito un consejo de alquien por favorrrr urgente

    Responder
    • mario montes caceres   22 agosto, 2014 at 21:15

      Hola : Para empezar no se cuantos años tienes, claro que para el amor no hay edad. Mira bien a tu rededor , existen en el mundo mas de 7mil millones de seres humanos , y como 2mil millones de hombres, tu no esperes una media naranja , espera una fruta completa, hay amores platónicos que no son para nosotros, por ejemplo la mayor parte del ser humano pasa por lo que tu estas viviendo, no te preocupes,la vida continua, pero; ¡ tienes que tener en cuenta! que tu eres una persona única e irrepetible, la mas importante de esta vida, que te mereces lo mejor,que el mismo universo esta evitando lo que te podría causar daño mañana, ten un poco de calma, diviértete,conoce mas personas de tu edad, por ejemplo, yo como varón salgo a la calle declaro mi amor a 1000 mujeres pero ni una me ase caso.pues ustedes son las que eligen a la pareja, desgraciadamente luego las mujeres se precipitan y no son asertivas en escoger a su pareja , ten paciencia y pide a DIOS orando por quien te vea como a una gran mujer que merase,alguien quien sepa amarte .

      Responder
  6. maris   19 agosto, 2014 at 11:27

    hola yo estoy enamorada desde hace 14 años de un conocido por x o por y no habiamos distanciado en nuestra amistad ahora tuvo un accidente y muy grave y yo le jure a dios que lo salvara yo le contaria mi amor eterno y otra nunca mas me alejaria de el lo salvo pero sabes le confese que en mi niñez me dijo que yo tambien pero le daba pena decirmelo y ahora el ama a su ex con sus fuerzassolo me ofrese su amistad incondisional y yo la acepete ahora soy su confidente y esta sufriendo mucho por ella y ella que no lo perdona vale pobre me da tristeza verlo asi

    Responder
  7. alison   2 agosto, 2014 at 20:04

    cuando lastimas a alguien lo mejor es ofreserle disculparse>.<

    Responder
  8. Flor   2 junio, 2014 at 16:55

    Pedir perdon aveces es facil. Pero para la persona que lastimaste es dificil perdonar y volver a confiar de nuevo…

    Responder
  9. hortencia   11 febrero, 2014 at 16:19

    gracias me sirvieron de mucho mil gracias lo kiero mucho

    Responder
  10. karen   12 noviembre, 2013 at 1:42

    me hicieron llorar
    muchas gracias

    Responder
  11. marta   17 septiembre, 2013 at 3:56

    Sólo tu perdón podría apaciguar el dolor que ahora siento por haberme equivocado”Muchas veces actuamos sin pensar en los demás, sabes que lo que hice no fue de maldad, te quiero mucho amigo y espero que puedas disculparme.”leí mal no comprendí lo que me dejaste en tu hermoso mensaje mil perdones que decepciona siento de mi misma Te quiero Amigo <3

    Responder
  12. Javier   18 julio, 2013 at 19:04

    Lo unico que tienes que hacer es ser sincero decirle porque lo hiciste Elabora tu disculpa y sera mejor que las que puedas encontrar. Si eres sincero o sincera te perdonara.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.