Tarjetas Con Frases Para Pedir Perdón A Un Amigo

imàgenes con frases bonitas para pedir perdón a un amigo,mensajes con imàgenes para disculparte con un amigo

Originales frases para pedirle disculpas a una amiga

Es inevitable en algún momento de nuestras vidas atravesar por algún mal momento, una pequeña discusión, un cambio de opiniones y más con alguna amiga. Cuando esto sucede lo mejor que podemos hacer para no resquebrantar la amistad es aceptar nuestros erros y pedir las disculpas del caso. Recordemos que pedir perdón no es humillarnos por el contrario nos hará mejores personas.

Queremos dejar en claro que todos somos seres humanos y por ende cometeremos equivocaciones como es normal. En este articulo hemos querido hacerte llegar algunos ejemplos de originales frases para pedirle disculpas a una amiga gratuitas; las cuales puedes compartir a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Date un tiempito, léelas y escoge la que más te guste.

 


 

Buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi amiga :

:: “Querida amiguita, me siento muy mal desde aquella tarde que cometí una equivocación contigo. Si pudiera retroceder el tiempo, esto no hubiera sucedido pero las cosas sucedieron y ahora solo me queda pedirte mil disculpas. Espero que por la gran amistad que nos une de tanto tiempo sepas perdonarme y que las cosas vuelvan a ser como antes. Te extraño mucho.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

:: “Que difícil se me hace pasar mis días sin tía amiga linda. Sé que lo que hice no tiene nombre ni justificación pero por favor te pido que me disculpes. Jamás pensé que sería yo la persona que te causaría este dolor. Me siento muy avergonzada de mirarte a los ojos. Quiero pedirte que me des otra oportunidad y que sigamos siendo amigas.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

:: “Jamás pensé que algún día nos separaríamos y mucho menos siendo yo la causal. No sé cómo hacer para que me disculpes y me aceptes como amiga nuevamente. Prometo que nunca más te fallare pero por favor acéptame nuevamente en tu vida. Te necesito y extraño amiga.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

:: “Nada ni nadie justificara mi error, soy yo la que actuó mal y ahora debo pagar por ello. Créeme amiga que la estoy pasando muy mal sin ti. Quiero pedirte que me disculpes y que reconsideres las cosas. No merecías que yo faltara a tu confianza de esta manera. No sé cómo hacer para no perder tu amistad y tu cariño. Perdóname.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

:: “No sé en que estuve pensando en ese momento para cometer tremenda falta. Creo que me deje llevar por las circunstancia aun que eso no lo justifica. Tienes todo el derecho de estar molesta conmigo pero por favor perdóname. No me castigues mas con tu indiferencia; aprendí mi lección.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

 

 

 

:: “Siempre fuiste una amiga sincera, me diste toda tu confianza, cariño, leal, respetuosa y mucho mas y mira como te pague, faltando a todo lo que me das. Quiero pedirte perdón y que me permitas enmendar mi falta; veras que con el tiempo me habré ganado nuevamente tu confianza. Por favor llámame, ya no quiero estar más lejos de ti.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

:: “No puedes ni imaginar amiga mía lo avergonzadísima que estoy. Es increíble la mala actitud que tuve para contigo. Siento que no te valore ni como amiga ni como persona y eso me está atormentando. Estoy muy triste y quiero pedirte que por favor aceptes mis disculpas. Te extraño muchísimo.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

:: “Amiguita linda no me justifico pero soy humana y tengo equivocaciones. Debí pensar antes de actuar para no causarte este disgusto. Ahora solo me queda pedirte disculpas y tener fe que todo regresara a la normalidad. Te quiero muchísimo no lo olvides.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

Reconocer tus errores y pedir perdón ya es una actitud favorable. Comparte estas originales frases para pedirle disculpas a una amiga gratuitas y hazle saber a tu amiga/o cuan arrepentido estas.

Mensaje lindo pidiendo perdón y una nueva oportunidad

La vida a veces nos hace comportarnos de forma poco correcta con las personas que nos rodean. No siempre somos todo lo corteses y atentos que deberíamos, y caemos en el agravio, quizás sin proponérnoslo, pero de igual forma hacemos sentir mal a alguien. Si ya hemos, como se dice, metido las cuatro patas, no nos queda más que ser dignos y dar un paso al costado, rehacernos y pedir las disculpas del caso.

Si lo hacemos con sentido del humor y gracia, puede que tengamos más fácil la reconciliación, porque si alguien se ha molestado con nosotros debemos buscar amistarnos, volver al bienestar de antes. Esperamos que lo consigan con estos mensajes lindos pidiendo perdón y una nueva oportunidad. Ya saben que de buenas maneras se llega muy lejos.

Buscar frases para pedir disculpas y otra oportunidad :

::“Me equivoqué y lo siento. Soy un tonto pero no lo puedo remediar. Por el contrario sí intentaré resarcir mi error. Por favor, perdóname, dame otra oportunidad y verás que no soy un mal tipo, quizás algo despistado e ingenuo, pero mi alma es buena y te quiero compensar por lo mal que te hice sentir. Tú eres de corazón noble, sé que me comprenderás. Por favor, estoy de rodillas ante ti.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

::“Te amo, de eso no puedes tener dudas porque te lo he demostrado a lo largo de tantos años. Ahora, es verdad que me equivoqué, que cometí un error. Estoy arrepentido y consternado, nunca pensé que esto nos separaría como lo ha hecho. No puedo vivir sin ti, y lo sabes. Te pido otra oportunidad, la última, porque luego de esto nada haré que te aleje de mí.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

::“Mi rabia me llevó a pronunciar palabras imperdonables que te han herido, querido amigo. Es verdad que nos ofuscamos, que en un momento dejamos de saber lo que decíamos. Pero creo que tu reacción estaba más justificada que la mía. Por ello te pido perdón, con el corazón en la mano, y te ruego me disculpes y me permitas seguir siendo tu amigo. Sé que sabrás perdonarme porque eres un hombre de un gran corazón.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

::“Me aproveché de tu confianza y abusé de ella. Te mentí, te engañé, pero sabes que estaba fuera de mí. No es excusa para lo que hice, para haberte dejado en ridículo delante de tanta gente, sobre todo extraños que nada tienen que ver con lo que pasa entre tú y yo. Cruzo los dedos para que se te pase la ira, el enfado. Seré paciente, voy a esperar hasta que podamos volver a conversar. Haré lo imposible por amistarnos y que vuelvas a confiar en mí.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

 


 

 

::“Cuántas mentiras te dije, cuántos secretos te guardé. Ahora me doy cuenta. He aprendido que si se ama se ama con todo, con lo bueno y con lo malo. Pensé que no me querrías si sabías ciertas cosas de mi pasado, pero te juzgué mal. No eres una persona prejuiciosa como yo, y ahora lo sé. Espero me perdones y me des otra oportunidad más.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

Si hiciste sentir mal a alguien qué mejor que pedir perdón o una nueva oportunidad con el corazón en la mano. Sólo así esa persona notará que eres sincero y cabe la posibilidad de que te brinde una nueva oportunidad. Para aquellos que los necesiten aquí dejamos mensajes lindos pidiendo perdón y una nueva oportunidad.

imagenes perdon4,frases con imàgenes para pedir perdón a un amigo,,palabras originales para pedir perdònDescargar gratis frases de perdón por mis errores

Gracias a Dios, desde un principio se concibió el perdón como un camino para llegar a la felicidad y vivir en plena tranquilidad, ya que sin este don el mundo no se hubiera podido desarrollar tanto como está ahora. La palabra perdón refleja más allá de lo que evidencia y es importante para esta establecer una relación de confraternidad. El ser humano por naturaleza no es perfecto pero trata de serlo. Por esta razón, por más sencillo o difícil que sea para algunos, te dejaremos unas frases para que puedas establecer un mundo de paz y armonía contigo mismo y los demás.

 


 

Enviar textos pidiendo perdòn por mi culpa :

:: “El tiempo pasa sin detenerse, arrasa con todo lo que un día construí y hoy no estás aquí. No puedo superarlo y siento que te extraño cada día más. Aunque de tu boca salga un “no”, mi esperanza no muere para conseguir tu perdón y nos demos un nuevo comienzo. Entiendo lo difícil que es saber que no somos perfectos pero todo cambia si aprendemos de nuestros errores. Es por este motivo que necesito una oportunidad para demostrarte que soy un hombre nuevo. Te ruego que aún resistas por mí”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón

:: “Quiero pensar por el resto de mis desvelos que algún día podré conseguir tu perdón. De esta manera podrás notar que no hay nada más bello que los recuerdos y momentos vividos por los dos. Te imploro que por favor no descartes la posibilidad de una nueva oportunidad de construir un bello comienzo junto a ti. Pues tanto como pez en el mar necesita del agua para respirar, yo te necesito a ti”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón

:: “No habría un buen desarrollo personal si no tenemos en cuenta que las disculpas son necesarias en algunos casos, pues nadie es perfecto y todos cometemos errores en algún momento. Lo ideal es aprender a vivir en paz con nuestros semejantes, y así poder construir un sentimiento único de armonía y tranquilidad. No perderé la fe de comenzar todo desde cero contigo, anhelo que me disculpes y no me dejes en el olvido”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón

:: “Así haya pasado mucho tiempo y éste no nos permita estar unidos, te pido que me brindes un instante para tratar de reconstruir nuestra historia porque no me cabe en la cabeza que se derrumbe de esta forma. Anhelo demostrarte con cada uno de mis suspiros de vida una razón para caminar de tu mano. Discúlpame, te lo pido de corazón, nuestro cuento de amor no debe terminar de esta manera”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón

:: “Jamás pensé implorar un nuevo comienzo; pues para mí era absurdo curar algo rasgado en mil pedazos. Pero no he hecho otra cosa que pensar en ti dándome, con la caricia de tu mirada, una nueva oportunidad para poder retomar algo que nunca debió detenerse. Perdona mis ofensas, iniciemos todo una vez más”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón

:: “Te he visto junto a mí compartiendo nuestras vidas por el resto de nuestros días, fue un sueño hermoso y digno de recordar. A pesar de que no esté contigo ahora, sigo creyendo en que es posible recomenzar lo que aún queda por salvar. Perdóname por favor, te prometo desde lo profundo de mi alma que tu calma será caminar juntos hacia nuestro mundo lleno de felicidad y amor”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón

:: “Si tus días me conceden una oportunidad, serás testigo de todo el amor que te puedo brindar. Inolvidables recuerdos me dicen que no hay futuro sin ti, que eres todo lo que necesito para mí. Tal vez no soy lo que tanto querías, sé también que erré al actuar y al dañarte con mis palabras y que todo lo que he hecho para reconquistarte ha sido en vano, pero no asimilo la idea de perderte. Solo obséquiame una oportunidad para dibujar en ti la felicidad que tanto mereces, concédeme tu perdón”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón

Esperamos que te hayan gustado nuestros mensajes. El perdón es algo vital para vivir en paz y plena tranquilidad. Regresa pronto por nuestra página web que tendremos muchas más novedades. 

imagenes perdon5,enviar mensajes de texto con imàgenes para pedir pedòn a mi mejor amigoOriginales palabras para disculparte con tu mejor amigo

Cada día nos relacionamos con diferentes personas y algunos de ellos se convertirán en nuestros mejores amigos. Ser amigables es una característica que todos los humanos tenemos en mayor o menor medida.

Al tener amigos aprendemos a compartir y a ayudar, además llegamos a experimentar sentimientos de gratitud, confianza y cariño desinteresado. Los amigos nos ayudan sentir que nuestra vida tiene sentido.

En ciertas ocasiones nos equivocamos y lastimamos a las personas que más queremos.

Todos cometemos errores y tal vez en algún momento se presente alguna dificultad con uno (a) de tus mejores amigos (as) y la amistad entre ustedes se vea afectada.

Pero lo importante es reconocer que nos equivocamos, todo en esta vida se puede solucionar.

¿Has tenido alguna discusión con alguna de tus amistades y deseas arreglar las cosas? Estás en el lugar indicado, en esta sección te mostraremos un listado de mensajes para disculparnos con algún (a) amigo (a) que ofendimos. Estas palabras te pueden ser muy útiles para subsanar los errores que cometiste.

Bajar gratis frases para pedir perdón a un amigo :

– “Amiga mía, mi comportamiento no fue el mejor ese día, estoy triste por lo que pasó, deseo hacerte saber que te aprecio mucho y quiero pedirte que me des otra oportunidad por favor.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

– “No me di cuenta que te estaba haciendo sentir mal, lo siento amigo. Tú sabes que te quiero como si fueras mi hermano, espero que se puedan solucionar las cosas.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

– “Muchas veces actuamos sin pensar en los demás, sabes que lo que hice no fue de maldad, te quiero mucho amiga y espero que puedas disculparme.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

– “Me adelanté y te juzgué precipitadamente, me equivoqué lo reconozco, nunca quise herir tus sentimientos, sólo me deje llevar por lo que me dijeron. Me has demostrado que eres una gran persona. Mil disculpas una vez más.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

– “Te puedo asegurar que jamás volverá a ocurrir, me siento muy mal por lo que pasó y lo único que ahora quiero es volver a tener tu amistad porque sabes que te valoro mucho.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

– “Uno puede conocer a mucha gente, muchos pueden decir ser mis amistades, pero pocos son amigos de verdad como tú. Perdóname por lo que te dije, eres un gran chico, siempre te he admirado, quiero tener tu amistad nuevamente.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

– “De no haber sido por ti no sé dónde estaría ahora, tú has sido una buena influencia para mí, no te lo he dicho antes pero trato parecerme un poco a ti. Compréndeme y discúlpame por favor, nunca encontraré un amigo como tú.
Categoria :Mensajes para pedir perdón

– “Nuestra amistad es más importante que las diferencias que tuvimos, conversemos calmadamente para arreglar esta situación. No quiero perderte amiga. Todos tenemos malos momentos. Lo siento.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

– “Jamás volveré a ser la misma sin tu amistad, te di la espalda cuando necesitaste de mí y eso no se hace. Te prometo que nunca más actuaré así, nadie me va a comprender tanto como tú lo haces.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

– “A lo mejor no merezco que me escuches, pero te pido en nombre de nuestra amistad que lo hagas, quiero explicarte por qué actué así. Lo hice sin darme cuenta, perdóname amiga no quiero que sigamos distanciadas.”
Categoria :Mensajes para pedir perdón

Deseamos que estos mensajes de disculpas para un (a) amigo (a) que ofendimos te sirvan para disculparte y para que puedas arreglar las cosas. Si una persona nos aprecia de verdad podrá comprendernos y sabernos disculpar.

imagenes perdon6, buscar pensamientos con imàgenes tiernas para enviarle a tu enamoradaCrèditos de las imàgenes :
Imàgenes para pedir perdòn a un amigo 1,2,3:
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes para pedir perdón a un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



21 Responses to "Tarjetas Con Frases Para Pedir Perdón A Un Amigo"

  1. Milenny   27 mayo, 2016 at 22:49

    Hola soy milenny y yo tengo un amigo que esta enamorado de mi pero yo lo quiero como amigo y yo me bese con un amigo de el ahora me ciento mal porque lo quiero como hermano ayúdeme que algo ahora le voy a pedir perdon

    Responder
  2. dañeña   27 octubre, 2015 at 0:53

    perdon por haber erido tus sentimientos.. no pense en las consecuencias.. no sabia al principio que pasaba luego supe que mi comportamiendo contigo no era el mejor .. lo siento mucho.. no lo volvere hacer( cuando dices no lo volvere a hacer de verdad no lo vuelvas a hcer) gracias por todo lo que hemos vivido por haberme brindado tu amistad la cual no suppe valorar muy bien al principio.. solo lo que menos quiero es que te enojes conmigo por que ers una exelente persona.. GRACIAS POR TODO!

    Responder
  3. pinkyladie   30 septiembre, 2015 at 16:38

    Porfabor ayudarme, he hablado a las espaldas a una de mis mejores amigas, estabamos en el patio y mi segunda mejor amiga como me sacaba tema de hablar y yo no sabia asi que decia cosas que me molestaban, no le dije nada de que era un Falsa ni nada por el estilo, semanas alante se entero y le conte la VERDAD, me siento mal porque veo que he perdido un poco la confianza en todas ellas que hago porfavor ayudarme..

    Responder
  4. Karla   23 septiembre, 2015 at 21:56

    Mi mejor amiga y yo nos peleamos necesito una frase para decirle cuanto es importante ella para mi

    Responder
  5. la nenita   21 julio, 2015 at 18:01

    quiero pedirle perdon aun amigo ce que esta muy enogado con migo por que el piensa que yo lo traicione y me siento mal lo peor es que no quiere saber nada de mi y yo estoy arrepentida por que yo jamas pense que eso llegaria a ser tan grande y aajora el no me quiere perdonar

    Responder
  6. Yeiimii   18 junio, 2015 at 3:05

    Oola Mi Nombre Es Yeimi me pelie qon mi amiga porqe en el salon hay una chava qe se llama Laura Qe Nos qae mal y se me safo desirle LAURA Y Ahora No me qiere hablar ayudenme!!!

    Responder
  7. Liduvina Ortega   25 marzo, 2015 at 21:02

    Me sinto muy mal porque e sapiado a mi mejor amiga no puedo ser la misma persona de antes alegre divertidad por la ocasion q sapie fue porque ella hiva compra algo yo la queria acompaña yo le havia dicho al profe q ai la podia acompañar el prove ne dijo q no ella vue a la otra compañera a decirle q la acompañarla pero la otra no pidio permiso asi q se fueron yo le dij3 al profe mira a la otra companera q se havia ido sin permiso bueno ellas se fueron y yo me queden en el salon el prive me dijo q fuera a buscar dos citaciones yo le dije al prove q no pero entoces iva ser complice asi q ka fui a buscar yo no la queria buscar pero me obligo mi mejor amiga se puso brava con migo haora no quiere hablar comigo me sinto muy mal espero q aun dia me perdone.

    Responder
  8. maravillas   8 febrero, 2015 at 15:52

    Necesito ayuda, mi amiga y yo nos peleamos x k yo habia dixo cosas k no debia decir a su novio. Luego otra amiga se enfado por lo mismo y sus novios k eran mis amigos tambien se enfadaron conmigo, luego las demas se enfadaron conmigo simplemente por lo que hize aunque todos tenemos un poco de culpa ya que yo le decia cosas k ellos no se las debian decir xk se suponia k no las sabian y se las dijeron. Ahora ninguno de ellos me habla pienso k de momento es lo mejor pero han perdido toda la confianza wn mi, y aunque se k eso se recupera con el tiempo de momento lo unico que quiero es decirles que lo siento muxo y k toda la culpa es mia eso ya lo he hecho pero esk ellas simplemente se hn keddo con lo malo no se han kedado con lo bueno k hize por ellas y eso me duele. De momento como he dixo antes ya no me hablan pero lo unicok kiero es darles un mensaje diciendo k lo siento muxo k no volvera a pasar y kiero intentar k me perdonen. Lo unixo k nose es si seguir intentando k me perdonen o dejar k el tiempo lo intente arreglar. Por favor ayudenme es urgente

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.