Tarjetas Con Frases Para Pedir Perdón A Un Amigo

imàgenes con frases bonitas para pedir perdón a un amigo,mensajes con imàgenes para disculparte con un amigoOriginales palabras para disculparte con tu mejor amigo

Cada día nos relacionamos con diferentes personas y algunos de ellos se convertirán en nuestros mejores amigos. Ser amigables es una característica que todos los humanos tenemos en mayor o menor medida.

Al tener amigos aprendemos a compartir y a ayudar, además llegamos a experimentar sentimientos de gratitud, confianza y cariño desinteresado. Los amigos nos ayudan sentir que nuestra vida tiene sentido.

 


 

En ciertas ocasiones nos equivocamos y lastimamos a las personas que más queremos.

Todos cometemos errores y tal vez en algún momento se presente alguna dificultad con uno (a) de tus mejores amigos (as) y la amistad entre ustedes se vea afectada.

Pero lo importante es reconocer que nos equivocamos, todo en esta vida se puede solucionar.

¿Has tenido alguna discusión con alguna de tus amistades y deseas arreglar las cosas? Estás en el lugar indicado, en esta sección te mostraremos un listado de mensajes para disculparnos con algún (a) amigo (a) que ofendimos. Estas palabras te pueden ser muy útiles para subsanar los errores que cometiste.

Originales frases para pedir perdón a un amigo:

– “Amiga mía, mi comportamiento no fue el mejor ese día, estoy triste por lo que pasó, deseo hacerte saber que te aprecio mucho y quiero pedirte que me des otra oportunidad por favor.”
Categoria :frases con imàgenes para pedir perdón a un amigo

 

 

 

– “No me di cuenta que te estaba haciendo sentir mal, lo siento amigo. Tú sabes que te quiero como si fueras mi hermano, espero que se puedan solucionar las cosas.”
Categoria :frases con imàgenes para pedir perdón a un amigo

imagenes perdon4,frases con imàgenes para pedir perdón a un amigo
– “Muchas veces actuamos sin pensar en los demás, sabes que lo que hice no fue de maldad, te quiero mucho amiga y espero que puedas disculparme.”

Categoria :frases con imàgenes para pedir perdón a un amigo

– “Me adelanté y te juzgué precipitadamente, me equivoqué lo reconozco, nunca quise herir tus sentimientos, sólo me deje llevar por lo que me dijeron. Me has demostrado que eres una gran persona. Mil disculpas una vez más.”
Categoria :frases con imàgenes para pedir perdón a un amigo

 


 

– “Te puedo asegurar que jamás volverá a ocurrir, me siento muy mal por lo que pasó y lo único que ahora quiero es volver a tener tu amistad porque sabes que te valoro mucho.”
Categoria :frases con imàgenes para pedir perdón a un amigo

imagenes perdon5,enviar mensajes de texto con imàgenes para pedir pedòn a mi mejor amigo
– “Uno puede conocer a mucha gente, muchos pueden decir ser mis amistades, pero pocos son amigos de verdad como tú. Perdóname por lo que te dije, eres un gran chico, siempre te he admirado, quiero tener tu amistad nuevamente.”

Categoria :frases con imàgenes para pedir perdón a un amigo

 

– “De no haber sido por ti no sé dónde estaría ahora, tú has sido una buena influencia para mí, no te lo he dicho antes pero trato parecerme un poco a ti. Compréndeme y discúlpame por favor, nunca encontraré un amigo como tú.
Categoria :frases con imàgenes para pedir perdón a un amigo

– “Nuestra amistad es más importante que las diferencias que tuvimos, conversemos calmadamente para arreglar esta situación. No quiero perderte amiga. Todos tenemos malos momentos. Lo siento.”
Categoria :frases con imàgenes para pedir perdón a un amigo


imagenes perdon6, buscar pensamientos con imàgenes tiernas para enviarle a tu enamorada– “Jamás volveré a ser la misma sin tu amistad, te di la espalda cuando necesitaste de mí y eso no se hace. Te prometo que nunca más actuaré así, nadie me va a comprender tanto como tú lo haces.”

Categoria :frases con imàgenes para pedir perdón a un amigo

– “A lo mejor no merezco que me escuches, pero te pido en nombre de nuestra amistad que lo hagas, quiero explicarte por qué actué así. Lo hice sin darme cuenta, perdóname amiga no quiero que sigamos distanciadas.”
Categoria :frases con imàgenes para pedir perdón a un amigo

Deseamos que estos mensajes de disculpas para un (a) amigo (a) que ofendimos te sirvan para disculparte y para que puedas arreglar las cosas. Si una persona nos aprecia de verdad podrá comprendernos y sabernos disculpar.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes para pedir perdòn a un amigo 1,2,3:
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes para pedir perdón a un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

20 Responses to "Tarjetas Con Frases Para Pedir Perdón A Un Amigo"

  1. dañeña   27 octubre, 2015 at 0:53

    perdon por haber erido tus sentimientos.. no pense en las consecuencias.. no sabia al principio que pasaba luego supe que mi comportamiendo contigo no era el mejor .. lo siento mucho.. no lo volvere hacer( cuando dices no lo volvere a hacer de verdad no lo vuelvas a hcer) gracias por todo lo que hemos vivido por haberme brindado tu amistad la cual no suppe valorar muy bien al principio.. solo lo que menos quiero es que te enojes conmigo por que ers una exelente persona.. GRACIAS POR TODO!

    Responder
  2. pinkyladie   30 septiembre, 2015 at 16:38

    Porfabor ayudarme, he hablado a las espaldas a una de mis mejores amigas, estabamos en el patio y mi segunda mejor amiga como me sacaba tema de hablar y yo no sabia asi que decia cosas que me molestaban, no le dije nada de que era un Falsa ni nada por el estilo, semanas alante se entero y le conte la VERDAD, me siento mal porque veo que he perdido un poco la confianza en todas ellas que hago porfavor ayudarme..

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.