histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Lindas Frases Para Pedir Perdón A Un Amigo

frases para pedir perdon, sms para pedir perdon, palabras para pedir perdonIncreíbles frases para pedir perdón a un amigo

Cada día nos relacionamos con diferentes personas y algunos de ellos se convertirán en nuestros mejores amigos. Ser amigables es una característica que todos los humanos tenemos en mayor o menor medida.

Al tener amigos aprendemos a compartir y a ayudar, además llegamos a experimentar sentimientos de gratitud, confianza y cariño desinteresado. Los amigos nos ayudan sentir que nuestra vida tiene sentido.

 

 

En ciertas ocasiones nos equivocamos y lastimamos a las personas que más queremos. Todos cometemos errores y tal vez en algún momento se presente alguna dificultad con uno (a) de tus mejores amigos (as) y la amistad entre ustedes se vea afectada. Pero lo importante es reconocer que nos equivocamos, todo en esta vida se puede solucionar.

¿Has tenido alguna discusión con alguna de tus amistades y deseas arreglar las cosas? Estás en el lugar indicado, en esta sección te mostraremos un listado de mensajes para disculparnos con algún (a) amigo (a) que ofendimos. Estas palabras te pueden ser muy útiles para subsanar los errores que cometiste.

Lista de frases para pedir perdón a un amigo:

- “Amiga mía, mi comportamiento no fue el mejor ese día, estoy triste por lo que pasó, deseo hacerte saber que te aprecio mucho y quiero pedirte que me des otra oportunidad por favor.”
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

- “No me di cuenta que te estaba haciendo sentir mal, lo siento amigo. Tú sabes que te quiero como si fueras mi hermano, espero que se puedan solucionar las cosas.”
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

- “Muchas veces actuamos sin pensar en los demás, sabes que lo que hice no fue de maldad, te quiero mucho amiga y espero que puedas disculparme.”
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

- “Me adelanté y te juzgué precipitadamente, me equivoqué lo reconozco, nunca quise herir tus sentimientos, sólo me deje llevar por lo que me dijeron. Me has demostrado que eres una gran persona. Mil disculpas una vez más.”
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

 

 

- “Te puedo asegurar que jamás volverá a ocurrir, me siento muy mal por lo que pasó y lo único que ahora quiero es volver a tener tu amistad porque sabes que te valoro mucho.”
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

- “Uno puede conocer a mucha gente, muchos pueden decir ser mis amistades, pero pocos son amigos de verdad como tú. Perdóname por lo que te dije, eres un gran chico, siempre te he admirado, quiero tener tu amistad nuevamente.”
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

- “De no haber sido por ti no sé dónde estaría ahora, tú has sido una buena influencia para mí, no te lo he dicho antes pero trato parecerme un poco a ti. Compréndeme y discúlpame por favor, nunca encontraré un amigo como tú.
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

- “Nuestra amistad es más importante que las diferencias que tuvimos, conversemos calmadamente para arreglar esta situación. No quiero perderte amiga. Todos tenemos malos momentos. Lo siento.”
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

- “Jamás volveré a ser la misma sin tu amistad, te di la espalda cuando necesitaste de mí y eso no se hace. Te prometo que nunca más actuaré así, nadie me va a comprender tanto como tú lo haces.”
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

- “A lo mejor no merezco que me escuches, pero te pido en nombre de nuestra amistad que lo hagas, quiero explicarte por qué actué así. Lo hice sin darme cuenta, perdóname amiga no quiero que sigamos distanciadas.”
Categoria :frases para pedir perdón a un amigo

Deseamos que estos mensajes de disculpas para un (a) amigo (a) que ofendimos te sirvan para disculparte y para que puedas arreglar las cosas. Si una persona nos aprecia de verdad podrá comprendernos y sabernos disculpar.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para pedir perdón a un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para pedir perdón a un amigo, frases para pedir perdón a un amigo, mensaje de texto para pedir perdón a un amigo, mensajes para pedir perdón a un amigo, palabras para pedir perdón a un amigo, pensamientos para pedir perdón a un amigo, saludos para pedir perdón a un amigo, sms para pedir perdón a un amigo, textos para pedir perdón a un amigo, versos para pedir perdón a un amigo

4 Respuestas a Lindas Frases Para Pedir Perdón A Un Amigo

  1. hortencia Responder

    11 febrero, 2014 en 16:19

    gracias me sirvieron de mucho mil gracias lo kiero mucho

  2. karen Responder

    12 noviembre, 2013 en 1:42

    me hicieron llorar
    muchas gracias

  3. marta Responder

    17 septiembre, 2013 en 3:56

    Sólo tu perdón podría apaciguar el dolor que ahora siento por haberme equivocado”Muchas veces actuamos sin pensar en los demás, sabes que lo que hice no fue de maldad, te quiero mucho amigo y espero que puedas disculparme.”leí mal no comprendí lo que me dejaste en tu hermoso mensaje mil perdones que decepciona siento de mi misma Te quiero Amigo <3

  4. Javier Responder

    18 julio, 2013 en 19:04

    Lo unico que tienes que hacer es ser sincero decirle porque lo hiciste Elabora tu disculpa y sera mejor que las que puedas encontrar. Si eres sincero o sincera te perdonara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>