histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Lindas Frases Para Felicitar A Recién Casados

sms para recien casados, textos para recien casados, versos para recien casadosFrases para felicitar a los recién casados

Una boda es el momento más excelso de una pareja. Es el día en que dos personas unirán sus vidas sus objetivos y lo harán en frente de toda su familia. ¿Pero una boda es quizá una simple ceremonia en la que dos personas se unen? Obviamente una boda es mucho más que solo eso. La boda es el acto público de compromiso más grande que una pareja puede hacer.

Cuando los dos miembros de la pareja toman la decisión de casarse, lo hacen porque tienen la corazonada de que han encontrado al hombre o mujer perfecta para ellos. En la boda no solo se intercambian anillos y se aceptan como marido y mujer, sino que se unen como uno solo y se aceptan como compañeros para todo la vida.

 

 

¿Tienes a amigos o tal vez a un miembro de tu familia el cual esté próximo a casarse y quieres darles tus mejores deseos pero no encuentra la mejor forma para hacerlo? Pues en esta página te mostraremos una serie de frases y mensajes con lo cual puedes felicitar a esa persona y a su futuro cónyuge. Puedes enviárselo a través una postal o adjuntarlo a un presente.

Lista gratis de frases para felicitar a los recién casados:

- “Los angelitos cantan hoy por la dicha de que ustedes dos unirán su vida. Muchas felicidades por su boda, que dios los bendiga.”
Categoria :Frases para recién casados

- “Que hermoso es ver cómo dos seres que se aman tanto vallan a unir su vida .Hoy, de todo corazón, les envío mis mejores deseos en su boda. “
Categoria :Frases para recién casados

- “La boda de ustedes ha sido la más bella que haya podido presenciar, pero la felicidad y el amor que irradiaba de los dos no se puede describir. Muchas felicidades.”
Categoria :Frases para recién casados

- “En una boda tan formidable como la ustedes se puede percibir que serán felices por siempre. Felicidades, que dios esté siempre presente con ustedes.”
Categoria :Frases para recién casados

- “Verlos en el altar y ver el amor que desprendían, fue algo que me lleno de alegría y que nunca olvidaré. Felicidades por una boda tan maravillosa.”
Categoria :Frases para recién casados

 

 

- “Nunca había visto amarse tanto a dos personas, y su boda ha sido la mejor decisión que han podido tomar en sus vidas. Muchas felicidades y bendiciones.”
Categoria :Frases para recién casados

- “Después de todos los obstáculos que superaron, ya son marido y mujer. felicidades por una boda tan esplendida y éxitos en todo.”
Categoria :Frases para recién casados

- “Su boda me dejo tan impactado que estoy pensando seriamente en llamar a mi novia y proponerle casarnos. Felicidades y cuídense mucho.”
Categoria :Frases para recién casados

- “Cuando dijeron que se casarían todas las personas se alegraron porque sabemos que son el uno para el otro. Felicidades.”
Categoria :Frases para recién casados

- “Y el amor triunfo en ustedes, después de todos las dificultades que atravesaron ya son marido y mujer. Muchas felicidades a ambos.”
Categoria :Frases para recién casados

- “Cuando los vi casarse, al fin comprendí que el amor sí existe y que se puede llegar a amar a una persona con todo el corazón, gracias por la lección. Muchas felicidades y que dios me los cuide.”
Categoria :Frases para recién casados

- “Lo más espectacular de su boda fue el beso con el culminó la ceremonia, muchas felicidades amigos y éxitos en todo.”
Categoria :Frases para recién casados

Esperamos que estas frases te ayuden a expresar tus buenos deseos a tus amigos o familiar recién casado.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para recién casados, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para recien casados, frases para recien casados, mensajes de texto para recien casados, Mensajes para recien casados, palabras para recien casados, pensamientos para recien casados, saludos para recien casados, sms para recien casados, textos para recien casados, versos para recien casados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>