statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Lindas Frases Para El Dia Del Padre

entradas por el dia del padre, frases por el dia del padre, mensajes por el dia del padre, mensajes de texto por el dia del padre, palabras por el dia del padre, pensamientos por el dia del padre, post por el dia del padre, reflexiones por el dia del padre, sms por el dia del padre, textos por el dia del padre, felicitaciones por el dia del padre, pensamientos para facebook por el dia del padre, pensamientos para tuenti por el dia del padre, pensamientos para twitter por el dia del padreDescargar bellas frases para mi papá en su día

Muchas personas quieren trasmitir su cariño con regalos, o cosas materiales, cuando en realidad a veces las palabras que expresas con sinceridad y cariño hacen sentir mucho mejor a la otra persona, a todos nos gusta saber que sienten por nosotros, en vez de quizas recibir obsequios.

Por eso en fechas tan importantes como las del día del padre, es un lindo detalle dedicarle a tu papá unas lindas palabras, o escribirlas en un tarjeta, llamándolo por telefono, o cuando el llegue a casa expresarselas.

 

 

A pesar de que ellos sean hombres, no quiere decir que no sean sensibles a tus palabras de cariño, inténtalo , vas a ver que no te vas a arrepentir y sentirás una gran satisfacción de sacarle una sonrisa a tu papá.

Lista gratis de lindas frases por el día del padre:

- “Desde muy pequeña me ayudaste a combatir mis conflictos, y eres sincero conmigo en todo momento, y siempre te sacrificaste en todos los sentidos por verme feliz, estoy muy contenta de tener un padre como tú. Feliz día papá”
Categoria :Frases por el dia del padre

- “Nosotros nunca tuvimos muchas cosas materiales, pero todos sabemos todo lo que hiciste para que no nos falte nada, y hasta el día de hoy sigues luchando, no hay duda que eres nuestra fortuna. Feliz día papá”
Categoria :Frases por el dia del padre

- “Querido papá tu nos enseñaste a que si vamos a cualquier lado del mundo seamos buenos y ayudemos siempre a nuestro prójimo para ser personas de bien y tener la felicidad eterna, muchas gracias papá. Feliz día del padre.”
Categoria :Frases por el dia del padre

 

 

- “ Tú dices que eres una persona con muchos errores, pero así me enseñas que nadie es perfecto. Para mí eres el mejor papá, dices que debo ser mejor que tú, sinceramente lo veo muy difícil, pero por ti trataré, Feliz día papá.”
Categoria :Frases por el dia del padre

- “ A pesar de los kilómetros que hoy nos separan, quiero que mi amor llegue hasta ti, sé que me extrañas tanto como yo a tí, pero hoy no estaremos tristes porque nos tenemos el uno al otro, y pronto la vida nos volverá a unir. Feliz día papá”
Categoria :Frases por el dia del padre

- “Se que tu amor hacia mí hizo que te desvelaras por mi desde niña, que te esforzarás mucho más en el trabajo, que te despertarás más temprano de lo debido, que cenarás muy tarde, por eso y mucho más te amo querido papá. Feliz día del padre”
Categoria :Frases por el dia del padre

- “Siempre me enseñaste que tratemos de pasar tiempo con las personas que amamos, con las personas importantes en nuestras vidas, aquellas que quieren lo mejor para nosotros, es por eso que siempre quiero estar contigo. Feliz día papá.”
Categoria :Frases por el dia del padre

- “Sé que tu vida dió un vuelco cuando nací, sé que al principio te asustaste y no sabias como hacer algunas cosas, pero también sé que me criaste con mucho amor, por eso soy una persona feliz. Feliz día papá.”
Categoria :Frases por el dia del padre

No olvides de enviarle una de estas lindas frases a tu papá, márcale una sonrisa en su rostro, acuérdate que el te ama, agradécele todo lo que hizo por tí.

Image courtesy of FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,textos ,frases por el dia del padre , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:citas por el dia del padre, entradas por el dia del padre, frases por el dia del padre, mensajes por el dia del padre, mensajes de texto por el dia del padre, palabras por el dia del padre, pensamientos por el dia del padre, post por el dia del padre, reflexiones por el dia del padre, sms por el dia del padre

3 Respuestas a Lindas Frases Para El Dia Del Padre

  1. Yasberlin Responder

    27 julio, 2014 en 20:06

    Querido papa quiero que sepas donde quieras que esté que esta personó ta te ama hoy es el día de los padres y por destino de la vida no estamos juntos pero se que Dios te tiene en un lugar mejor te amo y dri hasta mi vida por que hoy estuviera aquí te amo papi

  2. Karen Vanessa Responder

    14 junio, 2014 en 15:40

    Papi aunque tu y mami no esten juntos quiero decirte q siempre te voy a llevar en mi corazón no me importan tus defectos, todos los tienen y a pesar de esos defectos fuiste un gran padre y siempre voy a estar agradecida con tigo xq gracias a ti y a mama soy lo q soy una mujer fuerte y hermosa nunca lograre pagarte todo lo q has hecho x mi con todo mi corazón KAREN para VICTOR :*

  3. kathy Responder

    3 junio, 2014 en 21:31

    querido papa aunque no estas y no te conoció quiero decirte y agradecer de todo modos por dejarme una madre tan valiosa como la que tengo y una abuela también porque sin ellas no se que hubiera echo gracias y en tu día reso por ti para que seas un alma sin remordimientos y ojala que disfrutes tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>