Bonitas Frases Para El Dia Del Padre | Frases Para El Dia Del Padre

frases bonitas por el dia del Padre, mensajes por el dia del Padre

Frases para saludar a mi Padre por Facebook

El Papá representa esa figura masculina que se complementa con la Mamá para junto a los hijos formen la familia ideal que siempre debe estar completa para que en ella se desarrollen personas emocionalmente estables y bien moldeadas que servirán como modelo de una sociedad compuesta por seres correctos.

No dudamos que te gustaría que tu Papito pase un día del Padre de una forma inolvidable donde reciba tus saludos y buenos deseos de una forma muy especial es por ello que a parte de un beso, un abrazo y un regalo le puedes dedicar unas lindas palabras de agradecimiento y felicidades.

 


 

Descargar las mejores frases del dia del Padre para compartir :

:: “¡Feliz día, Papito! Desde que tengo uso de razón siempre has sido un Padre muy cariñoso y preocupado por el bienestar de todos los miembros de nuestra familia. Sé que muchos de mis amigos quisieran tener un progenitor como tú que además sabes ser el mejor amigo con el que puedo contar incondicionalmente. Te amo”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre 

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre

:: “Hoy es tu día y te rendiré un merecido homenaje pero todo no quedará en esta fecha porque el resto del año me voy a esmerar para darte muchas alegrías y satisfacciones porque mereces todos mi cariño y agradecimiento por ser tan buen Padre. Feliz día”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre 

:: “Siento dentro de mí mucho orgullo y satisfacción por la forma como me has criado, puedo decir con toda seguridad que el día que tenga mi propia familia, seguiré tus mismos pasos, además todo lo que soy te lo agradezco infinitamente y te debo ser un profesional exitoso. Papá que tengas un feliz día”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre 

:: “Eres una persona que me has demostrado que a pesar de los problemas no te derrumbas y por el contrario tratas de salir adelante y jamás pierdes el entusiasmo porque tu familia te motiva a no rendirte jamás. Eres un Padre ejemplar y que Dios te bendiga. ¡Feliz día, Papito lindo!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre 

 

 

 

:: “No solamente te considero mi Padre, también eres el mejor maestro, amigo y compañero de mis aventuras, juegos y experiencias que siempre comparto contigo porque tengo mucha confianza en ti y te agradezco porque todo lo que haces es por mi bienestar. Feliz día, Papá”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre 

:: “Eres un Papá espectacular. Siempre me arrancas una sonrisa cuando estoy triste, tienes las palabras que necesito escuchar cuando requiero de un buen consejo o tengo alguna duda que resolver. Me siento súper orgullosa de ser tu hija y te prometo que nunca te defraudaré. Te amo hasta el infinito. Feliz día”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre 

:: “Eres una de las personas que más adoro en este mundo y todos los días te encomiendo dentro de mis oraciones porque si tuviera que pedir un deseo sería que vivas eternamente para que siempre puedas estar acompañándome junto a mi Madre y que seas testigo de todos mis logros que siempre los hago pensando en ustedes que son los mejores Padres del mundo. En esta fecha tan especial deseo que te sientas muy amado por toda tu familia, feliz día”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre 

:: “Esta es una fecha más en la que el destino me permite darte muestra de todo el gran cariño que siento por ti porque eres una persona muy especial e importante para todos los miembros de nuestra familia. Te agradecemos por tu cariño y por ser un Papito tan bueno y hogareño. Hoy más que nunca deseo que Dios te bendiga y que celebremos esta fecha con mucha alegría e ilusión”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre 

En esta fecha tan importante para toda la familia puedes dedicar algo muy bonito ya sea al saludar a tu progenitor o hacer un brindis por el día del Padre. Vuelve pronto para descargar más frases para fechas especiales.

Frases para saludar a mi amigo por el día del Padre

En el día del Padre, no solamente saludamos al ser que nos dio la vida, lo hacemos también con nuestros amigos porque sabemos por la relación de amistad que ellos ahora viven una etapa que durará toda su vida porque por más que crezcan los hijos ellos nunca dejarán de amarlos y darles la mejor crianza.

Lee este artículo y toma el ejemplo con el que te sientas identificado y dedícalo con todo tu cariño a tu amigo en esta fecha tan especial en la que merece ser felicitado.

frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,frases para el dia del Padre

Enviar saludos por el dia del Padre a mi amigo :

:: “Querido amigo, todavía me parece que ayer éramos un par de solteros que solo queríamos gozar de la buena vida y hoy ambos hemos asumido paralelamente un compromiso del que nunca podremos desligarnos porque es parte de nuestro ser. Me siento contento que nuestra amistad continúe y ahora compartimos con nuestras bellas familias la hermosa experiencia de ser Padres. Te deseo muchas felicidades por nuestro día”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre 

 


 

:: “Cuando veo con que cariño tratas a tus hijos me pregunto si algún día yo tendré tu misma paciencia cuando tenga que criar a los míos. Me alegra verte muy feliz con tu familia e imagino que a pesar de que no es una tarea fácil cuando hay comprensión y unión con la pareja todo es posible. Que Dios te bendiga y que seas un Papá responsable y el mejor ejemplo para tus hijos. Feliz día del Padre”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre 

 


 

 

:: “Felicidades por tu día amiguito. Me siento feliz que por fin te hayas animado a aumentar tu familia, pensábamos que no te unirías nunca a nuestro club. Ahora que vas a experimentar lo que significa criar a un hijo seguramente vas a necesitar de nuestros consejos y cuando necesites ayuda no dudes en buscarme, aunque no todas las experiencias son las mismas, no dudaré en hacer lo que pueda por disipar tus temores y dudas. Que disfrutes con los tuyos tu primera celebración por el día del Padre”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre 

:: “Querido amigo, cuando te veo me parece increíble que nuestra amistad este compartiendo esta etapa de tu vida que quizás algún día me va a tocar a mí también. Te felicito por tu bella familia y es muy agradable ver como crecen tus hijos que siempre lucen bien cuidados y se ve que te desvives por darles mucho amor y bienestar a todos los tuyos. Que tengas un feliz día del Padre”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre 

:: “Amiguito, a pesar de que tu familia llegó antes de lo esperado no hay nada de que lamentarse y solo te queda seguir para adelante. No te preocupes, al principio la falta de experiencia te dará cierto temor pero no dudes en pedir consejos a tus Padres y a los amigos que ya tenemos hijos. Verás que los hijos crecen rápido y disfrútalos lo más que puedas. Feliz día del Padre”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre 

:: “Imagino que por ser un Papá joven tienes muchos temores y tienes miedo de estar equivocado en tu forma de criar a tus hijos. Te recuerdo que debes trasmitirle mucha seguridad y no debes mostrarles que titubeas porque de lo contrario crecerán muy inseguros. Feliz día del Padre, amiguito”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre 

:: “Amiguito, realmente me sorprende lo bien que asumes tu rol como Padre de familia, nunca imaginé verte tan preocupado y todo lo que has logrado es gracias a tu esmero por darle lo mejor a tus hijos que seguramente sabrán recompensar toda tu entrega y afecto de buen Papá. Felicidades por tu día”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre 

:: “No dudo que seas un gran Padre porque siempre he visto como tratabas a tus hermanos menores y ahora que tienes hijos con mayor razón vas a dar lo mejor de ti para que crezcan llenos de tu afecto y del bienestar que les vas a dar porque eres una persona muy responsable que cumplirá magníficamente el compromiso moral que tienes con los tuyos. Feliz día”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre 

Quien mejor que tú que conoces mejor que nadie a tu amigo para saber como se desempeña como buen Papá y aunque nadie tiene el derecho de juzgar la forma como lo hace, sí es bueno que lo felicites y le des unas palabras de apoyo para que siga cumpliendo su rol de nuevo Papito.

mensajes de texto para el dia del Padre,palabras para el dia del Padre

Màs àrticulos relacionados del dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases por el dia del Padre
Buscar originales mensajes por el dia del Padre
Descargar mensajes por el dia del Padre
Enviar bonitos mensajes por el dia del Padre
Enviar saludos por el dia del Padre
Frases y discursos por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para mi amigo
Mensajes por el dia del Padre para mi hermano
Mensajes por el dia del Padre para Whatsapp
Nuevos mensajes por el dia del Padre
Originales mensajes por el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para Facebook

Image courtesy of FreeDigitalPhotos.net

Crèditos de las imagenes :
Imàgenes gratis para el dia del Padre 1,2,3,4,5,6 :

Imàgen original courtesy of “digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Tags:
mensajes con imàgenes,mensajes de texto para el dia del padre,palabras para el dia del padre,saludos para el dia del padre,sms para el dia del padre,textos de feliz dia del padre,dedicatorias para el dia del padre,descargar frases bonitas para el dia del padre,descargar frases para el dia del padre,descargar imàgenes para el dia del padre,descargar mensajes bonitos para el dia del padre

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dia del Padre , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

06617



8 Responses to "Bonitas Frases Para El Dia Del Padre | Frases Para El Dia Del Padre"

  1. samy   29 Abril, 2016 at 1:04

    papa yo te quiero mucho yo se q tu tambien a vece sno pasas en la casa pero tu sabes q yo siempre te llevo en mi corazon

    Responder
  2. tiare   21 Junio, 2015 at 1:01

    papito victor tu eres la persona mas linda en mi vida eres un hombre ejemplar me as dado tu amor comprencion carino y lo principal tu amor hacia mi persona te amo eres todo para mi tu hija tiare

    Responder
  3. mirna   17 Junio, 2015 at 11:36

    Feliz dia del padre para todos los que son padres que Dios los bendiga en estedia y sienpre felisidades

    Responder
  4. Ana   9 Junio, 2015 at 19:23

    Querido papito queria decirte que te quiero muchisimo no tanto como tu a mi quisiera que nunca te separaras de mi,gracias por siempre darnos lo que necesitabamos,gracias por preocuparte por mi , cuando llegas del trabajos siempre estas cansado pero tratas de que no nos demo cuenta.Dios me dio al mejor padre del mundo.T.K.M

    Responder
  5. juan   7 Agosto, 2014 at 13:01

    Papi aunque ya no estas, hoy en el dia de tu cumpleaños te recuerdo con mucho amor, cariño y sobre todo agradecimiento por que pese a las dificultades me hiciste un hombre de bien.

    Responder
  6. Yasberlin   27 Julio, 2014 at 20:06

    Querido papa quiero que sepas donde quieras que esté que esta personó ta te ama hoy es el día de los padres y por destino de la vida no estamos juntos pero se que Dios te tiene en un lugar mejor te amo y dri hasta mi vida por que hoy estuviera aquí te amo papi

    Responder
  7. Karen Vanessa   14 Junio, 2014 at 15:40

    Papi aunque tu y mami no esten juntos quiero decirte q siempre te voy a llevar en mi corazón no me importan tus defectos, todos los tienen y a pesar de esos defectos fuiste un gran padre y siempre voy a estar agradecida con tigo xq gracias a ti y a mama soy lo q soy una mujer fuerte y hermosa nunca lograre pagarte todo lo q has hecho x mi con todo mi corazón KAREN para VICTOR :*

    Responder
  8. kathy   3 Junio, 2014 at 21:31

    querido papa aunque no estas y no te conoció quiero decirte y agradecer de todo modos por dejarme una madre tan valiosa como la que tengo y una abuela también porque sin ellas no se que hubiera echo gracias y en tu día reso por ti para que seas un alma sin remordimientos y ojala que disfrutes tu vida

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.