Bonitas Frases Y Mensajes Para El Dia Del Padre En Tarjetas

frases bonitas por el dia del Padre, mensajes por el dia del Padre

Descarga gratis lindos mensajes por el día del Padre

Crecer con la imagen de un Padre modelo es maravilloso pero debemos recordar que cada hombre es un mundo distinto y aunque existan diferentes tipos de Padres todos tienen el mismo objetivo: nuestra felicidad.

Tal vez el tuyo es un Padre reservado, uno gracioso, aquel que permanece callado o aquel al que ves poco porque pasa horas extras trabajando con tal de darle a su familia estabilidad aunque siempre encuentra un momento para preguntarte cómo te fue en tu día mientras te acaricia. Sea cual fuese, no olvides rendirle un merecido reconocimiento en su día con uno de estos lindos mensajes. Puede que no te lo diga pero en silencio espera tu saludo y cariño.

 


 

Buscar originales mensajes para enviar por el dia del Padre :

::”Cuidaste de mí desde que me tuviste en tus brazos y cada día me regalaste felicidad. Seguir tus pasos fue un gran acierto porque eres un hombre correcto y no importa cuántas vueltas dé la vida siempre a tu lado he de regresar. ¡Te quiero, Papá!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

::”Nada en esta vida es sencillo y tú tuviste grandes pruebas por superar pero lo más importante para ti era mantener tu hogar a salvo, con hijos felices a los que nada les pudiera  faltar. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

::”Mis recuerdos de infancia son los más felices porque te recuerdo como ese Padreamoroso de sonrisa franca que llenaba mis días de emoción. Siempre estuviste a mi lado por difíciles que fueran los tiempos y me conoces tan bien que sin decir palabra alguna me prestabas tu hombro para llorar. ¡Gracias por todo, Papá!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

::”Sé que no he sido el  hijo perfecto y en más de una ocasión te hice renegar. Agradezco tu paciencia infinita porque aún en las peores situaciones supiste darme grandes lecciones y nunca me ignoraste ni que hiciste a un lado por mi terquedad. ¡Eres el mejor Papá!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

::”Tal vez ya no juguemos a los indios ni me lleves al parque para jugar un partido de fútbol. Pero a pesar que el tiempo creo entre nosotros cierta distancia siempre quedaran en mí los recuerdos de aquel hombre que me guió con su ejemplo y se instaló eternamente en mi corazón. ¡Feliz día del Padre, mi buen viejo!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

 

 

 

::”No he tenido mejor compañero de juegos que pueda arrancarme más sonrisas que tú. Desde pequeño alimentaste mi creatividad  y me ensañaste a ser un hombre justo como tú. ¡Eres mi mayor orgullo, Papá!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

::”Cuando era niña siempre estaba pegada a tu regazo y en mi mundo de fantasía eras el sabio y bondadoso rey. Hoy sé que ese concepto no estaba alejado de la realidad pues aunque no tengas corona yo siempre seré tu princesa y tú el hombre más bueno que haya podido conocer. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

::”He oído que los hombres son inflexibles y tienen mil barreras que protegen su duro corazón. Yo pienso diferente pues conozco alguien que no tiene miedo de sonreír ni esconder sus lágrimas cuando sus hijos alcanzan sus metas pues eso lo llena de emoción. ¡Por eso y mil cosas más, te quiero Papá!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

::”Mi Padre es un hombre bueno, honrado y digno de imitar. El trabaja de sol a sol para sostener a su familia, nunca se queja a pesar de cansancio y llega a casa con una gran sonrisa para compartir con nosotros un momento de diversión. ¡Te quiero Papi!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

::”Cumples tu labor de Padre como pocos saben hacerlo, desde niños nos diste buen ejemplo y mucho amor. Los detalles son importantes en tu vida porque sabes que cada momento con tus hijos es una razón para agradecer a Dios. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

Estamos seguros que estas palabras han llegado directo a tu corazón. Dedícale a Papá estos lindos mensajes por su día y demuéstrale con ellos todo tu agradecimiento, respeto e infaltable amor. ¡Feliz día de Padre!

Conmovedores saludos para dedicar a Papá en su día

La llegada de día de Padre trae consigo grandes momentos y seguro ya estas pensando en cual será el regalo más adecuado para Papá. Recuerda que más allá de darle el regalo de todos los años o comprarle algo de lo cual no tenga la menor idea de su utilidad es banal; en esos casos lo mejor es algo que sepas que lo hará feliz y si de ello se trata nada mejor que un detalle que puedas personalizar.

Dedica estos conmovedores saludos a aquel hombre que con sus aciertos y equivocaciones, te dedicó su vida y lo hizo con la noble misión de darte alegría y comodidad. Escoge el mensaje que más te guste:

Descargar los mejores saludos para enviar por el dia del Padre :

::”Envío este saludo a mi Padre, un hombre que a pesar de los golpes de la vida siempre se levantó para demostrarnos que de los errores se aprende y con perseverancia se puede triunfar. Él me dio incontables alegrías y supo protegerme de todo mal. ¡Te quiero, Papá!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

::”Nada me haría más feliz que volver a jugar contigo al caballito pero sé que el tiempo te ha restado fuerzas y crecí más de lo que pudiste imaginar. Aún así siempre es divertido estar a tu lado porque eres tan bueno que me inspiras el mismo respeto, cariño y felicidad. ¡Te amo, Papá!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

 


 

 

::”Si me dieran a elegir el momento más feliz a tu lado no sabría que responder pues toda mi vida estuviste a mi lado para brindarme tu apoyo, cariño y seguridad. Me enseñaste que tenía alas para emprender el vuelo pero nunca me dejaste solo y me ayudaste a levantar. ¡Por eso y mucho más, te amo Papá!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

::”Ahora tenemos menos tiempo para conversar o pasar un tiempo juntos pero a pesar de ello no quiero que pienses que te voy a olvidar. Haz sido un Padre tan bueno que en cada uno de mis días te llevo conmigo en el espacio de mi corazón que siempre ocuparás. ¡Eres el mejor Papá!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

::”Puede que ya no luzcas tan joven como antes pero el espíritu de aquel hombre radiante siempre será tu sello personal. te agradezco por confiar siempre en mí y todas las cosas maravillosas que de la mano de tu buen ejemplo podría lograr. ¡Todo te lo debo a ti, Papá!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

::”Debo admitir que la vida me ha enseñado mucho pero quien me dio las mejores lecciones fue mi Papá. Para él siempre fui un muchacho de grandes sueños y me acompañó a hacer realidad cada uno de ellos porque tenía fe en la gran persona que se encargaba de cuidar. ¡Te jiro que no te voy a decepcionar!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

::”¡Cuántas travesuras hicimos! Desde vaciar la despensa hasta quedarnos hasta tarde mientras me contabas maravillosas historias con las que hacías volar mi imaginación. Gracias por ser mi amigo, mi consejero, ese Padre cuyo amor superaba cualquier barrera que se atravesara en el camino con tal de vernos felices, te ganaste mi completo querer. ¡Feliz día del Padre, mi buen viejo!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

::”Déjame agradecerte todas las horas que dedicaste a mi crianza, al amor desbordante que me supiste dar, los consejos oportunos y las grandes lecciones que solo un hombre como tú me podría inculcar. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

::”Quiero mandar un cariñoso saludo a cada Padre de este mundo porque han hecho un trabajo digno de admirar. Su ejemplo inspiró a muchas generaciones a ser hombres de bien y por ello Dios los bendecirá. En especial a mi amado Papá”.
Categoria :Saludos por el dia del Padre

Saluda a tu Padre en este día y dale la dicha de saber que reconoces todo lo que hizo por ti…

Descargar bellas frases para mi Papá en su día

Muchas personas quieren trasmitir su cariño con regalos, o cosas materiales, cuando en realidad a veces las palabras que expresas con sinceridad y cariño hacen sentir mucho mejor a la otra persona, a todos nos gusta saber que sienten por nosotros, en vez de quizas recibir obsequios.

 


 

Por eso en fechas tan importantes como las del día del Padre, es un lindo detalle dedicarle a tu Papá unas lindas palabras, o escribirlas en un tarjeta, llamándolo por telèfono, o cuando el llegue a casa expresarselas.

A pesar de que ellos sean hombres, no quiere decir que no sean sensibles a tus palabras de cariño, inténtalo , vas a ver que no te vas a arrepentir y sentirás una gran satisfacción de sacarle una sonrisa a tu Papá.

Descargar gratis las mejores frases para publicar por el día del Padre :

– “Desde muy pequeña me ayudaste a combatir mis conflictos, y eres sincero conmigo en todo momento, y siempre te sacrificaste en todos los sentidos por verme feliz, estoy muy contenta de tener un Padre como tú. Feliz día Papá”
Categoria :Saludos por el dia del Padre

– “Papito lindo no sé si antes te lo he dicho pero quiero decirte en este día que tu eres para mí un ejemplo de persona, eres un Padre que jamás ha bajado la guarda, que día a día lucha por sacar adelante a su familia, porque nada nos falte y sobre todo siempre los has hecho con una linda sonrisa. Todas las noches le pido al cielo que nunca te aparte de mi lado, que me permita vivir muchos años junto a ti y que siempre te de salud, paz y alegría. Feliz día del Papá.”
Categoria :Saludos por el dia del Padre 

Tarjetas bonitas para enviar por el dia del Padre 1 :

tarjetas con saludos por el dia del Padre

– “A muy corta edad me falto mi madre a quien extraño mucho pero quiero decirte papito que valoro todo el sacrificio que haces por ser Padre y madre a la vez. Tuviste muchas veces que aprender a cocinar, lavar, planchar, entre otras cosas más por nosotros y eso es algo invalorable. Ojala el día que me case sea con un hombre como tú. No sabes cuánto te amo papito y lo feliz que soy de festejar a tu lado el día del Papá. Felicidades.”
Categoria :Saludos por el dia del Padre

– “Todas las noches elevo una oración al cielo y lo único que pido no son riquezas si no quiero verte gozar de buena salud, de paz, alegrías y momentos inolvidables. Tienes un corazón grande, noble y fuerte como muy pocas personas lo tienen. Gracias por todos los consejos que siempre me das, por ser mi Papá y mi amigo a la vez. Eres el Papá que toda hija quisiera tener. Te adoro y quiero desearte un hermoso día del Padre.”
Categoria :Saludos por el dia del Padre

Tarjetas bonitas para enviar por el dia del Padre 2 :

tarjetas con frases por el dia del Padre
– “Quisiera agradecerte en este día tantas cosas que has hecho por mi Papá pero ten por seguro que me faltaría tiempo. Aun puedo recordar en mis noches de enfermedad que siempre estabas sentado al pie de mi cama pues no te apartabas de mí ni un solo instante. Como no voy a sentirme agradecida con la vida si tengo a un gran hombre como Padre. Has guiado cada paso que doy para que no tropiece y estoy segura que lo seguirás haciendo con el amor más grande del mundo. Feliz día del Papi.”
Categoria :Saludos por el dia del Padre

– “A ti que eres un Padre maravilloso quiero decirte que todos estos años has hecho que mi vida sea hermosa, me has dado todo el tiempo del mundo, me has escuchado en todo momento y sobre todo jamás me ha faltado tu amor. Mis hermanos y yo sabemos que tú eres capaz de dar tu vida por nosotros y eso no tiene precio. Te queremos papito. Feliz día del Papá.”
Categoria :Saludos por el dia del Padre

Tarjetas bonitas para enviar por el dia del Padre 3 :

buscar bonitos mensajes por el dia del Padre
– “Nosotros nunca tuvimos muchas cosas materiales, pero todos sabemos todo lo que hiciste para que no nos falte nada, y hasta el día de hoy sigues luchando, no hay duda que eres nuestra fortuna. Feliz día Papá”
Categoria :Saludos por el dia del Padre

– “Querido Papá tu nos enseñaste a que si vamos a cualquier lado del mundo seamos buenos y ayudemos siempre a nuestro prójimo para ser personas de bien y tener la felicidad eterna, muchas gracias Papá. Feliz día del Padre.”
Categoria :Saludos por el dia del Padre

Tarjetas bonitas para enviar por el dia del Padre 4 :

pensamientos por el dia del Padre
– “ Tú dices que eres una persona con muchos errores, pero así me enseñas que nadie es perfecto. Para mí eres el mejor Papá, dices que debo ser mejor que tú, sinceramente lo veo muy difícil, pero por ti trataré, Feliz día Papá.”
Categoria :Saludos por el dia del Padre

– “ A pesar de los kilómetros que hoy nos separan, quiero que mi amor llegue hasta ti, sé que me extrañas tanto como yo a tí, pero hoy no estaremos tristes porque nos tenemos el uno al otro, y pronto la vida nos volverá a unir. Feliz día Papá”
Categoria :Saludos por el dia del Padre

Tarjetas bonitas para enviar por el dia del Padre 5 :

reflexiones por el dia del Padre
– “Se que tu amor hacia mí hizo que te desvelaras por mi desde niña, que te esforzarás mucho más en el trabajo, que te despertarás más temprano de lo debido, que cenarás muy tarde, por eso y mucho más te amo querido Papá. Feliz día del Padre”
Categoria :Saludos por el dia del Padre

– “Siempre me enseñaste que tratemos de pasar tiempo con las personas que amamos, con las personas importantes en nuestras vidas, aquellas que quieren lo mejor para nosotros, es por eso que siempre quiero estar contigo. Feliz día Papá.”
Categoria :Saludos por el dia del Padre

Tarjetas bonitas para enviar por el dia del Padre 6 :

reflexiones para facebook por el dia del Padre
– “Sé que tu vida dió un vuelco cuando nací, sé que al principio te asustaste y no sabias como hacer algunas cosas, pero también sé que me criaste con mucho amor, por eso soy una persona feliz. Feliz día Papá.”
Categoria :Saludos por el dia del Padre

No olvides de enviarle una de estas lindas frases a tu Papá, márcale una sonrisa en su rostro, acuérdate que el te ama, agradécele todo lo que hizo por tí ,comparte estas preciosas frases en el día del Papá gratuitas y dile cuanto lo amas.

Image courtesy of FreeDigitalPhotos.net

Crèditos de las imagenes :
Imàgenes gratis para el dia del Padre 1,2,3,4,5,6 :

Imàgen original courtesy of “digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dia del Padre , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
mensajes con imàgenes,mensajes de texto para el dia del padre,palabras para el dia del padre,saludos para el dia del padre,sms para el dia del padre,textos de feliz dia del padre,dedicatorias para el dia del padre,descargar frases bonitas para el dia del padre,descargar frases para el dia del padre,descargar imàgenes para el dia del padre,descargar mensajes bonitos para el dia del padre



8 Responses to "Bonitas Frases Y Mensajes Para El Dia Del Padre En Tarjetas"

  1. samy   29 abril, 2016 at 1:04

    papa yo te quiero mucho yo se q tu tambien a vece sno pasas en la casa pero tu sabes q yo siempre te llevo en mi corazon

    Responder
  2. tiare   21 junio, 2015 at 1:01

    papito victor tu eres la persona mas linda en mi vida eres un hombre ejemplar me as dado tu amor comprencion carino y lo principal tu amor hacia mi persona te amo eres todo para mi tu hija tiare

    Responder
  3. mirna   17 junio, 2015 at 11:36

    Feliz dia del padre para todos los que son padres que Dios los bendiga en estedia y sienpre felisidades

    Responder
  4. Ana   9 junio, 2015 at 19:23

    Querido papito queria decirte que te quiero muchisimo no tanto como tu a mi quisiera que nunca te separaras de mi,gracias por siempre darnos lo que necesitabamos,gracias por preocuparte por mi , cuando llegas del trabajos siempre estas cansado pero tratas de que no nos demo cuenta.Dios me dio al mejor padre del mundo.T.K.M

    Responder
  5. juan   7 agosto, 2014 at 13:01

    Papi aunque ya no estas, hoy en el dia de tu cumpleaños te recuerdo con mucho amor, cariño y sobre todo agradecimiento por que pese a las dificultades me hiciste un hombre de bien.

    Responder
  6. Yasberlin   27 julio, 2014 at 20:06

    Querido papa quiero que sepas donde quieras que esté que esta personó ta te ama hoy es el día de los padres y por destino de la vida no estamos juntos pero se que Dios te tiene en un lugar mejor te amo y dri hasta mi vida por que hoy estuviera aquí te amo papi

    Responder
  7. Karen Vanessa   14 junio, 2014 at 15:40

    Papi aunque tu y mami no esten juntos quiero decirte q siempre te voy a llevar en mi corazón no me importan tus defectos, todos los tienen y a pesar de esos defectos fuiste un gran padre y siempre voy a estar agradecida con tigo xq gracias a ti y a mama soy lo q soy una mujer fuerte y hermosa nunca lograre pagarte todo lo q has hecho x mi con todo mi corazón KAREN para VICTOR :*

    Responder
  8. kathy   3 junio, 2014 at 21:31

    querido papa aunque no estas y no te conoció quiero decirte y agradecer de todo modos por dejarme una madre tan valiosa como la que tengo y una abuela también porque sin ellas no se que hubiera echo gracias y en tu día reso por ti para que seas un alma sin remordimientos y ojala que disfrutes tu vida

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.