statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Lindas Frases Para El Amor De Mi Vida

sms de amor, textos de amor, versos de amorFrases dedicadas a mi amor verdadero

Enamorarse es un proceso natural en la vida de cualquier ser humano, sin embargo, hay personas especiales que imprimen su recuerdo en nuestras mentes para siempre. Se trata de esas personas con las que nos acoplamos perfectamente, aquellas que nos complementan perfectamente al punto que decidimos que esa persona es la ideal, con quien queremos compartir nuestras vidas para siempre.

Si aún no has pasado por esa situación, no desesperes, llegará cuando menos lo esperes y se quedará para siempre en tus recuerdos. Tal vez ya haz pasado por esto o estás pasando actualmente por esta situación. Si ya sabes de lo que estamos hablando en este artículo y quieres dedicarle unas frases originales a tu verdadero amor, no dudes en revisar la siguiente lista de frases que te ayudarán a expresarle mejor tus sentimientos y pensamientos a esa persona especial.

 

 

Lista gratis de frases de amor:

- “Te soñé, te imaginé y te encontré. Ahora entiendes que eres la mujer de mis sueños, la única a la que voy a amar para siempre. Eres parte de mi corazón ahora.”
Categoria :Frases de amor

- “Esté donde esté, siempre me acuerdo de ti, pienso en los momentos bonitos que siempre pasamos juntos y no puedo evitar desear estar en ese momento contigo de nuevo. Eres la única que me hace sentir así.”
Categoria :Frases de amor

- “Juntos podemos sortear cualquier obstáculo que se nos cruce en el camino, lo podemos hacer todo, porque el amor que siento por ti es único y me haría feliz que sea mutuo.”
Categoria :Frases de amor

- “Sólo tú eres capaz de calmarme en los peores momentos de mi vida. Me has ayudado muchas veces, te agradezco con todo mi corazón. Te amo.”
Categoria :Frases de amor

- “El pasado quedó donde debe estar. Ahora vivo un presente hermoso con el amor de mi vida, tú. Mis deseos están puestos en que te quedes conmigo para siempre.”
Categoria :Frases de amor

- “Desde que te conocí mis días han mejorado increíblemente. Conocerte ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Te amo.”
Categoria :Frases de amor

 

 

- “A veces pienso que existimos para vivir juntos, somos el uno para el otro y eso se refleja en el gran amor que hemos cultivado desde que nos conocimos.”
Categoria :Frases de amor

- “Te mentiría si te digo que estoy interesado en otras mujeres. Tú eres la única que hace que mi corazón se acelere, lo eres todo para mí.”
Categoria :Frases de amor

- “No te guíes por las mujeres a las que miro, el gusto puede ser una cosa, el amor es otra y tú tienes todo mi amor. Te lo demostraré con cariño.”
Categoria :Frases de amor

- “Creer en el amor antes de conocerte parecía una tarea imposible. Llegaste a mi vida para cambiarla y para hacerme ver que el amor es algo verdadero y que nunca debí subestimarlo.”
Categoria :Frases de amor

- “No niego que he estado enamorado antes, pero tú has cambiado mi vida de tal manera que no podría concebir una vida sin ti. Definitivamente eres mi único amor.”
Categoria :Frases de amor

- “Pensar en sentirme bien todo el tiempo era sólo un sueño, pero tú has permitido que mi vida se vuelva un conjunto de momentos maravillosos que sólo puedo compartir contigo.”
Categoria :Frases de amor

- “Podría cometer locuras para que el amor que tenemos nunca se termine, eres el único que ha hecho de mí la mujer más feliz del mundo.”
Categoria :Frases de amor

- “No existen palabras para describir lo hermoso que es pasar los días contigo, siempre recuerdo que eres mi amor verdadero.”
Categoria :Frases de amor

Estos mensajes te ayudarán a mantener vivo el amor entre tú y el amor de tu vida. Sácale una sonrisa o un suspiro a la persona que amas y que amarás para siempre.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor, frases de amor, mensajes de texto de amor, Mensajes de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amor

2 Respuestas a Lindas Frases Para El Amor De Mi Vida

  1. tatiana ternera Responder

    16 octubre, 2013 en 2:28

    desde que te conocí determine que esos ojitos los iba ha ver todas las mañanas al despertar y eso labios eran los que me iban a decir la primera palabra al despertar te amo y espero que nunca me olvides

    • Brayan Responder

      3 julio, 2014 en 10:44

      Me gusto, es muy bonito :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>