Lindas Frases Para Dar Las Buenas Noches Con Imàgenes

sms de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas nochesMensajes románticos para dar buenas noches

Esta noche se creativo a la hora de despedirte de una persona querida. Antes de acostarnos todos decimos la frase buenas noches con las personas con quienes convivimos en casa, este saludo también es utilizado con nuestros compañeros laborales o de estudios cuando llega la noche o también después de una bonita cita con tu novia , tampoco puedes dejar de mencionarlo.

Si crees que usar esta frase es muy sencilla y repetitiva entonces nuestro articulo te sonara interesante .Te daremos una lista de frases dulces para despedirte cuando la noche llega. Puedes utilizar estas frases de buenas noches como SMS hacia tus amigos y familiares o también las puedes usar en el muro de tu Facebook, o en el muro de tus amigos.

 


 

Lista gratis de frases de amor para dar las buenas noches:

– Hoy fue un día cansado pero ya llego la hora de descansar para que la hermosura que te acompaña se mantenga fresca y que al despertar tengas ganas de ser feliz.

– Hoy a la noche cuando cierres los ojos, tus pensamientos arribaran a un paraíso mientras que los ángeles cuidaran que nada ni nadie pueda interrumpir tus lindos sueños .Muy buenas noches.


 

– Antes de dormir sentí que algo me faltaba, tenia mi almohada, mi sabana, pero me di cuenta que faltaba algo, medite y pude recordar que hoy de ti no me despedí, hermosa amiga muy buenas noches, nunca es tarde.

– El día ha llegado a su final y llego el momento de descansar, dulces sueños amado mío, llévame en tus sueños que tu estarás en los míos.

– Permite que tu conciencia sea nublada por el sueño y deja que tus brazos caigan, relájate y descansa que mañana será un día lleno de acción. Muy buenas noches.

– Querido amigo hoy al dormir deseo que tengas muy buenas noches. Hemos tenido un maravillosos día, sobretodo para ti. Acuéstate en tu cama y reposa de todo lo que realizaste.

– Hoy fue un día lleno de diversión jugamos como si fuéramos niños , peleamos como soldados y aprendimos de nuestros errores , ahora nos toca dormir para recuperar fuerzas de tal manera que mañana , sigamos disfrutando de este hermoso mundo. Muy buenas noches.


 

– Querida amiga no me iré a dormir sin desearte buenas noches cada día que pasa te aprecio mas y quiero que hasta en tus sueños puedas ser feliz.

– Antes de dormir mira el cielo y recuerda todas las cosas hermosas que hemos realizado y te prometo que dormirás en paz, como si fueras un bebe, ese es mi deseo. Muy buenas noches y que tengas bellos sueños.

– Antes de dormir veo tus fotos y las noches se vuelven mágicas, soy feliz de estar contigo .Amor buenas noches.

– Es fabulosa la forma en que cada instante estoy pensando en ti, ya sea en el día, o en la noche, mi corazón siempre pronuncia tu nombre. Amorcito te quiero mucho que descanses bien.

Descargar gratis tiernas frases de buenas noches para mi enamorada :

 


 

El amor es hermoso, es eso que nos llena y que nos regala la posibilidad de ser felices por siempre, sin necesitar nada más, basta con tener amor para sentir una ilusión, y tener muchas ganas de luchar en este mundo, pues por él todo se puede. Es por ello, que en este día, te hemos traído distintas frases románticas que le puedes dedicar a tu novia, para darle las buenas noches. Lee cada una de ellas y toma las que desees, recuerda que además puedes adaptarlas a tu propio estilo.

Màs frases gratis de buenas noches para compartir :

– Felices sueños vida mía, deseo que sueñes que estás en tu palacio, aquel en el que viviremos en unos cuantos años, pues tú eres toda una princesa, y lo único que mereces son halagos y engreimientos. Además, ese palacio queda en el País del Nunca Jamás, aquel país en el que nos iremos para estar siempre los dos, y que nada ni nadie se pueda interponer entre nuestro tan preciado amor.

– Después de tanto arduo trabajo, debes estar muy cansada mi vida, y como yo siempre pienso en ti, te mando este mensaje de buenas noches, para que te acuestes con una sonrisa de oreja a oreja en tu rostro, y que la tengas por toda la noche, para que así despiertes y venga otro buen día para ti. Te amo muchísimo mi amor.

– El amor que nos tenemos es como si jugáramos naipes, y tú fueras la reina de mi corazón, esa reina que me he ganado después de grandes batallas, y es por eso que ahora eres mía, y sólo mía, y por eso, al ser tú una reina, necesito que descanses, para que tu cuerpo mañana se recupere por completo. Dulces sueños corazón mío.

– No necesito de grandes palabras para desearle buenas noches a la mejor novia del universo, aquella que merece todo, y que por ello sé que esta noche descansará como el ángel que es. Descansa plácidamente mi vida, y si me extrañas ya sabes que puedo aparecer en tus sueños cuando desees. Te amo.

– Felices sueños novia de mi corazón, esa novia que me tiene loco porque pienso día y noche en ella, que suspiro cada segundo, de sólo imaginar que la tengo aquí conmigo. Descansa mi amor, necesitas recargar energía para días pesados que  están por llegar, eso sí, no dudes en que yo estaré ahí para acompañarte, y ayudarte en todo lo que desees. Te amo mi vida, ten unos dulces sueños, por lo dulce que tú eres.

– Qué lindo ha sido pasar este día contigo, pues con tu presencia por más problemas que pudieron haber, ya fue perfecto para mí,  pues tenerte me hace siempre sonreír. Te mando un beso enorme de buenas noches, y que con él te quedes plenamente dormida hasta el siguiente día. Te amo vida mía.

– Hola mi vida, quiero desearte una noche espectacular, casi tanto como lo eres tú, pues tú eres quien ilumina todas mis mañanas, así que quiero ser yo quien te haga descansar plácidamente por las noches, pues de lo contrario ¿quién seguiría iluminando mis mañanas?, pues nadie más, porque sólo te quiero a ti.

Qué lindo es dedicar frases maravillosas de amor gratuitas a nuestra novia, pues ello la hace feliz, y su felicidad es la nuestra también, al saber que su corazón está repleto de todo el amor que le regalamos noche tras noche. Esperamos que estas frases gratuitas, te hayan gustado. Gracias por leernos, y no olvides que puedes visitarnos siempre, por muchas más frases gratuitas de diferentes tipos.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de buenas noches con amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar bonitas frases de buenas noches, frases de buenas noches,originales mensajes de buenas noches,enviar mensajes  buenas noches, palabras de buenas noches, pensamientos bonitos de buenas noches,frases bonitas de buenas noches, sms de buenas noches, textos de buenas noches

4 Responses to "Lindas Frases Para Dar Las Buenas Noches Con Imàgenes"

  1. Victor Hugo   14 enero, 2015 at 1:36

    Antes de dormir sentí que algo me faltaba, tenia mi almohada, mi sabana, pero me di cuenta que faltaba algo, medite y pude recordar que hoy de ti no me despedí, hermosa amiga muy buenas noches, nunca es tarde.

    Responder
  2. yesi   12 diciembre, 2014 at 13:23

    Muy lindos

    Responder
  3. juancarloshernandezantonio   17 julio, 2014 at 2:30

    lindos mensajes de buenas noches ! son muy originales .. sigan publicando màs , gracias !

    Responder
  4. luigi   15 julio, 2014 at 2:04

    Tremendos mensajes buenas noches cada dia q pasa seras la mujer q destile mi corazon gota a gota sudor a sudor porq sera q siento q q las llamas siguen encendidas

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.