histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Lindas Frases De Navidad Para Un Hijo Que Está Lejos

sms de navidad para un hijo que está lejos, textos de navidad para un hijo que está lejos, versos de navidad para un hijo que está lejosFrases navideñas para un hijo que se encuentra lejos

El tener una Navidad en compañía de toda nuestra familia y seres queridos es algo que todas las personas desean. No obstante, al ver al mundo tan globalizado muchos de los familiares no se encuentran cerca de nosotros, han viajado por diferentes motivos a otros sitios incluso al exterior del país.

Esto es un motivo que normalmente causa pena cuando se acercan las fiestas navideñas, ya que estas fiestas son motivo de reunión familiar. En esta sección les daremos frases navideñas para un hijo o una hija que se encuentra lejos de ti, es para que siempre les puedas hacer ver que los tienes presentes y que el amor de los padres los acompañarán por donde ellos estén, no importa el lugar en que se encuentran.

 

 

A continuación te daremos un listado de frases gratuitas de Navidad para que se las dediques a alguien que se encuentra lejos.

Listado de bonitas frases navideñas gratuitas para mi hijo que se encuentra lejos:

- “Querido hijo, toda la familia te extraña mucho, espero que puedas cumplir todas tus metas y que puedas hacer realidad tus sueños, sigue luchando por lo que desees, esperamos que las próximas Navidades ya podamos estar juntos. Te queremos mucho.”
Categoria :mensajes de navidad para un hijo que está lejos

- “No importa cuán lejos estés, y el tiempo en que te hayas ido, el amor de padres siempre te acompañará a lo largo de tu vida. Haz realidad tus metas y nosotros estaremos preocupados en que el amor de padres no te falta. Esperamos que la próxima Navidad estés aquí con nosotros. Te extrañamos.”
Categoria :mensajes de navidad para un hijo que está lejos

- “Es triste que no podamos estar juntos en esta Navidad, pero eso no impedirá que sigamos siendo felices en donde estemos, debemos estar pensando en el amor que existe en nuestra familia y que muy pronto estaremos reunidos nuevamente, esperamos que todo esto cambie el próximo año te amamos mucho hija.”
Categoria :mensajes de navidad para un hijo que está lejos

 

 

- “Es fascinante ver el tiempo transcurrido y que los sentimientos sigan intactos, extrañamos el verte y hablar contigo, ahora tienes esposa y tienes tus propias responsabilidades. Deseamos que tengas una hermosa Navidad a lado de tu familia y que tengas presente que nuestro amor por ti siempre será lo más importante. Regresa para volvernos a ver pronto.”
Categoria :mensajes de navidad para un hijo que está lejos

- “Tu rutina de viajes constantes ha hecho que tengamos dificultad en vernos. Lo que más deseo en esta Navidad es estar a tu lado y que toda nuestra familia esté junta como antes. Querido hijo ruego que puedas cumplir cada uno de tus sueños y tus metas, yo deseo mucho que próximamente toda la familia estemos reunida como antes, ruego que pronto regreses a cumplir mi sueño. Te amo mucho hijo.”
Categoria :mensajes de navidad para un hijo que está lejos

- “Te envío desde la distancia un caluroso saludo y abrazo por fiestas navideñas y sobre todo mi más sincero sentimiento de que todas las metas que te hayas trazado las puedes ir cumpliendo una por una, rogare a Dios constantemente que te cuide y que te pueda ayudar a mejorar y que muy pronto regreses a tu hogar para pasar la Navidad juntos. Te amamos y queremos mucho, que tengas una hermosa noche navideña.”
Categoria :mensajes de navidad para un hijo que está lejos

Esperamos que te hayan gustado estas frases para dedicárselas a un hijo o una hija que se encuentra lejos, estamos seguros de que con estas frases alegrarás mucho a tu familiar, y lo motivaras a que pueda seguir luchando día a día para lograr sus metas, deseamos que puedan reunirse nuevamente con la familia que está lejos lo más pronto posible.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, mensajes, sms, frases de navidad para un hijo que se encuentra lejos, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de navidad para un hijo que está lejos, frases de navidad para un hijo que está lejos, mensaje de texto de navidad para un hijo que está lejos, mensajes de navidad para un hijo que está lejos, palabras de navidad para un hijo que está lejos, pensamientos de navidad para un hijo que está lejos, saludos de navidad para un hijo que está lejos, sms de navidad para un hijo que está lejos, textos de navidad para un hijo que está lejos, versos de navidad para un hijo que está lejos

Una respuesta para Lindas Frases De Navidad Para Un Hijo Que Está Lejos

  1. Marietta Responder

    4 diciembre, 2013 en 17:35

    Los hijos es lo más bello y válido que nos dio nuestro señor Jesucristo y la
    Distancia hace que tu corazón como madre este triste por la lejanía
    De lo que más amas un hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>