statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Mejores Palabras Para Un Hijo Que Deja La Casa

sms para un hijo que deja la casa, textos para un hijo que deja la casa, versos para un hijo que deja la casaBonitas palabras para un hijo que parte de casa

Los hijos son muy importantes para nosotros, son el fruto de nuestro amor y los queremos más que nada. En estas épocas los hijos crecen y maduran más rápido, pero para nosotros ellos siempre serán nuestros bebes que requieren de nuestro cuidado y protección.

Es muy triste cuando nuestros hijos deben dejar el hogar, ya sea por motivos laborales, por estudios u otros porque van a dejar un vacío en nuestro hogar y además ya no estarán bajo nuestro amparo. Aun así debemos ser fuertes y armarnos de valor para no pasarles esa tristeza que sentimos y poder transmitirles buenos sentimientos de ánimo y apoyo para que ellos se puedan sentir bien.

 

 

Una de las cosas que debemos hacer es prepararnos para su partida y decirles lo mucho que les queremos y les extrañaremos. Aquí te traemos muchas ideas de lo que puedes decirles a tus hijos cuando te vayas a despedir.

Lista gratis de frases para decirle a tu hijo cuando parta de viaje:

-“Hijo mío siento en mi corazón que este viaje va a ser muy bueno para ti y es mi deseo que aproveches todas las oportunidades que tendrás. Siempre estaremos pensando en ti, así que escríbenos seguido”
Categoria :palabras para un hijo que deja la casa

-“Para mi tú siempre serás la niña de mis ojos, ahora que partes a pesar de que me siento algo triste me invade también una gran emoción porque vas a conocer muchísimas cosas nuevas, te quiero mucho”
Categoria :palabras para un hijo que deja la casa

-“Me llena de felicidad el ponerme a pensar en todos los sitios y las cosas que vas a conocer. Quiero decirte que te echaré mucho de menos porque además de ser mi hija eres mi amiga y compañera. Que tengas buen viaje”
Categoria :palabras para un hijo que deja la casa

-“Tu partida me hace sentir un vacío en mi corazón pero me consuela mucho saber que será una oportunidad muy buena para ti, es mi más profundo anhelo que todos tus sueños se hagan realidad. Te deseo un feliz viaje”
Categoria :palabras para un hijo que deja la casa

 

 

-“Recuerdo como si fuera ayer cuando eras un niño y yo te cuidaba y te mostraba el mundo, ahora partirás solo y vivirás muchas experiencias nuevas, espero que pongas en práctica todo lo que has aprendido en casa, me llenas de orgullo”
Categoria :palabras para un hijo que deja la casa

-“Este viaje va a estar lleno de muchísima diversión y sé que la pasarás muy bien pero no olvides comunicarte con nosotros, te vamos a extrañar mucho, buen viaje”
Categoria :palabras para un hijo que deja la casa

-“Recuerdo que desde tu niñez has mostrado ser una persona independiente, por eso te gusta tanto explorar y conocer nuevos lugares y culturas pero no olvides cuidarte mucho y ser muy precavido. Feliz viaje hija”
Categoria :palabras para un hijo que deja la casa

-“Siempre has soñado con poder realizar tus estudios en el extranjero y ahora lo has logrado, quiero que sepas que cuentas con toda mi ayuda”
Categoria :palabras para un hijo que deja la casa

-“Yo sé que los hijos no nos pertenecen, que tienen metas propias y que deben seguir su camino. Con este viaje estás iniciando una nueva etapa en tu vida, cuídate mucho estoy muy orgulloso de ti”
Categoria :palabras para un hijo que deja la casa

-“No importa que tan lejos vayas a estar, mi corazón siempre estará contigo y anhelará el día de tu regreso, que tengas un feliz viaje”
Categoria :palabras para un hijo que deja la casa

Utilizando estas frases harás que tu hijo que parte de viaje se sienta más reconfortado y tranquilo al ver que cuenta con tu apoyo y amor.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus pensamientos, post, sms, frases, mensajes, palabras para un hijo que deja la casa, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para un hijo que deja la casa, frases para un hijo que deja la casa, mensajes para un hijo que deja la casa, palabras originales para un hijo que deja la casa, palabras para un hijo que deja la casa, pensamientos para un hijo que deja la casa, saludos para un hijo que deja la casa, sms para un hijo que deja la casa, textos para un hijo que deja la casa, versos para un hijo que deja la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>