statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Mejores Frases Románticas Para Dar Las Buenas Noches

sms romanticos para dar las buenas noches, textos romanticos para dar las buenas noches, versos romanticos para dar las buenas nochesBonitas frases para desear buenas noches de forma romántica

Cuando llega el momento de amar y lo primero que llega a nuestra mente es que nos quedaremos con esa persona durante el resto de nuestras vidas. El amor, es aquel sentimiento que siempre nos ilusiona al máximo. El amor normalmente tiene mucho misterio, pero siempre nos da alegría, aunque muchas veces es muy lamentable cuando la relación no da para más. Para que todo salga bien en la relación tienes que tener presente que es vital cuidar el jardín.

Utiliza frases amorosas para tu novio o tu novia antes de que se acueste a dormir y harás que se sienta bien. A continuación te daremos algunas frases para desear buenas noches de forma romántica. Échales un vistazo y utiliza la que más te guste.

 

 

Listado gratuito de frases de buenas noches:

-”Querido amor, quiero que tengas una hermosa noche antes que duermas. Que los angelitos cuiden y protejan durante tu sueño, deseo que puedas verme en tus sueños, estaré esperando en todos los rincones de la eternidad. Te quiero mucho”.
Categoria :frases para dar las buenas noches

-”Que tengas lindos sueños, príncipe azul. Deseo que cuando duermas sueñes y es ahí donde yo estaré para brindarte un beso apasionado. Descansa y duerme bien”.
Categoria :frases para dar las buenas noches

-”Amor, que tengas hermosa noche y maravilloso sueño. El día de mañana nos veremos nuevamente, seriamente me cuesta esperar. Descansa”.
Categoria :frases para dar las buenas noches

-”Que tengas linda noche, querido y dulce amor. En esta noche tendrás ángeles para que cuiden tus sueños llenos de brillo y nobleza. Te amo, como a nadie, tu luz irradia mi vida”.
Categoria :frases para dar las buenas noches

-”Eres el amor más lindo que he tenido, en esta linda noche veo las estrellas y cada una de ellas se asoman cada vez que grito un te amo. Que puedas dormir bien y recuerda que te amo y llamare por siempre”.
Categoria :frases para dar las buenas noches

 

 

-”Te amo de una manera tan grande que daría todo lo que tengo con tal que tu sonrías, amor mío jamás te vayas y me dejes sin tu compañía , que tengas hermosos sueños y una linda noche”.
Categoria :frases para dar las buenas noches

-”Mi vida es feliz cada vez que estamos juntos. Y cuando duermo sueño contigo tal como ha pasado todo este tiempo. Te quiero, amor mío, que tengas una hermosa noche”.
Categoria :frases para dar las buenas noches

-”Deseo que tengas una linda noche que Dios te puede enviar un maravilloso sueño, espero sepas que te amo mucho y quiero que puedas esta noche soñar conmigo, mi adorado novio”.
Categoria :frases para dar las buenas noches

-”Los sueños algunas veces no cuentan verdades ,anoche cuando soñaba me di cuenta de que tú eres la persona a quien amo, y hoy quiero que sepas que te amaré eternamente, deseo que tengas una linda noche”.
Categoria :frases para dar las buenas noches

No existe nada más lindo que un mensaje de buenas noches lleno de amor que asombre a tu pareja de manera singular. Todos deseamos que alguien nos regale un gesto tan hermoso, así que no pierdas más tiempo y dedícalo cuanto antes para que puedas alimentar el amor que hay entre ustedes.

Un mensaje de buenas noches tiene el poder de hacer que el amor crezca de manera abundante. Esperamos que regreses nuevamente a esta página donde te podemos ayudar con todo tipo de consejos y de frases de manera gratuita. Regresa pronto.

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, mensajes, sms, frases románticas para dar las buenas noches, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas romanticos para dar las buenas noches, frases romanticos para dar las buenas noches, mensaje de texto romanticos para dar las buenas noches, mensajes romanticos para dar las buenas noches, palabras romanticos para dar las buenas noches, pensamientos romanticos para dar las buenas noches, saludos romanticos para dar las buenas noches, sms romanticos para dar las buenas noches, textos romanticos para dar las buenas noches, versos romanticos para dar las buenas noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>