statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Mejores Frases Por El Fallecimiento De Un Amigo

frases por fallecimiento, mensajes por fallecimiento, palabras por fallecimientoBellas frases por el fallecimiento de un amigo

Es muy hermoso divertirnos al lado de nuestros amigos, sin embargo existen momentos en los que también tenemos con mucho dolor que despedirnos de ellos. Siempre en el transcurso de nuestra vida un amigo se va de este mundo y nosotros tenemos que ser fuertes para aguantar este hecho.

Está claro que no somos nosotros los únicos que sufrimos sino sus seres queridos y los que se encuentran más cerca de el/ella.En el momento que lo entierren, tú tienes la posibilidad de poder demostrar lo que lleves en tu corazón a través de mensajes de afecto y de despedida. En este artículo podrás encontrar frases para un amigo que acaba de morir.

 

 

Listado gratuito de bellas frases por un amigo recién fallecido:

-“Siempre te diferenciaste de todas las personas por tu lindo carácter y tu corazón tan grande, aquellas personas que logramos conocerte tuvimos mucha suerte por habernos cruzado contigo, queremos Dios te tenga junto a él.”
Categoria :frases por el fallecimiento de un amigo

-”Tú fuiste como parte de mi familia, como una hermana, tú siempre estabas a mi lado pase lo que pase, en lo bueno y en lo malo, todos estamos muy acongojados con tu partida, descansa en paz.”
Categoria :frases por el fallecimiento de un amigo

-“Sabemos que ahora que acabas de partir a otra vida, te recordaremos a cada momento, por que eras una persona excepcional, sin embargo nos despedimos de ti sabiendo que cuidaras de nuestros pasos aquí en la tierra.”
Categoria :frases por el fallecimiento de un amigo

-”Gracias a ti hemos aprendido a ser más valientes, ya que a pesar que la enfermedad te abatía día a día, tú transmitías energías para poder sonreír y seguir adelante con tu vida, esperamos que Dios te tenga en su gloria.”
Categoria :frases por el fallecimiento de un amigo

 

 

-”Sé que ahora que te encuentras en la gloria del Señor y que te encuentras muy tranquilo, porque en la tierra siempre hiciste el bien y te esforzarte por ser feliz todos los días de tu vida, espero volver a verte, te recordaremos siempre.”
Categoria :frases por el fallecimiento de un amigo

-”En este momento la pena embarga mi corazón, pero no puedo dejar de mencionarte ya que haz partido, te extrañaremos por todo lo que nos enseñaste y por todos aquellos momentos tan bellos que nos hiciste vivir a tu lado, ahora tienes que descansar en paz, amigo mío.”
Categoria :frases por el fallecimiento de un amigo

-”Sé que no encontrare una persona igual ti, eras tan alegre, tan motivador, en los buenos y malos momentos siempre dibujabas una sonrisa y estabas para apoyarnos, siempre te recordare.”
Categoria :frases por el fallecimiento de un amigo

-”Tu corta edad nunca te impidió que tengas grandes sueños y metas, estamos tan apenados por tu partida, sabemos que todo lo que deseabas lo hubieras logrado, eras brillante e inteligente, sabemos que Dios te tiene en su gloria, descansa en paz, amigo mío.”
Categoria :frases por el fallecimiento de un amigo

-”Oraremos mucho por tu partida, para que Dios te tenga en su gloria y puedas descansar en paz, ahora nosotros estamos muy tristes, pero Dios nos dará la fuerza necesaria para poder sobrellevarlo de la mejor manera, te recordaremos con mucha alegría, a pesar de que nunca debiste partir.”
Categoria :frases por el fallecimiento de un amigo

Deseamos que estos mensajes dedicados a aquel amigo que acaba de fallecer hayan sido de tu agrado y sobretodo puedan transmitir todo lo que sientes por él.

Image courtesy of “luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, mensajes, sms, frases por el fallecimiento de un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el fallecimiento de un amigo, frases por el fallecimiento de un amigo, Mensajes por el fallecimiento de un amigo, mensajes de texto por el fallecimiento de un amigo, pensamientos por el fallecimiento de un amigo, sms por el fallecimiento de un amigo, textos por el fallecimiento de un amigo, saludos por el fallecimiento de un amigo, versos por el fallecimiento de un amigo, palabras por el fallecimiento de un amigo

4 Respuestas a Las Mejores Frases Por El Fallecimiento De Un Amigo

  1. Rhona Flores Responder

    22 julio, 2014 en 15:09

    Realmente consolador las experiencias compartidas

  2. Evelyn Responder

    30 mayo, 2014 en 14:58

    Hoy querido amigo me despido de tu cuerpo, pero no de tu amistad. Extrañare tu llegado, y despedida cuando nos reunos Los demas. Es dificil dejar te ir porque amigos como tu solo uno.hoy querido amigo te reuniras con Los que se Han Ido y les contataras nuestras momentos Aqui en la Tierra. Ve con Dios que aunque extrañe tu presencia Siempre te llevare en mi pensamiento e corazon

  3. nieve Responder

    2 mayo, 2014 en 19:31

    Gracias

  4. Diego Responder

    13 marzo, 2014 en 15:50

    Aquí, me gustaría recalcar, no los momentos que tu pronta marcha nos va a privar, si no los buenos recuerdos, que con tu cariño, has impreso en nuestra vida.
    Todos aquellos que hemos tenido el privilegio de conocerte, tenemos guardado en nuestro corazón, la semilla, que tu bondad y franca amabilidad, sembró. Ahora es tarea nuestra hacer que esa semilla germine; y lo haremos, lo haremos por ti.
    Nunca una mala mirada ni un mal gesto, siempre el primero en colaborar y apoyar a aquel que lo necesitase.
    Me gustaría que cerrásemos todos los ojos durante un instante y recordásemos una escena de nuestra vida con él. Que su solo recuerdo nos haga asomar una sonrisa de cariño. Por mi parte, así es como le he de recordar siempre, no con rabia por los momentos perdidos, sino con cariño y gratitud por aquellos que nos brindó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>