Las Mejores Frases Por El Día De La Secretaria | Top Mensajes del dia de la secretaria

frases por el día de la secretaria, saludos por el día de la secretaria, feliz día de la secretaria

Felicitaciones y mensajes para postear en Facebook por el dìa de las secretarias

Detrás de un buen jefe se encuentra la presencia de una secretaria que está pendiente de todo lo relacionado al trabajo para que quede bien ante los ojos de los demás colegas de trabajo y personas ajenas a la oficina con las cuales mantiene una relación laboral hoy   que es tu dìa te dedicamos estos mensajes de agradecimiento por el dìa de la secretaria eres la mejor.

Ellas nos organizan todo el trabajo, conocen nuestro estado de ánimo, saben en que momento no deben interrumpir y cuando buscar un pretexto para que una reunión no se prolongue demasiado. Su forma de trabajo nos permite confiar en ellas y en muchos casos son nuestras mejores consejeras porque ven el trabajo en otra posición que nos puede servir de gran ayuda,nuestras sinceras palabras para desearte un felìz dìa de la secretaria.

A continuación encontrarás las mejores frases y saludos por el dia de las secretarias que puedes postear en su cuenta de Facebook para que otros también se unan a tus saludos.

 

 

Enviar bellos textos para felicitar a la secretaria en su dìa:

::“Felicidades para todas las secretarias que están celebrando su día, por ser tan eficientes y trabajadoras son consideradas como personas de toda confianza ya que saben ser discretas y mantienen en reserva los documentos importantes. Un merecido saludo y agasajo para todas ellas en su día.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

::“Para todos aquellos jefes que tienen una agenda bien complicada, está la presencia de la secretaria que sabrá agilizar las reuniones para que sean breves y así se pueda cumplir con atender a todas las personas que están citadas. Feliz día para las secretarias que son tan precisas en su trabajo.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

::“En este día que se celebra el día de la Secretaria, te damos el día libre para que puedas pasarlo en compañía de tu familia y esperamos que el ramo de rosas que has recibido acompañado de esta tarjeta de saludos por esta fecha tan especial, alegre tu mañana. Felicidades.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

 

 

 

::“Eres una mujer multifacéticas eres muy hábil en tu profesión, además de Madre y compañera de trabajo eres una gran amiga. Me siento orgulloso de tener una secretaria como tú que se ha convertido en mis ojos y ves el trabajo con mi misma visión y eficiencia porque has adquirido mucha experiencia. Espero que disfrutes este almuerzo que te ofrezco para celebrar con los demás compañeros de oficina tu día.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

mensajes bonitos para el dia de la Secretaria,descargar frases bonitas para el dia de la Secretaria::“Eres más que puntual y llegas a la oficina mucho antes de tu hora de entrada. Eres tan precavida que muchas veces te anticipas a los documentos que tenemos que tener listos. Tienes tan organizada la oficina que si algún día faltas jamás me perdería para encontrar los documentos porque todo lo tienes archivado con mucho orden. Feliz día de la Secretaria.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

::“Si algún día tengo que ausentarse no es una preocupación porque sé que estoy dejando la oficina en buenas manos y confío ciegamente en tu criterio para resolver los problemas que se pudieran presentar. Te felicito por tu eficiencia y te deseo un feliz día de la secretaria.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

::“Parece que no solamente te preparaste para ser una secretaria eficiente, también tienes mucho de psicóloga y eres una excelente comunicadora porque sabes cómo llegar a las personas y apaciguar a las personas cuando los ánimos están muy tensos en la oficina. Realmente no sé qué sería de mí si no contara con una persona como tú en el trabajo. Felicidades.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

::“Eres muy dedicada a tu trabajo, haces todo con prontitud, eres muy ordenada y no dejas escapar ningún detalle en la oficina. En este día de la secretaria quiero aprovechar para expresarte mi reconocimiento por ser una gran profesional. Cuenta siempre con toda mi consideración y aprecio por ser una secretaria eficiente”.
Categoria :Frases por el día de la secretaria

Estamos seguros que algunas de estas frases te han servido para que tengas una idea de lo que puedes expresar a tu mensajes bonitos a la secretaria en su día. Recuerda que en este sitio web, constantemente estamos publicando frases para fechas especiales como esta.

Frases y saludos bonitos para las secretarias en su día

En una empresa encontramos todo tipo de personal, pero hay unas a quienes siempre encontraremos, sin importar de qué tipo de empresa se trate. Nos referimos a las secretarias. Sus labores son tan importantes dentro de toda compañía que son totalmente imprescindibles. Sin ellas los jefes no podrían trabajar tan rápida ni eficientemente como lo suelen hacer normalmente ya que estarían muy cargados de tareas.

Por el papel tan fundamental que cumplen las secretarias es que se les designo un día en el año para ser homenajeadas, y ese día es hoy así que si laboras con una de ellas, sería bueno que vayas preparando no solo un obsequio sino también unas bonitas frases como las que tenemos a continuación para ti.

 

 

:: “Espero de todo corazón que en este día lo pase muy bonito, querida secretaria. Uno puede laborar más a gusto y mejor cuando está rodeado de personas tan dedicadas y trabajadoras como usted. Siempre llegas puntual a la oficina y cuando hay mucho por hacer no tienes problema en quedarte hasta tarde con tal de terminar los pendientes. Gracias por ser el mejor apoyo que se puede desear, feliz día”.
Categoria :Frases por el día de la secretaria

sms por el día de la secretaria, textos por el día de la secretaria:: “Nadie ha dejado de notar el gran trabajo que haces aquí en la empresa, estimada secretaria. Estamos muy orgullosos de contar en el equipo con una persona como tú tan eficiente y que nunca deja las cosas a medias, sino que siempre las culmina e inclusive ayuda a los demás a completar los quehaceres. Gracias por tu gran ayuda en todo momento y por la sonrisa que siempre mantienes a pesar de todo lo que tengas que hacer. Deseamos que disfrutes mucho de este día pues te lo mereces”.
Categoria :Frases por el día de la secretaria

:: “Jamás podríamos olvidarnos de celebrar un día como este en el que se rinde homenaje a todas la secretarias ya que cumplen un papel determinante y muy importante en toda empresa, y lo mejor es que en esta contamos con la mejor secretaria de todas. Lo eres pues siempre te vemos trabajando muy duro y esforzándote por mejorar. Tu carisma te ha permitido ganarte la confianza y el cariño de todos los que trabajamos contigo y por eso es que nos hemos reunido hoy, para felicitarte por tu día y decirte que deseamos que todo lo que te propongas lo puedas alcanzar. Eres la mejor”.
Categoria :Frases por el día de la secretaria

:: “Hoy quiero darte mis más sinceras felicitaciones por ser una secretaria tan trabajadora, alegre e innovadora. Gracias a ti la productividad de la oficina ha mejorado bastante. Sin duda eres una mujer excepcional pues no solo eres una secretaria, sino también una buena amiga y una madre luchadora que da lo mejor de sí para llevar lo mejor a su familia. Te admiro muchísimo y espero que pases un feliz día de la secretaria”.
Categoria :Frases por el día de la secretaria

:: “No me alcanzan unas cuantas líneas para decirte la gran persona que eres, estimada secretaria. Es toda una dicha contar con una secretaria tan profesional como tú. Es cierto que al principio aprendías de tus errores pero en todo este tiempo he notado tu gran crecimiento y hasta muchas veces terminas corrigiéndome, lo cual demuestra lo capaz que eres. Es un orgullo tenerte en esta oficina y espero que podamos seguir trabajando juntos por mucho tiempo. Felicidades por tu día”.
Categoria :Frases por el día de la secretaria

 

 

Una secretaria es una persona que siempre es necesaria dentro de todo trabajo, así que no dejes de enviar lindos saludos sinceros por el dìa de la secretaria. Esperamos verte pronto visitando nuevamente nuestra página web. Nos vemos pronto.

Sorprendentes frases por el día de la secretaria

Nuestra secretaria es nuestra colaboradora mas importante en la oficina,la persona a la cual le confiamos tambien nuestro trabajo y responsabilidades,trabaja duro en silencio y es eficiente,tiene que acoplarse a nuestro ritmo de trabajo y exigencia de la empresa,hoy te celebraremos como te lo mereces,Felìz dìa de la secretaria!!!.

Tratemos de dedicarle este dìa y agradecerle la colaboraciòn que a diario recibimos de ella,estando atenta a todos los detalles siempre,es una profesional que va considerada siempre.

La secretaria es tu mano derecha,sorprendelà con bonitos mensajes en agradecimiento para la secretaria ,ella quedarà sorprendida de los detalles y de saber que la consideràn.

Bajar gratis bellos mensajes para desear felìz dìa dee la secretaria:

– “Un saludo cordial para las todas las secretarias en su día, gracias por ayudarnos a hacer más sencillo nuestro trabajo.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

– “A todas las secretarias y les deseo una gran felicidad en su día. Ustedes aportan mucho con la gran labor que realizan diariamente.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

– “El trabajo que desempeñas es digno de admiración, en este día de la secretaria queremos saludarte y decirte que sigas trabajando de esa manera para el bien de la compañía.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

– “Trabajar a tu lado es menos estresante, en esta empresa te respetamos y te admiramos mucho por tu destacado trabajo. Muchas felicidades en este día de la secretaria.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

citas por el día de la secretaria, frases por el día de la secretaria– “Realmente tienes vocación para desempeñarte como secretaria, tu trabajo dedicado e impecable demuestran que eres una gran profesional. Que pases un lindo día de la secretaria.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

– “Te saludamos hoy que es el día de la secretaria por el trabajo brillante que realizas cada día, eres una gran persona y una buena compañera.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

– “Cada día demuestras que eres una persona muy inteligente y una trabajadora eficaz. Te deseamos muchos éxitos y felicidades en este día de la secretaria. Celébralo a lo grande.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

– “Deseamos agradecerte porque siempre estás dispuesta a colaborar con todos nosotros tus compañeros. Que pases bonito día de la secretaria.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

– “Ni trabajando más horas podría realizar todas las labores que tú llevas a cabo, hoy que se está celebrando el día de la secretaria quiero saludarte de manera muy cordial y decirte que lo pases lindo.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

– “Muchas felicitaciones a todas las secretarias que cada día realizan su máximo esfuerzo por mantener el orden y contribuir con el correcto funcionamiento de todas las actividades de la empresa.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

– “Tu trabajo siempre es destacado, eres una trabajadora muy importante dentro de nuestra organización y por ello en este día te saludamos. Que tengas un lindo día de la secretaria.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

– “El esfuerzo que haces a diario dentro de la oficina es algo que todos reconocemos. Te damos gracias por trabajar siempre con muchas ganas y por ser de gran ayuda para todos nosotros. Feliz día de la secretaria.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

– “Nunca dejas de sorprendernos con la habilidad que tiene para poner todo en orden, realmente eres una profesional muy destacada que se ha ganado la admiración de todos sus compañeros de trabajo. Que tengas un bonito día de la secretaria.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

– “En esta compañía estamos muy contentos por poder trabajar con una secretaria tan eficiente y dedicada como tú. Muchas felicidades en tu día.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

– “Nuestro centro de labores es un lugar agradable porque contamos con la compañía de buenas personas como tú. Eres una excelente secretaria y te deseo todo lo mejor en este día.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

– “Muchas felicidades a todas las secretarias, que cada día dan su mayor esfuerzo en sus trabajos. Siempre dispuestas a colaborar y ayudar a los demás, que pasen un gran día.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

– “Deseo darte las gracias por lograr que mi trabajo se simplifique, eres una gran secretaria y espero que pases un día genial. Muchas felicidades.”
Categoria :Frases por el día de la secretaria

Màs àrticulos relacionados del dia de la secretaria :

Còmo redactar mis logros profesionales
Enviar mensajes por el dia de la mujer
Enviar mensajes por el dia de la secretaria
Frases bonitas por el dia de la secretaria
Ejemplos de cualidades habilidades y destrezas
Ejemplos de habilidades personales
Ejemplos de objetivos laborales
Ejemplos de perfiles profesionales impactantes
Frases de expectativas laborales
Modelos de carta de presentaciòn para CV
Saludos por el dia de la secretaria
Saludos por el dia del hombre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la secretaria :
Imàgen original courtesy of “Mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el día de la secretaria, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

One Response

  1. zuliana 20 abril, 2017 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !