histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Mejores Frases Para Un Amigo Que Está Molesto

sms para un amigo que está enojado, textos para un amigo que está enojado, versos para un amigo que está enojadoFrases para un amigo que está molesto

Es muy común que en una amistad haya dificultades ya que cada uno es diferente y tiene diferentes puntos de vista y diferentes formas de hacer las cosas. Por eso es importante arreglar nuestras diferencias para llevarnos bien. Cuando alguien nos ofende o agrede lo natural es sentirnos molestos y esperar una disculpa sincera de parte del ofensor.

Sería muy lamentable que una amistad termine por un altercado o por la obstinación de no querer arreglar las cosas y hacer de cuenta que no importa. En esta sección te traemos unos mensajes que puedes usar para hacérselos llegar a tu amigo y pedirle disculpas. Ten el valor para hacerlo y verás que te perdonará y volverán a ser los mismos buenos amigos de siempre.

 

 

Lista gratis de frases para pedir disculpas a un amigo:

- “Amigo sé que estás muy enfadado por mis palabras, lo lamento mucho, no fue a propósito creo que no pensé lo que iba a decir. Por favor perdóname para que podamos seguir siendo buenos amigos. Te aseguro que no volverá a ocurrir.”
Categoria :frases para un amigo que está molesto

- “En verdad discúlpame por lo que sucedió, no lo hice intencionalmente. Tú sabes que a veces nos dejamos llevar por la ira y no medimos nuestros actos. Aprecio mucho nuestra amistad y no quisiera perderla.”
Categoria :frases para un amigo que está molesto

- “Cuando peleamos no puedo dejar de sentirme mal. Disculpa por haberte dicho eso, no era mi intención ofenderte. Eres mi amigo del alma y te aprecio.”
Categoria :frases para un amigo que está molesto

- “Debes estar muy molesto por la forma como te traté, por favor discúlpame. Aprenderé de mi equivocación para no volver a cometerla nunca más. En verdad lo lamento, permíteme compensarte.”
Categoria :frases para un amigo que está molesto

 

 

- “Si nuestra amistad no fuera buena no tendríamos altercados como este porque es común que de vez en cuando los buenos amigos discutan y se ofusquen pero ya olvídalo. Lamento lo sucedido, perdóname.”
Categoria :frases para un amigo que está molesto

- “Hemos pasado por tantas cosas juntos, que pena sería ponerle fin a nuestra amistad y dejarlo todo atrás. No tuve la intención de ofenderte, discúlpame y sigamos siendo amigos.”
Categoria :frases para un amigo que está molesto

- “Te tengo mucho aprecio amigo, por favor discúlpame por lo sucedido y hagamos las paces. De verdad no fue mi intención ofenderte.”
Categoria :frases para un amigo que está molesto

- “No dejes que todas las cosas que pasamos juntos se echen a perder por culpa de este malentendido. Discúlpame por lo que sucedió, debí pensar antes de actuar.”
Categoria :frases para un amigo que está molesto

- “No dejemos que la ira nos invada porque lo más importante es mantener nuestra amistad. Lo siento en verdad, las palabras pueden herir y ahora lo sé. No volverá a suceder.”
Categoria :frases para un amigo que está molesto

De seguro que estos mensajes te serán de utilidad para disculparte con tu amigo. Recuerda que las palabras tienen mucho poder y así como pueden hacer daño, también pueden curar. Lo importante es aprender de nuestros errores para no volver a cometerlos.

Te esperamos de regreso a nuestra página, aquí tenemos todas las frases y mensajes para toda ocasión y por supuesto los mejores consejos que necesitas. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of “graur codrin”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases para un amigo que está molesto, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para un amigo que está molesto, frases para un amigo que está molesto, mensaje de texto para un amigo que está molesto, mensajes para un amigo que está molesto, palabras para un amigo que está molesto, pensamientos para un amigo que está molesto, saludos para un amigo que está molesto, sms para un amigo que está molesto, textos para un amigo que está molesto, versos para un amigo que está molesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>