Las Mejores Frases Y Mensajes De Perdòn Para Amigos Enojados

sms para un amigo que está enojado, textos para un amigo que está enojado, ,enviar mensajes de disculpas

Frases para pedirle disculpas a una amiga

Habrá muchas veces en las que cometamos un error y, como consecuencia, le hagamos daño o tengamos algún problema con alguna persona que apreciamos. Si bien errar es humano, lo que debemos aprender es que, cuando cometamos algún error que hiera a alguien, debemos disculparnos; sincerarnos, reconocer nuestro error y arrepentirnos ante la otra persona. Es cierto que muchas veces no es fácil pedir disculpas; puede que no encontremos las palabras adecuadas para expresarle a la otra persona nuestro arrepentimiento o, en ocasiones, hasta nos dé algo de vergüenza o no nos atrevamos a hacerlo.

Es por ello que, para ayudarte en esos momentos complicados, a continuación te presentamos una serie de frases que puedes utilizar para disculparte con ese ser querido al que, sin querer, le hiciste algún daño.

 


 

Enviar mensajes de perdòn a mi amiga :

:: “Estoy realmente arrepentida por lo que sucedió; tú sabes que eres una amiga muy especial para mí y que lo último que quisiera sería hacerte daño. No sé qué me pasó, simplemente hay situaciones que me sacan de mis casillas y hago cosas de las que después me arrepiento. Espero que me puedas comprender, te pido mil disculpas nuevamente; no volverá a suceder”.
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Ayer fue un día realmente feo, y todo por mi culpa. Muchas veces reacciono de formas indebidas; soy consciente de ello, y créeme que es algo que quiero cambiar de mi forma de ser. Te pido perdón por haberte hecho pasar ese mal momento; sabes que te quiero mucho y estoy muy arrepentida por lo que pasó”.
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Tuve una actitud muy fea contigo; nosotras no estamos acostumbradas a discutir de esa manera y te juro que me siento súper mal por la forma en la que me comporté. Espero que puedas perdonarme, sé que todo fue mi culpa y lo siento mucho; prometo que no volverá a ocurrir. Eres mi mejor amiga y tengo mucho miedo de perderte”.
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Soy consciente de que lo que ocurrió hace una semana estuvo pésimo. En ese momento me bloqueé y no quise darme cuenta de lo equivocada que estaba, pero en estos días he podido pensar con la cabeza fría y estoy totalmente arrepentida de mi actitud. Eres una de las pocas amigas verdaderas que tengo; discúlpame, por favor. Te quiero mucho”.
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Soy un verdadero bobo, no entiendo cómo pude equivocarme contigo de esa manera. Sabes que eres una amiga muy especial para mí y que nunca haría las cosas para hacerte daño. De todo corazón, espero que me puedas perdonar y que todo vuelva a ser como antes”.
Categoria :Mensajes de perdòn

 

 

 

:: “Siento mucha vergüenza por la forma en la que te traté, querida amiga; me equivoqué y ahora debo responsabilizarme de mis actos y tratar de enmendar la situación. Te pido disculpas por el daño que te causé; estoy muy arrepentido y prometo que no volverá a ocurrir. Espero que aceptes mis disculpas y que podamos ser amigos nuevamente; sabes que te estimo y valoro mucho nuestra amistad”.
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Lo que hice ayer estuvo muy mal; hasta siento vergüenza de mis propios actos. Sé que me porté pésimo, y lo único que deseo es que puedas perdonarme. No tengo ninguna excusa, acepto toda la culpa y pondré de mi parte para que no vuelva a suceder; espero que puedas comprenderme y perdonarme”.
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Cometí un gran error y ahora estoy pagando las consecuencias con tu desprecio e indiferencia. Quiero que sepas que estoy profundamente arrepentido de mis actos; te pido, de corazón, que me perdones. Eres una amiga muy importante para mí y no quiero perderte por una tontería. Te quiero muchísimo, discúlpame, por favor”.
Categoria :Mensajes de perdòn

Si cometiste un error y estás arrepentido/a, no dudes en enviarle a esa persona que heriste un mensaje de disculpas y de arrepentimiento. Lo mejor que podemos hacer cuando cometemos un error es tomar consciencia de nuestras acciones y enmendar la situación; anímate, verás que harás a esa persona muy feliz y, probablemente, consigas que te perdone. Vuelve pronto por más frases gratuitas. ¡Nos vemos!

Lindas frases para pedir perdón por un error

Equivocarse es fácil, pedir perdón es más complicado, pero lo que sí es difícil es que la otra persona te disculpe y todo vuelva a ser como antes. Los errores deja huellas y resentimientos por ello es necesario que te disculpes lo antes posible y que demuestres tu arrepentimiento así como tu intención de no volver a caer en el mismo error. Esperamos que con estas lindas frases para pedir perdón por un error logres llegar a convencer a la otra persona de tu arrepentimiento y de tus ganas de mejorar.

Buscar bonitas palabras para pedir disculpas :

::“Sé que por mi culpa pasaste momentos complicados y de verdad, lo lamento demasiado. Haré lo que esté en mi manos para compensarte por este mal momento, perdóname por favor, no fue mi intención y espero puedas entenderlo”.
Categoria :Mensajes para pedir disculpas

::“Me comporté con inmadurez y no pensé en tus sentimientos, solo me preocupé por lo que yo sentía y ahora lo lamento. Espero podamos resolver esto y volver a tener la relación que teníamos, me dolería mucho que por mi culpa te alejaras de mí”.
Categoria :Mensajes para pedir disculpas

::“Dame la oportunidad de explicarte lo que pasó y lo mucho que lo siento, no quiero que pienses mal de mí, no quiero decepcionarte, me importas mucho y no soportaría que las cosas entre los dos se arruinaran por mi causa”.
Categoria :Mensajes para pedir disculpas

::“Acepto mi culpa en todo esto, acepto que te lastimé y lo siento. Dime qué tengo que hacer para que me disculpes y lo haré, te quiero demasiado como para dejar que este error nos separe, no quiero que salgas de mi vida ni que tu opinión sobre mí cambie”.
Categoria :Mensajes para pedir disculpas

 


 

::“Lamento que mi falta de experiencia y mi falta de atención haya estropeado el trabajo de todos. Mi única intención era hacer lo mejor pero solo conseguí que todos salieran perjudicados. Espero puedan disculparme y tener un poco de paciencia conmigo, prometo mejorar y hacer que mi trabajo aquí sea del agrado de todos”.
Categoria :Mensajes para pedir disculpas

 


 

 

::“Sé que lo que hice no tiene explicación y que te debo una gran disculpa. Por favor, amiga perdóname. Espero que con el paso del tiempo puedas ir olvidando este mal momento y que nuestra amistad pueda ser la misma que antes. Tal vez lleve tiempo pero esperaré, no quiero dejar de llamarte “amiga” o encontrarme contigo por la calle y tratarte como a una desconocida. Te quiero”.
Categoria :Mensajes para pedir disculpas

::“Perdón. Sé que tengo muchos defectos y que tú tienes una paciencia infinita pero hasta para ti hay un límite y hoy lo rebasé. Te quiero y haré todo lo que sea necesario para que me disculpes y me quieras de nuevo. Prometo mejorar y hacer que olvides este mal momento”.
Categoria :Mensajes para pedir disculpas

::“Aunque no me creas, me arrepiento por lo que he hecho y quiero ganarme tu perdón. Te lo digo de corazón, no me quedaré tranquilo hasta que me vuelvas a hablar, hasta que volvamos a bromear como antes, hasta que te des cuenta de que para mí tú eres importante así como tu perdón. Discúlpame por favor”.
Categoria :Mensajes para pedir disculpas

::“Lo último que quería era que te molestaras conmigo pero las cosas no salieron como lo esperaba. Ahora lo único que deseo es que me perdones, que olvides mis tontos errores y que volvamos a ser los de antes, unidos y amigos. Espero que sientas en este mensaje mi arrepentimiento y que quieras volver a hablarme, que me dejes explicarte y que puedas perdonarme”.
Categoria :Mensajes para pedir disculpas

Nunca es tarde para pedir perdón. Comparte estas lindas frases para pedir perdón por un error con esa persona que está molesta contigo y tal vez logres que te disculpe. 

Textos para enviar gratis pidiendo perdòn

Es muy común que en una amistad haya dificultades ya que cada uno es diferente y tiene diferentes puntos de vista y diferentes formas de hacer las cosas. Por eso es importante arreglar nuestras diferencias para llevarnos bien. Cuando alguien nos ofende o agrede lo natural es sentirnos molestos y esperar una disculpa sincera de parte del ofensor.

Sería muy lamentable que una amistad termine por un altercado o por la obstinación de no querer arreglar las cosas y hacer de cuenta que no importa. En esta sección te traemos unos mensajes que puedes usar para hacérselos llegar a tu amigo y pedirle disculpas. Ten el valor para hacerlo y verás que te perdonará y volverán a ser los mismos buenos amigos de siempre.

Buscar gratis frases para pedir disculpas a un amigo :

– “Amigo sé que estás muy enfadado por mis palabras, lo lamento mucho, no fue a propósito creo que no pensé lo que iba a decir. Por favor perdóname para que podamos seguir siendo buenos amigos. Te aseguro que no volverá a ocurrir.”
Categoria :Textos para pedir perdòn

– “En verdad discúlpame por lo que sucedió, no lo hice intencionalmente. Tú sabes que a veces nos dejamos llevar por la ira y no medimos nuestros actos. Aprecio mucho nuestra amistad y no quisiera perderla.”
Categoria :Textos para pedir perdòn

– “Cuando peleamos no puedo dejar de sentirme mal. Disculpa por haberte dicho eso, no era mi intención ofenderte. Eres mi amigo del alma y te aprecio.”
Categoria :Textos para pedir perdòn

– “Debes estar muy molesto por la forma como te traté, por favor discúlpame. Aprenderé de mi equivocación para no volver a cometerla nunca más. En verdad lo lamento, permíteme compensarte.”
Categoria :Textos para pedir perdòn

– “Si nuestra amistad no fuera buena no tendríamos altercados como este porque es común que de vez en cuando los buenos amigos discutan y se ofusquen pero ya olvídalo. Lamento lo sucedido, perdóname.”
Categoria :Textos para pedir perdòn

– “Hemos pasado por tantas cosas juntos, que pena sería ponerle fin a nuestra amistad y dejarlo todo atrás. No tuve la intención de ofenderte, discúlpame y sigamos siendo amigos.”
Categoria :Textos para pedir perdòn

– “Te tengo mucho aprecio amigo, por favor discúlpame por lo sucedido y hagamos las paces. De verdad no fue mi intención ofenderte.”
Categoria :Textos para pedir perdòn

– “No dejes que todas las cosas que pasamos juntos se echen a perder por culpa de este malentendido. Discúlpame por lo que sucedió, debí pensar antes de actuar.”
Categoria :Textos para pedir perdòn

– “No dejemos que la ira nos invada porque lo más importante es mantener nuestra amistad. Lo siento en verdad, las palabras pueden herir y ahora lo sé. No volverá a suceder.”
Categoria :Textos para pedir perdòn

De seguro que estos mensajes te serán de utilidad para disculparte con tu amigo. Recuerda que las palabras tienen mucho poder y así como pueden hacer daño, también pueden curar. Lo importante es aprender de nuestros errores para no volver a cometerlos.

Te esperamos de regreso a nuestra página, aquí tenemos todas las frases y mensajes para toda ocasión y por supuesto los mejores consejos que necesitas. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of “graur codrin”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para pedir disculpas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para un amigo que está molesto, frases para un amigo que está molesto, mensaje de texto para un amigo que está molesto,mensajes para pedir perdòn,buscar bonitas palabras para pedir perdòn,enviar mensajes de disculpas,palabras originales para pedir perdòn,buscar bonitas frases para pedir disculpas,buenas frases para pedir perdòn,palabras para pedir disculpas



4 Responses to "Las Mejores Frases Y Mensajes De Perdòn Para Amigos Enojados"

  1. Maria Alejandra vargas romero   15 mayo, 2016 at 1:01

    Me gustaron esos mensajes para el amigo q me gusta desde q dentre a estudiar ♥♥ tu me gustas demaciado y quiero q seamos algo ……………. Muak muak muak te amó

    Responder
  2. MALEJA :-) :-) :-)   15 mayo, 2016 at 0:51

    Muy lindo los mensajes para mi amigo no se sí le hagan 😉 ‼‼;-)

    Responder
  3. Hernanhrg   2 agosto, 2015 at 20:03

    Buen día amiga/o, mas allá de los malos entendidos espero que el respeto mutuo que nos tenemos de lugar al querer que nos quede. Perdóname si te he ofendido, no fue intencionalmente. Y solo espero poder tener la oportunidad de remediarlo… Tkm

    Responder
  4. Heidy   18 enero, 2015 at 18:14

    Me gusto mucho visitarlo muy lindo

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.