histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Mejores Frases Para Terminar Una Relación

sms para terminar una relación, textos para terminar una relación, versos para terminar una relaciónLas mejores palabras para acabar con un noviazgo

Un tema muy complicado y delicado es el terminar con una persona con quien tuviste mucho tiempo y amaste mucho, y aún más complicado se torna cuando esta persona es una chica. Ella te acompañó, te cubrió, durmió contigo, se despertó a tu lado y ahora sólo es un recuerdo sencillo de aquel momento en que te encontrabas sumamente enamorado.

Penosamente, hasta los ratos tan agradable tienen que tener un final, esto se debe a que el amor ha disminuido y ya no hay otra opción ni siquiera de volver intentarlo. En esta sección te daremos algunas palabras que te ayudarán en cierta manera a hacer más fácil este rompimiento y tu novia lo pueda entender de la mejor manera.

 

 

A continuación te daremos una lista de palabras para concluir con un noviazgo. Son totalmente gratuitas, puedes elegir la que más te guste.

Lista gratis de las mejores palabras para acabar con un noviazgo:

-Lamento decirte que lo nuestro ha llegado a su final, es muy penoso pero es necesario hacerlo para no lastimarnos más.
Categoria :frases para terminar una relación

-Eras mi ángel protector cuando los días se llenaban de lluvia, ahora todo es triste y solitario. Ya no hay luz en mi vida y lo único que te puedo decir es adiós.
Categoria :frases para terminar una relación

-Tú y yo somos tan diferentes, que creo que la vida nos depara algo mucho mejor a cada uno de nosotros, lo único que deseo es la felicidad en tu vida y felicidad en mi vida.
Categoria :frases para terminar una relación

-Te agradezco infinitamente por los momentos que hemos tenido, pero ya es hora que yo me vaya y que te regrese todo lo que me entregaste. Lo nuestro ha llegado a su final y no podrá continuar más, espero tener tu amistad siempre.
Categoria :frases para terminar una relación

-Durante nuestra existencia encontramos sólo una oportunidad para nuestra felicidad, y hoy he encontrado la mía. Tú debes buscar la tuya. Cuídate mucho y no corras que el dolor es solamente  pasajero.
Categoria :frases para terminar una relación

 

 

-Haz sido la mejor compañera que he tenido y un amor sincero, hoy sólo quedan cenizas de lo que fue una maravillosa relación de amor. El cuento llegó a su final.
Categoria :frases para terminar una relación

-Tú y yo debemos ser sinceros, nuestro destino no es que formemos un hogar. Cada uno tiene un distinto y diferente destino y lograremos grandes cosas. Ser por siempre feliz.
Categoria :frases para terminar una relación

-Ya no hay más amor entre nosotros dos, todo término, hoy te digo adiós por siempre, ya no alumbrarás más mi existir.
Categoria :frases para terminar una relación

-Tan sólo eres una buena amiga, y no dejaré que nuevamente caigas, pero continuar con una relación que ya no tiene futuro es perder el tiempo. Deseo que tengas un gran futuro.
Categoria :frases para terminar una relación

-No sé en qué momento todo cambió tan drásticamente, sencillamente estoy asombrado por tanto desorden. Que tengas una vida feliz, aprende a ser prudente en tus reacciones.
Categoria :frases para terminar una relación

-No me interesa lo que la gente hable, sólo yo decidire mi futuro y tú eres libre para hacer lo mismo. Adiós y nunca más nos veremos. He meditado y sé que esto es lo mejor para ambos.
Categoria :frases para terminar una relación

Usa estos mensajes para la persona a la quien le diste tu amor y se terminó, recuerda que siempre podrás encontrar a alguien y tener una gran ilusión.

Image courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes, pensamientos, post, sms, frases para terminar una relación , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para terminar una relación, frases para terminar una relación, mensajes para terminar una relación, mensajes de texto para terminar una relación, palabras para terminar una relación, pensamientos para terminar una relación, saludos para terminar una relación, sms para terminar una relación, textos para terminar una relación, versos para terminar una relación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>