Originales Frases Para Mi Prima Por Su Cumpleaños Con Imàgenes

sms para mi prima por su cumpleaños, textos para mi prima por su cumpleaños, versos para mi prima por su cumpleañosBonitas tarjetas con saludos de cumpleaños para mi prima

A todas las personas nos gusta que nos saluden amable y cordialmente en la fecha de nuestro onomástico. Tener una prima es casi lo mismo que tener una hermana, una compañera o una mamá y por tal motivo hemos preparado unas lindas y especiales frases para que las puedas mandar mediante mensaje de texto o la puedas publicar en sus redes sociales.

Una prima tiene que recibir un cordial saludo de nuestra parte por eso no esperes más y selecciona alguno de estos lindos saludos y mándaselo para que se sienta apreciada.
Chequea nuestra lista y descubrirás el saludo indicado para ella, ese saludo que se lo enviarás sinceramente con todo tu cariño.

 


 

Descargar gratis de bonitas frases de feliz cumpleaños para mi prima :

– “¡Querida prima! Deseo que puedas pasar un lindo día, colmado de felicidad y dicha. Te saludo con mucho cariño prima linda, te aprecio mucho.”

– “Prima linda que la pases muy contenta este día. Espero que todos tus sueños se cumplan y que siempre conserves esa alegría que irradias. Muchas felicidades.”

mensajes cumpleanos45,bonitos saludos de cumpleaños con imàgenes para una prima– “Prima querida disfruta mucho tu onomástico, más tarde pasaré a saludarte personalmente para festejarlo como te lo mereces. Feliz cumpleaños.”

 

 

 

– “Querida prima que tengas un hermoso día. Que haya dicha en tu vida hoy y siempre. Muchas felicidades por tu cumpleaños te deseo estimada prima.”

– “Esta fecha es especial porque es tu onomástico y quiero saludarte y decirte que siempre sigas siendo así de divertida porque la vida es para disfrutar. ¡Pásala genial prima!

mensajes cumpleanos46,felicitaciones de cumpleaños con imàgenes para enviar a una prima
– “Querida prima espero que este nuevo año de vida pueda ser muy exitoso para ti. Continúa esforzándote cada día y cosecharás muchos logros. Muchas felicidades por tu onomástico.”

 


 

– “Hoy cumples un año más de vida, y de seguro que la vida te depara mucha felicidad y dicha. Te aprecio un montón prima. Que disfrutes de tu onomástico y que tengas muchos años más de vida.”

– “Que tengas un año más que yo te hace más madura y más bella. Que tengas una lindo onomástico.”

– “Le pido al Creador que cuide hoy y siempre y te guíe para que cada año te superes. Disfruta mucho de tu cumpleaños. Te daré algo que te gustará”

– “Celebremos porque mereces gozar de alegría. Te aprecio mucho prima querida. Te agradezco porque siempre estás conmigo y porque me acompañas en los momentos más difíciles. Que tengas una linda fiesta por tu onomástico y que Dios te bendiga.”

– “Esta tarde no te salvarás de recibir mi saludo personalmente. Muchas felicidades por tu onomástico. Te aprecio muchísimo.”

– “Celebremos con mucho entusiasmo este día, porque no todos los días se vive un acontecimiento tan importante. Que tengas un onomástico inolvidable prima de mi corazón.

– “Eres una de las personas que más quiero por eso te deseo mucha felicidad en este día. Sigue siendo tan carismática y obtendrás muchos logros. Pocas personas son tan íntegras y honradas como tú. Muchas felicidades prima adorada.”

 


 

Felicitaciones por el cumple años de una prima

Todos tenemos personas en nuestras vidas que consideramos importantes, personas con quienes de alguna manera compartimos nuestro día a día, cariño, momentos de felicidad y más.  

Entre estas personas podemos mencionar a nuestras primas, ellas muchas veces pasan a ser como nuestras hermanas por el cariño tan fuerte que las une.  Puede decirse que van creciendo de la mano.

 Sin embargo, a pesar que se comparten tantos momentos inolvidables con el tiempo cada una opta por un camino y ya no se frecuentan tan seguido pero el amor siempre se mantiene en pie.

 Si tienes una prima a la que quieres mucho y está por cumplir un año más de vida; sería lindo que le digas cuanto la quieres y que tan importante es en tu vida.  

Aquí encontraras una lista de lindas frases por el cumple años de una prima.  No esperes mas y compártelas haciendo uso de una tarjeta, un mensaje de texto, las redes sociales, entre otras.   Date un tiempito y descárgatelas de manera gratuita.

mensajes cumpleanos47,descargar originales dedicatorias con imàgenes de cumpleaños para una prima:: “Querida primita, que mejor que este momento que estas de cumple años para decirte cuanto te quiero y cuán importante has sido y eres en mi vida.  Jamás podre olvidar todas las vivencias que tuvimos, las travesuras que hacíamos, nuestros juegos y mucho más.  Eres una personita que a pesar que no vea muy frecuente, te tengo presente todos los días de mi vida.  Te quiero mucho y quiero desearte el día de hoy que pases un feliz día.”

:: “Un día tan especial como hoy no puedo dejar de recordar la primera noche que dormí en tu casa, queríamos ver películas hasta tarde y comer palomitas.  Esas son épocas que jamás olvidare y que aun que no lo creas fueron las mejores épocas de mi vida.  Tenerte como prima ha sido el mejor regalo que la vida me ha podido dar; ojala existieran mas primas como tú.  Estoy segura que hoy pasaras un cumple años increíble, que cantaras el happy birthday y que lloverán las bendiciones para ti.  Muchas felicidades.”

:: “Como pasa el tiempo primita ya somos dos adolescentes, ya quedaron atrás nuestras muñecas y más.  Ahora que estamos entrando a otra etapa de nuestras vidas quiero decirte que estaré feliz de seguir compartiéndola contigo porque tú para mí no solo eres mi primita preferida si no eres como una hermana y como una amiga a quien quiero con todo el corazón.  Te estoy muy agradecida por permitirme estar a tu lado en tu cumple años.  Felicitaciones.”

:: “Eres una prima que siempre me ha demostrado el gran cariño que me tiene pues en mis peores momentos has estado a mi lado dándome palabras de aliento, ayudàndome a seguir y más.  Para mi eres un ejemplo de persona, eres todo mi orgullo.  Dios quiera nos cuide siempre y nos deje seguir compartiendo nuestras vidas.  Que pases un feliz día.”

:: “No puedo dejar pasar este día sin celebrar a lo grande tu cumple años.  Hoy quiero que sea un lindo día para ti, que sea un dìa fantàstico y que lo disfrutes al máximo.  No sabes cuánto te quiero primita y siempre voy a desear lo mejor para ti.  Feliz día.”

mensajes cumpleanos48,tarjetas con saludos de cumpleaños muy bonitas para enviarle a una prima:: “Un cumple años se celebra una sola vez al año es por eso que no debemos perder tiempo, hay que empezar a celebrar.  Te deseo todas las bendiciones del mundo y que tus deseos se hagan realidad.  Que tengas un feliz día primita de mi corazón.”

Al compartir estas lindas frases por el cumple años de una prima volverás a recordar momentos preciosos de tu vida.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de cumpleaños para una prima 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “Digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “Michal Marcol”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes para mi prima por su cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

3 Responses to "Originales Frases Para Mi Prima Por Su Cumpleaños Con Imàgenes"

  1. neyre   13 enero, 2015 at 22:52

    te kelo un mundo mi lokitha mi prima gracias x todo

    Responder
  2. MARGARITA ELIZALDE ORDINOLA   6 noviembre, 2014 at 20:59

    Esta fecha es especial porque es tu onomastico y quiero saludarte y decirte que siempre sigas siendo como eres porque la vida es una sola y para disfrutarla. Te quiero mucho primita

    Responder
  3. Margalia Michue   31 octubre, 2014 at 22:57

    Me daria mucha alegria enviar las tarjetas a los seres queridos muchas gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.