Las Mejores Frases Para La Mujer Que Me Gusta

sms para la mujer que me gusta, textos para la mujer que me gusta, versos para la mujer que me gusta

Conquista el corazòn de una mujer con estas lindas frases
Cuando menos lo tengas pensado, Dios te puede poner frente a la mujer de tu vida, aquella que te acompañará en los malos momentos y te brindará ayuda, como también estará presente en los triunfos que consigas.

Para algunos hombres, confesar sus sentimientos resulta una tarea sumamente complicada, existen los nervios, que se manifiestan con el sudor en las manos o las palabras dichas temblorosamente.

 


 

Sin embargo, hay quienes no tienen problemas en exteriorizar lo que contiene su corazón.

Por tales razones, hemos seleccionado una lista de hermosas frases que podrás utilizar al momento de expresarle a una dama que te gusta demasiado.

Aquì gratis lindos mensajes para conquistar a esa chica que te gusta tanto:

:: “No he conocido a una dama más preciosa que tú. Nadie tiene tu encanto y esa sonrisa pícara y tierna que se dibuja en tu bella cara. Permíteme ingresar a tu sensible corazón”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “Cuando en tu rostro se dibuja una hermosa sonrisa, todo a tu alrededor se ilumina. Tienes un encanto natural, algo que no es fácil encontrar en otras mujeres; y es eso lo que me enamoró de ti desde el primer día que hablamos”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “En los momentos que te encuentras junto a ti, en mi barriga surgen mariposas. De igual forma, cuando te aproximas, los latidos de mi corazón se aceleran porque ante tu presencia me hipnotizo. Eres la mujer más hermosa de este planeta y tan solo te ruego que me des la posibilidad de ser tu pareja, verás que te trataré como una princesa”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “Cuando te observo por un instante, siento mis piernas muy débiles porque me cuesta creer que exista en este mundo una mujer tan perfecta como tú. Eres la niña de mis sueños y espero entrar a tu corazón para llenarlo de pura felicidad”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “Lo que más me encanta cuando estoy junto a ti es conversar porque eres una persona sumamente inteligente y con ideas muy brillantes. Nunca tuve la oportunidad de dialogar con una persona como tú. Además, te encuentro muy bella y eso es lo que me ha cautivado desde el primer instante”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “Cómo desearía poder tener entre mis manos una foto tuya durante el día, así cuando las cosas no me salgan como las había planificado, miraría tu rostro y me alegraría. Estoy profundamente enamorado de ti”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “Algunas veces cuando me detengo a mirarte fijamente, siento que eres la obra más perfecta creada por Dios. No encuentro ningún defecto en ti, te considero la mujer perfecta. No me avergüenza decirte todo que siento porque tengo la seguridad que es contigo con quien deseo formar una relación sentimental”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “Los latidos de mi corazón aceleran cuando te ven llegar, tienes esa magia de provocarme sentimientos que jamás he experimentado con otra persona. No tengo dudas de que eres la mujer de mis sueños, aquella con quien deseo pasar toda mi vida”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “Ante mis ojos eres más que una mujer hermosa físicamente, te considero brillante y llena de talentos. Además, me has demostrado tu coraje para enfrentarte a las adversidades, lo cual admiro de ti. Dame la chance de ingresar a tu corazón, te prometo que jamás lo lastimaré”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “Tu rostro angelical me ha quitado por completo el sueño, cada hora del día pienso en verte y disfrutar de tu belleza. Tengo la absoluta certeza de que junto a ti pasaré los momentos más inolvidables de mi existencia, es por eso que no dudo en confesarte mi amor”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “Mi bella princesa, tú me has robado mi alma y ahora no existe mañana o tarde en la que no estés presente dentro de mis pensamientos. Lo único que deseo es probar el dulce sabor de tus labios. Ojalá que te enamores de mí y verás que soy el hombre que convertirá tus días más felices”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

Lo que deseamos al brindarte esta lista de frases es que consigas confesarle todos tus sentimientos a esa mujer que te ha cautivado. Quizá resulta difícil hacerlo pero es imprescindible para conformar una relación. Recuerda que las palabras impactan y deben ser escogidas con minuciosidad.

 

 

 

Bonitos mensajes de me gusta mucho

Cuando el amor toca a nuestras puertas, todo se torna bonito: la sonrisa se hace nuestro lema diario, los ojos nos brillan como cuando niños, los problemas desaparecen y, no importa la estación, todos los días son primavera.

No importa si eres un chico o una chica, si te enamoras, están hermosamente condenado a sentirte en el cielo cada vez que ves a la persona amada.

En esta oportunidad, traemos algunas frases que te ayudarán a confesar el amor que sientes por ese chico de quien te has enamorado indefectiblemente.

Si hasta ahora no has podido revelar tus sentimientos, sea por tu timidez o por miedo al rechazo, estamos seguros que con estas frases podrás dar un importante paso para conquistar el corazón de tu chico ideal.

Descargar gratis lindas palabras para seducir a esa chica que te gusta mucho:

:: “Hace mucho que quería decirte algo que he ocultado, pero que ya no puedo callar más. Al principio pensé que sería algo pasajero, porque me negaba a aceptarlo, pero, con el tiempo, me he resignado a sentirme poseída por este sentimiento. Estoy perdidamente enamorada de ti y quiero saber si tú también de mí”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

 

:: “La timidez ha alcanzado niveles estratosféricos en mí. Es que no sé cómo vayas a tomar esto que tengo que decirte. Quisiera que sea de otro modo, pero tampoco quiero pasarme la vida arrepintiéndome de no haber hecho nada. Así que, prefiero que todo siga su curso. Te quiero mucho. No he dejado de pensar en tu ni un sólo día. Y necesito que lo sepas”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “Te escribo para enterarte de todo cuanto pasa aquí adentro, en mi pecho. Tú no lo sabes porque he intentado, de todas las formas posibles, ocultar aquello que tú me haces sentir desde hace mucho. Pero siento que ya es tiempo de que te lo diga, a pesar de que me estoy arriesgando a que tú no sientas lo mismo”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “Somos amigos hace ya bastante tiempo, y, si no te he dicho nada, es porque no quiero estropear nuestra gran y bonita amistad. Pero si callo por un día más, moriré. Estoy enamorada de ti y no hay nada que pueda hacer que te saque de mi mente y de mi corazón. Sé que las posibilidades que tengo son pocas, pero el amor es demasiado, por eso estoy aquí”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “Eres el chico más guapo, inteligente y amable que conozco. Desde el primer día que te vi vengo preguntándome cómo así llegaste a mi vida y comenzaste, sin saberlo, a revolucionarlo todo. Estoy enamorada de ti y, aunque me muero de miedo, te lo digo para que sepas que aquí tienes a una mujer que te ama con locura”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “He pensado durante tantas noches todo lo que siento por ti y cómo podría hacértelo saber. Hasta que decidí que sería del modo más directo posible. Siento que te amo desde siempre. Cada vez que estoy cerca de ti, el corazón me late desbocado y lo único que deseo es que nunca te vayas de mi lado”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “Eres la persona que estuve esperando toda la vida y no pienso dejarte pasar. Si me das la oportunidad, quiero conquistarte y hacerte el hombre más feliz del mundo. Sé que puedo hacerlo, por eso estoy tan segura de esto que siento por ti”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “Imagino que son muchas las chicas que deben decirte lo guapo que eres, pero yo no me centraré en eso. Porque, debo admitirlo, a mí me encanta tu personalidad y tu inteligencia. Sólo quiero que lo sepas y que me digas si estás dispuesto a comenzar a construir un mundo juntos. Te quiero desde y para siempre”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

El amor puede tocar a tu puerta en cualquier momento. Ahora mismo podrías estar pasando por una situación tal que no te deja ni dormir, que te hace pensar en ese chico todo el tiempo. Por eso, haz uso de estas frases para ir con seguridad y decirle, mirándolo a los ojos, que te mueres por él.

Ingeniosas frases para conquistar a una hermosa mujer

Cuando nos gusta una chica, todo el tiempo pensamos en ella. Así, pensamos en lo maravilloso que sería, si a ella, también, le gustáramos.

 


 

De este modo, para algunos hombres, ir a hablarle a la chica que les mueve el piso, es todo un problema. Pues las dudas los asaltan, y no saben bien, qué decirle.

Asimismo, también está el miedo, de cómo es que ella, reaccionará. En definitiva, el consejo que podemos darte, es que si, esa chica, te gusta, vayas y le hables. Es así que, guardar ese tipo de sentimientos, sólo para ti, es muy desgastante, y te volverá una persona insegura.

Por todo ello, para ayudarte a aumentar tu confianza, y conseguir a tu chica, hemos preparado para ti, estas hermosas y originales frases gratis, para que puedas conquistarla.

Buscar gratis lindas dedicatorias para enamorar a una linda chica:

:: “Hace mucho, que te admiro en silencio, e imagino, cómo reaccionarías, si te invitara a salir. De este modo, ahora que he juntado valor, no aceptaré un no como respuesta. Así, si me das la oportunidad, puedo enamorarte, como jamás nadie lo ha hecho”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “¡Qué hermoso color de ojos tienes!. ¿Sabes, que combinaría de manera perfecta, con ellos?: las luces del restaurante francés, que acaba de abrir en el centro de la ciudad. Por ello, me gustaría que vallamos ahí, esta noche”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “Te veo pasar frente a mi escritorio, y siento en mi pecho, el latir de mi corazón, cada vez más fuerte. Así, contigo aprendí, que el arte, no es algo que se encuentra en los museos; sino que está vivo, y radica en la belleza de tu alma”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “Me encantaría, ser la persona, por la cual suspiras, y la cual te quita el sueño, o mejor dicho, con la cual sueñas a diario. Así, tú eres todo eso para mí, y muchas cosas más, que me gustaría contarte, si me das la oportunidad”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “¡Eres bella y delicada, y con tan sólo sonreír, iluminas hasta la habitación más oscura!. Así, me siento el hombre más feliz del mundo, cuando me saludas por mi nombre. Por todo ello, quisiera que pudiésemos conocernos, más íntimamente”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “¡Ya está, lo tengo todo resuelto!. Primero, nos casaremos por civil, y después de una semana, por la iglesia. Tendremos dos hermosos hijos, que parecerán ángeles; pues obviamente, serán iguales a su madre. ¡Vamos, ven a cenar conmigo, esta noche, y te diré más cosas, sobre el plan de nuestras futuras vidas, para ser felices!”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “¡Creía saber lo que era belleza, hasta que te apareciste en mi oficina!. Así, todo lo anterior, ha quedado opacado por ti. ¡Eres una reina, digna de ser venerada!. Por ello, sólo quiero que me des la oportunidad, de ser tu rey”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “¡Cuando bajas las escaleras, tu luz es tan brillante, que a veces, te confundo con la puesta del Sol!. Por favor, acepta este cumplido, y una invitación a cenar, de este humilde servidor, que te ama en secreto”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “Mírate al espejo, y después mírame a mí, pues somos perfectos, el uno para el otro. ¿Te imaginas, lo hermosos que serían nuestros hijos?. ¡Vamos, no podemos privar al mundo, de tal belleza; pues seríamos muy egoístas!”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

:: “Fueron muchos los momentos, en los que intenté hablarte, pero mi cobardía me lo impidió. Así, ahora, que estoy armado de valor, quiero declararte mi amor, y proponerte que cenes conmigo, esta noche. ¡Déjame mostrarte, que puedo hacerte feliz!”.
Categoria :frases para la mujer que me gusta

¡Esperamos que hayas disfrutado, de estas originales y románticas, frases gratis, para conquistar a tu chica!. ¡Te garantizamos que ella, caerá rendida a tus pies, y que jamás se apartará, de tu lado!. ¡Vuelve pronto!.

Frases lindas para la niña que te gusta

Cuando llega ese día en que una chica te deslumbra con su belleza y su personalidad es maravillosa.

En ese instante desearías hacer todo lo que esté a tu alcance y más para lograr conquistar su corazón y que esté a tu lado siempre.

Para nadie es un misterio que a las mujeres les encanta oír palabras bonitas con las cuales les mostremos lo mucho que nos gustan y lo que estamos dispuestos a hacer para ganar su amor.

Si hay un chica que te gusta mucho y no sabes que decirle, utiliza una de las frases que te traemos a continuación y verás como llegarás a su corazón y serás correspondido.

Enviar tiernos mensajes para conquistar a una linda chica:

-“Al instante que te vi por primera vez creí que te tratabas de un hermoso ángel caído del cielo, no te imaginas cuanto me encantaría poder conocerte”
Categoria :frases para la mujer que me gusta

-“Eres realmente inolvidable, tienes unos ojos y una boca increíblemente bellos. Tu belleza se ha quedado grabada en mi corazón”
Categoria :frases para la mujer que me gusta

-“Esto que me haces sentir es realmente increíble, al verte no puedo evitar que mi corazón lata a mil por hora, ojalá que cuando te convide a salir aceptes”
Categoria :frases para la mujer que me gusta

-“A cada instante pienso en ti sin importar la hora, si hay sol o llueve o si estás lejos de mi. Es porque mi corazón ha sido flechado cuando te vi por primera vez”
Categoria :frases para la mujer que me gusta

-“Al cerrar mis ojos no puedo dejar de ver tu rostro porque su belleza se ha quedado grabada en mi mente, nunca he visto algo tan hermoso en el mundo”
Categoria :frases para la mujer que me gusta

-“Tan pronto te vi nació un inmenso y hermoso sentimiento en mi corazón. No hay duda de que estoy enamorado, mi corazón es sólo para ti”
Categoria :frases para la mujer que me gusta

-“Desde que te vi, tu hermosura me ha hecho perder la cabeza por completo, ahora solo puedo usar mi corazón”
Categoria :frases para la mujer que me gusta

-“Antes de conocerte mi mundo era frio y gris, ahora el sol brilla inmensamente y mi vida se ha llenado de muchos colores, dame la dicha de tenerte a mi lado todos los días”
Categoria :frases para la mujer que me gusta

-“Mi corazón estaba marchito hasta que fue revivido por tu presencia, gracias por aparecer en mi vida y devolverme la fe en el amor”
Categoria :frases para la mujer que me gusta

-“Realmente eres muy bella y no solo por fuera, por dentro tu belleza es asombrosa, me has enamorado y no puedo dejar de pensar en ti”
Categoria :frases para la mujer que me gusta

-“Cuando paso a tu lado me siento paralizado, no sé que decirte o que hacer. Es que me encantas y aceleras mi corazón”
Categoria :frases para la mujer que me gusta

-“Me encanta hacer hasta lo imposible para te fijes en mi. Cuánto me gustaría que me dieras el chance de tener tu amor”
Categoria :frases para la mujer que me gusta

-“Eres la mujer de mis sueños, esa que llena mi mundo de felicidad y hace que mi corazón explote de dicha”
Categoria :frases para la mujer que me gusta

La mujer que te gusta se sentirá muy complacida al recibir o escucharte decir una de estas frases que te hemos traído. No tengas temor y comparte con ella la frase que hayas elegido.

Image courtesy of “David Castillo Dominic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para la mujer que me gusta, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para la mujer que me gusta, amor, frases para la mujer que me gusta, mensajes de texto para enamorar a la mujer que me gusta, mensajes para enamorar a una chica que me atrae mucho, palabras para la mujer que me gusta, pensamientos para la mujer que me gusta, bonitos textos para decirle a una mujer que me gusta mucho

6 Responses to "Las Mejores Frases Para La Mujer Que Me Gusta"

  1. Tiburoneando   14 febrero, 2015 at 16:26

    Esto era lo q necesitaba pa ampliar mi curriculum en los chats,ya q ando siempre tiburoneando sardinitas por ahi !!!!

    Responder
  2. gonzalo   17 enero, 2015 at 4:33

    entre a esta pagina para conquistar mucho y gracias a esta pagina lo estoy haciendo xd

    Responder
  3. antonio   16 septiembre, 2014 at 21:41

    esto era lo k necesitab apra k mi mujer vuelava a mi gracias sin estas linaes damor no lo hubiera logardo gracias x darme ese enpunjoncito k necesitava

    Responder
  4. antonio gonzalez   14 septiembre, 2014 at 17:45

    Es que la verdad me gustas  cada vez que te veo mi corazon palpita rapido nc pero de verdad creo q me enamore de ti ojala que eso no cambie nuestra amistad.

    Responder
  5. justin bieber   4 febrero, 2014 at 18:57

    I really liked this page and I hope they continue so guys congratulate whoever is my name is justin bieber

    Responder
  6. MASTER ESNEY   17 enero, 2014 at 7:07

    Muy lindos a mi novia le gusto espero volver a visitar gracias por su ayuda

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.