Lindas Felicitaciones A Un Recién Graduado Con Imàgenes

 textos de felicitación por graduación, mensajes bonitos para felicitar por graduación

Lindas frases para felicitar a un amigo que es arquitecto

Sin lugar a duda todas las profesiones cumplen un rol muy importante tanto en la sociedad como en el mundo.

Definitivamente cada una aporta en distintos ámbitos y todas tienen la misma meta de dar una mejor calidad de vida a las personas, hacer crecer al país, obtener más recursos y más.

En el caso específico de la arquitectura podemos decir que la misma está dirigida a crear casas, hoteles, edificios, oficinas y todo lo concerniente a la construcción, motivo por el cual hay que emplear muchos años de estudio.
Hacer una construcción no es el simple hecho de levantar paredes si no hay medidas de seguridad y mas que se deben tener en cuenta por el bienestar de todos.
Si tienes un amigo que se ha recibido en esta carrera sería lindo que le hagas llegar tus sinceras felicitaciones.
Aquí encontraras algunos ejemplos de lindas frases para felicitar a un amigo que es arquitecto gratis; las cuales puedes compartir desde este momento.

 


 

Bajar gratis felicitaciones y mensajes motivadoras para un recièn graduado:

:: “No sabes que orgulloso me siento por ti queridísimo amigo de saber que ya eres todo un profesional en la arquitectura. Estoy seguro que esta carrera va acorde con tu persona pues siempre has sido muy ingenioso y ahora todo ese ingenio lo usaras en tu profesión. Quiero que sepas que te deseo muchas felicidades y muchos éxitos en esta nueva etapa de tu vida profesional.”
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

:: “No sabes lo asombrado que estoy amigo por todas las construcciones tan hermosas que estás haciendo. Quiero decirte que admiro la dedicación, el cariño que le pones a cada una, tus noches de desvelos, las seguridades que tomas y mucho más. Ojala existieran en el mundo más arquitectos como tú que no solo piensan en su económica si no en el bienestar y la mejoría del país y de las personas. Felicidades.”
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado
 

:: “Estimado amigo quiero decirte que no me canso de admirar cada una de tus obras pues diría que todas son iguales de preciosas. No sabes que orgulloso me siento de tener un amigo tan capaz como tú. Eres un ejemplo a seguir para muchas personas. Te deseo muchos éxitos en tu carrera.”
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

:: “Hoy me puse a observar cada una de las maquetas que has diseñado y he podido ver que has pensado hasta en el mas mínimo detalle. Todo está colocado en el lugar perfecto, con las distancias exactas y más. Es increíble todo lo que eres capaz de crear. Tu trabajo es digno de admiración para todos. Mis sinceras felicitaciones amigo mío.”
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

:: “Desde pequeño siempre demostraste mucha curiosidad por las cosas. Aun puedo recordar que te gustaba desarmarlas para volver a armarlas y mira ahora eres todo un profesional en la arquitectura. Estoy seguro que esta profesión te hará llegar muy lejos por que serás un prestigioso arquitecto. Muchas felicidades.”
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

 

 

 

:: “Me alegra saber que todo el esfuerzo que hiciste día a día por culminar tu carrera hoy te dio resultados pues estas recogiendo los frutos de todo lo que sembraste en tus días de estudios. Eres un arquitecto reconocido a nivel internacional y eso es algo que admiro de ti. Te deseo lo mejor del mundo y que sigan los éxitos para ti.”
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado
 

:: “En pocas líneas amigo quiero felicitarte por haberte graduado de arquitecto. Sé que este era una de tus sueños y hoy se ha hecho realidad. Felicitaciones.”
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

frases de felicitación por graduación con fotos para colgar en muro de facebook,salutaciones con imàgenes para un recièn graduado
Debemos saber reconocer el trabajo que desempeña un arquitecto en todo su esplendor. No dejes de compartir estas lindas frases para felicitar a un amigo que es arquitecto gratis. Visita nuestra página. ¡Nos vemos en otra ocasión!.

Mensajes motivadores para un profesional recién egresado

El terminar los estudios y ser un profesional, tiene mucho mérito, para el alumno y para los Padres.

Sin embargo, el alumno recién egresado, deberá de encontrar un puesto de trabajo, lo cual hoy en día, a veces resulta muy difícil; pero intentando sin cesar, podrá lograrlo y demostrar toda su sapiencia y tenacidad.

 

A continuación, te estamos dejando algunas frases gratis y positivas para un profesional recién egresado. ¡Échales un vistazo!.

Buscar gratis lindos mensajes para felicitar a un recien graduado:

:: “Felicitaciones, ahora ya eres todo un profesional. Que orgullosa se sentirá tu madre de ti, debe de estar feliz y tranquila, pues es labor de una madre luchar hasta que su hijo pueda defenderse solo en la vida. Así, ahora te toca a ti buscar tu trabajo, y salir adelante. Sabemos que es difícil hoy en día, pero así como luchaste por terminar tus estudios, deberás de luchar por un puesto de trabajo, y por salir solo adelante. Mucha suerte y sigue estudiando, pues hoy en día existe mucha competencia, en el campo laboral”.
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado
 

:: “Terminaste de estudiar la universidad y ya eres todo un profesional, pero recuerda que deberás seguir estudiando una y otra cosa, pues la competitividad en el mercado laboral, está muy fuerte. Así, hoy en día, si quieres ganar más, deberás de esforzarte tanto trabajando, como estudiando. De este modo, ya tu familia te apoyó para que seas un profesional, ahora tú solo deberás de enfrentarte la vida y continuar saliendo adelante. Mucha suerte”.
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

:: “La vida laboral no es sencilla, pues la vida en sí es dura; por ello, debemos de luchar día a día, para mejorar, y poder llevar un mejor sustento a nuestro hogar, que es por quien luchamos siempre. De este modo, nos levantamos temprano para llegar a tiempo al trabajo, y para dar todo lo que podemos para que sepan que somos unos profesionales capaces de aportar mucho, a la empresa, para la cual trabajamos. Por todo ello, demuestra siempre quien eres y todo lo que sabes, entonces te darán el verdadero puesto de trabajo que debes de tener. Mucha suerte”.
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado
 

:: “Sé que ya estabas cansado, de tanto estudiar, de tantos exámenes, y de hacer tantas tareas de la universidad. Así, debes de estar muy feliz, al igual que tus padres, pues por fin terminaste y te graduaste, así que ya eres todo un profesional. De esta manera, ahora te toca a ti luchar en tu puesto de trabajo, donde te encontrarás con la realidad, y podrás darte cuenta que nada era tan fácil como lo pensabas. ¡Vamos, adelante, a demostrar todo lo que sabes!. ¡Muchísima suerte!”.
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado
 

:: “En la vida nada es gratis, y ser profesional mucho menos. El empeño y la dedicación que has puesto en todos estos años de estudio, tienen ahora su recompensa, pues hoy te has convertido en todo un profesional. Por todo ello, te deseo todos los éxitos del mundo, para que sigas triunfando en esta nueva etapa de tu vida”.
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado
 

:: “Creer en uno mismo es el primer requisito para hacer realidad nuestros sueños. Así, ahora que has conseguido el título de profesional tan anhelado, puedes dar fe de que tienes la suficiente confianza en ti mismo, para conseguir todo aquello que te propongas”.
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado
 

:: “Felicitaciones, te has graduado y te has convertido en todo un profesional. Así, tus padres también deben de estar muy orgullosos, pues siempre se esforzaron muchísimo por darte una profesión. Así, te aconsejo que ahora trabajes y le des a tus papás lo que se merecen, demuéstrales lo buen hijo que eres, y hazlos felices”.
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

buscar textos originales de felicitación por graduación con imàgenes,postales con frases bonitas para graduaciòn para compartir
¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!.

 


 

Felicitaciones para un recièn graduado graduaciòn 

Cuando alguien se gradúa es un día sumamente especial, ya que terminara con una etapa para iniciar otra nueva que le ayudará a crecer en la profesión que haya elegido.

Todo los que se gradúan siempre están a la espera de que se los felicite con algún detalle de parte de las personas que lo aprecian y quieren, si conoces a alguien cercano que es tu amigo o familiar y está próxima a graduarse, entonces felicítalo, dedicándole una hermosa frase de ánimos.

Te presentamos a continuación las mejores frases para felicitar a una persona que acaba de graduarse. Lee todas las frases y utiliza la que más te guste.

Descargar gratis bonitas frases de felicitación por graduación:

-“Felicidades por tu maravillosa graduación. Has comenzado una nueva etapa de tu vida llena de responsabilidad, un sitio en donde podrás ser capaz de concretar todas tus metas. Sigue siempre hacia adelante.”
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

-“Te felicito con todo el corazón por tu graduación, eres tan inteligente que nos has asombrado con tantas virtudes, todos depositamos nuestra confianza en ti y sabíamos que lograrías triunfar. Tu nueva vida comienza allá fuera. Muchas felicidades.”
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

-“Jamás imaginé que podría llegar este instante tan maravilloso, me siento feliz por todo lo que has logrado, hermoso hijo, mereces que te brinde lo mejor. Has empezado a construir un hermoso futuro como lo deseabas. Ruego a Dios que te bendiga siempre, mis felicitaciones de todo corazón.”
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

palabras bonitas de felicitación por graduación,bajar mensajes bonitos de felicitación por graduación con imàgenes

-“Muchas felicidades por este acontecimiento tan singular, se aproxima una nueva vida llena de sensaciones, nunca te rindas cuando quieras lograr algo, ya que tu eres capaz de lograr todo lo que te propongas. El secreto del éxito es perseverar hasta el final. ¡Sí se puede!”
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

-“Miles de felicitaciones por haberte graduado. Eres maravilloso, un alumno con un gran potencial, que sea graduado en la mejor manera, por este motivo se que llegarás muy lejos, en ti hemos depositado toda nuestra confianza.”
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

-“Desde lo más profundo de nuestro corazones te enviamos un mensaje de felicitación por haber alcanzado y logrado tu meta. Ya eres todo un graduado. Los tienes todo para cumplir y llegar a ser exitoso en cualquier lugar.”
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

-“En esta oportunidad no te desearemos suerte, sino que logres muchos éxitos, en lo que todos esperan de tu y en esta oportunidad te deseamos muchas felicitaciones por tu tan linda graduación.”
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

-“Una persona que es profesional se ayuda a sí misma, nos hemos dado cuenta que tú lo has logrado andando siempre responsable y haciendo buenas cosas. Muchas felicitaciones porque hoy que es un día tan lindo, el día que todos recordaremos porque es tu graduación”.
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

-“Muchas felicidades por este momento tan importante en tu vida, tus familiares, estamos seguros que Dios te bendecirán mucho en lo que hayas logrado al fin has terminado tu carrera profesional. Sique así adelante que la vida te dará maravillosos bendiciones”.
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

Textos para felicitar a un profesional recién graduado 

Uno de los mayores logros en la vida de todas las personas, es lograr graduarnos y es que no es una tarea fácil requiere de ciertos años de estudio, para lo cual se necesita mucho esfuerzo, perseverancia.

Afrontar con alegría para hacerlo de la mejor manera posible, y que además se estudie lo que a uno de verdad le gusta, puesto que lo que se estudia, es en lo que cada uno se desempeñará por el resto de su vida.

Así que si sabes de alguien que se acaba de graduar, no desaproveches esta oportunidad, para saludarlo, debido al esfuerzo que ha hecho y que le ha permitido graduarse, para conseguir así sus metas y objetivos.

Aquí te hemos traído algunas frases gratuitas, que puedes utilizar para esta ocasión.

:: “Te felicito de verdad, pues he podido ver en carne propia, lo que has vivido, y cuánto te han costado algunos cursillos, todo sea por ser el profesional que eres hoy en día, y es por eso que estoy muy orgullosa de ti, y sé que este es solo el comienzo del cumplimiento de tus metas, pues este objetivo te llevará a lograr muchos más. Felicitaciones y todos los éxitos del mundo”.
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

 

tarjetas para saludar a un recièn graduado de la universidad,bajar originales palabras para saludar a un recièn graduado de la universidad gratis

:: “Después de varios años de sacrificio puro, y muchas desveladas, hoy has llegado al fin de ellas, para celebrar finalmente tu graduación. Te encuentro muy feliz porque siento que tu logro es también el mío, pues te quiero tanto, que soy feliz de que hayas conseguido esto que tanto estabas esperando, y sé que te irá muy bien en todo lo que hagas a partir de este gran éxito. Ahora toca el postgrado, y el doctorado, vamos que sí se puede”.
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

:: “Felicitaciones amigo, hoy has cerrado un capítulo de tu vida, para comenzar uno nuevo, y la verdad es que mis felicitaciones te quedan chicas, para todo lo que te mereces, pero las digo realmente de corazón, y sé que aún eres capaz de muchas cosas más, pues este es sólo el comienzo de una gran aventura que se aproxima”.
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

:: “Hoy vamos a brindar y celebrar por la graduación de mi linda amiga, algo que no cualquiera alcanza, ni celebra. Eres una persona excelente, y te mereces mucho más que esto. Sigue adelante, porque recuerda que el cielo es el límite. Suerte y que venga todo lo mejor para ti”
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

:: “En medio de toda esta celebración, por lo contentos que nos encontramos por ti, te quiero mandar un gran y fuerte abrazo de felicitaciones, por este gran logro en tu vida, pues te ha costado mucho, y desde un comienzo yo sabía que lo lograrías, pues aunque por momentos te has querido derrumbar como muchos, jamás diste tu brazo a torcer, y seguiste adelante. Éxitos”.
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

:: “Mucho más que felicitarte, lo que quiero es construirte un altar por lo mucho que te admiro, y es que pese a todo, has salido adelante, y ahora ya tienes una carrera profesional, debido a todo tu esfuerzo. Me encuentro muy feliz por ti, pues aunque muchos creían que no lo lograrías, yo siempre confié en ti, y mírate ahora, las imágenes hablan por sí solas. Felicitaciones”.
Categoria: Felicitaciones para un recièn graduado

descargar palabras bonitas para saludar por graduación con imàgenes,,tarjetas con imàgenes bonitas para graduaciònQuien no quiere graduarse y así formar una vida profesional, que luego le abrirán muchas puertas, en el camino. Siéntete feliz por el éxito de tu amigo, y celébralo a su lado, a través de lindas frases gratuitas, como estas que lo acompañarán en un momento tan especial como éste. ¡Vuelve pronto por nuestra página web, por más frases gratuitas de diferentes tipos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 1,2,3,4,5 :
Imàgen original courtesy of “jscreationzs″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “scottchan”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de felicitación por graduación, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
palabras bonitas para graduaciòn,descargar textos bonitos para graduaciòn,descargar frases bonitas para graduaciòn,descargar pensamientos bonitos para graduaciòn,frases bonitas para graduaciòn para compartir,mensajes bonitos para graduaciòn,mensajes bonitos para graduaciòn para compartir,palabras bonitas para graduaciòn

6 Responses to "Lindas Felicitaciones A Un Recién Graduado Con Imàgenes"

  1. yessy   3 diciembre, 2014 at 14:41

    Gracias a sido d gran ayuda para mi..los felicito y sigan adelante

    Responder
  2. Santos Espinal Montoya   25 noviembre, 2014 at 21:54

    me gusta compartir con otras personas, pensamientos, sueños y metas.

    Responder
  3. yelitza teran   24 abril, 2014 at 17:52

    son muy lindas las dedicatorias .que se expresean aca.y son de mucha ayuda para momentos como estos

    Responder
  4. maría gladys   16 diciembre, 2013 at 1:59

    Hija te felicito porque avanzas un peldaño más en esta escalera del éxito en tu vida ten presente que todo no termina aquí al contrario tu continuas con tus estudios y tal vez vengan tiempos muy difíciles con aciertos y
    desaciertos solo tienes que saber que este nuevo paso que has dado te dará las armas necesarias para poder aprovechar las oportunidades que tendrás para ser en un futuro una profesional y seguir superándote como persona. Nos sentimos muy orgullosos por tus logros.

    Responder
  5. Jenny Alexa   10 junio, 2013 at 13:58

    maravillosas frases…. gracias

    Responder
  6. irma flores   23 mayo, 2013 at 19:38

    Me encantan las cartas y pensamientos Que publican,Gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.