Descargar Frases Para Expresar Tu Tristeza

descargar nuevas frases de tristeza,buscar frases de decepciòn de amor

Palabras para levantarle la autoestima a una amiga gratis

Se dan situaciones en la vida de las personas en las que pensamos que todo está yendo por mal camino, que las cosas no resultan como queríamos, que hemos perdido la luz del camino a seguir y nos sentimos abatidas, deprimidas y más.

 

 

Cuando esto sucede lo que más deseamos es tener a las personas que nos quieren a nuestro lado, contar con su apoyo, sus buenos consejos y otros.
En el caso tengas a una amiguita pasando por algo así y quieras decirle que no está sola, líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de frases para levanta la autoestima a una amiga gratis, las cuales puedes compartir desde este momento.

Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y bríndale todo tu apoyo a tu amiga.

Enviar gratis mensajes para compartir mis tristezas :

:: “Estoy segura que este no es más que un mal momento que pronto pasara. Para mi eres una excelente amiga que se merece siempre lo mejor. Mírate en un espejo y date cuenta lo mucho que vales. Ánimos amiga mía.”
Categoria: Mensajes para decir que estoy trìste

:: “Me apena muchísimo ver esa tristeza en tu rostro, daría cualquier cosa por verte nuevamente sonreír. Con todo el cariño que te tengo te pido que aprendas a valorarte y serle fuerte a las situaciones. Tú vales oro.”
Categoria: Mensajes para decir que estoy trìste

imàgenes con poemas por infidelidad de amor,imàgenes con textos por infidelidad de amor:: “Estas pasando por un momento complicado pero eso no quiere decir que te olvides de vivir. Levanta esos ánimos y date otra oportunidad a ti misma. La vida pasa y no puedes dar marcha atrás. Se feliz con lo que tienes.”
Categoria: Mensajes para decir que estoy trìste

:: “Tienes todo lo necesario en la vida para estar alegre. Gozas de buena salud, tienes personas que te quieren, un trabajo y muchas cosas más que muchos quisieran tener. Anímate amiga y busca tu felicidad. Te quiero.”
Categoria: Mensajes para decir que estoy trìste

:: “Aparta de tu vida todo aquello que solo te cause tristezas, dolor, cólera y otros pensamientos negativos. Tienes un corazón inmenso y no dudo que la felicidad tocara tu puerta. Eres una gran persona. Te aprecio muchísimo.”
Categoria: Mensajes para decir que estoy trìste

:: “Una de las cosas que más apreciaba de ti era lo fuerte que eras, el verte sonreír todos los días y más. Sin embargo hoy un mal momento ha borrado esta bella sonrisa. Cierra el libro amiga y vuelve a vivir. Lo mereces.”
Categoria: Mensajes para decir que estoy trìste

:: “Borra esas lagrimas de tu rostro y cámbialas por alegría amiguita linda. Eres una mujer bella no solo por fuera si no por dentro. Recuerda que los momentos que hoy estás perdiendo no los podrás recuperar. Se feliz.”
Categoria: Mensajes para decir que estoy trìste

:: “Toma estos malos momentos como una experiencia que algún ejemplo te ha de dar. Todos pasamos por situaciones difíciles lo importante es tu actitud. Se positiva y no dejes que esto acabe con tus sueños. Anímate.”
Categoria: Mensajes para decir que estoy trìste

:: “Esto no es más que una pesadilla en tu vida que pronto acabara. Mira a tu alrededor cuantas cosas maravillosas te ha regalado la vida, disfrútala de la naturaleza, de una sonrisa y más. Yo se que todo pasara amiguita.”
Categoria: Mensajes para decir que estoy trìste

:: “La vida te da dos opciones para seguir adelante la felicidad o la tristeza, todo depende de ti cual escoger. Estoy segura que mañana veras las cosas más claras y te darás cuenta que mereces ser feliz. Levanta el ánimo.”
Categoria: Mensajes para decir que estoy trìste

:: “Si la vida fuera color de rosa entonces estaríamos viviendo en una nube de felicidad. Este es un mal momento que pasara y tú volverás a ser feliz. Anímate amiguita linda.”
Categoria: Mensajes para decir que estoy trìste

Ayuda siempre a quien lo necesite. No dejes de compartir estas frases para levantarle la autoestima a una amiga gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

 

 

 

Baja gratis bonitas frases para decir mi vida sin ti no es nada

Hay momentos en la vida en el que nos sentimos mas melancólicos o quizá con algunas dudas de por medio que nos crean inseguridad o porque simplemente tienes la necesidad de sentir que la otra persona te escucha, ya sea porque tuvo que alejarse por motivos que escapan de sus manos o porque quizá lo sientas distante y sientes la necesidad de decirle como te sientes y que es lo que quieres para estar más tranquila?

En este artículo podrás en contra y bajar gratis bonitas frases para decir mi vi sin ti no es nada, pero si bien es cierto estamos para ofrecerte todo lo que necesites y que este en nuestro alcance, también es bueno recomendarte que trates siempre de mantener un balance para que la relación no se vea afectada o que la otra partir se siente presionada.

Trata de tener más confianza en ti misma, recuerda que somos seres únicos en este mundo y que uno debe de ser el complemento de la otra persona sin que la otra parte sienta que pierda su libertad y/o identidad. Igual acá tratamos de encuentres todo lo que necesitas.

Buscar gratis textos para decir estoy muy triste:

:: “Mi amor no quiero pecar de exagerado pero el solo hecho de pensar que te perdería hace que me sienta muy triste y es porque yo sé que mi vida sin ti no es nada. Gracias por amarme tanto.”
Categoria: Frases de tristeza

:: “Mi vida sin ti es vacía por eso espero que todas las dificultades que se nos puedan presentar en el camino podamos enfrentarlas bien como pareja y siempre de la mano, creo que todo depende de la voluntad que le pongamos a nuestra relación.”
Categoria: Frases de tristeza

tarjetas con dedicatorias por infidelidad de amor,tarjetas con poemas por infidelidad de amor:: “No me agrada que pienses que soy una exagerada aunque así lo parezca y suene, pero si quiero que sepas que mi vida sin ti no es nada, ahora bien es un decir porque nadie muere de amor, pero quizá pueda desmayarme, estoy bromeando aunque el fondo no sé qué haría sin ti.”
Categoria: Frases de tristeza

:: “Cuanta falta me haces mi amor, sé que te has tenido que ir por asuntos de trabajo pero la verdad es que ya quiero tenerte nuevamente a mi lado porque siento que mi vida sin ti no es nada.”
Categoria: Frases de tristeza

:: “Mi vida sin ti se torna muy vacía y me hace sentir como si fuera a morir y créeme que duele porque no puede seguir así. Te amo con locura y la verdad que ya quiero tenerte nuevamente a mi lado por eso por favor vuelve pronto. Sé que hay cosas que no dependen de ti pero por lo menos trata de que así sea.”
Categoria: Frases de tristeza

:: “Mi amor trato de búscate en cada estrella del firmamento, en cada flor de cualquier jardín, trato de recordar cada momento que estuviste junto a mi porque mientras más pasan los días más siento que sin ti yo moriría.”
Categoria: Frases de tristeza

:: “Pensé que moriría sin tu amor, pero prefiero aguantarme las ganas y esperar a que regreses y poder decirte cuanto te amo mi amor y que por favor ya no te separes nunca más de mí.”
Categoria: Frases de tristeza

:: “Mi amor ojala podamos ambos poner mucho de nuestra parte por nuestra relación, sé que estamos pasando por momentos difíciles pero lo bueno es que nos seguimos amando yo sé que sin ti mi vida sería otra, sé que nadie muere de amor pero mi tristeza seria inmensa.”
Categoria: Frases de tristeza

:: “Siempre nos dijimos y prometimos decirnos la verdad de nuestros sentimientos y yo te siento muy alejado y espero que esta tristeza que hoy siento por esa sensación de vacío sea solo idea mía, yo siento que sin ti no sería ni podría hacer nada. Te amo.”
Categoria: Frases de tristeza

Siempre ve la vida con optimismo, si bien es cierto que vale la pena luchar por un amor siempre y cuando sea verdadero y que sea reciproco, también hay ocasiones que uno debe de meditar que tanto podemos seguir forzando una relación. Quizá valga la pena dejar un poco las cosas al tiempo.

 

 

Originales frases de me siento triste

Cuando nos sentimos tristes buscamos alguna manera de desahogar las penas. Hay quienes buscan consuelo en las canciones, otros buscan a sus amistades mientras que hay gente que prefiere aislarse.

Como sabemos, todos los problemas que pasamos nos ayudan a fortalecer nuestro carácter y lo único que debemos hacer es tratar de buscar el lado positivo de las dificultades.

Aun así, hay penas que necesitan mucho tiempo para aliviarse. A continuación vamos a presentarte un listado con pensamientos de una persona que está apenada. Muchos nos sentiremos identificados pues en algún momento también hemos experimentado esos sentimientos.

Descargar gratis frases para una persona que esta triste :

– “Hoy mi corazón esta triste porque una amiga se fue y no sé si algún día la vuelva a ver, su compañía me hará mucha falta”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

 

 

 

 – “No sé cuándo vuelva a sonreír, han pasado tantas cosas en mi vida que será muy difícil ponerme de pie y seguir adelante”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

buscar frases de tristeza,textos de tristeza– “Después de este último romance puedo estar seguro de algo, una parte de mi corazón no volverá  a ser feliz”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

– “Hay verdades que duelen como filudos puñales sobre la piel, como descubrir que nunca me amaste, creí en tu amor y me pagaste con traición, es el día más triste de mi vida”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

 – “Hice lo correcto pero parece que nadie cree en mí, todos me juzgan sin saber cuál es la verdad, es triste darse cuenta que uno está solo en este mundo”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

– “Admito ser el responsable de la derrota y por eso nada de lo que me puedan decir me levantara el ánimo, déjenme solo con mi tristeza”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

 – “No hay nada más triste que el olvido, un día estas rodeado de personas que dicen ser tus amigos y al día siguiente cuando las cosas se ponen cuesta arriba todos te abandonan sin compasión”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

– “Hoy escuché una canción sobre lo que es amar sin ser correspondido y recordé un episodio triste de mi vida, mi corazón aun no lo olvida que fue rechazado sin tener una oportunidad”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

– “No comprendo por qué me tienen que ocurrir estas cosas, algunas veces siento como si la vida se ensañara conmigo, lo único que deseo es sentir paz por un momento. ¿Acaso pido demasiado?”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

– “Todas las lágrimas que estoy derramando me ayudan a aliviar la tristeza que hay en mi alma. Nunca he sentido miedo a los problemas, pero lo que estoy pasando es tan difícil que es como si nunca fuera a tener fin.”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

– “¿Quién dice que las lágrimas son señal de debilidad? El llanto brota de nuestros ojos cuando ya no podemos más.”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

– “En esta vida el que no arriesga no gana y aunque mi relación con mi pareja terminó, fui feliz por un tiempo y es lo que realmente importa.”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

– “Te amé mucho y te entregué mi corazón, pero las lágrimas que me hiciste derramar mataron mis sentimientos.”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

– “No entiendo qué es lo que nos pasó. Nosotros nos amábamos y teníamos muchos planes, pero ahora te has vuelto indiferente y verte así tiene mi corazón hecho pedazos.”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

– “Contigo conocí lo que es el amor, pero qué pena que también haya conocido lo que es el dolor.”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

– “Las gotitas que recorren mis mejillas no son simples lágrimas, son la muestra de que tu traición nubló mi alma y convirtió mi vida en un constante invierno.”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

 – “Cuando siento que ya estoy superando lo que pasó, llega a mi mente tu recuerdo y me hace caer en un abismo de tristeza.”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

– “El amor es un sentimiento hermoso que llena de alegría nuestra alma, pero cuando termina nos deja un gran vacío.”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

– “Si he decidido alejarme de ti, no es porque te guarde rencor, sino porque quiero olvidarme completamente de lo que pasó entre nosotros.”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

– “Hay tristezas que sólo se comprenden cuando uno ha pasado lo mismo. Decirle adiós a la persona que amé con todas mis fuerzas es la pena más grande que soportado.”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

– “No hay peor dolor que ser traicionado por una persona en la que se confiaba. Después de todo lo que me hizo mi mejor amiga, creo que nunca más creeré en la amistad.”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

– “Quisiera tener esperanzas en un mañana mejor, pero después de tantas dificultades se me hace imposible pensar que todo irá bien.”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

– “He probado la amargura del engaño y aunque sé que me hará más fuerte, el dolor es insoportable.”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

– “Algunas veces siento que nada tiene sentido, miro hacia el futuro y todo está lleno de oscuridad y en esos momentos extraño los días en que todo era felicidad.”
Categoria: Palabras para decir que estoy triste

En este viaje de la vida, todos hacemos una parada en la estación de la tristeza. No es fácil estar allí y enfrentar los sentimientos negativos que invaden nuestro corazón. Aunque sabemos que las dificultades son sólo por un tiempo, la tristeza nubla nuestra mente y todo lo vemos de manera muy negativa.

frases estoy muy triste ,frases me siento muy tristeCulpar al destino, a los demás o a nosotros mismos no nos servirá de nada. En esos momentos lo mejor que podemos hacer es aferrarnos a los buenos recuerdos y soñar con un mañana mejor.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para expresar mi trìsteza:
Imàgen original courtesy of “Grapfhics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para expresar tu tristeza, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases estoy muy triste ,frases me siento muy triste,descargar mensajes de tristeza,mensajes originales de tristeza,descargar frases originales de tristeza,frases con imàgenes de tristeza,buscar frases de tristeza,textos de tristeza,buscar palabras de tristeza para compartir,sms de tristeza gratis,enviar textos de tristeza,descargar imàgenes de tristeza de la vida



One Response to "Descargar Frases Para Expresar Tu Tristeza"

  1. luz dary martinez p   30 Marzo, 2014 at 19:11

    Me gustan mucho estos mensajes lo ponen a uno a meditar

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.