statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Mejores Frases Para Dar Las Condolencias

sms para dar condolencias, textos para dar condolencias, versos para dar condolenciasFrases para expresar condolencias :

Ante la pérdida de una persona la resignación que podemos tener es que ha pasado a una vida mejor y deseamos que sus familiares no se aflijan por él (la) y que recuerden que se encuentra descansando en paz por lo que deben hallar consuelo porque ya no vivirá aflicciones y problemas en esta vida. Sabemos que no es tan fácil enfrentar una circunstancia de este tipo, sin embargo tenemos que demostrar fortaleza y recordar que es parte de la vida.

Nuestra estadía en la tierra es breve, sólo somos aves de paso, aun así es muy difícil de entenderlo para muchas personas. En este artículo de nuestro portal te mostramos unas frases que deseamos dediques a tus seres queridos que estén viviendo un duelo. Unas palabras para expresar nuestras condolencias siempre serán bien recibidas.

 

 

Listado gratis de las mejores frases de condolencias:

- “Mi sentidas condolencias por la sensible partida de nuestro buen compañero. Todo el tiempo vivirá en nuestro recuerdo y sabemos que él nos ve y se alegra que lo queramos tanto.”
Categoria :frases para dar condolencias

- “Sentimos mucho esta lamentable partida. Mis más sinceras condolencias para todos los familiares en estos días de tanta tristeza”
Categoria :frases para dar condolencias

- “Es difícil mantener la calma en estas circunstancias tan tristes, sin embargo, tienes que superarlo, la visa continúa y nuestro querido compañero está en un mejor mundo. Mis sentidas condolencias para sus familiares.”
Categoria :frases para dar condolencias

- “Mi sentido pésame para toda la familia y seres queridos de quien en vida fue (nombre del fallecido) Dios lo llamó a su lado. La vida continúa y debemos tener resignación.”
Categoria :frases para dar condolencias

- “Tenemos que sentir consuelo en estas circunstancias difíciles que nos ha tocado vivir. Mis más sentidas condolencias. Que el Señor tenga en su Santa gloria a nuestro buen amigo, que siempre recordaremos.”
Categoria :frases para dar condolencias

 

 

- “Sencillamente somos aves de paso en este mundo. Nuestro buen compañero partió de esta vida hacia un mundo mejor y tenemos que aceptarlo con calma. Mi más sensibles condolencias para toda su familia y sus compañeros.”
Categoria :frases para dar condolencias

- “Mi sentido pésame para los familiares de nuestro compañero (nombre del difunto). Algún día nos volveremos a ver y nos reuniremos eternamente.”
Categoria :frases para dar condolencias

- “Mi sentido pésame a todos los seres queridos, también me afectó la pérdida de esta persona tan bondadosa. El Señor lo llamó a Su lado y desde ahí nos cuidará. Estaré ahí por si me necesitan.”
Categoria :frases para dar condolencias

- “Mis más sinceras condolencias. Lo que ha pasado fue tan inesperado que hasta ahora me cuesta creerlo, pero esta buena persona se encuentra en el cielo junto con Dios y los ángeles. Tengan consuelo en sus corazones.”
Categoria :frases para dar condolencias

- “Mi sensibles condolencias para los familiares y seres queridos de esta persona maravillosa. El Creador derrame muchas bendiciones para su familia y lo tenga en Su santa presencia.”
Categoria :frases para dar condolencias

No esperes para expresar tus condolencias a la familia y seres queridos del (la) fallecido (a). Ellos apreciarán mucho tus palabras y tu pesar por la partida de esa persona, además que valorarán la ayuda que les ofrezcas.

No olvides que hay muchos mensajes en nuestro portal web que puedes dedicar a tus compañeros o familiares, para eventos especiales o sencillamente porque quieres tener un bonito gesto. Chequea seguido nuestra página que constantemente publicamos cosas nuevas. ¡Regresa pronto!

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases sobre para dar condolencias, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para dar condolencias, frases para dar condolencias, mensaje de texto aniversario para dar condolencias, mensajes para dar condolencias, palabras para dar condolencias, pensamientos para dar condolencias, saludos para dar condolencias, sms para dar condolencias, textos para dar condolencias, versos para dar condolencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>