histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Mejores Frases Para Bodas De Plata

sms por bodas de plata, textos por bodas de plata, versos por bodas de plataBuenas frases de felicitación por bodas de plata

Cuando se cumplen 25 años de matrimonio se celebran las bodas de plata. El poder cumplir esta gran cantidad de años como pareja es posible siempre y cuando haya un firme sentimiento de amor en el matrimonio. Normalmente estos 25 años de matrimonio se celebran con una gran fiesta al lado de la familia y los seres queridos.

Si estás invitado a esta maravillosa celebración exprésales una linda frase de felicitación por sus bodas de plata. A continuación te daremos una lista con frases que podrás usar para dedicarse a los esposos.

 

 

Frases gratuitas de felicitación por bodas de plata:

-Queridos amigos quiero que tengan un maravilloso día, estoy sorprendida y disfruto de ver la cantidad de tiempo en el que permanecen juntos, deseo que su amor sea como desde el principio. Felicitaciones.
Categoria :frases por bodas de plata

-Por lo general es raro ver que un matrimonio pueda lograr cumplir esta cantidad de años, pero ustedes nos han mostrado de que es posible, que se puede dar amor durante mucho tiempo, muchas felicitaciones y que tengan un lindo día.
Categoria :frases por bodas de plata

-25 años en un matrimonio es bastante, no obstante no es suficiente para el amor que existe. El amor sincero que se tienen es tan inmenso que debe seguir adelante siempre y deben disfrutarlo de la mejor manera a cada instante, felicitaciones.
Categoria :frases por bodas de plata

-Me siento tan emocionado porque celebraremos una vez más nuestro matrimonio y me gustaría expresarlo, pero es difícil poder expresarme de la manera correcta. Lo único que te puedo decir es que te amo y que me llena de alegría y dicha estar a tu lado todo este tiempo.
Categoria :frases por bodas de plata

 

 

-Cuando ustedes se casaron dieron su palabra de que sé cuidarían y protegerían durante toda su vida y nosotros que estamos a su alrededor nos sentimos sumamente contentos de ver que esa promesa sigue vigente. Les deseamos que puedan tener una hermosa celebración y le agradecemos por el ejemplo que nos han dado.
Categoria :frases por bodas de plata

-Tener 25 años de casados es un motivo para celebrarlo de manera espectacular, es maravilloso que puedan seguir tan enamoradas como lo fue en el primer momento, el amor real que ustedes se tienen es maravilloso y quedara por siempre en nuestros corazones y nuestras mentes, muchas felicitaciones por haber cumplido tantos años de amor verdadero.
Categoria :frases por bodas de plata

-Ustedes encontraron la felicidad completa cuando decidieron unir sus corazones en un sagrado matrimonio y desde aquel entonces han permanecido unidos. Cuando uno nace para estar con el otro ninguna fuerza en esta vida los podrá separar, felicidades por 25 años de matrimonio.
Categoria :frases por bodas de plata

-Es imposible no estar tan contento de conocer a un matrimonio que a pesar de las pruebas que hayan tenido han sabido cuidar y hacer crecer su amor, me siento motivado de verlos tan enamorados tanto como hace 25 años atrás. Deseo que los cielos derramen bendiciones sobre ustedes y sobre su familia.
Categoria :frases por bodas de plata

-Las cosas terrenales perecen con el pasar del tiempo, el amor verdadero crece y florece cuando lo saben cuidar, ustedes son un maravilloso ejemplo viviente de eso. Felicidades.
Categoria :frases por bodas de plata

Estas lindas frases las podrán usar para saludar a un matrimonio y sus bodas de plata, no duden que les gustará mucho el detalle.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes, post ,sms , frases por bodas de plata , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas por bodas de plata, frases por bodas de plata, mensajes de texto por bodas de plata, Mensajes por bodas de plata, palabras por bodas de plata, pensamientos por bodas de plata, saludos por bodas de plata, sms por bodas de plata, textos por bodas de plata, versos por bodas de plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>