histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Mejores Frases Para Agradecer A Mi Esposa Embarazada

Frases de agradecimiento, mensajes de agradecimiento, palabras de agradecimientoIncreíbles frases para agradecer a mi esposa embarazada

Cuando dos personas están muy enamoradas y deciden casarse es porque juntos quieren formar una familia y vivir experiencias maravillosas juntos. Una de las mejores noticias que puede recibir una pareja de esposos es que se van a convertir en padres.

El amor se hace mucho más fuerte y los lazos que unen a la pareja se afianzan más. Ese niño o niña que llegará a su vida trae mucha felicidad para los dos. Siempre se habla de los maravillosos sentimientos que experimenta una mujer cuando se entera que va a tener un hijo, sin embargo no debemos olvidar que para un hombre ésta también resulta ser una experiencia hermosa.

 

 

En este artículo te presentamos un listado de saludos a mi esposa por su embarazo. Dedícale uno de estos mensajes a la mujer que tanto amas para que sepa que también estás súper feliz con la próxima llegada de su bebé.

Lista gratis de frases para agradecer a mi esposa embarazada:

- “Te amo mucho mi amor, no sabes la felicidad que siento por tu embarazo. Mi sueño siempre fue convertirme en padre y ahora tú lo has hecho realidad. Tú y nuestro bebé son lo más importante de mi vida.”
Categoria :frases para agradecer a mi esposa embarazada

- “La alegría que siento es tan grande que me parece que estoy viviendo un sueño. Me siento muy agradecido con Dios por estar a tu lado y sobre todo por enviarnos a ese angelito que hará que nuestras vidas sean completamente felices.”
Categoria :frases para agradecer a mi esposa embarazada

- “Gracias amor por regalarme la dicha de convertirme en padre, quiero que sepas que el amor que siento por ti es tan inmenso que jamás se terminará. Tú eres lo mejor que me ha pasado y me siento muy contento por tu embarazo. Te amo mucho.”
Categoria :frases para agradecer a mi esposa embarazada

- “Ese ángel que Dios enviará a nuestro hogar nos hará sentir completamente felices. Recuerda que tú eres y serás la única dueña de mi corazón y siempre estaremos juntos.”
Categoria :frases para agradecer a mi esposa embarazada

 

 

- “Siempre soñé con la llegada de este momento y quiero que sepas que me has dado una de las más grandes alegrías de mi vida. Nuestro bebé hará que estemos más unidos que nunca. Te amo con todo mi corazón.”
Categoria :frases para agradecer a mi esposa embarazada

- “Hemos aguardado con mucha ilusión este día, en verdad no hay palabras para poder describir la gran alegría que siento por darme la dicha de ser padre. Quiero decirte que cada día me esforzaré por ser un mejor esposo y un gran padre para nuestro bebé.”
Categoria :frases para agradecer a mi esposa embarazada

- “Mi amor me siento muy feliz por la gran noticia que me has dado, el saber que me convertiré en padre ha hecho que mi corazón se llene de una enorme dicha. Toda mi vida esperé con ansias este momento y hoy sólo me queda agradecerte por tenerte a mi lado.”
Categoria :frases para agradecer a mi esposa embarazada

- “La vida nos está dando un gran regalo al enviarnos nuestro hogar un bebé que nos hará muy dichosos, te felicito mi amada esposa y quiero que sepas que estaré junto a ti todo el resto de mi vida.”
Categoria :frases para agradecer a mi esposa embarazada

Hazle saber a tu esposa la gran felicidad que sientes por la próxima llegada de su bebé. Ella se sentirá muy contenta y tendrá la seguridad de que serás un gran padre. Esperamos que te haya gustado este artículo y te felicitamos por el angelito que llegará a tu hogar. Regresa pronto a nuestra página.

Image courtesy of “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para agradecer a mi esposa embarazada, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de agradecimiento a mi esposa embarazada, frases de agradecimiento a mi esposa embarazada, mensajes de texto de agradecimiento a mi esposa embarazada, mensajes de agradecimiento a mi esposa embarazada, palabras de agradecimiento a mi esposa embarazada, pensamientos de agradecimiento a mi esposa embarazada, saludos de agradecimiento a mi esposa embarazada, sms de agradecimiento a mi esposa embarazada, textos de agradecimiento a mi esposa embarazada, versos de agradecimiento a mi esposa embarazada

2 Respuestas a Las Mejores Frases Para Agradecer A Mi Esposa Embarazada

  1. antonio huillca silva Responder

    10 abril, 2014 en 15:19

    dedicatorias muy hermosas cuando uno siente amor por hotra persona y yo amo ami esposa con todo el corazon

  2. william manuel fuquene Responder

    14 enero, 2014 en 23:51

    Los felicito buenas frases son lo maximo gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>