histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Mejores Frases De Desamor Para Facebook

frases bonitas de desamor para facebook, textos de desamor para facebook, versos de desamor para facebookMensajes de desamor para el muro de facebook

Cuando se inicia una relación de amor estamos siempre sumamente felices ya que creemos que tenemos la pareja perfecta a nuestro lado para el resto de nuestras vidas, no obstante el amor tiene límites de tiempo o de duración, cuando éste se acaba, la relación también termina. Hay muchas razones por la que una pareja termina y se aleja. Algunas de ellas son las infidelidades, el poco tiempo que tienen, la distancia, el trabajo o una tercera persona que se metió en la relación.

Actualmente se usan las redes sociales como facebook, para que podamos compartir todo tipo de mensajes en los muros de nuestros amigos y hacerles saber lo que pensamos y lo que creemos. ¿Deseas redactar un mensaje acerca de una decepción amorosa que has tenido? Aquí te daremos la solución a lo que estás buscando. En esta sección te daremos una lista de mensajes de desamor para tu muro de facebook, usa la que más te guste.

 

 

Listado gratuito de los mejores mensajes de desamor para tu muro de facebook:

- “Cuando te digan que te aman, tienes que creerles sólo la mitad, aprovecha el instante y no des tu corazón por completo, de esa forma cuidaras que tu corazón pueda ser dañado por alguien”.
Categoria :frases de desamor para facebook

- “Sus caricias, sus palabras, fueron todo una farsa que lastimaron mi corazón, ya quedó en el pasado, la saqué de mi mente, la sepulte en mi corazón”.
Categoria :frases de desamor para facebook

- “Qué tonto fui al creer que nuestro amor duraría toda la eternidad, me mintió, pensé que me amaba de verdad, ahora sé que no vale la pena”.
Categoria :frases de desamor para facebook

- “Podré encontrar a otras personas en mi vida pero he jurado que nunca volveré entregar mi corazón, el amor sólo me hace daño y me lastima”.
Categoria :frases de desamor para facebook

- “Suéltame, no trates de detener mi camino agarrándome la mano, me lastimaste como a nadie se le hace, nunca creí que me podrías hacer esto, pero ahora ya te conozco y esto se ha terminado”.
Categoria :frases de desamor para facebook

 

 

- “Si te dice que te ama o que te quiere, no le creas ya que en cualquier momento te puede volver a engañar y lastimar tu corazón”.
Categoria :frases de desamor para facebook

- “Cuando empezamos fue difícil entender la situación, pero ahora ya entendí que si a alguien no le gusta tal como eres, es mejor que cada cual busque otros caminos”.
Categoria :frases de desamor para facebook

- “Todo empezó de una manera hermosa estábamos envueltos en las llamas de la pasión, pero todo se fue enfriando hasta que murió, lo nuestro no da para más”.
Categoria :frases de desamor para facebook

- “Creí que tu amor era verdadero, no fuiste sincero conmigo al decirme que tenías otra persona en tu vida, quédate con ella y ser feliz, de hoy en adelante tú para mí ya no existes”.
Categoria :frases de desamor para facebook

- “Ya me cansé de llorar tanto por ti, ahora sé que todo fue una gran mentira de tu parte y me he dado cuenta que no eres el hombre correcto para mí”.
Categoria :frases de desamor para facebook

- “Jamás haré caso a las palabras de alguien más, me engañaste de la más vil manera y eso mato nuestro amor”.
Categoria :frases de desamor para facebook

Esperamos que estos mensajes de desamor para el muro de facebook te hayan gustado. Usa el que más te guste.

Image courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, mensajes, sms, frases de desamor,  y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de desamor para facebook, frases de desamor para facebook, palabras bonitas de desamor para facebook, mensajes de desamor para facebook, palabras de desamor para facebook, pensamientos de desamor para facebook, saludos de desamor para facebook, frases bonitas de desamor para facebook, textos de desamor para facebook, versos de desamor para facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>