Las Mejores Frases De Decepción Para Tu Pareja

pensamientos de decepción , mensajes de decepción, frases de decepciónMuy buenas frases de decepción para tu pareja

Una de las situaciones más difíciles que una persona puede vivir en una relación es el rompimiento, es tan difícil que puede hacerles desear no volver a enamorarse jamás y ese miedo es natural ya que el temor más común es volver a sufrir una decepción y por tal motivo es importante cerrar las heridas que quedan abiertas.

Una persona que está pasando por una decepción se siente invadida por la tristeza, la confusión e incluso la desesperación porque le es difícil aceptar que esa persona que decía amarle le haya hecho daño. Una de las maneras en las que se libera la tensión generada es mediante el llanto y el aislamiento voluntario.

 


 

Algo que podría ser de ayuda es expresar mediante una frase todo lo que se siente en esos momentos y de eso trata esta sección. Aquí encontraras un listado con mensajes para poner en tu muro y decirle a la persona que te defraudó lo que sientes.

Lista de frases de decepción para tu pareja:

– “Me llena de tristeza el darme cuenta que viví una mentira durante todo este tiempo pero no me lleno de odio hacia ti, sin embargo no quiero saber más de ti.”
Categoria :frases de decepción para tu pareja

– “Me parece increíble haber pensado que contigo hallaría el amor de verdad pero no fue más que una vana ilusión, ahora me entregas mi corazón en mil pedazos.”
Categoria :frases de decepción para tu pareja

– “Te olvidaré a toda costa porque no vale la pena tener el mínimo recuerdo tuyo, todo el daño me hiciste no merece ser vivido de nuevo.”
Categoria :frases dedecepción para tu pareja

– “Que decepción tan enorme fue la que me diste, nunca pensé que serías capaz de abandonarme sin decir una sola palabra.”
Categoria :frases de decepción para tu pareja

– “En mi corazón ya no brilla la llama del amor porque tu falsedad la apago, nunca mereciste el tiempo y todo lo que te brindé.”
Categoria :frases de decepción para tu pareja

 


 

– “Es increíble como desechaste lo nuestro como si nada, en cambio para mi va a ser muy doloroso, por eso desaparece, no quiero volverte a ver nunca más”
Categoria :frases de decepción para tu pareja

– “Ojalá hubieses tenido el valor de ser sincero desde un inicio y nos habríamos ahorrado tanto dolor y sufrimiento. Qué pena que nunca signifique algo para ti, adiós.”
Categoria :frases de decepción para tu pareja

– “Clavaste un puñal en medio de mi corazón cuando decidiste darle tu amor a otra, me traicionaste y decepcionaste de la peor manera, hasta nunca.”
Categoria :frases de decepción para tu pareja

– “Al final de cuentas lo nuestro fue una pésima experiencia y mi corazón terminó hecho pedazos, lo mejor que puedo hacer es olvidar todo de ti.”
Categoria :frases de decepción para tu pareja

– “No puedo creer cuanto tiempo viví pensando en que tu amor llenaría mi vida de alegría, fuiste una completa decepción, todo era una vil mentira.”
Categoria :frases de decepción para tu pareja

– “Si quieres saber en qué fallaste pues te diré que nos prometimos ser sinceros siempre y no nos ocultaríamos nada. Que decepción fue darme cuenta que no confiaste nunca en mi.”
Categoria :frases de decepción para tu pareja

No olvides que no debes guardarte dentro de ti todo eso que sientes y que te abruma, así que lo mejor que puedes hacer es dejarlo salir y verás que tus heridas sentimentales empezarán a sanar.

Image courtesy of “Michal Marcol”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de decepción para tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de decepción para tu pareja, frases de decepción para tu pareja, mensaje de texto de decepción para tu pareja, mensajes de decepción para tu pareja, palabras de decepción para tu pareja, pensamientos de decepción para tu pareja, saludos de decepción para tu pareja, sms de decepción para tu pareja, textos de decepción para tu pareja, versos de decepción para tu pareja


 

9 Responses to "Las Mejores Frases De Decepción Para Tu Pareja"

  1. paula loaiza   24 marzo, 2015 at 22:26

    Es imprecionante como los hombres llegan al la vida de una mujer a engañarla con palabras bonitas a jugar con ellas mientra que ellas se enamoras es dificil saber quediste lo mejor de ti creyendo en un hombre pensando que era diferente a todos pero no es asi te enamoran con palabras y te decilucionan con ellos pero tenemos que aprender a ser fuerte y a no dejarnos humillar ni pisotiar por un hombre

    Responder
  2. SOFICA   26 febrero, 2015 at 21:28

    L a flor se marchito
    a l dejarme tu de querer
    p or eso estoy triste
    a l recordar tu amor
    l astima que solo fue un sueño
    o lvidaste mi amor
    m i cariño
    a l irte de mi lado

    Responder
  3. mildret   9 febrero, 2015 at 15:11

    Mentiras que matan.

    Que tristeza que haya en este mundo personas que solo vienen a este mundo es hacer maldad y daño…..interfieren tanto hasta destruir,y se sienten victoriosos porque logran sus objetivos maldad ,porque la envidia los corroe,es un cáncer que llevan en sus cuerpos, pero mi pregunta es que le dirán a dios cuando los mande al infierno.

    Responder
  4. SANDY   15 octubre, 2014 at 20:23

    Habeses cuando dices estoy bien lo
    unico ke kieres es ke alguizn te abrace y
    te diga yo se ke noooo.
    me duele resibir las migajas de tu amor

    Responder
  5. Mi negrita villa   4 octubre, 2014 at 13:11

    Ojalas ubieramos tenido el valor de ser cinseros desde un inisio i me abrias ahorrado tanto dolor i sufrimiento q pena q nunca sigmifike nada para ti q todas los momentos bellos q pasamos fueron pura mentira i yo si te amaba de verdad

    Responder
  6. felipe   25 septiembre, 2014 at 2:08

    K rabia saber k tu no mme amabas … pero sabes k amiga mia ..
    lo nuestro no fue mas k una vil mentira,tu corazón jamas me merecio y jamas me mereceras… adiós k tenngas un buen porvenir

    Responder
  7. camila   7 agosto, 2014 at 13:58

    como me duele terminar todo esto asii.. yo te creia diferente …pero cn tus actos me demostrast ke sos una b****a pero no t guardo rencor segui cn tu vida y yo cn la mia.. y se feliz … te agradezco una vez maz x hacerme ver ke los hombres no valen la pena y tampooko se merezen ni una lagrima .. adios pàra siempre

    Responder
  8. VICTOR   9 marzo, 2014 at 18:32

    No pude escucharte, ya que solo escuche el sonido de mi corazón rompiéndose en pedazos.

    Responder
  9. Ruth   12 abril, 2013 at 13:31

    hermosas frases me encantan sigan adelante !!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.