Top Frases Tristes De Decepción De Amor Para Tu Pareja

buscar frases de decepciòn de amor,textos de decepciòn amorosa para enviar,buscar palabras de decepciòn de amor,sms de decepciòn de amor,enviar textos de decepciòn de amor,descargar imàgenes de decepciòn de amor

Frases y poemas de resentimiento para alguien que lastimó tu corazòn 

Existen ocasiones que el despecho y dolor invaden incluso hasta el corazón más noble, ello puede ser a causa de un engaño o por algún malentendido. Es entonces cuando presa del resentimiento algunas parejas se dicen palabras tan fuertes que marcan un antes y un después en su relación.

Después de una frase llena de resentimiento puede que no haya vuelta atrás por eso, antes de decir algo hiriente debes de pensar bien porque puedes llegar a un punto en tu relación del que no puedas regresar. Si alguien que amas te lastimó seguro te sentirás identificado con alguna de estas frases de resentimiento que te dejamos a continuación.

 


 

Buscar frases y mensajes de decepción de amor :

::“Lo único bueno que me dejó esta corta relación es que aprendí a darme cuenta que no todos son lo que aparentan. No te guardo rencor pero espero de verdad no volverte a ver, ni mucho menos que intentes convencerme de regresar porque a tu lado no regreso jamás.”
Categoria :Frases de decepción de amor

::“De decepciones como esta aprenderé a ser más fuerte, recuerda que todo en esta vida da vueltas y tal como tú me hiciste sufrir hoy, llegará el momento en que alguien te haga lo mismo a ti. Adiós.”
Categoria :Frases de decepción de amor

::“Por qué si lo único que hice fue quererte me pagaste haciéndome sufrir, ahora lo que sentía por ti pasó de ser un sentimiento hermoso a uno que quiere verte infeliz . De haber sabido que al conocerte pasaría por todo esto hubiese preferido nunca haberte conocido.”
Categoria :Frases de decepción de amor

::“Recuerdo cuando solías decirme que conmigo estarías hasta el fin de tus días, como quisiera de verdad que llegara pronto tu final para no verte nunca más.”
Categoria :Frases de decepción de amor

::“Tal vez me extrañes y quizás yo también lo haga pero a diferencia de ti, yo no te buscaré, no porque te haya dejado de querer sino porque pude darme cuenta de que quien te falla una vez siempre lo volverá a hacer.”
Categoria :Frases de decepción de amor

 

 

 

::“Así como me enseñaste a ser feliz, hoy me enseñas que la decepción duele más cuando proviene de la persona a la que le entregas tu corazón. Saldrás de mi vida y de mi corazón, lo prometo mas no lamento nada de lo que vivimos juntos porque aprendí que personas como tú no valen la pena.”
Categoria :Frases de decepción de amor

::“Mi corazón y razón se pusieron de acuerdo cuando decidieron quererte sin embargo ahora que ya todo terminó entre los dos, será mejor que esté un tiempo sola para que más adelante mis sentimientos sean correspondidos por alguien que de verdad valga la pena.”
Categoria :Frases de decepción de amor

::“Elegiste un camino, donde salgo sobrando, diviértete con quien desees pues a mí no me tendrás más a tu lado.”
Categoria :Frases de decepción de amor

::“No volverás a vivir momentos inolvidables como lo hiciste a mi lado y eso se debe a tu falta de valentía y poca hombría. Adiós ilusión que pensé que duraría para toda la vida.”
Categoria :Frases de decepción de amor

::“Hubiese querido que lo nuestro sea especial y eterno, pero tu mala actitud hizo que te quedaras en el olvido, y no como alguien querido sino como aquel que no me amó como es debido.”
Categoria :Frases de decepción de amor

::“Lo que parecía ser un bonito sueño lleno de fantasía e ilusión mostró su verdadero rostro y se convirtió en pesadillas y frustración. Solo te diré que nadie te habría hecho tan feliz como yo.”
Categoria :Frases de decepción de amor

No es fácil superar una decepción, pero se tiene como buen aliado al tiempo que cura todo y ayuda a que los recuerdos ya no duelan.

Originales frases para enviar a un mal chico por Whatsapp

Algunas veces nos podemos equivocar con la persona que pensamos es el ser ideal para tener una relación y nos dejamos envolver por ese lobo con piel de cordero que no resultó siendo más que un ser con un corazón de piedra y sin sentimientos que lo único que hizo es acabar con nuestra ilusión y matar todo lo que llevábamos dentro de nuestra alma.

Una vez tomado el trago amargo solo te queda dar media vuelta pero si antes quieres expresar unas palabras finales para esa persona que se merece todo tu desprecio te invitamos a que leas las siguientes frases que hemos preparado a continuación.

Enviar mensajes tristes de desiluciòn de amor a mi pareja :

::“Ya no me seguirás engañando con esa actitud de hombre fiel y dedicado a la familia. Fui muy ingenua al pensar que solamente tenías ojos para mí, cuando habías barrido con cuanta mujer ha cedido a tus encantos. No me importa detenerte más a mi lado lo único que quiero es alejarme de ti y no volver a saber nada de tu existencia”.
Categoria :Frases de decepción de amor

 


 

 

::“Cuando yo me dedicaba a ti en cuerpo y alma tu actuabas a mis espaldas y hacías de las tuyas, pero las mentiras tienen patas cortas y lo que hiciste conmigo felizmente lo descubrí. Ahora no tengo más remedio que aceptar que perdí con un ser tan bajo como tú y no me queda más alternativa que pedirte que desaparezcas de mi vida”.
Categoria :Frases de decepción de amor

::“Después de lo que me enteré de ti no puedo pensar que alguna vez sentiste un poco de amor por mí. Estoy segura que todo fue una gran mentira y como pareja eres un gran comediante. Te burlaste de mis sentimientos y solamente espero que algún día pases por lo mismo para que sepas que a nadie tiene derecho de ser engañada de la forma que tú lo hiciste conmigo”.
Categoria :Frases de decepción de amor

::“Cuando confirmé mis sospechas lo único que quería era restregar en tu cara todo lo sabía de ti, pero mejor me ahorro mi saliva ya que no vale la pena perder el tiempo con un sujeto como tú que no merece ni siquiera ser mencionando por su nombre. Me voy y que tengas la suerte que te mereces”.
Categoria :Frases de decepción de amor

::“No entiendo que se te cruzó por la mente para pensar que soy una persona a la que puedes engañar con tanta facilidad, ni siquiera sabes hacerlo bien porque fue fácil intuir que algo no encajaba en las cosas que me decías. No derramaré ni una lágrima por ti ni tampoco pienso suplicarte”.
Categoria :Frases de decepción de amor

::“Quiero que te marches y que te mantengas lo más alejado posible de mí y de mi familia. Llévate contigo toda tu falsedad y ahora sí has tus cosas a tu antojo, yo no permitiré que sigas fingiendo un amor que no sientes por mí”.
Categoria :Frases de decepción de amor

::“Dios fue misericordioso conmigo al permitir que por fin se caiga esa venda que no me dejaba ver la realidad de las cosas. No aceptaré tus ruegos para una segunda oportunidad. Nunca cambiarás y no quiero estar expuesta a pasar dos veces por lo mismo”.
Categoria :Frases de decepción de amor

::“Aún me pregunto que hice de mal para que te hayas comportado así conmigo. Te lo di todo, siempre te fui fiel, te entregue todo mi amor y jugaste con mis sentimientos de una forma que nunca podré perdonártelo. Lo único que deseo es olvidarte para siempre”.
Categoria :Frases de decepción de amor

::“Me hiciste falsas promesas de amor, ingenuamente creí que eras el chico perfecto para ser mi pareja y al menor descuido me hiciste ver el monstruo que eres. Mi decepción es tan grande que no te amo más y siento un gran desprecio por un ser como tú”.
Categoria :Frases de decepción de amor

Esperamos que con esta mala experiencia no des más cabida a una persona que no ha sabido valorarte y lo único que ha hecho es causarte una gran desilusión.

 


 

Buscar nuevas frases que hablan sobre un engaño

No caben dudas de que una relación maravillosa puede dar un giro de ciento ochenta grados en menos de un minuto. Un engaño siempre será el motivo de una enorme decepción; sobre todo, cuando una parte se entrega por completo al amor y la otra tan solo juega con los sentimientos. Lo más inteligente que se puede realizar tras descubrir una traición, es tomar un rumbo distinto; de lo contrario, se vivirá sufriendo a cada instante.

Si te sorprendieron en el terreno amoroso, puedes consultar la lista de frases que hemos preparado y que tratan sobre las infidelidades. Esperamos que estas frases te ayuden a superar este penoso acontecimiento que te ha tocado experimentar por culpa de otro ser humano.

Descargar frases tristes sobre infidelidad de mi pareja :

:: “Es inevitable no sentir dolor luego de que la persona que quise, me traicionó. Sinceramente, lamento mucho que jamás hayas valorado mi cariño. Yo me entregué por completo al amor y tan solo recibí motivos para llorar. Espero no volverte a ver”.
Categoria :Frases de decepción de amor

:: “Recuerda que no existirá otra persona que te brindé un amor más intenso como el que yo te di. No te voy a negar que me dolió tu traición; sin embargo, siento que fue mejor darme cuenta de que eras el hombre equivocado. Ojalá nunca te engañen, el sufrimiento que estoy padeciendo no se lo deseo a nadie”.
Categoria :Frases de decepción de amor

:: “Es verdad que echaré de menos los momentos inolvidable que pasábamos unidos; sin embargo, siento mucha felicidad al saber que no estarás más a mi lado, sobre todo porque me equivoqué al elegirte. Qué triste fue descubrir que solo jugaste con mis sentimientos. Ya formas parte del pasado”.
Categoria :Frases de decepción de amor

:: “Me generé mucha ilusión al conocerte, creí que había encontrado al fin a un hombre cariñoso y que corresponda mis sentimientos; sin embargo, me di cuenta de que estaba totalmente equivocada. Me dolió tu traición, espero no verte otra vez en mi vida”.
Categoria :Frases de decepción de amor

:: “Mientras yo me entregaba por completo a nuestra relación, tú jugabas conmigo pensando en otra mujer. Jamás entenderé por qué te burlaste de mí, cuando siempre fui tan cariñosa contigo. No merecía tanto sufrimiento de parte tuya”.
Categoria :Frases de decepción de amor

:: “Ni pienses que pasaré por alto tu engaño, tú ahora formas parte del pasado; no deseo volverte a ver. Que tonta fui al creer que eras mi verdadero amor, ¿por qué me demoré tanto en notar que jugabas con mi corazón? Lo que rescato de este penoso episodio es que saliste de mi destino”.
Categoria :Frases de decepción de amor

:: “Espero que la persona con quien me traicionaste, te haga feliz. Yo pasé la página de inmediato; fuiste una mala experiencia. Mi único error fue haberme entregado por completo a la relación sentimental. Hasta pronto y que te vaya bien”.
Categoria :Frases de decepción de amor

:: “No te preocupes por mí, que lejos de tu presencia estaré totalmente tranquila. A tu lado solo conseguí sufrimiento, te dedicaste a burlarte de mi sincero afecto. No vengas a buscar una reconciliación, ya te olvidé. Tu traición me demostró que me equivoqué al elegirte”.
Categoria :Frases de decepción de amor

:: “Sabes que eras muy importante para mí, es por eso que me duele tanto tu traición, jamás pensé que serías capaz de algo parecido, confíe plenamente en ti. Pasará mucho tiempo para borrar esta huella. No creas que te perdonaré, este daño es irreparable. Me quité la venda de los ojos y me di cuenta de que eras el hombre equivocado”.
Categoria :Frases de decepción de amor

:: “No voy a negarte que junto a ti pasé momentos imborrables y que jamás saldrán de mi mente. Sin embargo, de igual forma debo confesarte que tu engaño me dolió bastante. Cuando pensé que había conocido a mi media naranja, apareció la traición”.
Categoria :Frases de decepción de amor

Cierra de inmediato esta triste etapa de tu vida; no valdrá la pena quedarse sufriendo por una traición, ni mucho menos derramar lágrimas por quien nos engañó. De todo corazón, deseamos que la lista de frases te haya servido para manifestar tu rabia y enojo por la infidelidad de la persona amada. 

Bajar tristes frases de decepción de amor para enviar a mi pareja

Una de las situaciones más difíciles que una persona puede vivir en una relación es el rompimiento, es tan difícil que puede hacerles desear no volver a enamorarse jamás y ese miedo es natural ya que el temor más común es volver a sufrir una decepción y por tal motivo es importante cerrar las heridas que quedan abiertas.

Una persona que está pasando por una decepción se siente invadida por la tristeza, la confusión e incluso la desesperación porque le es difícil aceptar que esa persona que decía amarle le haya hecho daño. Una de las maneras en las que se libera la tensión generada es mediante el llanto y el aislamiento voluntario.

Algo que podría ser de ayuda es expresar mediante una frase todo lo que se siente en esos momentos y de eso trata esta sección. Aquí encontraras un listado con mensajes para poner en tu muro y decirle a la persona que te defraudó lo que sientes.

Descargar poemas tristes de desamor para mi pareja :

– “Me llena de tristeza el darme cuenta que viví una mentira durante todo este tiempo pero no me lleno de odio hacia ti, sin embargo no quiero saber más de ti.”
Categoria :Frases de decepción para mi pareja

– “Me parece increíble haber pensado que contigo hallaría el amor de verdad pero no fue más que una vana ilusión, ahora me entregas mi corazón en mil pedazos.”
Categoria :Frases de decepción para mi pareja

– “Te olvidaré a toda costa porque no vale la pena tener el mínimo recuerdo tuyo, todo el daño me hiciste no merece ser vivido de nuevo.”
Categoria :frases dedecepción para tu pareja

– “Que decepción tan enorme fue la que me diste, nunca pensé que serías capaz de abandonarme sin decir una sola palabra.”
Categoria :Frases de decepción para mi pareja

– “En mi corazón ya no brilla la llama del amor porque tu falsedad la apago, nunca mereciste el tiempo y todo lo que te brindé.”
Categoria :Frases de decepción para mi pareja

– “Es increíble como desechaste lo nuestro como si nada, en cambio para mi va a ser muy doloroso, por eso desaparece, no quiero volverte a ver nunca más”
Categoria :Frases de decepción para mi pareja

– “Ojalá hubieses tenido el valor de ser sincero desde un inicio y nos habríamos ahorrado tanto dolor y sufrimiento. Qué pena que nunca signifique algo para ti, adiós.”
Categoria :Frases de decepción para mi pareja

– “Clavaste un puñal en medio de mi corazón cuando decidiste darle tu amor a otra, me traicionaste y decepcionaste de la peor manera, hasta nunca.”
Categoria :Frases de decepción para mi pareja

– “Al final de cuentas lo nuestro fue una pésima experiencia y mi corazón terminó hecho pedazos, lo mejor que puedo hacer es olvidar todo de ti.”
Categoria :Frases de decepción para mi pareja

– “No puedo creer cuanto tiempo viví pensando en que tu amor llenaría mi vida de alegría, fuiste una completa decepción, todo era una vil mentira.”
Categoria :Frases de decepción para mi pareja

– “Si quieres saber en qué fallaste pues te diré que nos prometimos ser sinceros siempre y no nos ocultaríamos nada. Que decepción fue darme cuenta que no confiaste nunca en mi.”
Categoria :Frases de decepción para mi pareja

No olvides que no debes guardarte dentro de ti todo eso que sientes y que te abruma, así que lo mejor que puedes hacer es dejarlo salir y verás que tus heridas sentimentales empezarán a sanar.

Image courtesy of “Michal Marcol”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de decepción de amor para tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
buscar tristes frases de decepción de amor para mi pareja,enviar frases de decepción para mi pareja por Whatsapp, mensaje de texto de decepción para mi pareja, mensajes tristes de decepción para tu pareja, palabras de desamor para mi pareja, pensamientos de decepción para tu pareja, poemas y pensamientos de desiluciòn de amor para mi pareja,buscar sms tristes de decepción para mi pareja por infedelidad, textos de decepción para mi pareja por Whatsapp, poemas tristes de desamor por decepción de pareja para enviar



12 Responses to "Top Frases Tristes De Decepción De Amor Para Tu Pareja"

  1. Rosa   22 octubre, 2016 at 14:31

    Vivi 13 años de matrimonio y a los cinco comencé a sospechar por el mal trato verbal. Hasta que hice inteligencia lo seguí bi con quien estaba y decía estoy ocupado nen un consultorio una burla tras otra . Nunca me quiso no a su hija que la dejo llorando y suplicando cuando se marchó. Sufrí mucho porque no podía creer. Se beianin hombre fiel. Pero engañan . Hoy está preocupado queriendo volver porque la astuta se dejó embarazar y ahora el la quiere dejar y volver con su familia porque se equivocó.

    Responder
  2. Michel   13 julio, 2016 at 16:38

    Michel. Es muy duro saber q la persona q mas amastes te ahiga mentido y a demás niega delante de su amante ,yo le grave lo q decía de la otra y porq estaba y le mandé para q vea esa clase de hombre q es mi marido pero el me nego delante de esa y me dijo largate y lo q mas me dolió de aver vivido 12 años me diga feas cosas de lante de esa persona ahy se acabo mi amor por el se destrullo y me dijo yo mismo fui una tonta al estar con un hombre así y q nunca me amo ni el se ama q fatal toca salir adelantr

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.