histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Mejores Frases De Decepción Para Mi Novio

frases de decepción, mensajes de decepción, palabras de decepciónBuenas frases de decepción para mi novio

Cuando nos enamoramos de un hombre, una pierde los papeles y sólo hace que nuestro mundo gire en torno a él. Es que cuando uno está ciego de amor hace que no pisemos tierra sino que volemos fuera de ella. Pero si el hombre que adoramos nos miente o tiene una relación con otra mujer o sólo nos quiere para un rato, nos decepcionamos mucho del amor.

¿Deseas que tu novio sepa que estas decepcionada de él? Entonces este artículo te dará frases de decepción para tu novio. Por eso envíale un mensaje de texto o colócalo en su muro de Facebook o a través del Twitter para hacerle saber que ya no sientes más amor por él.

 

 

Lista gratis de frases de decepción para mi novio:

-”Me imaginé que eras el hombre ideal, pero fue un error ya que no eres la persona que aparentas ser así que mi amor por ti se acabo.”
Categoria :frases de decepción para mi novio

-”Ya no deseo que me busques porque eres un hombre muy mentiroso, me has desilusionado porque todo lo que me dijiste era mentira, ya no eres el amor de mi vida.”
Categoria :frases de decepción para mi novio

-”No imaginas todo lo que hice por ti, jamás supiste valorarme, ahora quiero dejarte en el pasado y nunca más acordarme de ti.”
Categoria :frases de decepción para mi novio

-”No podía creerlo cuando te vi con aquella mujer, engañándome, me has causado una gran decepción, no te amo más. Por eso no te quiero ver jamás, vete de mi lado”
Categoria :frases de decepción para mi novio

-”Nuestra relación terminó, cuando me engañaste con aquella mujer. No pretendas volver conmigo ya no te quiero cerca de mí.”
Categoria :frases de decepción para mi novio

-”Tu nombre estaba sellado en mi corazón, pero eso no te interesó, lárgate y nunca más me vuelvas a buscar. Sabes, ya no deseo verte más, me decepcionaste tanto que te deje de querer, ahora te odio”
Categoria :frases de decepción para mi novio

 

 

-”No puedo creer me hayas traicionado de esa manera, nosotros que hicimos tantos planes juntos, sin embargo quiero olvidarte y nunca más volver a verte.”
Categoria :frases de decepción para mi novio

-”Me duele tanto que haya desperdiciado mi tiempo contigo, siempre pensé que lo nuestro era felicidad pero estaba ciega todo era una mentira, me has decepcionado.”
Categoria :frases de decepción para mi novio

-”Siempre juraste que era sólo tuya, y me prometiste que yo era la única en tu vida pero todos tus juramentos nunca fueron verdaderos. Me siento tan traicionada.”
Categoria :frases de decepción para mi novio

-”Nuestra relación se fue al tacho, mi corazón se partió en mil pedacitos, no sé si me pueda recuperar. Sin embargo no te quiero ver jamás, eres lo peor que pude haber encontrado en este mundo, eres un vil ser.”
Categoria :frases de decepción para mi novio

-”Todas las personas me decían que no eras el hombre adecuado para mí, pero yo no les hice caso y me enamoré tan pronto de ti, y ahora me doy cuenta que esas personas tenían razón. Quiero que te alejes de mi.”
Categoria :frases de decepción para mi novio

–”Nunca pensé que alguien me podría desilusionar tanto, pero cuando te encontré pensé que eras muy especial, sin embargo me equivoqué, ya no te quiero.”
Categoria :frases de decepción para mi novio

Deseamos que estos mensajes de decepción para tu novio puedan transmitir todo lo que sientes en tu corazón. No olvides que puedes encontrar otro amor que te haga muy feliz.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, saludos, mensajes, frases de decepción para mi novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de decepción para mi novio, frases de decepción para mi novio, Mensajes de decepción para mi novio, mensajes de texto de decepción para mi novio, pensamientos de decepción para mi novio, sms de decepción para mi novio, textos de decepción para mi novio, saludos de decepción para mi novio, versos de decepción para mi novio, palabras de decepción para mi novio

6 Respuestas a Las Mejores Frases De Decepción Para Mi Novio

  1. yanely Rodriguez Responder

    8 abril, 2014 en 15:39

    La decepcion duele… Pero hay k seguir hacia adelante..
    Nunca debemos darnos x venci2..
    PuedE k Dios nos tenga la persona indicada solo hay k seguir adelante, aunk tropecemos, seguir caminan2…!

  2. sandra karina lopez hernandez Responder

    24 marzo, 2014 en 21:16

    Pues es el dolor mas grande que uno puede tener en la vida si uno no se pone las pilas puede que te lo hagan un millon de veses y si esa persona te traiciona y no te valora seria mejor dejarlo ir
    Y evitar que te hagan mas daño pero aveses te piden otra oportunidad y se la das es porque no te basto el sufrimiento que te hizo mejor si vas a tomar una desicion pienzalo muy bien
    Grasias

  3. anonima Responder

    18 noviembre, 2013 en 16:16

    Hay gente que no valora lo que uno da, duele que te decepcionen lo estoy viviendo y es lo peor, darte cuenta que el “amor de tu vida” no es como pensabas que tiren todo a la basura hacer todo dar todo por esa persona y que lo pisoteen, duele mucho pero la vida pasa y da recompensa al que sabe querer y elegir estas cosas sirven de experiencia para no cruzarse mas con gente de tan pocos sentimientos

  4. yelitza Responder

    26 junio, 2013 en 14:10

    Duele mucho cuando a uno lo traicionan pero no es facil es algo que no nos deja comer dormir y solo con la fuerza que dios nos da dia tras dia podemos vivir sino ya no estubieramos en este mundo me esta pasando yes doloroso pero muy doloroso cada dia lloro y esa persona goza con su nueva realacion sin importarle lo que yo sienta solo dios mio alludame a salir de este encierro de desilucion traiciòn y miedo que tengo porque la persona que amaba me traiciono me mintio jugo con mis sentimientos lloro mucho mi dios en qien de aora en adelante confiare se que nadamas en ti y se que no soy la unica pero duele hay momementos en la la tristesa invade mi espacio no se que hacer solo que dios me vea y me proteja.

    • gina Responder

      3 marzo, 2014 en 3:21

      estoy en kas mimas duele deveras q alguien tu amas te traicione la verdsd x amor haces lo q sea pero nunca se dan cuenta estoy pasando x los mismo solo ka paso llorand x q el hombre q e amado siempre se fue me dejo sola pero dios sabe x q ase lss cosas debemos de ser muy fuertes la vida sige talvez vendra mejores oportunidsdes y mira tsrde q temprano va sufrir como sufrimos nodotras las mujeres se fuerte ,….

    • sandra karina lopez hernandez Responder

      24 marzo, 2014 en 21:23

      Pues la verdad tienes mucha razon porque es algo que no te deja vivir en paz y lo siento mucho si te paso eso pero no por eso dejaras de vivir tranquila al contrario has como si no paso nada
      Ya se que es una carga muy grande pero hay que tratar de superarlo
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>