Las Mejores Frases De Cumpleaños Para Mama

mensajes de texto de cumpleaños para mama, pensamientos de cumpleaños para mama, saludos de cumpleaños para mama, sms de cumpleaños para mama, textos de cumpleaños para mama, versos de cumpleaños para mama

Lindas frases de cumpleaños para mi Madre

A las Madres, como a toda persona, les gustan los detalles y los regalos, pero sobre todo aprecian recibir detalles y regalos de sus hijos, de sus retoños, que sin importar que estén grandes siempre serán sus engreídos. Por eso, además del regalo o del “feliz cumpleaños” que le tienes a tu Mamá preparado, no olvides darle una linda tarjeta o dedicarle unas palabras llenas de sentimiento como estas lindas frases de cumpleaños que te dejamos y que de seguro te inspirarán. Comparte con ella estas frases de cumpleaños y haz que su cumpleaños sea aún más especial con tu cariño.

 


 

Buscar originales saludos de feliz cumpleaños para mi Madre :

::“Feliz cumpleaños, Mamita. Me alegra poder celebrar tu cumpleaños, prepararte lo que más te gusta y darte un regalo. Me emociona ver tu carita de felicidad y tus ojitos brillar, mi único deseo es que seas feliz, Mamá. Espero que Dios te siga concediendo muchos años más de vida y poder aprovecharlos para hacerte feliz, para retribuirte un poco del amor que siempre me has dado”.
Categoria :Frases de cumpleaños para Mamá

::“Madre, está de más decirte esto pero te lo digo por si lo olvidaste. Eres la persona más importante de mi vida, la que me enseñó lo que es el amor sin límites, la ternura y la valentía. Te adoro, Mamá y en este día especial quiero que todo sea perfecto porque te lo mereces y porque celebrarte un año más de vida es una bendición. ¡Feliz cumpleaños, Madre!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para Mamá

::“Desde que tengo uso de razón me has regalado cosas valiosas: Tu amor, tu ternura, tu paciencia y tu ejemplo. Gracias, Madrecita linda, ningún regalo material podrá compararse con lo que tú me has dado. Espero que Dios me permita celebrar muchos más de tus cumpleaños y así tener la oportunidad retribuir tu amor, Mamá”.
Categoria :Frases de cumpleaños para Mamá

 

 

 

::“Los años pasan rápido y sin darnos cuenta ya llegó uno más de tus cumpleaños. Veo tu figura frágil y tus ojos brillantes de felicidad y quisiera recordarlos así para siempre. Me siento emocionada de celebrar tu cumpleaños y poder hacerte feliz, de poder engreírte como tú me engríes a mí. A pesar de que ya no soy una niña me sigues tratando con esa ternura que me hace agradecer a Dios por tenerte en mi vida. Te amo, Mamá, feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para Mamá

::“Hoy y siempre te mereces una torta, una fiesta y muchos regalos porque eres una Madre sin igual, una mujer maravillosa que me enseñó grandes lecciones de vida y por la que soy quien soy. Hoy que es tu cumpleaños quiero celebrarlo por todo lo alto y hacer que este día sea inolvidable para ti. Feliz cumpleaños, Mamita”.
Categoria :Frases de cumpleaños para Mamá

::“Hoy tal vez no pueda hacerte una gran fiesta o darte el regalo que deseas pero quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, Mamá. Feliz cumpleaños, Mamita linda, ya vendrán tiempos mejores en los que podremos festejar tu cumpleaños como lo mereces, hoy te doy como presente mi amor y mi agradecimiento eterno”.
Categoria :Frases de cumpleaños para Mamá

 


 

::“Le doy gracias a Dios por el regalo de tu cumpleaños, por verte cumplir un año más de vida. Hoy quiero que salgamos a comer, que vayamos al cine, hoy quiero hacer lo que tú desees y convertir este día en un cumpleaños inolvidable. Dime lo que quieres hacer y lo hacemos, solo quiero verte feliz, ese será el mejor regalo que pueda darte”.
Categoria :Frases de cumpleaños para Mamá

 


 

Celebra el cumpleaños de tu Mamá con alegría y con gratitud y salúdala con estas frases de cumpleaños para una Madre que de seguro le llegarán al corazón.


Bonitas frases de feliz cumpleaños para Mamá

Cómo negar que la función de una Madre no lo pueda reemplazar ninguna otra mujer en nuestras vidas. Por eso es la mujer más importante para todos nosotros. Ella nos ha brindado un amor incondicional e incomparable y una dedicación para que crezcamos bien, protegidos y nos podamos desenvolver en la vida como debemos. Siempre es importante que le hagamos saber a nuestras Madres que ellas son las que se merecen todo nuestro amor.

Así que puedes aprovechar su cumpleaños para mandarle un bonito mensaje del corazón. Exprésale todo tu amor sincero a la mujer que te dio la vida. Si no tienes muchas ideas de cómo expresarlo, en este artículo te mostramos una lista gratis de frases que puede utilizar para darte una mejor idea o que también puedes copiar libremente. Usa la que más te guste, aquí tienes:

Descargar gratis bonitas frases de feliz cumpleaños para Mamá:

-“Querida Madre, cómo agradecer toda esa dedicación y amor que has tenido conmigo y mis hermanos. Es realmente impagable, pero haré todo lo posible para que te sientas orgullosa. Un beso, que pases un lindo cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños para Mamá

-“Madre, tengo que aceptar que recién me he dado cuenta que las cosas que nos enseñaste y cómo nos las enseñaste, fueron producto de un amor puro. Ahora que lo entiendo te quiero agradecer por todo, un beso lleno de cariño, feliz día Mamá.”
Categoria :Frases de cumpleaños para Mamá

-“Tú eres mi Madre, te tengo un amor y un respeto que a ninguna mujer le he tenido. Hoy te quiero dedicar unas palabras cargadas de amor para intentar agradecerte por todo el esfuerzo que has hecho por criarme y hacer que sea el hombre que soy ahora. Muchas gracias, te amo y que pases un feliz día.”
Categoria :Frases de cumpleaños para Mamá

-“Cómo no voy a estar yo a tu lado ahora, si tú te has dedicado a atender mis necesidades desde que nací. Te mereces mucho amor y mucho más. Feliz día Mamá, te quiero mucho.”
Categoria :Frases de cumpleaños para Mamá

-“Madre te agradezco cada segundo que has dedicado a mi bienestar. Eres un ejemplo de vida y siempre estarás en mis pensamientos y en mi corazón. Pídeme lo que quieras y te lo daré, pídele a Dios lo que quieras y también lo tendrás porque te mereces todo y mucho más. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños para Mamá

-“Mamá, tú eres la única mujer que me ha apoyado siempre durante toda mi vida. No hay fracaso si estoy a tu lado, porque siempre me haces verlas cosas positivas de la vida. Te deseo también todo lo positivo y ya sabes que tus hijos están aquí para darte todo nuestro amor. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños para Mamá

-“Lo único que deseo cuando yo sea Madre es lograr ser la mitad de lo que tú fuiste, agradezco mucho la manera en la que me criaste y quiero que mi hijo o hija siga los mismos pasos. Feliz cumpleaños Mamá. Te quiero mucho.”
Categoria :Frases de cumpleaños para Mamá

-“Hoy es un día especial no sólo para ti mama, sino para toda la familia, todos estamos agradecidos por el enorme esfuerzo que hiciste y sigues haciendo por nosotros. Te amamos y te deseamos que pases un cumpleaños inolvidable.”
Categoria :Frases de cumpleaños para Mamá

-“Feliz cumpleaños Mamá, eres un orgullo para mí y para todos. Eres una Madre ejemplar. Gracias por demostrarnos que todo es posible en esta vida. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños para Mamá

Estas frases harán que tu Madre se sienta feliz el día de su cumpleaños, dedícaselas y verás como esas palabras llegan a su corazón.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños para Mamà , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños para mama, frases de cumpleaños para Mamá, mensajes bonitos de cumpleaños para mama, mensajes de texto de cumpleaños para mama, pensamientos de cumpleaños para mama, saludos de cumpleaños para mama, sms de cumpleaños para mama, textos de cumpleaños para mama, versos de cumpleaños para mama, palabras de cumpleaños para mama

2 Responses to "Las Mejores Frases De Cumpleaños Para Mama"

  1. mariela lopez estrada   1 octubre, 2013 at 22:03

    estan muy bonitas esas frases k publican pero solo les kiero decir kubieran de poner una donde tu le gritas a tu mama y como k le pides perdon ATT: MARIELA LOPEZ ESTRADA

    Responder
  2. MARIA EQUITE   11 abril, 2013 at 2:04

    Estas frases son muy bonitas y hacen que nuestras mamas se sientan bien queridas con estas palabras.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.