statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Mejores Frases De Buenas Noches Para Mi Novio

textos de buenas noches para mi novio, versos de buenas noches para mi novioBonitas frases de buenas noches para tu novio

Si tú novio es la persona que hace que tus días sean más felices, tú debes devolverle el cumplido de una forma cariñosa y romántica y hacerle saber lo valioso que él es para ti. Si tu novio se encuentra profundamente enamorado de ti le va agradar mucho la idea que en cualquier momento del día le puedas dedicar frases románticas que expresen tu amor.

Haz que el inicio de sus días sea de felicidad, expresándole una frase de buenas noches de manera amorosa y que signifiquen lo importante de tumor. Si no tienen ni idea de qué cosa puede decirle a tu novio antes de dormir, en esta sección te damos la solución. Te daremos una lista de frase de buenas noches para tu novio que podrás usar y dedicarse la aquella persona a quien amas con todo tu corazón:

 

 

Listado gratuito de frases de buenas noches para tu novio:

-El cielo y las estrellas me dieron la oportunidad de conocerte y me siento alumbrada gracias a tu cariño, tú eres la persona a quien yo más amo, y cada vez que duermo deseo que estés en mis sueños.
Categoria :frases de buenas noches para mi novio

-Esta noche antes de dormir miraré tu foto para llenarme de alegría, aunque te encuentres lejos, mi amor y mi afecto siempre están a tu lado y pienso constantemente en ti.
Categoria :frases de buenas noches para mi novio

-Deseo que tú también puedas soñar en esta noche que soy tu princesa y que tú eres mi príncipe encantado, me gusta mucho besarte ya sea cuando duermo o cuando estoy despierta.
Categoria :frases de buenas noches para mi novio

-Camino a tu lado de noche bajo la luz de las estrellas, y parece como si fuera una ilusión, me cuesta discernir entre lo real y lo ficticio, lo único que sé que es verdad que estos instantes permanecerán por siempre en nuestra mente y en nuestro corazón.
Categoria :frases de buenas noches para mi novio

 

 

-Cuando llega la noche todos se hace más romántico y suelo analizar el gran regalo que Dios me ha dado de tener una relación contigo, soy muy feliz cada vez que estamos juntos, nos abrazamos y besamos y sobre todo me gusta lo fantástico que es soñar contigo cada noche.
Categoria :frases de buenas noches para mi novio

-Sea cual sea el instante si estoy a tu lado es valioso, estoy tan enamorada de ti pues te tengo en mi mente todo el día sobre todo  cuando duermo, soy feliz de ser tu novia y lo que más me gusta es soñar contigo todas las noches.
Categoria :frases de buenas noches para mi novio

-Antes de cerrar los ojos e irme a dormir le rezaré a la virgen para que cuide de ti y de que tu amor jamás cambie por mi, ruego que también desees eso para que la virgen proteja constantemente nuestra relación.
Categoria :frases de buenas noches para mi novio

-Me gustaría ser tu ángel de la guarda para cuidarte cuando duermes y cuidar que solamente sueñes conmigo.
Categoria :frases de buenas noches para mi novio

-Un gesto amoroso es lo que necesito para concluir con mi desvelo y poder quedar serena , el amor que te tengo es lo único que hace posible que pueda dormir y que cuando me levanté lo haga de una manera cariñosa, que sueñes con ángeles mi amor.
Categoria :frases de buenas noches para mi novio

Esperamos que estas frases de buenas noches para tu novio sean de tu agrado y que las puedas usar para dedicárselas a ese chico a quien amas.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases ,mensajes, post ,sms , frases de buenas noches para mi novio , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de buenas noches para mi novio, frases de buenas noches para mi novio, mensajes de texto de buenas noches para mi novio, Mensajes de buenas noches para mi novio, palabras de buenas noches para mi novio, pensamientos de buenas noches para mi novio, saludos de buenas noches para mi novio, sms de buenas noches para mi novio, textos de buenas noches para mi novio, versos de buenas noches para mi novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>