histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Mejores Frases De Año Nuevo

año nuevo, Feliz año nuevo, fin de añoIncreíbles frases de año nuevo

El nuevo año se acerca y vienes cargado de nuevas oportunidades y nuevos rumbos para nuestras vidas, por eso es la ocasión ideal para dejar atrás todas las cosas negativas como lo son el dio, el rencor y las derrotas.

La llegada de año nuevo es una celebración a nivel mundial en la cual todos debemos sentirnos muy alegres, proponernos nuevas metas para cumplir y afianzar las que estamos logrando y sobre todos, brindar nuestros mejores deseos a nuestros familiares y amigos junto a un cordial saludo.

 

 

Para eso te traemos a continuación un listado con muchos saludos para felicitar a los demás en el año nuevo. Utilízalos y llena de alegría y optimismo los corazones de los demás.

Lista gratis de frases de año nuevo:

- “Este nuevo año estará lleno de muchas alegrías y bendiciones para ti y los tuyos, es mi deseo que disfrutes de esta gran celebración al lado de tu familia. Feliz Año.”
Categoria :frases de año nuevo

- “Una nueva oportunidad nos trae el año venidero y si la aprovechamos podremos encontrar la felicidad que tanto anhelamos, Feliz Año Nuevo”
Categoria :frases de año nuevo

- “El año que está pasando nos ha dejado muchas cosas buenas pero el próximo nos depara muchas más alegrías, éxitos y nuevas amistades. Felicidades en este Año Nuevo 2014”
Categoria :frases de año nuevo

- “A mis amigos del alma les quiero brindar mis mejores deseos en este Año Nuevo 2014, que el éxito y la prosperidad sean parte de su diario vivir, ¡muchas felicidades!”
Categoria :frases de año nuevo

- “El año viejo quedará atrás al igual que las malas cosas, es hora de festejar la llegada de un nuevo año al lado de las personas que más queremos. ¡Feliz año nuevo 2014!”
Categoria :frases de año nuevo

 

 

- “Feliz año nuevo, este 2014 vendrá cargado de muchas alegrías y felicidad para todos nosotros, solo debemos ser optimistas y dar lo mejor de cada uno. Felicidades”
Categoria :frases de año nuevo

- “Tengo la certeza de que tú has sido una gran persona durante este año que termina y por eso el este Año Nuevo te traerá muchas recompensas. Feliz 2014”
Categoria :frases de año nuevo

- “Gracias por brindarme tu amistad sincera en este 2013, pasamos momentos inolvidables y alegres y sé que este 2014 vendrá cargado de muchos más. Muchas felicidades en este Año Nuevo”
Categoria :frases de año nuevo

- “Durante nuestras vidas vivimos momentos difíciles y muchas pruebas pero estas son las que nos hacen mejores personas cada día. Así que mucho ánimo y recibe este Año Nuevo con mucha energía positiva. Feliz 2014”
Categoria :frases de año nuevo

- “Año nuevo, vida nueva. Llénate de mucho entusiasmo y optimismo por la llegada de un nuevo año y verás que todo cambiará en tu vida. Feliz 2014”
Categoria :frases de año nuevo

Este año que viene será el mejor de nuestras vidas si lo deseamos y nos esforzamos para que así sea, envíale un saludos de Año Nuevo a tus seres queridos y has que reciban el año de la mejor manera. No olvides hacer una lista de metas para el año venidero y convéncete de que las realizarás. Y recuerda que aquí te tenemos los mejores consejos, siempre actualizados. ¡Feliz Año Nuevo!

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases positivas de año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de año nuevo, frases de año nuevo, mensajes de texto de año nuevo, mensajes de año nuevo, palabras de año nuevo, pensamientos de año nuevo, saludos de año nuevo, sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevo

Una respuesta para Las Mejores Frases De Año Nuevo

  1. beatriz marin Responder

    1 enero, 2014 en 13:55

    feliz año nuevo que este año sea de muchas vendiciones para mi y mi esposo y mi familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>