Enviar Frases De Ánimo Para Mi Amor | Mensajes De Aliento

buscar frases bonitas de aliento para mi amor,enviar gratis textos de aliento a mi pareja,buscar palabras de aliento,sms de aliento,enviar textos de aliento,descargar imàgenes de aliento,frases de aliento para compartir,mensajes de aliento para facebook,palabras de aliento para enviar por whatsapp,pensamientos bonitos de aliento para enviar gratis,buscar las mejores palabras de aliento para enviar

Postales bonitas con frases para animar a mi amor

Dicen que un problema entre dos es más llevadero y no es bueno ensimismarnos en nuestras contrariedades porque nos hacemos daño interiormente y si tenemos a una pareja que es comprensiva, quien más que ella para que nos dé su apoyo moral y que con su cariño y ternura nos dedique algunas palabras de aliento para no ver tan grande los problemas que nos aquejan.

A continuación hemos preparado unas frases que servirán para que levantes la moral de tu pareja que se encuentra agobiado y necesita más que nunca que estés a su lado dándole una dosis de optimismo.

 

 

Descargar originales palabras de ànimo para enviar a mi pareja :

::“Amor, sé que estás pasando por un mal momento y quiero que sepas que me solidarizo contigo, pero debes tener presente que lo que estás viviendo en estos instantes será pasajero, te brindo todo mi apoyo y estaré a tu lado todo el tiempo que sea necesario porque hoy menos que nunca no quiero dejarte solo. Te amo”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

::“Cariño, sé que a raíz de la enfermedad de tu Mamá estás agobiado por muchos problemas económicos. No te sientas mal por ello, todo sea por la salud de tu Mamita, estoy segura que pronto se pondrá bien y te sentirás más aliviado de los gastos que te ocasionó su enfermedad. Estoy confiada que Dios sabrá recompensar todo el sacrificio que estás haciendo por ella”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

::“Cuando estás preocupado no lo puedes disimular y veo en tu rostro que te sucede algo y no quieres compartirlo conmigo. Quiero que sepas que debes tener total confianza en mí, tal vez es algo que me hará enojar, pero de igual forma si tengo que apoyarte lo haré porque sabes que te amo y sé que si estuviera en tu lugar harías lo mismo por mí”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

 

 

 

::“Mi cielo, si en mis manos estuviera la solución de tus problemas o si pudiera evitarte un mal rato te aseguró que tu vida sería menos complicada, pero hay cosas que están fuera de mi alcance y lo único que puedo hacer es ser solidaria contigo, no dudes que lo que esté en mis manos lo haré por ti porque lo único que deseo es tu bien y como pareja estamos para apoyarnos mutuamente”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

::“Amor, recuerda que cuando me conociste tenía muchos problemas ajenos a nosotros y tú me brindaste todo tu apoyo emocional y eso me sirvió de mucho para valorarte y amarte mucho más de lo que te mereces. Ahora que se han invertido los papeles quiero que sepas que te doy mi hombro para que sientas que no te encuentras solo y siempre encontrarás en mi a un ángel que te cuidará y verá la forma de verte feliz”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

sms de aliento,enviar textos de aliento,descargar imàgenes de aliento::“Amor, como pareja hemos pasado mil y una aventura que ya nada me puede llamar la atención. Además lo que tenga que venir lo experimentaremos juntos y eso es algo que debes tener presente. No quiero verte triste y arriba ese ánimo”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

::“Tengo plena confianza en ti y sé que esto que estás pasando será algo que sabrás superar, te doy todo mi apoyo y confío plenamente en ti porque eres el ser más inteligente y valiente que conozco así que encontrarás pronto la mejor forma de resolver lo que tanto te preocupa”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

::“Mi vida, si bien es cierto las cosas se han puesto color de hormiga en tu trabajo, confío plenamente en tu talento para resolver las cosas, no por algo llevas trabajando tantos años y peores cosas han sucedido en tu empresa. Te amo”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

Las complicaciones están para resolverse y más aún si contamos con el apoyo y aliento de la persona que más amamos para que nos dé unas palabras de ánimo.

Si tienes a tu pareja que en estos momentos está atravesando por un momento muy crítico y te apena verlo en ese estado quien mejor que tú para que le des unas frases de aliento y sienta que en ti tiene a una gran persona que lo comprende y sabe que no lo va a recriminar, ni juzgar por lo que pueda estar ocurriendo en su vida. Tú eres la única persona que lo ayudará a salir salir del estado en que se encuentra.

Dale mucho amor, y ahora más que nunca deben estar unidos y hacerle sentir que eres incondicional en todo. Te invitamos para que leas y descargues gratis algunas de las siguientes frases para levantar el ánimo de tu novio.

 

 

Enviar por Whatsapp bonitos mensajes de apoyo a mi amor :

::“Mi cielo, comprendo que estás pasando por el peor momento de tu vida y que sientes que te falta aliento para seguir adelante. Quiero que recuerdes que me tienes a tu lado para ser tu sostén y poner todo mi amor para que te sirva de apoyo en estos instantes tan difíciles. Estoy segura que lo lograrás”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

::“Somos una pareja que se ama demasiado y gracias a nuestro lazo de amor hemos podido solucionar los problemas que se nos han presentando. Te prometo que siempre estaré contigo para ser tu enfermera cuando estés mal de salud, para ser tu soporte cuando no te sientes seguro de algo, para ser el motor que te mantendrá con las energías que necesites para luchar en tu vida “.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

::“No te pienso abandonar ni un solo instante y menos ahora que tienes tantos problemas en tu trabajo. Si bien es cierto no puedo intervenir directamente pero si puedo escucharte y darte un buen consejo porque veo lo que te sucede de una forma más objetiva”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

::“La vida es como el tráfico, sales tranquilo a trabajar y no sabes con que sorpresas te encontrarás en el camino que harán retrasar tu destino. No importa lo que se presente, te amo y jamás te dejaría solo ni en los momentos más críticos de tu existencia.”
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

::“Debes ser más positivo y piensa que si el mar se encuentra agitado será solo por un determinado tiempo porque después vendrá la calma que te devolverá el alma al cuerpo. Te amo y te envío mis fuerzas para que sientas que mi amor es un gran estímulo para que superes tus problemas.”
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

frases positivas con imàgenes para descargar gratis,buscar frases bonitas de aliento::“Es en estos momentos cuando debemos estar más unidos que nunca y me solidarizo con lo que te está ocurriendo. Lamento mucho que te hayan indispuesto de esa forma y créeme que confío ciegamente en ti y sé que nada de lo que han dicho puede ser verdad. Te amo”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

::“Te prometo que así estés en la ruina total yo no dejaría de amarte porque te conocí con una mano adelante y otra por detrás así que estaré siempre a tu lado para ayudarte a levantarte de tus peores caídas.”
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

::“Te prometo que en tus momentos de adversidad estaré a tu lado para que no te sientas solo y encuentres en mi a la única persona capaz de darte las fuerzas necesarias para que puedas solucionar tus problemas. Te adoro y recuerda que puedes ver en mi a tu mejor amiga y consejera”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

::“Si el destino nos unió es porque ambos nos complementamos y llevamos de tal forma que cuando estamos pasando por una dificultad nos apoyamos mutuamente. Ahora que te está yendo tan mal en tus negocios quiero que tomes las cosas con calma y que tus decisiones sean muy sabias.”
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

Esperamos que estas frases de aliento sirvan para que tu pareja sienta que cuenta con todo tu apoyo para que pueda superar los problemas que en estos momentos lo tienen agobiado.

Tú tienes el poder de darle ánimo y motivación al amor de tu vida más de lo que cualquier otra persona puede y es por eso que debes enviarle mensajes en los cuales le hagas recordar lo maravilloso que es su amor y el tener a la persona que ama a su lado ya que es la motivación más grande para hacer realidad sus sueños.

A continuación te traemos un listado con muchos mensajes de ánimo,motivadores…  que haran que el amor de tu vida recobra los ánimos y se sienta muy feliz. Elige la que consideres la más adecuada para tu pareja y envíasela por mensaje de texto, Whatsapp o ponlas en su muro de facebook. Verás que son muy efectivas.

Descargar gratis bonitas palabras de ánimo para tu pareja :

– “Nunca olvides que eres mi gran amor y que deseo lo mejor para ti, asi que dibuja una linda sonrisa en tu cara y sigue adelante que te espero con los brazos abiertos”
Categoria :Frases de apoyo para mi pareja

– “Desde que tu y yo nos enamoramos la felicidad es parte de mi diario vivir, por eso quiero que tú lo recuerdes y encuntres una y mil razones para sentirte mejor y sonreirle a la vida”
Categoria :Frases de apoyo para mi pareja

 

 

– “Cuando no habías llegado mi mundo sentía que nada tenía sentido, sin embargo ahora que estás envigado siento que esta vida vale la pena. Sólo junto a ti, son los momentos más felices de mi vida.”
Categoria :Frases de apoyo para mi pareja

– “Recuerda mi amor que siempre habrán obstáculos en el camino, pero yo siempre estaré a tu lado para darte todo mi apoyo.”
Categoria :Frases de apoyo para mi pareja

– “Junto a ti he conocido la felicidad, gracias por todos los momentos maravillosos que tú me haces vivir. Estando a tu lado todo es mejor.”
Categoria :Frases de apoyo para mi pareja

– “Si deseas alcanzar todos tus metas no te debe dar por vencido nunca, algunas veces todo puede ser difícil pero con constancia podemos conseguir lo que queremos.”
Categoria :Frases de apoyo para mi pareja

– “Siempre voy a estar junto a ti, algunas veces celebraremos triunfos y otras veces tendremos que levantarnos después de haber caído, pero siempre vamos unidos.”
Categoria :Frases de apoyo para mi pareja

– “Tu y yo disfrutamos de un amor verdadero, puro y sincero, por eso no debes tener dudas en tu corazón, tan sólo disfruta la belleza de nuestra relación”
Categoria :Frases de apoyo para mi pareja

– “Aunque físicamente tú y yo no estemos cerca, tú tienes mi amor contigo y yo tengo tu amor y si miras en tu corazón podrás ver que ahí estoy yo dándote ánimo y deseándote lo mejor”
Categoria :Frases de apoyo para mi pareja

– “Tú eres la clave de mi felicidad, mi razón para seguir adelante a pesar de las dificultades, por eso no debes desesperarte, relajante y piensa mejor las cosas y verás que saldrás triunfante en todo”
Categoria :Frases de apoyo para mi pareja

– “Tú eres parte de mí y sin ti no me puedo sentir completa por eso es que soy tan feliz cuando estoy contigo, a tu lado ciento que todo es posible gracias a nuestro amor”
Categoria :Frases de apoyo para mi pareja

– “Amor mío no te pongas triste, me rompe el corazón verte así, por eso alégrate por tener la dicha de nuestro amor en tu vida, debes ser fuerte y luchar pues juntos saldremos adelante”
Categoria :Frases de apoyo para mi pareja

– “Mi amada princesa, tú me hiciste volver a creer en el amor y llenaste mi mundo de felicidad, sólo debes creer en ti e inspirarte en nuestro amor, verás que podrás lograrlo todo”

Categoria :Frases de apoyo para mi pareja

Verás que cuando el amor de tu vida reciban con estas frases positivas, sonreirá y se preparará para recibir el día de la mejor manera.

En nuestra vida tendremos que pasar por diferentes experiencias que nos cambiarán la vida, según su intensidad nos pueden marcar para siempre nuestra existencia o una vez superados los malos ratos podemos olvidarlos como si nunca hubieran existido, pero para ello necesitamos tener una actitud positiva y no dejarnos vencer por el desánimo.

Los seres humanos no somos de piedra y si hoy estamos sufriendo debemos confiar que mañana tendremos la otra cara de la moneda que nos devolverá la sonrisa y las esperanzas de que la vida siempre es bella y nunca debemos perder los motivos para sentirnos felices de pertenecer a este mundo.

Lee las siguientes frases para dar aliento y compártelas gratis con la persona que necesita una dosis de positivismo en su vida.

Bonitas frases positivas para enviar gratis :

:: “Comprendo que estás pasando por un mal momento y es inevitable que sientas tristeza en tu corazón, pero no debes dejar que esa pena sea duradera y sea más fuerte que tu voluntad por querer revertir las cosas. No pierdas las esperanzas de que todo cambiará para bien además aparecerán otras cosas nuevas que te harán olvidar lo que hoy te angustia y cuando ya lo hayas superado lo verás como algo muy lejano en tu vida. Ten confianza en ti mismo para salir delante de las malas rachas”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

descargar mensajes de aliento,mensajes originales de aliento:: “El momento perfecto para alejarte de lo que te preocupa está más cerca de lo que esperas, todo tiene solución aunque no sea la que te convenga, solo piensa que si tienes una mente negativa será más complicado encontrar la salida porque tu pesimismo no te dejará ver las cosas con la suficiente transparencia. Cambia ese ánimo y confía porque al final de toda tormenta siempre viene un mejor tiempo donde podrás vivir con tranquilidad y libre de temores”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

:: “La tristeza es una forma de expresar lo que nos angustia, pero debes darle la contra para que esa pena se convierta en una fuerza para ser valiente y salir adelante porque tienes mucho camino por delante para recorrer”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

:: “Amigo, te deseo de corazón que puedas mejorar ese estado de ánimo que te ha convertido en una persona triste y sin deseos de seguir luchando por la vida. No pierdas los deseos de ser feliz y confía en Dios, ofrécele todos tus problemas y pide para que te de las fuerzas necesarias para salir adelante y aceptar con resignación lo que no pueda cambiarse”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

:: “No te angusties, no te dejes llevar por la tristeza, no hay mal que dure tanto tiempo y Dios nos da lo que somos capaces de resistir. Entiendo que muchas cosas se te han juntado pero tú eres fuerte y saldrás airosa de todo esto, solo ten paciencia y no pierdas el optimismo de que las cosas mejorarán en tu vida”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

:: “Continúa con la misma actitud, tienes todo mi apoyo y te falta aún mucho camino por seguir adelante. Mientras tengas vida, tendrás esperanzas, lo importante es que estás vivo y gozas de buena salud, entonces no hay más impedimento que tú misma para no poner manos a la obra”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

:: “Que esa angustia que estás viviendo te dé las fuerzas que necesitas para crear una coraza que te proteja contra todo lo que te lastimará de aquí en adelante. Las malas experiencias son las que te hacen más valiente y estoy segura de que de ahora en adelante no le temerás a nada ni a nadie”.
Categoria : Frases de apoyo para mi pareja

Cuando alguien atraviesa por un difícil momento es cuando más necesitamos escuchar unas palabras que nos levanten la moral y nos den ánimos para cambiar ese estado que no es beneficioso para nadie. Esperamos que estas frases motivadoras cumplan el objetivo de levantar el ánimo a quien las necesite.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes bonitas de aliento:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Tags : descargar mensajes de aliento,mensajes originales de aliento,enviar gratis frases originales de aliento,descargar mensajes de ànimo,frases positivas con imàgenes para descargar gratis,buscar frases bonitas de aliento,enviar gratis textos de aliento,buscar palabras de aliento,sms de aliento,enviar textos de aliento,descargar imàgenes de aliento,frases de aliento para compartir,mensajes de aliento para facebook,palabras de aliento para enviar por whatsapp,pensamientos bonitos de aliento para enviar gratis,buscar las mejores palabras de aliento para enviar

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de apoyo para mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

9 Comments

  1. Amando 11 julio, 2016 Reply
  2. Dario Valencia 26 febrero, 2016 Reply
  3. andrea 30 enero, 2015 Reply
  4. olga lucia morales 16 diciembre, 2014 Reply
  5. amaury santos 11 octubre, 2014 Reply
  6. Paola 12 agosto, 2014 Reply
  7. Esteban 5 junio, 2014 Reply
  8. José 15 febrero, 2014 Reply
  9. alexis cabarcas 11 febrero, 2014 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !