statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Mejores Frases De Amor Para Mi Novia

mensajes de amor, frases de amor, saludos de amorBellísimas frases de amor para mi novia

Cuando estamos enamorados experimentamos las sensaciones más hermosas de nuestras vidas. El sentimiento del amor tan fuerte que ya no volverás a ser el mismo, pues la mujer de la que estás enamorado hará que veas la vida de otra manera, te sentirás muy dichoso estando a su lado.

Es bueno que siempre le hagas saber a tu novia que ella es muy especial para ti pues a las mujeres les encanta escuchar lindas palabras de amor. A continuación traemos para ti un listado de frases románticas para mi novia. Dedícale la que más le guste para hacerla sentir muy especial. Ella se emocionará mucho al recibirla y se enamorará más de ti por ese lindo detalle de amor.

 

 

Lista gratis de frases de amor para mi novia:

- “Este es un día especial, no porque estemos de aniversario sino simplemente por el hecho de que te tengo a mi lado. Te agradezco por todo el amor que me das, te amo mucho princesa.”
Categoria :frases de amor para mi novia

- “Cada día que pasa siento que me enamoro más y más de ti, eres una mujer maravillosa y a tu lado vivo los momentos más felices de mi existencia.”
Categoria :frases de amor para mi novia

- “Mi amada novia quiero decirte que eres una mujer muy especial, tú eres y serás por siempre la única dueña de mi corazón. Te agradezco por hacerme tan feliz.”
Categoria :frases de amor para mi novia

- “Cada vez que estoy a tu lado siento que valió la pena esperar tanto tiempo porque desde que tú llegaste a mi vida he conocido lo que es el verdadero amor.”
Categoria :frases de amor para mi novia

- “La felicidad que ciento estando junto a ti no lo cambiaría por nada en el mundo, tú eres la persona que llena mi vida de una dicha incomparable por eso te amo con todas mis fuerzas.”
Categoria :frases de amor para mi novia

 

 

- “Llevamos mucho tiempo juntos y cada día descubro algún aspecto de tu forma de ser que hace que me sienta más enamorado de ti. Sólo de verte mi corazón empieza a latir muy fuerte y cuando me besas siento que mi pecho va a estallar.”
Categoria :frases de amor para mi novia

- “Desde que tú llegaste mi vida me di cuenta lo maravilloso que es este mundo, antes de tenerte sentía una gran soledad pero ahora a tu lado me siento inmensamente feliz, nunca dejaré de amarte mi amada princesa.”
Categoria :frases de amor para mi novia

- “El gran amor que nos unen nada ni nadie lo podrá acabar, desde la primera vez que te vi sentí que estamos hechos el uno para el otro. Le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte y ser el dueño de tu corazón.”
Categoria :frases de amor para mi novia

- “Te amo como nunca imaginé, tú le da sentido a mi vida y haces que cada día me sienta completamente dichoso por tenerte conmigo. Te agradezco por entregarme tu corazón, siempre lo cuidaré porque tú eres lo más importante para mí.”
Categoria :frases de amor para mi novia

- “Ahora que te tengo no puedo imaginar cómo sería mi vida sin tu amor. Eres el ángel que ha llegado mí para llenar de dulzura y cariño mi mundo. Eres la princesa con la que siempre soñé.”
Categoria :frases de amor para mi novia

El amor es un sentimiento maravilloso que siempre tenemos que alimentar. Tu novia estará feliz de que la sorprendas dedicándole alguna de estas frases, vas a ver que sentirá una gran emoción y su corazón empezará a latir mucho más fuerte. Revisa siempre nuestro portal porque tenemos muchos mensajes lindos para que le dediques a tu pareja, a tu familia y a tus amigos. Que tengas un día genial.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor para mi novia, frases de amor para mi novia, mensajes de texto de amor para mi novia, mensajes de amor para mi novia, palabras de amor para mi novia, pensamientos de amor para mi novia, saludos de amor para mi novia, sms de amor para mi novia, textos de amor para mi novia, versos de amor para mi novia

3 Respuestas a Las Mejores Frases De Amor Para Mi Novia

  1. Manuel Morgado Ruiz Responder

    8 diciembre, 2014 en 13:50

    Eres lo mejor que me a pasado. Eres la chica que siempre e soñado y cuando te vi te ame al primer instante te amo mas que a nada en el mundo princesa.

  2. Angelo Jose Blanchard Guevara Responder

    19 octubre, 2014 en 4:44

    Gracias doy a dios por que llegastes a mi vida princesa eres lo mejor q tengo en el mundo,gracias por llegar hasta lo profundo de mi corazón

  3. José Luis Hudson Responder

    2 marzo, 2014 en 7:06

    Tú, la princesa de mis sueños, la chica que siempre había esperado que llegara a mi vida! eres esa chica que tanto esperaba, la que me robo el corazón con solo una mirada! la única chica que a partir de ahora me hará feliz y si se puede para siempre que así sea… Lo más importante que tengo ahora y que se que tendré siempre. TE AMO PRINCESA.

    ESPERO LES GUSTE CHICOS!!:D

    PD: para mi princesa KEYLA SARAHI AYALA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>