Lindas Frases De Amor Para Enviar a Mi Novia

mensajes de amor para enviar gratis, frases bonitas de amor

Tiernos mensajes de amor para dedicarle a mi pareja
El cariño y la dulzura, los pequeños detallitos, y las grandes alegrías, evitan la monotonía, en una relación; asimismo, impiden que la llama del amor, se apague.

Por ello, si amas a tu novia, con todo tu corazón, hoy te ofrecemos las mejores frases románticas, gratis, para enamorarla.

 


 

Así que, envíale un mensajito de texto, con alguna de estas bellas frases gratis, que te dejamos a continuación:

:: “Al sentir tu cariño, y ternura, cada vez que estás cerca de mí, sólo le ruego al Señor, que me conceda la dicha, de permanecer siempre, junto a ti, por el resto de mi vida; y además, le prometo, que te amaré en los buenos, y en malos momentos, y que nunca te abandonaré, pues eres la chica que siempre esperé, y con la que siempre soñé. ¡Gracias, por dármelo todo!. ¡Gracias, por todo tu amor!”.
Categoria :Frases de amor para mi novia

:: “Hoy, es un día común y corriente, pero a la vez, es un día más, para recordarte lo feliz, que me hace, tenerte en mi vida; pues eres lo más especial de ella. De este modo, pienso en ti, cada momento del día, e imagino nuestro futuro; compartiendo juntos, las cosas más bellas de la vida. Es así que, espero ansiosamente, todos los días, que llegue el tiempo, para verte, y decirte cuánto es que te amo. ¡Además, quiero que sepas, que deseo hacerte feliz, por el resto de tu vida!. ¡Por favor, nunca te alejes de mí!”.
Categoria :Frases de amor para mi novia

:: “¡La vida me regaló, a la mujer más maravillosa de todas!. Asimismo, me permitió conocerte, y enamorarme de ti, lo cual es mi regalo más preciado. De este modo, estar a tu lado, mi amor, es una aventura cada día, una que quiero vivir contigo, hasta que seamos viejitos. ¡Siempre te cuidaré, y estaré ahí para ti, para ser tu hombro y abrigo, tu risa y sonrisa, y tu vida entera!”.
Categoria :Frases de amor para mi novia

:: “Ya no me aguanto las ganas de verte, abrazarte, y besarte. ¡No quiero separarme ni un instante de ti, pues me tienes loco de amor!. Asimismo, cada noche, imagino nuestro futuro juntos, y el sólo pensar, en la posibilidad, de que no seas parte de él, se me rompe el corazón. Es así que, simplemente moriría, sin tus ojos, sin tu sonrisa, y sin tu aroma de mujer. ¡No me dejes sin ellos!. ¡Hazme feliz, y déjame quedarme contigo!”.
Categoria :Frases de amor para mi novia

:: “La vida misma nos juntó, pues estaba escrito, que tú y yo, habíamos nacido, el uno para el otro. Así, mientras tú me ames, yo no te dejaré. ¡Te prometo el universo entero, bajar la luna a tus pies, y darte todo mi amor!. No hay palabras, para describir lo que siento por ti; pero quiero ser directo, y decirte que te amo, como no he amado a nadie antes, y que a tu lado, lo tengo todo”.
Categoria :Frases de amor para mi novia

 

 

 

:: “Tú me lo das todo, con tu bella sonrisa, y esa forma de ser, que me enamora más, y más. Así, por todo eso, y mucho más, es que te has ganado mi corazón, por el resto de la eternidad. Tanto es así que, lo único que deseo, es cerrar los ojos, sentir tu piel, y que nos dejemos llevar, por la pasión, y por el amor, que nos tenemos, el uno al otro. ¡Asimismo, quiero decirte, que te grabes en la cabecita, que te amo, y que nunca, nos separaremos; promesa de amor!”.
Categoria :Frases de amor para mi novia

¡Esperamos que estas bellas frases gratis, de amor, para tu novia, hayan sido de tu agrado!. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, tipos y estilos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!.

Frases y pensamientos de amor para mi novia

Siempre en una relación, la pareja debe reinventarse. Pero, ¿qué significa esto?. Bueno, ello quiere decir, que no importa los años que lleven juntos, nunca debes sentirte seguro, ni conformarte, con cómo va la relación, entre ustedes.

De este modo, debes estar, constantemente, enamorando a tu novia. Por ejemplo, recuerda los motivos, por los cuales nació y creció el amor entre ustedes; pues eso te ayudará de inspiración, para puedes reconquistarla.
Pero como sabemos, que no es una tarea sencilla, hemos traído para ti, una lista de lindas frases gratis, para que reconquistes, a tu media naranja.

Descarga gratis maravillosos mensajes de amor para mi novia:

:: “Tengo tantas memorias de nosotros dos juntos, que siempre, antes de acostarme, recuerdo, cada una de nuestras aventuras, y me siento realmente afortunado. ¡Te amo, mi pequeña!”.
Categoria :Frases de amor para mi novia

:: “Eres la mujer que enderezó mi camino, pues contigo, me siento capaz de todo. ¡Gracias, por entregarme tu amor, y por sacarme de los malos hábitos!. ¡Eres el amor de mi vida!”.
Categoria :Frases de amor para mi novia

:: “Cuando no estoy contigo, no me siento vivo, realmente. De esta manera, como, respiro, y bebo, pero no siento ningún placer al hacerlo. En cambio, cuando estás a mi lado, todo se potencia, y puedo disfrutarlo al máximo, pues puedo gozar de tu compañía”.
Categoria :Frases de amor para mi novia

:: “Pueden pasar miles de años, pero jamás se podrá escribir una historia de amor, tan hermosa y romántica como la nuestra. De este modo, nuestro amor es único; por ello, sólo quiero vivir a tu lado, el resto de mis días”.
Categoria :Frases de amor para mi novia

:: “Mi amor, eres mi primer pensamiento, cada vez que me levanto, en las mañanas, y eres el último, antes de que cierre mis ojos, en las noches. ¡Eres mi todo, mi cielo, mi tierra y mi alma!”.
Categoria :Frases de amor para mi novia

:: “Todavía, no puedo creer, todo lo que has logrado en mí. Así, me cambiaste la vida, pues me has convertido, en un hombre feliz. Es así que, antes yo, no podía sonreír, pero ahora, que estamos juntos, no puedo dejar de hacerlo”.
Categoria :Frases de amor para mi novia

 


 

 

:: “Y simplemente, el amor tocó a mi puerta, el día que te conocí. Así, sin querer, nos chocamos, en la cafetería de la universidad, he hicimos clic, sin darnos cuenta De este modo, conocerte, me tomó un instante, pero a través, de todo este tiempo, pude descubrir, lo especial que eres. Finalmente, ahora soy feliz, pues tengo toda la vida, para amarte”.
Categoria :Frases de amor para mi novia

 


 

:: “Hacer cualquier cosa contigo, la convierte en algo divertido, e interesante. Incluso lavar la ropa, es divertido, si lo haces conmigo. De este modo, todo lo conviertes en algo hermoso, y único”.
Categoria :Frases de amor para mi novia

:: “Te amé desde la primera vez que te vi. Así, no me preguntes cómo, ni por qué; pues sólo sé, que cuando te vi, supe que había encontrado, el verdadero amor. Por ello, ahora, que tengo tu corazón, no me contentaré con eso; pues voy a ganarme tu amor, día tras día”.
Categoria :Frases de amor para mi novia

:: “La novela de amor, que protagonizamos tú y yo, es merecedora de una serie de Televisa. De este modo, ésta tiene de todo, conflictos, problemas, malvados, y lo más importante, dos personas capaces de superar cualquier problema; pues se aman más que a nada, en el mundo”.
Categoria :Frases de amor para mi novia

:: “Estoy cada día, más enamorado de ti; por ello, quiero que me cuentes, qué es lo que haces, para tenerme, tan loco de amor por ti. ¿Es acaso algo, que le echas a las comidas?. De este modo, sólo sé, que te amo más, y más, y que jamás, en esta vida, había sido tan feliz”.
Categoria :Frases de amor para mi novia

¡Esperamos que hayas disfrutado, de estas hermosas y románticas frases gratis, para enamorar a tu novia!. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!.

Romànticos mensajes para la mujer que amo

Cuando estamos enamorados experimentamos las sensaciones más hermosas de nuestras vidas.

El sentimiento del amor tan fuerte que ya no volverás a ser el mismo, pues la mujer de la que estás enamorado hará que veas la vida de otra manera, te sentirás muy dichoso estando a su lado.

Es bueno que siempre le hagas saber a tu novia que ella es muy especial para ti pues a las mujeres les encanta escuchar lindas palabras de amor.

A continuación traemos para ti un listado de frases románticas para mi novia. Dedícale la que más le guste para hacerla sentir muy especial. Ella se emocionará mucho al recibirla y se enamorará más de ti por ese lindo detalle de amor.

Buscar gratis de frases de amor para mi novia:

– “Este es un día especial, no porque estemos de aniversario sino simplemente por el hecho de que te tengo a mi lado. Te agradezco por todo el amor que me das, te amo mucho princesa.”
Categoria :Frases de amor para mi novia

– “Cada día que pasa siento que me enamoro más y más de ti, eres una mujer maravillosa y a tu lado vivo los momentos más felices de mi existencia.”
Categoria :Frases de amor para mi novia

– “Mi amada novia quiero decirte que eres una mujer muy especial, tú eres y serás por siempre la única dueña de mi corazón. Te agradezco por hacerme tan feliz.”
Categoria :Frases de amor para mi novia

– “Cada vez que estoy a tu lado siento que valió la pena esperar tanto tiempo porque desde que tú llegaste a mi vida he conocido lo que es el verdadero amor.”
Categoria :Frases de amor para mi novia

– “La felicidad que ciento estando junto a ti no lo cambiaría por nada en el mundo, tú eres la persona que llena mi vida de una dicha incomparable por eso te amo con todas mis fuerzas.”
Categoria :Frases de amor para mi novia

– “Llevamos mucho tiempo juntos y cada día descubro algún aspecto de tu forma de ser que hace que me sienta más enamorado de ti. Sólo de verte mi corazón empieza a latir muy fuerte y cuando me besas siento que mi pecho va a estallar.”
Categoria :Frases de amor para mi novia

– “Desde que tú llegaste mi vida me di cuenta lo maravilloso que es este mundo, antes de tenerte sentía una gran soledad pero ahora a tu lado me siento inmensamente feliz, nunca dejaré de amarte mi amada princesa.”
Categoria :Frases de amor para mi novia

– “El gran amor que nos unen nada ni nadie lo podrá acabar, desde la primera vez que te vi sentí que estamos hechos el uno para el otro. Le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte y ser el dueño de tu corazón.”
Categoria :Frases de amor para mi novia

– “Te amo como nunca imaginé, tú le da sentido a mi vida y haces que cada día me sienta completamente dichoso por tenerte conmigo. Te agradezco por entregarme tu corazón, siempre lo cuidaré porque tú eres lo más importante para mí.”
Categoria :Frases de amor para mi novia

– “Ahora que te tengo no puedo imaginar cómo sería mi vida sin tu amor. Eres el ángel que ha llegado mí para llenar de dulzura y cariño mi mundo. Eres la princesa con la que siempre soñé.”
Categoria :Frases de amor para mi novia

El amor es un sentimiento maravilloso que siempre tenemos que alimentar. Tu novia estará feliz de que la sorprendas dedicándole alguna de estas frases, vas a ver que sentirá una gran emoción y su corazón empezará a latir mucho más fuerte. Revisa siempre nuestro portal porque tenemos muchos mensajes lindos para que le dediques a tu pareja, a tu familia y a tus amigos. Que tengas un día genial.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
originales mensajes de amor para mi novia, frases bonitas de amor para enviar a mi novia, mensajes de texto de amor para mi novia, mensajes de amor para mi enamorada, palabras bonitas de amor para mi enamorada, bonitos pensamientos de amor para mi novia, sms de amor para mandar a mi enamorada, textos de amor para mi novia gratis



3 Responses to "Lindas Frases De Amor Para Enviar a Mi Novia"

  1. Manuel Morgado Ruiz   8 diciembre, 2014 at 13:50

    Eres lo mejor que me a pasado. Eres la chica que siempre e soñado y cuando te vi te ame al primer instante te amo mas que a nada en el mundo princesa.

    Responder
  2. Angelo Jose Blanchard Guevara   19 octubre, 2014 at 4:44

    Gracias doy a dios por que llegastes a mi vida princesa eres lo mejor q tengo en el mundo,gracias por llegar hasta lo profundo de mi corazón

    Responder
  3. José Luis Hudson   2 marzo, 2014 at 7:06

    Tú, la princesa de mis sueños, la chica que siempre había esperado que llegara a mi vida! eres esa chica que tanto esperaba, la que me robo el corazón con solo una mirada! la única chica que a partir de ahora me hará feliz y si se puede para siempre que así sea… Lo más importante que tengo ahora y que se que tendré siempre. TE AMO PRINCESA.

    ESPERO LES GUSTE CHICOS!!:D

    PD: para mi princesa KEYLA SARAHI AYALA.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.