histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Mejores Frases De Amor Para Decir Buenas Noches

frases de buenas noches, saludos de buenas noches, palabras de buenas nochesIncreíbles frases de amor para decir buenas noches

Cuando estamos enamorados nos sentimos muy motivados a entregar lo mejor de nosotros durante el día y cuando llega la noche nos sentimos muy felices por haber pasado un día más al lado de la persona que amamos. Haz que tu amor se vaya a dormir con el corazón lleno de felicidad.

Dedícale un bonito pensamiento al terminar el día. Una de estas frases es perfecta cuando no puedes desearle buenas noches a tu pareja personalmente. Cuando tu enamorado (a) lea uno de estos bellos saludos de amor se irá a dormir muy feliz.

 

 

En este artículo te presentamos un listado de saludos románticos de buenas noches. Mándalos a través de mensajes de texto, Facebook, Twitter o Whatsapp y tu pareja soñara contigo.

Lista gratis de frases de amor para decir buenas noches:

- “Me encantaría entrar a tu mente mientras estás durmiendo para que puedas soñar conmigo. Eres mi amada princesa y gracias a ti me siento el hombre más feliz de todos.”
Categoria :frases de amor de buenas noches

- “Me gusta ver el cielo lleno de tantas estrellitas porque me hacen recordar aquella noche cuando nos dimos nuestro primer beso. Que sueñes con los angelitos.”
Categoria :frases de amor de buenas noches

- “Si no estoy a tu lado me siento muy triste porque tú te has convertido en la fuente de toda mi alegría. Espero que tengas dulces sueños y mañana amanezcas radiante como siempre.”
Categoria :frases de amor de buenas noches

- “Cada vez que paso el día contigo puedo irme a dormir muy tranquilo porque recuerdo todos los instantes bellos que hemos pasado y eso me hace sentir muy feliz. Espero que tú también puedas dormir bien, te envío un beso de buenas noches.”
Categoria :frases de amor de buenas noches

- “Tu gran cariño ha logrado que cada día me despierte pensando en lo afortunada que soy por ser la novia de un chico tan maravilloso como tú, te amo con todas mis fuerzas. Que sueñes con los angelitos.”
Categoria :frases de amor de buenas noches

 

 

- “Estoy dispuesto a dar hasta mi vida con tal de tener tu amor, te has convertido en la luz que ilumina mi vida. Que tengas dulces sueños mi amada princesa.”
Categoria :frases de amor de buenas noches

- “Que puedas descansar tranquilo mi amor, espero que toda la noche sueñes con ese mundo perfecto en el que sólo estamos tú y yo disfrutando de nuestro amor.”
Categoria :frases de amor de buenas noches

- “Todos las noches le doy gracias a Dios por lo maravilloso que es ser tu novio. Eres una chica muy especial y me siento muy enamorado de ti. Me encantaría darte un dulce beso de buenas noches, pero como no puedo te envío este mensaje para que tengas dulces sueños.”
Categoria :frases de amor de buenas noches

- “Cuando estoy por dormir comienzo a pensar en todas las cosas buenas que me pasaron durante el día y sin dudas tú formas parte de todas aquellas bendiciones por las que tengo que darle las gracias al Señor, que descanses bien mi amor.”
Categoria :frases de amor de buenas noches

- “Buenas noches mi princesa espero que descanses tranquila y que pienses en lo maravilloso que es nuestro noviazgo. Te amo con todas mis fuerzas porque eres una mujer muy especial.”
Categoria :frases de amor de buenas noches

- “Eres la persona más importante de mi vida y cada día me levanto muy sonriente porque tengo tu amor y a llegar la noche me siento afortunado por todos los momentos hermosos que vivimos juntos.”
Categoria :frases de amor de buenas noches

Sabemos que estos saludos románticos de buenas noches lograrán que tu novio (a) se vaya dormir con el corazón lleno de felicidad.

Image courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de amor de buenas noches, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor de buenas noches, frases de amor de buenas noches, mensajes de texto de amor de buenas noches, mensajes de amor de buenas noches, palabras de amor de buenas noches, pensamientos de amor de buenas noches, saludos de amor de buenas noches, sms de amor de buenas noches, textos de amor de buenas noches, versos de amor de buenas noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>