Las Mejores Frases Cristianas Para Un Matrimonio

sms cristianos para un matrimonio, textos cristianos para un matrimonio, versos cristianos para un matrimonio

Lindos mensajes cristianos para un matrimonio

Las bodas son hermosos pactos que Dios creó para unir a las personas que se aman y desean compartir sus vidas juntos.
No solo se trata de una ceremonia, un baile y un banquete, tiene que ver con los sentimientos de los seres humanos, por ello es que no es el mejor regalo uno material sino uno espiritual de aquellos que se quedan en el corazón y se vuelven inolvidables. Si deseas dar uno de ellos a los novios, pues no te puedes perder las siguientes frases para bodas cristianas que tenemos para ti.
Dedícales el que más te guste y verás que crearás un bello momento que recordarán toda la vida.

 


 

Bajar gratis lindas palabras cristianas para una pareja el dìa de su boda:

:: “Son una pareja muy linda, en sus sonrisa puede verse la enorme felicidad que están sintiendo ahora que se han casado. El secreto para mantenerse así por siempre es no solo tenerse mutua confianza y comprensión sino seguir juntos el camino que Cristo nos enseña en la Biblia. Cumpliendo con lo que nos enseñan sus palabras de vida encontraremos el camino a la felicidad plena, por ello les digo que juntos reflexionen siempre sobre Dios y agradézcanle todo lo que les pase pues siempre es obra de Él. Sean muy felices, queridos amigos, y que Dios los bendiga siempre”.
Categoria :Frases cristianas para un matrimonio

:: “Una relación solo puede triunfar si la inician y la construyen de la mano con Dios. Los conozco desde antes que fueran novios y sé que ambos han sido criados por buenas familias cristianas, por lo que sé que su unión creará una familia que ame a Cristo por encima de todo. Ello me pone muy feliz porque Él será la causa de los buenos tiempos que siempre vivirán. Les deseo lo mejor y que sigan siempre el camino correcto, ámense pero jamás se olviden de amar al Señor por encima de todas las cosas ¡Muchas felicidades por su boda!”.
Categoria : Categoria :Frases cristianas para un matrimonio

:: “El matrimonio es el inicio de un nuevo tipo de vida en el cual se viven experiencias muy maravillosas como también tiempos duros y difíciles. Cada vez que cuenten con una pesada carga sobre sus hombros, encárguensela a Dios y pídanle fuerzas para seguir adelante. Verán que las cosas saldrán mejores si siempre se encomiendan al Señor. Que el amor verdadero reine en sus corazones por toda la eternidad, queridos novios”.
Categoria :Frases cristianas para un matrimonio

:: “Somos seres humanos y aunque seamos muy fuertes podemos llegar a cansarnos, cuando eso suceda confíen en el Señor y Él les mandará las energías y ánimos necesarios para continuar con el camino que han elegido. El matrimonio les traerá muchas vivencias hermosas que jamás olvidarán, pero también aprenderán duramente algunas cosas de la vida. Pídanle siempre fortaleza a Dios y se las proveerá. Los felicito por su magnífica decisión de vida, que Dios los llene de amor y alegría cada día de sus vidas”.
Categoria :Frases cristianas para un matrimonio

:: “Una boda es siempre un momento emotivo para todo ser humano, y les aseguro que para Dios también lo es pues ¿Qué padre no se emociona al ver a sus hijos tan felices? De seguro hay toda una gran fiesta en el cielo porque aquí en la Tierra dos almas que se aman puramente se han unido. Que la felicidad que se dibuja en sus sonrisas jamás se borre de sus rostros. Un gran abrazo para los dos y que Dios los acompañe siempre”.
Comparte la gran alegría de los novios al dedicarles todas estas frases cristianas para bodas que esperamos te hayan gustado. No dejes de seguir visitando nuestra página web, amigo lector, que seguiremos ofreciéndote muchos más contenidos. Hasta la próxima.

 

 

 

Textos cristianos para una Boda 

Cuando un amigo o un familiar se casan es motivo de enorme felicidad. Si estás invitado a su boda debes tener siempre unas lindas palabras que dedicarles para hacer más feliz el momento hermoso que están viviendo.
Puede que no tengas las palabras exactas en tu cabeza y debas improvisar, así que para prevenir ello queremos dejarte a continuación unas lindas frases para dedicarles a los novios en su boda.

Recuerda que toda la felicidad que viven los novios es por obra de Dios, así que no olvides mencionarlo en las frases. Mira los ejemplos que trajimos y elige el que más te guste.

Descargar gratis bellos pensamientos cristianos para una boda:

:: “El amor es lo más hermoso que le puede pasar al ser humano, es lo que podemos comprobar al ver los lindos rostros de felicidad que tienen hoy en su boda, queridos novios. Sé que les irá de maravilla de ahora en adelante pues Dios ha bendecido su unión y además pueden contar con todos nosotros para apoyarlos en lo que sea. Recuerden siempre tener a Dios presente en todo lo que hagan, ya que así seguirán siendo bendecidos por él y las bendiciones recaerán también sobre sus hijos. No hay mejor pareja que aquella que lleva a Dios en sus corazones. Les deseo que sean muy felices, amigos míos”.
Categoria :Frases cristianas para un matrimonio

 


 

:: “Los conozco desde hace bastantes años y sé del puro y hermoso amor que se tienen, por eso no podría estar más feliz por verlos finalmente casados. Deseo que el amor que se tienen dure para toda la eternidad, aunque no hace falta que lo desee pues sé que así será. Que tengan una familia muy unida y bendecida siempre por Dios. Muchas felicidades para los novios”.
Categoria :Frases cristianas para un matrimonio

:: “Un matrimonio es como una montaña rusa, a veces se puede estar muy arriba, es decir, en momentos dichosos, y otras veces se puede estar muy abajo, es decir, en tiempos de angustia y problemas. Lo bueno es que su amor será el mejor cinturón de seguridad, así que pasarán sin problemas por todos los momentos que deban atravesar. Que Dios los cuide siempre, no olviden enseñarle a sus hijos sobre Él, así serán tan bendecidos como ustedes ¡Que vivan los novios!”.
Categoria :Frases cristianas para un matrimonio

:: “Si se sienten débiles en este camino, recuerden que no solo se tienen el uno al otro sino que cuentan con una gran amigo que es Dios. Él los llenará de energías cuando estén agotados y les dará luz cuando todo sea oscuridad. Recuerden que no todo será felicidad, ya que habrá sacrificios que hacer y momentos difíciles que vivir, pero con la ayuda de Dios nada es imposible, jamás lo olviden. Felicitaciones por su boda”.
Categoria :Frases cristianas para un matrimonio

:: “Su boda nos hace muy feliz pues con sus sonrisas y su amor tan expresado en sus miradas nos demuestran que el amor y la felicidad verdaderas sí existen. Están empezando un nuevo y hermoso camino que no estará libre de dificultades pero que sé que podrán con todas ellas pues su matrimonio es una bendición de Dios. Que los éxitos lluevan a montones en sus vidas y los momentos inolvidables no dejen de llegar. Felicidades chicos”.
Categoria :Frases cristianas para un matrimonio

:: “La escena más hermosa que se puede presenciar en la vida de toda pareja es precisamente esta, la de su matrimonio. Ahora son una sola persona y juntos tendrán hermosos momentos aunque también tiempos difíciles. Pongan toda su confianza y fe en Dios y nada los podrá derrotar. Que sean muy felices siempre”.
Categoria :Frases cristianas para un matrimonio

No dejes que te falten palabras para felicitar a los novios. Esperamos que te hayan gustado las frases que te dejamos y sigas visitándonos.

 

Lindos saludos cristianos para un matrimonio

El lograr casarse es una decisión histórica que suelen hacer las personas, es por eso que eligen que su matrimonio tenga la bendición de Dios y también la autorización del juez y por lo tanto necesitan que los saluden de manera cariñosa tanto los familiares como los amigos.

En muchas partes del mundo es algo tradicional que las personas que asisten a la boda lleven a la fiesta de matrimonio regalos como un gesto de felicitación por haber empezado este nuevo ciclo en sus vidas. En este artículo daremos algunos ejemplos de frases cristianas para saludar un matrimonio de tal manera que pueda dar a conocer sus felicitaciones.

Descargar gratis bonitas frases cristianas para un matrimonio :

-Desde que comenzaron su relación amorosa Dios los ha llenado de bendiciones tan inmensas como la de que en poco tiempo más unirán sus vidas por siempre. Ustedes merecen ser felices y jamás dejen de quererse. Felicitaciones.
Categoria :Frases cristianas para un matrimonio

-Han pasado muchas cosas desde el primer momento en que fueron novios, han tenido experiencias llenas de alegría y también algunos momentos penosos que en otros casos algunas parejas se hubiesen dado por vencidos, pero lo lograron afrontar gracias a que Dios los ayudó. Muchas felicidades.
Categoria :Frases cristianas para un matrimonio

-De lo más profundo de mi corazón les envió muchas felicitaciones por tan linda decisión de contraer matrimonio y por el permanecer juntos. Sé que Dios los llenará de bendiciones y tendrán una familia hermosa llena de felicidad por mucho tiempo, les deseo lo mejor.
Categoria :Frases cristianas para un matrimonio

-Hay muchas personas que comienzan un noviazgo pero éste no crece ya que no cumplen con los mandamientos de Dios, demuestren su amor, la confianza y el respeto y mutuamente aprendan a que la fuerza depende de la unión que hay entre los dos en los buenos y malos momentos, de esa manera tendrán un matrimonio durable y feliz. Felicidades.
Categoria :Frases cristianas para un matrimonio

-Que el padre celestial los llene de bendiciones en su boda, si ustedes lo obedecen el los guiara por un camino de rectitud y los llenará de instantes llenos de felicidad. Felicitaciones y que tengan un matrimonio por siempre.
Categoria :Frases cristianas para un matrimonio

-El decidir casarse con la bendición de Dios delante de muchas personas es un gran acto de amor, les deseo que tengan una maravillosa vida y que Dios siempre los pueda cuidar y proteger para que tengan mucha felicidad a diario, felicidades por su matrimonio.
Categoria :Frases cristianas para un matrimonio

-Han pasado por muchos momentos malos y buenos, se que creen en Dios porque son sus hijos y también saben que Dios los bendecirá de acuerdo a cómo guarden los mandamientos. El padre celestial los puede llenar de muchas maravillosas bendiciones, y cada momento de su vida les pueda dar el don del amor.
Categoria :Frases cristianas para un matrimonio

Con estas maravillosas frases cristianas para felicitar un matrimonio llegarán a lo más profundo del corazón de ese par de esposos a quien tanto quieren y podrán ayudar a que su fe en Dios aumente, a que obedezcan los mandamientos y a que puedan tener un hogar maravilloso que sea ejemplo de los demás.

Image courtesy of “Tina Phillips”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases cristianas para un matrimonio, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas cristianas para un matrimonio, frases cristianas para un matrimonio, mensajes cristianos para un matrimonio, mensajes de texto cristianos para un matrimonio, palabras cristianas para un matrimonio, pensamientos cristianos para un matrimonio, saludos cristianos para un matrimonio, sms cristianos para un matrimonio, textos cristianos para un matrimonio, versos cristianos para un matrimonio



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.