histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Mejores Frases Cristianas Para Un Matrimonio

sms cristianos para un matrimonio, textos cristianos para un matrimonio, versos cristianos para un matrimonioBonitas frases cristianas para un matrimonio

El lograr casarse es una decisión histórica que suelen hacer las personas, es por eso que eligen que su matrimonio tenga la bendición de Dios y también la autorización del juez y por lo tanto necesitan que los saluden de manera cariñosa tanto los familiares como los amigos.

En muchas partes del mundo es algo tradicional que las personas que asisten a la boda lleven a la fiesta de matrimonio regalos como un gesto de felicitación por haber empezado este nuevo ciclo en sus vidas. En este artículo daremos algunos ejemplos de frases cristianas para saludar un matrimonio de tal manera que pueda dar a conocer sus felicitaciones.

 

 

Lista gratuita de frases cristianas para un matrimonio:

-Desde que comenzaron su relación amorosa Dios los ha llenado de bendiciones tan inmensas como la de que en poco tiempo más unirán sus vidas por siempre. Ustedes merecen ser felices y jamás dejen de quererse. Felicitaciones.
Categoria :frases cristianas para un matrimonio

-Han pasado muchas cosas desde el primer momento en que fueron novios, han tenido experiencias llenas de alegría y también algunos momentos penosos que en otros casos algunas parejas se hubiesen dado por vencidos, pero lo lograron afrontar gracias a que Dios los ayudó. Muchas felicidades.
Categoria :frases cristianas para un matrimonio

-De lo más profundo de mi corazón les envió muchas felicitaciones por tan linda decisión de contraer matrimonio y por el permanecer juntos. Sé que Dios los llenará de bendiciones y tendrán una familia hermosa llena de felicidad por mucho tiempo, les deseo lo mejor.
Categoria :frases cristianas para un matrimonio

 

 

-Hay muchas personas que comienzan un noviazgo pero éste no crece ya que no cumplen con los mandamientos de Dios, demuestren su amor, la confianza y el respeto y mutuamente aprendan a que la fuerza depende de la unión que hay entre los dos en los buenos y malos momentos, de esa manera tendrán un matrimonio durable y feliz. Felicidades.
Categoria :frases cristianas para un matrimonio

-Que el padre celestial los llene de bendiciones en su boda, si ustedes lo obedecen el los guiara por un camino de rectitud y los llenará de instantes llenos de felicidad. Felicitaciones y que tengan un matrimonio por siempre.
Categoria :frases cristianas para un matrimonio

-El decidir casarse con la bendición de Dios delante de muchas personas es un gran acto de amor, les deseo que tengan una maravillosa vida y que Dios siempre los pueda cuidar y proteger para que tengan mucha felicidad a diario, felicidades por su matrimonio.
Categoria :frases cristianas para un matrimonio

-Han pasado por muchos momentos malos y buenos, se que creen en Dios porque son sus hijos y también saben que Dios los bendecirá de acuerdo a cómo guarden los mandamientos. El padre celestial los puede llenar de muchas maravillosas bendiciones, y cada momento de su vida les pueda dar el don del amor.
Categoria :frases cristianas para un matrimonio

Con estas maravillosas frases cristianas para felicitar un matrimonio llegarán a lo más profundo del corazón de ese par de esposos a quien tanto quieren y podrán ayudar a que su fe en Dios aumente, a que obedezcan los mandamientos y a que puedan tener un hogar maravilloso que sea ejemplo de los demás.

Image courtesy of “Tina Phillips”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes, pensamientos, post, sms, frases cristianas para un matrimonio, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas cristianas para un matrimonio, frases cristianas para un matrimonio, mensajes cristianos para un matrimonio, mensajes de texto cristianos para un matrimonio, palabras cristianas para un matrimonio, pensamientos cristianos para un matrimonio, saludos cristianos para un matrimonio, sms cristianos para un matrimonio, textos cristianos para un matrimonio, versos cristianos para un matrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>