Tarjetas Con Bonitas Frases Cristianas De Navidad

sms cristianos de Navidad, textos cristianos de Navidad, versos cristianos de Navidad

Buscar bonitas frases cristianas para Navidad

Se acerca el día 24 de diciembre y todos sabemos que, probablemente, es el día más Felìz de todos los del año. ¿Y por qué? Porque se celebra Navidad, el día en que Jesús nació como hombre para salvarnos de los pecados.

Existe mucha gente que lo celebra sin la menor idea de por qué, y es un detalle que no debe dejarse de lado.
La Navidad es una época de esperanza y amor, de compartir y perdonar, pero debemos entender que no solo se trata de eso, sino que también es una época para tener en cuenta el sacrificio de Dios, que nos ama como nadie jamás lo hará.
Entonces, es por Él por quien verdaderamente debemos alzar nuestras copas en Nochebuena.

 


 

Para eso, tenemos para ti muchas frases sobre Jesús, su Padre, y el sacrificio que conllevó poder librarnos del pecado original.

Bajar bonitos mensajes cristianos para enviar :

:: “Dice la Biblia que Dios amó tanto al mundo, que fue capaz de dar a su único Hijo para que quedemos libres de toda mancha. Es el sacrificio más grande de todos, así que hay que saber valorarlo. Un día como hoy, nació, por eso estamos de fiesta”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

:: “La Navidad no es solo un día en el año en el que tomamos chocolate, o comemos pavo y puré de manzana. Es el día en que celebramos que Dios se hizo Hombre para bajar a la Tierra y, así, humilde, hablarnos de la palabra de Salvación”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad:: “Dios no es exclusivo de unos cuantos. A Él no le interesa cuánto dinero tengas, sino qué haces con lo poco que tienes. Porque más rico es aquel que más da a su hermano. Él nace por y para todos”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

:: “Familia, que Dios nazca en este y todos los hogares del mundo, para que nunca nos falte la felicidad, para que el amor lo venza todo, para que, cuando haya que luchar, sea la fuerza divina la que apueste por nosotros. Felìz Navidad para todos”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

 

 

 

:: “Porque Dios no nace un solo día, sino que continuamente está llamando a nuestra puerta para instalar el pesebre, símbolo de la humildad, en nuestro corazón. Basta con escuchar con mucha atención para ofrecerle nuestra vida y dejarlo que actúe en ella”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

:: “Mis mejores deseos para tu familia, amigo. Que Dios bendiga su cena y que esta sea la metáfora de la abundancia en tu hogar para los años venideros. Un abrazo enorme y todo mi amor, para ti, tu esposa y tus hijos”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

:: “Hola, mi amor. Estamos tan lejos físicamente, pero nuestras almas están más unidas que cualquiera. Le pido al Señor que te cuide, que no te deje sola jamás. Sé que pasarás las fiestas en casa de tu Madre, y no sabes cuánto quisiera estar allí para tomar chocolate y reírnos con las ocurrencias de sus anécdotas. Dale un abrazo enorme a tu Madre de mi parte. Te amo, mi reina”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

:: “Vecinos, queremos compartir nuestra felicidad con ustedes. Dios es parte de nuestras vidas y no hay nada que nos haga más fuertes que la esperanza del paraíso terrenal. Él se hizo Hombre para difundir la palabra y el amor, y para sacrificar su vida por nosotros, porque nos ama demasiado. Felìz Navidad, vecinos, no dejen de buscar a Dios”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

:: “Dios solo quiere vernos felices con nuestros seres queridos. Solo quiere que la paz reine en el mundo. Pero quiere que nosotros lo hagamos, porque todo cuanto acontece es responsabilidad nuestra. Sigamos el camino del Señor, sobre todo en esta Navidad”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

:: “Nochebuena ha llegado y los ángeles forman un coro que nos canta en el corazón. Dios mío, gracias por todo lo que Jesús hizo por nosotros. Te amo. Por favor, te lo ruego, haz de esta Navidad la más bonita de todas, sobre todo para aquellos que menos tienen”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

:: “Jesús no nació entre riquezas ni con el propósito de ser famoso. Su intención al nacer en un pesebre fue mostrar que quien menos tiene es el que más puede, porque no tiene ninguna atadura. Y su misión principal fue esparcir las buenas nuevas sobre el Reino de su Padre”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

:: “La Navidad es ese época en el año en que los corazones están mejor preparados para recibir al Señor. Deja abiertas las puertas de tu alma para que Cristo guíe tus pasos en el camino que conduce a la vida eterna. Felìz Navidad para todos”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

tarjetas con imàgenes cristianas cristianos para Navidad,versos cristianos para NavidadNo dejes de compartir estas frases con todas las personas que conozcas para que ellas también hagan lo propio y, así, lleguen a muchas personas para las que serán muy útiles. Felìz Navidad, y que Cristo nazca en los corazones de todos.

Descargar bonitas postales con frases cristianas de felìz Navidad

El verdadero significado de la Navidad es tener la oportunidad de acercarnos más a Dios al recordar en familia la llegada a la tierra del Niño Dios, quien nos amó y dio su vida para vencer la maldad y liberarnos de ella.

 


 

 

En esta época Navideña tan especial Dios espera mucho de ti, podrías ser una luz en tu familia y llevarlos a una reconciliación con el Creador mediante un bonito mensaje inspirador de paz, y lograr influenciar sobre el verdadero afecto que siente el Creador por cada uno de nosotros.

En esta sección te brindamos las mejores frases cristianas para esta época Navideña para que se los puedas enviar a tus familiares a través de sus muros en las redes sociales, mediante SMS o por correo y los puedas saludar por Nochebuena.

Las mejores frases cristianas para enviar en Nochebuena:

– “Este día es muy hermoso porque se celebra el nacimiento del niño Jesús y esto nos llena de un sentimiento especial que nos impulsa a dar mayor efecto a los que nos rodean. Muchas felicidades en esta Nochebuena.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

– “Que cada uno de ustedes puedan disfrutar de un bello espíritu Navideño y que Nuestro Padre Celestial los bendiga con armonía en sus casas. Encontremos felicidad al compartir con nuestros semejantes y con quienes más necesitan.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

mensajes cristianos para Navidad,mensajes cristianos para Navidad para compartir– “Le pido al Creador que le brinde su protección a todos los hogares de la tierra, porque en este día se celebra la Nochebuena y recordamos la llegada del niño Dios que nos da mucha tranquilidad y regocijo en nuestras vidas. Muchas felicidades en estas épocas Navideñas.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

– “Por todos lados se pueden oír los hermosos cantos por la conmemoración de la venida de Jesús al mundo, es una época bella porque nos llenamos de felicidad y regocijo. Que tengan una hermosa Nochebuena.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

 


 


– “Celebraremos la venida del niño Dios quien vino para darle esperanza y tranquilidad a toda la gente en el mundo. Disfruta del espíritu verdadero de esta fecha, recuerda al hijo de Dios en todo instante y èl bendecirá tanto a ti como a todos tus seres queridos.”

Categoria :Frases cristianas de Navidad

-“La Navidad es una fecha muy especial en la cual debemos olvidar las diferencias con nuestro prójimo, que el amor puro de Cristo inunde tu corazón y vivas la hermosa experiencia que significa recordar el nacimiento de Jesús.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

-“En esta Navidad debemos orar con mucha fe para que Dios bendiga a todas las personas en el mundo que pasaran solas esta Navidad, para que se llenen de paz y esperanza. Que tengas una Felìz Navidad”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

-“No olvides compartir lo que tienes con los que lo necesitan para que así tu Navidad sea una experiencia llena del espíritu de Dios, recuerda que todos formamos parte de una enorme familia”
Categoria :Frases cristianas de Navidad


-“Que goces de una Navidad maravillosa junto a tus familiares viviendo el milagro del perdón, olviden todo lo malo, todos los rencores y las riñas y dense un abrazo fraternal de paz y amor para que vivan una Felìz Navidad.”

Categoria :Frases cristianas de Navidad

descargar frases bonitas cristianas cristianos para Navidad,buscar frases cristianas cristianos para Navidad-“En esta Navidad te deseo que la pases muy Felìz con tu familia recordando el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, pido de corazón que todo el mundo pueda vivir en paz aplicando lo que nos enseño el Maestro y siendo fieles a la ley de Dios.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

Textos bonitos con imàgenes muy lindas de Navidad

En general entre las personas el mes más anhelado en el año es diciembre porque en ese mes llegó al mundo el niño Jesús.

Durante ese tiempo se percibe que la gente está más pacífica, se observa un espíritu amistoso entre la gente, parques, casas y calles se alegran con mucho colorido, podemos encontrar decoración Navideña por cada lugar y muchisimo más.

Generalmente en estas celebraciones la gente comunmente regalan a sus familias, novios, amigos sin permitir que se olvide que el verdadero sentido del día es lo que trae la Navidad a cada uno de los hogares del mundo. En este reporte haremos que conozcas las oraciones favoritas de Navidad.

Puedes elegir la más destacada oración de Navidad y publicarlo mediante un SMS o utilizando las redes sociales como Twitter, ubicarlo en tu muro de Facebook, whatsapp, tuenti entre otros.
Dale una revisada a cada uno y podrás elegir el que te resulte más agradable.

Buscar bonitos mensajes de felìz Navidad para dedicar:

:: “Sería muy Felìz si se pudiera festejar durante todo el año la Navidad para poder contemplar una hermosa sonrisa pintada en la cara de cada niño del mundo. Reciban todas las felicidades en esta Navidad amigos queridos”
Categoria :Frases cristianas de Navidad


:: “ En esta Navidad mi deseo es pasarlo al lado de mis familiares y que la llegada del niño Jesús los llene de bendiciones en este día y en los que vengan. Pasen cada uno de ustedes una Felìz Navidad”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

descargar mensajes bonitos cristianos para Navidad,mensajes de texto cristianos para Navidad:: “Algo que me fascina por encima de todo en la nochebuena es que la gente deja de recordar el resentimiento que puede haber tenido y disculpa a la gente que en alguna ocasión les hizo daño. Tengan una Felìz Navidad queridos amigos”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

:: “ En la Nochebuena se da el instante preciso para dejar de recordar los dolores y hacer que avancen los múltiples momentos de felicidad. Que llegue el niño Jesús a tu corazón lleno de pureza es lo más bello que puedes experimentar. Querida familia tengan una Felìz Navidad”
Categoria :Frases cristianas de Navidad


:: “ Mi deseo es que llegue a ustedes los que están presentes y distantes un cálido abrazo en esta Navidad y que todo lo que quieran se pueda cumplir. Quiero para ustedes unas felices fiestas Navideñas”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

:: “ La felicidad que puedo observar en las calles durante la nochebuena llena de emoción mi corazón. Cuando veo que todos nos tenemos amor y respeto puedo percibir lo bella que es la vida. Felìz Navidad”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

:: “ Desde el instante que Jesúsu nos deja compartir una bella Navidad junto a la familia ya tenemos que darle gracias. Quiero que todos los seres del planeta tengan la posibilidad de vivir una cena Navideña con sus personas más amadas. Pasen unas felices Navidades.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

:: “ Tengan presente que lo más importante de la Navidad no está en los obsequios que nos puedan dar si no en que el niño Jesús nacerá llegando con alegría y paz a nuestras vidas. Quiero que tengan unas hermosas Navidades amigos queridos”
Categoria :Frases cristianas de Navidad


:: “ En la noche de Navidad se siente la magia que enternece hasta al corazón más endurecido, que transforma la pena en felicidad y bastantes cosas más. Mi deseo es que todos ustedes pasen una Felìz Navidad junto a sus familias”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

:: “ En la Navidad siento mucha emoción porque cada uno de mis familiares se juntan para esperar el nacimiento el niño Jesús. Desde el fondo de mi corazón quiero desearles mis deseos más auténticos en esta Navidad”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

:: “ Cada año en la noche de Navidad quiero lo mismo y ello es que la maldad se detenga en el planeta, que cada niño tenga una familia , que termine la pobreza y que la gente tenga más solidaridad con el que lo necesita. Para ustedes les deseo una Felìz Navidad”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

:: “ La felicidad que llega en la nochebuena a cada uno de los hogares es sin dudarlo el momento más maravilloso de cada persona”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

Es seguro que estas oraciones favoritas de Navidad están colmadas de alegría , paz y muchisimo amor hacia Jesús.

descargar mensajes cristianos para Navidad,mensajes bonitos cristianos para NavidadEsperamos que estas frases cristianas para Navidad hayan sido de tu agrado y que las compartas con tus familiares y amigos en esta Navidad.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con frases cristianas de Navidad :
Imàgen original courtesy of “bandrat,digitalart,Feelart,Simon Howden″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “Sura Nualpradid”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes cristianas de Navidad, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar mensajes cristianos para Navidad,mensajes bonitos cristianos para Navidad,descargar frases bonitas cristianas cristianos para Navidad,descargar mensajes cristianos para Navidad,frases con imàgenes cristianas cristianos para Navidad,frases cristianas cristianos para Navidad,descargar mensajes bonitos cristianos para Navidad,mensajes de texto cristianos para Navidad



6 Responses to "Tarjetas Con Bonitas Frases Cristianas De Navidad"

  1. Carmen Alicia   25 diciembre, 2014 at 0:27

    Que la Luz de Cristo, la Gracia Divina encuentre su lugar para nacer en nuestros corazones, llenándonos de amor, paz, perdón, comprensión, y verdadera felicidad, que la Bendición del niño Cristo sea nuestra por siempre, porque su amor nace en nuestro corazones hoy y para siempre.

    Responder
  2. nancy   16 diciembre, 2014 at 18:21

    navidad no es un hombrecito gordo vestido de caperucita rojo….ni una rama seca cargada de cuentos de hadas…….no es una cena..llena de comida…y tambien de sonrisas finjidas…navidada es sentir que el corazon….se te hace grande…y para que ese sentiminto llamado amor..te permita compartidr lo poco o mucho que tienes. con aquel…a quein dios bendecira con tu regalo….porque ser una bendicion para otra persona y permitir que jehova sea quien te utilice eso es navidad

    Responder
  3. CHARIS   5 diciembre, 2014 at 14:36

    Una Feliz Navidad para todos, que está noche nos haga recordar el nacimiento, de Jesús, e inunde en nuestros hogares el AMOR, LA, FE LA ESPERANZA, todo ese sentimiento bueno y maravilloso que nuestro creador nos enseño y dió por nosotros. Perdona y llena de amor tu hogar, con un abrazo, un te amo, un te quiero, la familia es lo más maravilloso que tenemos, nuestro Padre Celestial nos la regalo cuidemosla y compartamos con el projimo.

    Responder
  4. alejandra   16 octubre, 2014 at 17:23

    que en esta navidad dejemos que el niño jesus nasca en nuestros corazones iluminando nuestra vida para que nosotros seamos luz para los demas

    Responder
  5. Julio Vinicio Jaguaco Changoluisa   25 diciembre, 2013 at 1:42

    El significado de la Navidad es el Nacimiento de Jesus,Dios hecho carne, todo tuvo un propósito mediante el nacimiento de Jesús,el salvar al mundo del pecado, pero esta salvación Dios la da cuando nosotros creemos en la persona de Jesús, cuando reconocemos que somos pecadores, y que no hay ninguna otra forma de salvación, ni nuestras mejores obras,ni la religión, nada puede acercarnos a Dios, solamente creer que Cristo Jesús murió en la cruz del calvario y aceptarlo, la religión no puede salvar a nadie,solamente una relación personal con Jesús puede salvar al ser humano. Puedes tu aceptar mediante la fe creendo que Jesús murió y resucito al tercer día conforme lo dice la Palabra de Dios la Biblia. Jesús dijo yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi. Juan 14:6.

    Responder
  6. raquel   29 noviembre, 2013 at 12:53

    maravillosos mensaje. Siempre pediremos por aquellos que necesitan conocer a JESUS. DIOS ES EL UNICO CAMINO A LA VERDAD A LA LIBERTAD Y SOBRE TODO NOS DA ESE AMOR INCOMPARABLE PARA COMPARTIR CON NUESTRA FAMILIA Y PROJIMO

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.