histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Mejores Frases Cristianas De Navidad

sms cristianos de navidad, textos cristianos de navidad, versos cristianos de navidadFrases cristianas para navidad

El verdadero significado de la navidad es tener la oportunidad de acercarnos más a Dios al recordar en familia la llegada a la tierra del Niño Dios, quien nos amó y dio su vida para vencer la maldad y liberarnos de ella. En esta época navideña tan especial Dios espera mucho de ti, podrías ser una luz en tu familia y llevarlos a una reconciliación con el Creador mediante un bonito mensaje inspirador de paz, y lograr influenciar sobre el verdadero afecto que siente el Creador por cada uno de nosotros.

En esta sección te brindamos las mejores frases cristianas para esta época navideña para que se los puedas enviar a tus familiares a través de sus muros en las redes sociales, mediante SMS o por correo y los puedas saludar por Nochebuena.

 

 

Lista gratuita de lindas frases cristianas por Nochebuena:

- “Este día es muy hermoso porque se celebra el nacimiento del niño Jesús y esto nos llena de un sentimiento especial que nos impulsa a dar mayor efecto a los que nos rodean. Muchas felicidades en esta Nochebuena.”
Categoria :frases cristianas de navidad

- “Que cada uno de ustedes puedan disfrutar de un bello espíritu navideño y que Nuestro Padre Celestial los bendiga con armonía en sus casas. Encontremos felicidad al compartir con nuestros semejantes y con quienes más necesitan.”
Categoria :frases cristianas de navidad

- “Le pido al Creador que le brinde su protección a todos los hogares de la tierra, porque en este día se celebra la Nochebuena y recordamos la llegada del niño Dios que nos da mucha tranquilidad y regocijo en nuestras vidas. Muchas felicidades en estas épocas navideñas.”
Categoria :frases cristianas de navidad

- “Por todos lados se pueden oír los hermosos cantos por la conmemoración de la venida de Jesús al mundo, es una época bella porque nos llenamos de felicidad y regocijo. Que tengan una hermosa Nochebuena.”
Categoria :frases cristianas de navidad

- “Celebraremos la venida del niño Dios quien vino para darle esperanza y tranquilidad a toda la gente en el mundo. Disfruta del espíritu verdadero de esta fecha, recuerda al hijo de Dios en todo instante y Él bendecirá tanto a ti como a todos tus seres queridos.”
Categoria :frases cristianas de navidad

 

 

-“La navidad es una fecha muy especial en la cual debemos olvidar las diferencias con nuestro prójimo, que el amor puro de Cristo inunde tu corazón y vivas la hermosa experiencia que significa recordar el nacimiento de Jesús.”
Categoria :frases cristianas de navidad

-“En esta navidad debemos orar con mucha fe para que Dios bendiga a todas las personas en el mundo que pasaran solas esta navidad, para que se llenen de paz y esperanza. Que tengas una feliz navidad”
Categoria :frases cristianas de navidad

-“No olvides compartir lo que tienes con los que lo necesitan para que así tu navidad sea una experiencia llena del espíritu de Dios, recuerda que todos formamos parte de una enorme familia”
Categoria :frases cristianas de navidad

-“Que goces de una navidad maravillosa junto a tus familiares viviendo el milagro del perdón, olviden todo lo malo, todos los rencores y las riñas y dense un abrazo fraternal de paz y amor para que vivan una feliz navidad.”
Categoria :frases cristianas de navidad

-“En esta navidad te deseo que la pases muy feliz con tu familia recordando el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, pido de corazón que todo el mundo pueda vivir en paz aplicando lo que nos enseño el Maestro y siendo fieles a la ley de Dios.”
Categoria :frases cristianas de navidad

Esperamos que estas frases cristianas para navidad hayan sido de tu agrado y que las compartas con tus familiares y amigos en esta navidad.

Image courtesy of “Sura Nualpradid”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, mensajes, sms, frases cristianas de navidad, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas cristianas de navidad, frases cristianas de navidad, mensaje de texto cristianos de navidad, mensajes cristianos de navidad, palabras cristianas de navidad, pensamientos cristianos de navidad, saludos cristianos de navidad, sms cristianos de navidad, textos cristianos de navidad, versos cristianos de navidad

2 Respuestas a Las Mejores Frases Cristianas De Navidad

  1. Julio Vinicio Jaguaco Changoluisa Responder

    25 diciembre, 2013 en 1:42

    El significado de la Navidad es el Nacimiento de Jesus,Dios hecho carne, todo tuvo un propósito mediante el nacimiento de Jesús,el salvar al mundo del pecado, pero esta salvación Dios la da cuando nosotros creemos en la persona de Jesús, cuando reconocemos que somos pecadores, y que no hay ninguna otra forma de salvación, ni nuestras mejores obras,ni la religión, nada puede acercarnos a Dios, solamente creer que Cristo Jesús murió en la cruz del calvario y aceptarlo, la religión no puede salvar a nadie,solamente una relación personal con Jesús puede salvar al ser humano. Puedes tu aceptar mediante la fe creendo que Jesús murió y resucito al tercer día conforme lo dice la Palabra de Dios la Biblia. Jesús dijo yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi. Juan 14:6.

  2. raquel Responder

    29 noviembre, 2013 en 12:53

    maravillosos mensaje. Siempre pediremos por aquellos que necesitan conocer a JESUS. DIOS ES EL UNICO CAMINO A LA VERDAD A LA LIBERTAD Y SOBRE TODO NOS DA ESE AMOR INCOMPARABLE PARA COMPARTIR CON NUESTRA FAMILIA Y PROJIMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>