histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Mejores Cartas Por El Día De La Madre Para Mi Tía

modelo de carta por el día de la madre, ejemplos de cartas por el día de la madre, plantillas de cartas por el día de la madreExcelentes cartas por el día de la madre para mi tía

La celebración por el día de la madre resulta ser una fecha muy significativa, por ello debes expresar tus saludos al ser que te dio la vida y a las demás madres que pertenecen a tu familia. Una de las mujeres a quien debes enviar tus saludos es a tu tía, pues ella es una de las personas que más te quiere como si fueras su propio (a) hijo (a).

Es por ello que en este día de la madre debes desearle lo mejor y hacerle recordar el gran cariño que sientes por ella mediante un hermoso mensaje. En seguida te presentamos dos tipos de textos para tía por el día de la madre, que puedes usarlos como guías para elaborarle una nota a tu tía en ese día tan importante.

 

 

Ejemplo 1 de carta por el dia de la madre para mi tia:

De: Fernando
Para: Lorena

Tía Lorena estas palabras especiales se las quiero dedicar en este día de la madre pues usted es una de las personas que más aprecio en la familia y deseo hacerle llegar mi más cordial saludo.

Usted siempre ha permanecido a mi lado, me siento muy contento de tener una tía tan afectuosa y bondadosa como lo es usted conmigo.

Desde que tengo uso de razón usted me ha brindado su afecto, y hasta ahora que soy adulto me sigue consintiendo y dándome su cariño. Valoro mucho las recomendaciones que usted me da y le agradezco por brindarme una palabra de aliento cuando más la necesito.

Me da mucha alegría que sus hijos gocen de la dicha de tener una madre tan buena como usted, y también me causa felicidad ser su sobrino. En verdad le agradezco por todo.

Por todas esas razones y muchas más es que quiero desearle que hoy pueda tener un día excelente. Que este día de la madre pueda disfrutar del amor de sus seres queridos.

 

 

Muchas felicidades.

Ejemplo 2 de carta por el dia de la madre para mi tia:

De: Bianca
Para: Leticia

Estimada tía Leticia le envío este mensaje en esta ocasión tan importante para hacerle recordar el gran acariño que siento por usted y para expresarle mi gratitud por todas las cosas que ha hecho por mí.

Todo el tiempo usted me ha demostrado que me estima mucho, siempre me ha orientado cuando he requerido consejo y en los momentos más difíciles ha estado junto a mí.

Sus hijos son muy afortunados pues tienen una gran madre a su lado. Ahora que yo también tengo mi propia familia aplico cada una de sus enseñanzas y su ejemplo.

El fallecimiento de mi madre fue un episodio muy triste en mi niñez, pero usted supo darme todo el amor que necesitaba para ser superarlo. La aprecio mucho tía, estoy tan agradecida a Dios por tenerla.

Este día de la madre quiero saludarla de manera especial por lo que ha hecho por mí y por todo lo que sigue haciendo. No hay palabras para expresar el gran cariño que le tengo, usted fue mi segunda madre y la persona que me brindó su cariño y protección.

Que pase un excelente día de la madre, que hoy y siempre su vida esté llena de alegría y pueda sentir el enorme afecto que le tenemos.

Feliz día de la madre.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta por el día de la madre para mi tía, buen ejemplo de una carta por el día de la madre para mi tía, bello modelo de carta por el día de la madre para mi tía, como redactar una carta por el día de la madre para mi tía, consejos gratis para redactar una carta por el día de la madre para mi tía, consejos para redactar una carta por el día de la madre para mi tía, ejemplo gratis de una carta por el día de la madre para mi tía, redaccion de carta por el día de la madre para mi tía, tips gratis para redactar una carta por el día de la madre para mi tía, tips para redactar una carta por el día de la madre para mi tía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>