Las Mejores Cartas Para Terminar Una Relación Amorosa

terminar una relacion amorosa, concluir una relacion amorosa, terminar con la parejaCartas para terminar una relación amorosa

Cuando la pasión termina o hubo una equivocación de uno de los dos, la primera solución que se nos ocurre es ponerle fin a la historia de amor porque ya no vale la pena. Comienzas a pensar que tu ex pareja no era el (la) indicado (a) para ti, entonces decides terminar la relación de la mejor manera, sin discusiones, porque es lo mejor para ambos.

En este artículo te mostramos dos modelos de cartas que te servirán para romper con tu novio (a). Expresa tus sentimientos a través de una sincera carta, si no haces esto de repente la situación empeora. No dudes en enviarla. Chequea nuestro listado y utiliza el modelo que sea más apropiado para ustedes.

 


 

Modelo nº 1 de carta para terminar una relacion amorosa:

(Nombre de tu ex pareja que recibirá la carta)

Lamentablemente la situación que pasamos nunca la vimos venir, entiendo que te encuentres tan enojado y frustrado como yo. Sinceramente me arrepiento por haberte causado dolor, sin embargo siento que lo que pasó no lo pudimos evitar, porque en realidad no nos amábamos tanto como creíamos.

Sospecho que lo más el camino más adecuado que podemos tomar es ponerle fin a lo nuestro. Conserva los mejores recuerdos que vivimos, porque yo nunca los olvidaré. Tú me enseñaste mucho de la vida y siempre te estaré agradecida. Que tengas mucha suerte en tu vida.

Sin más que decir, te digo adiós y te dejo libre como deseabas.

Atentamente
(Tu nombre)

 


 

Modelo nº 2 de carta para terminar una relacion amorosa:

(Nombre de tu ex pareja que recibirá la carta)

Me apenan muchos las diferencias que tuvimos últimamente. Ahora debes estar sintiendo pena, así como yo, por eso te pido que me disculpes. Jamás tuve el deseo de hacerte daño, por eso creo que lo mejor es llegar hasta aquí.

A pesar de las cosas maravillosas que vivimos juntos, y del cariño que siempre te tuve, es hora de ponerle punto final a nuestra historia de amor. No hemos sido muy honestos el uno con el otro ni hemos sido valientes para enfrentar las situaciones difíciles. Tengo los mejores recuerdos de ti, fuiste una chica buena todo este tiempo, sin embargo lo nuestro ya no puede continuar.

Es evidente que no estamos hechos el uno para el otro, por eso te pido que no intentes hacerme cambiar de opinión. Deseo apartarme de tu lado y continuar lejos de ti. Que te vaya bien, que encuentres a alguien que te sepa amar como te lo mereces. Esforcémonos por no caer en las mismas equivocaciones con el fin de evitar hacerles daño a otras personas que no deben pagar por nuestra inmadurez.

Encuentra la felicidad, sin nada más que decir, me despido con un fuerte abrazo

(Tu nombre)

Recuerda que cuando el amor se acaba lo más recomendable es que cada uno siga por su camino y que guardes se recuerden sin rencores. La vida continúa, y si la pasión se termina ya no hay manera de remediarlo, porque simplemente en el corazón no se puede mandar. No te compliques y deja que tu ex pareja sea feliz aunque no esté a tu lado. ¡Suerte!

Image courtesy of “Michal Marcol”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para terminar una relación amorosa, buen ejemplo de una carta para terminar una relación amorosa, buenas cartas para terminar una relación amorosa, como redactar una carta para terminar una relación amorosa


 

5 Responses to "Las Mejores Cartas Para Terminar Una Relación Amorosa"

  1. karla galindo   29 septiembre, 2014 at 13:10

    grasias a esto pude darme ideas de como terminar una relacion

    Responder
  2. sarita   24 agosto, 2014 at 21:15

    ohhh q palabras muy lindas m gustan

    Responder
  3. Manuel toledo   28 junio, 2014 at 20:40

    M parese muy bien esas cartas pero mgustaria q algien mdijeraq aser enmi situacion xq mi novia sefue asu pueblo x asuntos familiares tiene un mes qsefue al principio m escribia despues djo daserlo segun q nuay senal ensu pueblo y pues nose si creerla ono. Xfa diganm qpuedo aser esperarla ono.

    Responder
  4. jose antonio   31 mayo, 2014 at 1:50

    Muy muy bien redactada. Y de mucha ayuda la verdad muchas gracias me fue de mucha ayuda son las palabras e ideas perfectas

    Responder
  5. Martha Lucia Ramirez Jaramillo   6 febrero, 2013 at 17:58

    excelente han sido muy utiles para mi, quiero seguir utilizando sus frases son muy expresivas y bonitas.

    MUCHAS GRACIAS!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.