histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Mejores Cartas Navideñas Para Empresas

carta de navidad para empresas, como redactar una carta de navidad para empresas, consejos gratis para redactar una carta de navidad para empresas, consejos para redactar una carta de navidad para empresas, ejemplo gratis de una carta de navidad para empresas, redaccion de carta de navidad para empresas, tips gratis para redactar una carta de navidad para empresas, tips para redactar una carta de navidad para empresasBonitas cartas comerciales por navidad

Cualquier empresa tiene claro que para tener aceptación y éxito debe guardar una buena relación con su público objetivo. Por eso, en fechas especiales como Navidad, algunas tiendas bajan sus precios y adornan el local de forma alusiva. De esta manera, buscan que tanto sus clientes como sus empleados se integren al sentimiento navideño de estas fechas.

Pero muchas veces hacer solamente eso pasa desapercibido para muchos por ser actualmente una práctica común en muchas empresas. En este sentido, estas empresas deben implementar nuevos mecanismos para llegar a lo mismo. Una buena opción es enviarle a los clientes y empleados un mensaje de buenos deseos. De esta forma, se afianzará la seguridad y confiabilidad que ambos, empleado y cliente, le tienen a la empresa.

 

 

En este artículo te mostramos dos ejemplos de cartas comerciales con los que les podrás comunicar tus mejores deseos a las personas que constituyen el pilar de tu empresa.

Modelo n 1 de carta comercial por navidad:

Centro comercial Continental
Av. Pardo de Zela 1477
Teléfono 654319752 ó 16798247
ccontinental@ccomerce.net
www.ccontinental.net

Sirva la presente para saludar cariñosamente a todo el equipo de trabajo de esta empresa y expresarles nuestros más sinceros deseos de paz y felicidad en estas fechas navideñas.

Sabemos que el fin de año siempre trae alegría con la navidad y el año nuevo, tanto para nuestros clientes, como para nuestros trabajadores. Por eso, queriéndonos unir al ambiente de goce de estas fiestas, les remitimos esta carta, saludándolos y enviándoles muchas buenas energías para que siempre haya unión entre familiares y amigos.

Estamos felices por habernos esforzado al máximo por satisfacer a nuestros clientes, pilar también fundamental para nosotros.

Les deseamos a todos nuestros usuarios que tengan una Navidad colmada por la felicidad del niño Jesús, y que el ambiente navideño sea el propicio para comodidad de todos.

 

 

Reiteramos nuestros cariñosos saludos a todos nuestros clientes y felicitamos a nuestro equipo laboral por la esforzada organización que ejecutaron durante estas fiestas. Gracias a todos por permitirnos ser parte de sus días.

Nos despedimos atentamente de ustedes. Que tengan una muy feliz navidad.

Centro comercial Continental

Modelo n 2 de carta comercial por navidad:

Ferretería San Miguel
Av. Constructores 1216
Telf.: 43567552 – 324675512
ferreteríasanmiguel@ferr.uy
www.ferrsanmiguel.com.co

Por medio de la presente, les hacemos llegar nuestros saludos al equipo de trabajo de planta y tienda y a nuestros clientes, personas importantes en el funcionamiento de esta empresa.
Nadie debe olvidar que la navidad y el año nuevo son fechas especiales para todos.

Es importante en estas fechas que reconozcamos todos los esfuerzos que hace nuestro equipo para poder brindarles un servicio profesional y de calidad. Gracias a sus consideraciones y valoraciones, somos la empresa líder en nuestro rubro y seguiremos ofreciéndole siempre lo mejor.

Esta carta contiene un mensaje de felicidad y paz para todos aquellos que son parte de nuestra vida como compañía y a las que les deseamos que en esta Navidad estén rodeados por la familia y los amigos que más quieren. Que el amor colme de felicidad sus días y los haga sentir especiales. Recordemos y mantengamos presente el verdadero significado de la Navidad.

Uno de nuestros ideales es que tanto nuestros trabajadores como los clientes de esta empresa vivan tranquilos y felices en unión con sus seres queridos, objetivo que nos complace alcanzar gracias a la dedicación y esfuerzo del equipo laboral y a la preferencia de ustedes, nuestros clientes.

Que Jesús los llene de bendiciones, nos despedimos atentamente de ustedes,

Ferretería San Miguel

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de navidad para empresas, buen ejemplo de una carta de navidad para empresas, carta de navidad para empresas, como redactar una carta de navidad para empresas, consejos gratis para redactar una carta de navidad para empresas, consejos para redactar una carta de navidad para empresas, ejemplo gratis de una carta de navidad para empresas, redaccion de carta de navidad para empresas, tips gratis para redactar una carta de navidad para empresas, tips para redactar una carta de navidad para empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>