Las Mejores Cartas De Amor Por San Valentín | Frases De Amor

modelo de carta de amor, ejemplos de cartas de amor, plantillas de cartas de amor

Cartas de amor a mi enamorado por el día de San Valentín

En el día de San Valentín no dejes de tener un detalle especial con tu enamorado. No te conformes con solo un “feliz San Valentín” dale un detalle que lo llene de emoción y que le demuestre una vez más que lo que sientes por él es puro amor.

Una carta tuya es siempre un buen detalle para el chico que te ama, que te hace reír, que lo da todo por ti, porque en ella puedes escribir todo aquello que te enamora de él, que te llena de alegría y que no cambiarías por nada en el mundo.

 

 

Si deseas ayuda, aquí te dejamos estás cartas de amor a mi enamorado por el día de San Valentín que estamos seguros te servirán de inspiración y te ayudarán a empezar tu propia carta con ganas de plasmar en ella todo lo que tu corazón siente por ese chico especial.

Prepara con tiempo una carta para él y dale un detalle que pueda guardar para siempre.

Carta de amor por San Valentin 1:

Hola, mi vida.

 

 

 

Aunque para mí el día del amor es todos los días desde que tú existes en mi vida, hoy que es día de San Valentín quiero demostrarte con más entusiasmo que de ti estoy enamorada.

Espero que al leer esta carta recuerdes este día con cariño y que sin importar el tiempo que pase siempre logre hacerte sonreír.

Quiero que esta carta quede como una muestra del amor que siento por ti, del cariño que siento cada vez que te veo, de la ternura que me inspiras y de las ganas de tengo de quedarme contigo toda la vida.

Hoy es uno de esos días en el que se nos tiene permitido olvidarnos del mundo y concentrarnos en nuestro amor, en lo que sentimos el uno por el otro, en todas las cosas bonitas que pasamos juntos y en todos los sueños que tenemos.

Para mí no hay nadie como tú, no existe nadie que me haga sentir lo que tú me haces sentir, estas mariposas que revolotean en mí cada vez que te veo, esa alegría que infla mi pecho cada vez que me dices que me amas… realmente me haces feliz, feliz día de San Valentín.

Carta de amor por San Valentin 2:

Feliz día de San Valentín, mi amor.

Me siento la chica más feliz del mundo al poder celebrar otro 14 de febrero contigo. Porque es una alegría ver que nuestro amor sigue, que nos seguimos amando incluso mucho más que antes, que cada vez que te veo a los ojos sigo viendo en ellos al hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida.

Me siento emocionada de pasar este día a tu lado y quiero que sea perfecto, quiero que se quede como un hermoso recuerdo en nuestros corazones. De todas formas, todos los momentos especiales que vivimos se quedan tatuados en mi memoria.

 

 

Quiero confesarte una vez más que antes de ti no había amado, que antes de ti mi corazón no había sentido todo lo que siente por ti, que eres el chico más especial en mi vida y que le pido a Dios todas las noches por ti, por nuestro amor, para que te quedes para siempre a mi lado.

Amor, eres el que me ayuda a levantarme cada día con alegría, no sé cómo serían mis días si no estuvieras. Gracias por existir y hacerme tan feliz. Te amo, feliz San Valentín.

Carta de amor por San Valentin 3:

Feliz día, mi amor.

Feliz día del amor al chico que ha llenado mi vida de cosas hermosas, que a pesar de todo lo vivido, de los momentos difíciles ha sabido demostrarme en todo momento que me ama, que no se ha rendido y que ha luchado siempre por nuestro amor.

Feliz San Valentín, amor de mi vida, sin duda eres parte esencial de mi felicidad, sin ti me sentiría vacía porque llenas con tu amor por completo mi corazón.

Eres mi amor, mi amigo, mi apoyo, alguien en el que siempre puedo confiar, alguien que supo aceptar mi corazón y cuidarlo, no defraudarlo y que siempre me ha sabido demostrarme su amor.

Gracias por amarme como me amas, por siempre darme lo mejor de ti, por demostrarme que nadie como tú me hará feliz.

Hoy que pasamos juntos un San Valentín más, haré que este día sea inolvidable para los dos, para que sepas que nadie más te amará como yo, con todo el corazón. Feliz San Valentín, mi príncipe, dueño de mis sueños, de mis ilusiones y de mi amor.

Carta de amor por San Valentin 4:

¡Feliz día del amor!

Amor, hoy celebramos un día San Valentín más y quiero decirte: gracias. Gracias por todos los momentos maravillosos que pasamos juntos, por tus ocurrencias que siempre me hacen reír. Por cuidarme tanto y por ayudarme siempre que lo necesito.

Por apoyarme y mostrarme que pase lo que pase siempre estarás conmigo. Amor, eres sin duda el chico que cualquier chica quisiera y tengo suerte de tener tu amor. Prometo seguir cuidándote, amándote y dándote lo mejor de mí hasta que tú me lo permitas.

¿Sabes? Tienes algo que solo en ti puedo ver, esa luz, ese brillo en tus ojos, esa forma de sonreír son los pequeños detalles que me enamoran de ti. Podría conocer a miles de chicos y tal vez me podrían gustar pero nadie tendría esa aura especial que tienes tú, esos detalles que me enternecen y que me hacen amarte cada vez más.

Si tengo un día malo y te veo, siento que todo desaparece, amor en serio, siento que las cosas se pondrán mejor porque con tus besos y tu forma de hacerme reír la vida es más ligera, las cosas menos importantes y tú el único que me hace feliz.

Feliz San Valentín, mi amor nunca olvides lo especial que eres para mí, que te amo y que deseo que siempre sea así.


descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amorCarta de amor por San Valentin 5:

Feliz día del amor al príncipe de mi vida.

Sí, ese eres tú, amor el que me hace dibujar corazones, el que me hace escribir cartas como esta en la que te digo que te amo y que es a tu lado que quiero pasar mi vida entera.

Amor, no te miento cuando te digo que te adoro y que cada vez que imagino mi futuro tú estás en él, compartiendo mis días, haciéndome feliz, mirándome con esos ojos que no mienten y que me dicen que me quieres.

Le agradezco a Dios por tenerte en mi vida, por haber persistido y seguir a tu lado a pesar de los momentos difíciles que pasamos, ahora todo está en calma, ahora no me cabe duda de que te amo.

Quiero que pasemos un lindo día, amor, que paseemos, que comamos lo que más te guste, que nos tomemos fotos y que guardemos todos estos momentos en nuestros corazones como prueba de lo bien que la pasamos juntos.

Tal vez no podamos vernos tanto como queremos, tal vez no podamos pasar tanto tiempo, juntos, por eso hoy quiero aprovechar para engreírte y recuperar todo el tiempo que nuestros deberes nos quitan. Demostrarte que para mí el día de amor es siempre que esté a tu lado.

Te amo, feliz día de San Valentín.

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebookCarta de amor por San Valentin 6:

Feliz San Valentín, mi vida.

 

 

Días como estos me hacen recordar cuando aún éramos amigos, cuando nos contábamos cosas y no sospechábamos lo importante que seríamos el uno para el otro.

Poco a poco lo inevitable pasó, nuestros corazones se dieron cuenta que no había nada mejor que pasar el tiempo juntos.

Y ahora que tengo tu amor, tus besos, tus abrazos, tus “te quiero” no puedo ser más feliz. Amor, te has convertido en el chico de mis sueños, poco a poco has sabido ganarte por completo mi corazón, con tus detalles, con tus ocurrencias, con tus esfuerzos por hacerme feliz; por eso mereces todo lo que yo hago por ti, mereces que te ame con todas mis fuerzas y que te haga muy feliz y te prometo que lo haré hoy y siempre.

Hoy que celebramos el día de San Valentín quiero que nos olvidemos del mundo y que nos concentremos en nosotros, en nuestro amor, en nuestros sueños que seguro se harán realidad.

Te amo, y nunca me cansaré de repetírtelo, de demostrártelo y de decírselo al mundo. Espero que todo lo que hemos construido siga en pie, hagamos que así sea. Feliz día del amor, amor de mi vida.

Las cartas son regalos que uno puede guardar y releer cada vez que lo desee y ese es su encanto. Además de tener el detalle de tener la caligrafía de la persona que amamos lo que la hace más especial.

Por eso, no dejes de escribirle una carta a tu enamorado en el día de San Valentín. Deja las tarjetas atrás y esmérate en expresarle tus sentimientos de forma más amplia a través de una carta.

Descargar bonitas cartas de amor por San Valentín

Si quieres tener un bonito detalle con tu pareja en el día del amor, tienes la opción de enviarle una pequeña nota cargada de mucho romanticismo en la cual expreses todo el amor que sientes por esa persona tan especial en tu vida.

En esta nota le puedes decir que cosas son las que te dan mayor felicidad en tu relación, que es lo que más te gusta de su forma de ser y cómo quieres celebrar este día especial. Si no eres bueno escribiendo líneas románticas, no te preocupes porque aquí te vamos a traer dos modelos de notas románticas que puedes enviar por el día del amor.

Escoge el que más te guste y personalízalo para entregárselo al amor de tu vida. Has de este día de los enamorados el mejor de sus vidas.

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorCarta de amor por San Valentin 7:

De: Pablo
Para: Tatiana

Amor de mi vida, esta nota es para ti ya que hoy es una fecha muy especial para nuestro amor. Desde que llegaste a mi vida mis días se han llenado de felicidad, pues con tus dulces ojos me enamoras y calmas la desesperación de mi corazón.

Una sonrisa tuya es la mejor medicina para cualquiera de mis penas. Tú sabes que te amo con todo mi corazón y que me puedes volver loco por ti con una linda mirada, tú eres la persona que más me importa en este mundo y me siento completo y realizado cuando estas en mi lado.

Hoy en el día de los enamorados quiero declararte mi amor una vez más pues tú has cambiado mi vida por completo, eres la motivación más grande que tengo para ser el mejor hombre del mundo.

Te amo con todo mí ser y quiero que este día de los enamorados lo recordemos toda la vida.

enviar una carta de amor por san valentín, buscar bonitas cartas de amor por san valentínCarta de amor por San Valentin 8:

De: Flor
Para: Manuel

Cariño mío quiero aprovechar esta fecha tan especial para expresarte todo lo que siento en mi corazón. Sólo tú has sido capaz de ganar completamente mi amor y cada momento que comparto a tu lado me llena de una profunda alegría y felicidad, tanta que día a día me sorprendo cada vez más con lo dulce, tierno y especial que eres.

Antes de conocerte no me imaginaba lo lindo y maravilloso que podría llegar hacer el amor, pero tú sacaste de mi los sentimientos más hermosos con la sinceridad de tu querer.

No puedo imaginarme cómo sería mi vida sin ti y por eso te quiero atesorar para siempre en mi corazón.

Aunque el tiempo pareciere no alcanzarnos para compartir muchos momentos maravillosos juntos, nuestro amor se mantiene más fuerte que nunca y sé que con un poco de nuestra parte podemos hacer que cada instante que pasemos juntos sea el mejor de todos nuestros días.

Te amo con toda la sinceridad de mi corazón y quiero estar a tu lado por siempre jamás.

Utiliza alguno de estos modelos de notas románticas y has que este día del de los enamorados sea muy especial para ti y tu pareja, veras que le encantará.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas de amor por San Valentìn :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net 

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar una carta de amor por san valentín, buscar bonitas cartas de amor por san valentín, descargar originales cartas de amor por san valentín, como redactar una carta de amor por san valentín, consejos gratis para redactar una carta de amor por san valentín, como hacer una bonita carta de amor por san valentín

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Cartas de amor por San Valentìn y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.