histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Frases Más Lindas Para Facebook

mensajes lindos para facebook, frases lindas, pensamientos lindos Lindas frases para Facebook

Alguna frase encantadora a los oídos de una persona dice más de lo que uno se imagina. Y de la misma manera que nos gusta oírlos, nos gusta leerlos; por ello no pierdas la oportunidad de comunicar mensajes con carga positiva a todos tus amigos de facebook, ya que con eso los ayudaras a que tengan un lindo día y te considerarán cada ves más como un buen amigo.

Puedes publicarlo en tu muro o mandarlo personalmente por el Chat y así poder contagiar tu espíritu vehemente a todos tus contactos. A continuación te dejamos una serie de mensajes y frases con el que puedes lograr este cometido. Ve y revísalo , ¡Es gratis!.

 

 

Lista gratis de frases bonitas para Facebook:

-“Las personas que realmente son felices en sus vidas no se hacen problemas por no tener mucho dinero, ellos viven dando siempre lo mejor de si y agradeciendo lo que dios les ha dado, y nunca se entristecen por lo que les fue negado.”
Categoria :frases lindas para facebook

-“Vive cada día como si fura el ultimo y permite que cuando ya no estés en este mundo, otros se sientan contentos por lo que sembraste en sus corazones, y no por todas las casas y autos que adquiriste.”
Categoria :frases lindas para facebook

- “Cuando tengas muchas razones por el cual estar triste, Demuéstrale a la vida y a ti mismo que tienes muchas otras razones por el cual estar feliz.” Categoria :frases lindas para facebook

- “Nunca dejes de tocar la tocar. Recuerda que la perseverancia es el don que más frutos te da. Al final de ese día alguien te abrirá, solo si estas dispuesto a tocar hasta el amanecer.”
Categoria :frases lindas para facebook

- “Hagamos todo lo que este en nuestras manos por conservar a una amistad. Es realmente un don el poder ser un amigo que de verdad se preocupe por el bienestar del prójimo. Demos todo de nosotros para que la vida nos enseñe a valorar una amistad.”
Categoria :frases lindas para facebook

- “El amor sincero proviene del afecto puro y verdadero que se pueden tener dos personas. Cuando uno ama de verdad, evita todo lo monótono, y tratas que cada día sea mejor junto a la persona que quieres.”
Categoria :frases lindas para facebook

 

 

- “Aquel encanto que produce el físico, no es lo mismo que aquel que te enseña a amar.”
Categoria :frases lindas para facebook

- “Nunca digas todo lo que puedes hacer. Y si no tienes algo que decir, es mejor no decir nada”
Categoria :frases lindas para facebook

- “La vida es un largo camino que nos permite darnos cuenta de nuestros errores y crearse continuamente nuevas metas.”
Categoria :frases lindas para facebook

- “No juzgues a tus amigos por sus defectos, que en nada nos dañan. Y recuerda que en la convivencia de la vida uno debe aprender a perdonar por que el perdón libera el alma y purifica la mente.”
Categoria :frases lindas para facebook

- “Nunca dejes para mañana lo que puedes hoy puedes hacer, porque al pasar el tiempo estarás cada vez mas lleno de trabajo.”
Categoria :frases lindas para facebook

- “Cuando algo no salga como tú quieres, no desesperes e inténtalo nuevamente; porque con ello al menos ya sabrás muchas formas de cómo no se debe hacer.”
Categoria :frases lindas para facebook

Esperamos que estas frases te hayan gustado, no te olvides de compartirlas. Usuarios de todas partes del mundo se conectan diariamente a facebook, por lo que podemos estar seguros que este es uno de los mejores medios para poder compartir un hermoso dicho, y poder transmitir tu carga positiva a todas las personas que aprecias. Esperamos verte pronto y éxitos en todo.

Image courtesy of ” Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases lindas , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas lindas para facebook, frases lindas para facebook, mensajes de texto lindos para facebook, mensajes lindos para facebook, palabras lindas para facebook, pensamientos lindos para facebook, saludos lindos para facebook, sms lindos para facebook, textos lindos para facebook, versos lindos para facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>