statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Frases Más Cariñosas Para Mi Novio

sms cariñosos para mi novio, textos cariñosos para mi novio, versos cariñosos para mi novioFrases cariñosas para mi novio

¿Alguna vez has decidido enviar un mensaje cariñoso a tu novio, pero nunca se te ocurrió como escribirlo? Esto ya no es un problema ya que nosotros hemos creado algunas frases cariñosas para que se la dediques al chico a quien amas. A los chicos también le gusta que se le envíen mensajes de amor, por ello usa una de nuestras frases y envíaselo a aquella persona a quien amas.

Repasa el siguiente listado y usa la frase que más le agrade. No olvides que son totalmente gratuitas y no tienes un límite para enviar frases. Envía frases cariñosas para tu novio y verás cómo lo haces feliz.

 

 

Listado gratuito de frases cariñosas para mi novio:

-“Querido príncipe, desde que te he conocido, me siento feliz y con mucha libertad. Eres la luz que guía mi camino. Siempre te daré mi amor”.
Categoria :frases cariñosas para mi novio

-“Te amaré eternamente, ya que tú me has enseñado lo que realmente es el amor. Te amo como jamás imaginé amar a nadie en este mundo, lo eres todo para mí”.
Categoria :frases cariñosas para mi novio

-“Es espectacular cada instante que pienso en ti, día y noche, gracias por existir”.
Categoria :frases cariñosas para mi novio

-“Tú eres todo para mi, novio mío. Jamás te vayas sin mí ya que yo no aguantaría y moriría de la pena. Te amo mucho”.
Categoria :frases cariñosas para mi novio

-“Este mensaje lo dedico a aquella persona especial que llegó a lo más profundo de mi corazón desde el primer momento en que lo conocí. Eres el verdadero amor de mi vida”.
Categoria :frases cariñosas para mi novio

-“Querido amor, te doy las gracias por ser tan maravilloso conmigo, eres único. Eres lo que más quiero”.
Categoria :frases cariñosas para mi novio

 

 

-“Algunas veces el amor es complicado, pero siempre es maravilloso cuando has encontrado a la persona correcta con quien vivirás toda una aventura. Eso eres lo que tú eres hoy para mí. Te amo príncipe mío”.
Categoria :frases cariñosas para mi novio

-“Mi bello amor, mi príncipe, eres mi tesoro, te amo desde que amanece hasta que anochece. Mil gracias por todo”.
Categoria :frases cariñosas para mi novio

-“Tú me llenas de esperanzas, eres el hombre que siempre quise. Te amo de una forma inexplicable deseo que tu y yo permanezcamos juntos. Muchos besos para ti, mi tesoro”.
Categoria :frases cariñosas para mi novio

-“Hoy tuve la maravillosa idea de enviarte un mensaje de amor, y expresarte nuevamente todo el amor que tengo por ti. Sencillamente te amo, te amo y te amo”.
Categoria :frases cariñosas para mi novio

-“Lo único que quiero que sepas, está resumido en dos palabras que juntas dan una melodía hermosa. Te amo, eres mi vida”.
Categoria :frases cariñosas para mi novio

Como ya te habrás dado cuenta a los chicos también hay que dedicarles mensajes llenos de amor y sentimiento ya que a ellos les gusta mucho, no dudes en enviarle un mensaje. Gestos como éstos deberían utilizarlos todas las parejas en la actualidad, haciendo valer las herramientas llenas de tecnología que sirven para la comunicación.

Ten presente que no existe nada más lindo que escribirle algunas palabras de amor a tu novio, esto puede causar que tu amor y el amor de tu novio crezca y se fortalezca mucho más.

Esperamos que vuelvas pronto por esta página en donde te podremos ayudar con todo tipo de mensajes según tu necesidad, ten presente que todo es totalmente gratuito. Hasta la próxima.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, sms, frases cariñosas para mi novio, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas cariñosas para mi novio, frases cariñosas para mi novio, mensaje de texto cariñosos para mi novio, mensajes cariñosos para mi novio, palabras cariñosas para mi novio, pensamientos cariñosos para mi novio, saludos cariñosos para mi novio, sms cariñosos para mi novio, textos cariñosos para mi novio, versos cariñosos para mi novio

7 Respuestas a Las Frases Más Cariñosas Para Mi Novio

  1. lesly Morales Responder

    5 noviembre, 2014 en 4:39

    cada momento que estoy a tu lado, le doy gracias a Dios, porque estar con tigo es una de las mas grandes bendiciones en mi vida mi amorcito, te amo tanto mi bebe eres todo para mi gracia por existir en mi vida te amoooo!!

  2. Sandra Claros Responder

    9 julio, 2014 en 19:07

    Expresarles que estan muy precioso las frases de novio,

  3. roxana Responder

    24 junio, 2014 en 22:05

    estas frases son mui lindas ami en lo personal mean serbido mucho

  4. samira Responder

    7 junio, 2014 en 21:52

    mil gracias por estas frases ahora nuestro amor es mas fuerte,no pensaba que lo nuestro se podia arreglar pero un dia empeze a buscar frases bonitas y le mande una que le llego al fondo del corazon porque yo al mandarle la frase el me mando,yo busque otra hasta que me dijo que se habia dado cuenta del amor que sentia por mi,y ahora llevamos 2 años saliendo y todo gracias ha estas fras no se de verdad como agradecer esto pero estoy demasiado feliz con este sueño y no quiero despertar nunca,porque tanto como el y como yo queremos estar toda nuestra vida juntos,lo que si me vendria bien es que escribieseis mas frases,porque yo estoy escribiendo esto para agradecer y para que escribais mas frases,mi novio que esta a mi lado tmb agradece todo y me da un beso pa todo el mundooo xaooo y gracias de nuevo,este mensaje lo he escrito porque me lo a pedio mi novioo se que estoy siendo muy pesada con esto pero cuando alguien esta enamorado no lo puede esconder y por eso digo valen la pena estas frases porfavor lo pido escribir mas frases

  5. Sarah Responder

    31 mayo, 2014 en 3:45

    Me parece lindo, yo siempre he batallado mucho para expresar mi amor, pero él sabe cuánto lo amo y mientras divagaba por Internet para buscar algo lindo c’x estaba esto, me fue de ayuda. Gracias:D

  6. Teresa Responder

    23 mayo, 2014 en 21:43

    Yo no se si nesesite ayuda yo esra antes una persona sensible y cariñosa y a hora no lo soy tengo una nueva relacion y siempre terminamos peliando por lo mismo que yo no soy cariñosa alguien q me de un consejo de q aser

  7. cinthia espinoza Responder

    20 mayo, 2014 en 20:50

    que lindo es reflejar todos nuestros sentimientos por que lo mas importante es decir lo que sentimos sin callar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>