statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Frases Más Bonitas Por El Cumpleaños De Una Tía

sms de cumpleaños para una tía, textos de cumpleaños para una tía, versos de cumpleaños para una tíaFrases lindas para el cumpleaños de una tía :

La tía suele ser uno de los miembros de la familia más próximos o cercanos a nosotros en cuanto a los lazos de sangre; sin embargo, no siempre contamos con la dicha de tenerla junto a nosotros; no obstante, ello no implica que podamos entablar una relación bella con la misma y que lleguemos en muchos casos a considerarla como una segunda mamá, una amiga en quien podemos depositar nuestra confianza o incluso una hermana.

Por ello, si tu querida tía está de cumpleaños el día de hoy, no dejes de hacerle llegar tus saludos de felicitaciones por su onomástico, a través de un mensaje de texto o SMS. Logra ver el brillo de su sonrisa cuando vea reflejado tu cariño y aprecio en ese mensaje de feliz cumpleaños.

 

 

A continuación, te damos a conocer algunos mensajes de felicitación para que puedas enviárselos a tu tía por el día de su onomástico o cumpleaños. Elige los que gustes e incorpóralos en su tarjeta de feliz cumpleaños.

Lista gratuita de frases de cumpleaños para una tía:

- “Tía de mi corazón, hoy que es un día tan especial por ser tu cumpleaños, tan sólo deseo expresarte lo importante que eres en mi vida y lo mucho que te quiero. Gracias por tus consejos que me hacen crecer día a día como persona. Gracias por todo lo que representas en mi vida. Te deseo que el día de hoy tengas un bellísimo cumpleaños”
Categoria :frases de cumpleaños para una tía

- “Para la mejor tía que pueda existir en el mundo. Feliz cumpleaños, no olvides jamás el día tan hermoso que te haremos pasar. Guarda este día como un tesoro en tu corazón. Gracias por ser como una segunda mamá para mí. Te quiero infinito. Diviértete al máximo en tu día”
Categoria :frases de cumpleaños para una tía

- “Tiita hermosa de mi corazón, hoy que es tu onomástico y por ende un día súper especial en tu vida, no podía dejar de venir a saludarte desde tempranito antes de irme a trabajar. Te quiero mucho, espero que jamás olvides este día y mi saludito que te lo doy con todo mi amor. Gracias por ser siempre mi consejera y amiga. Feliz cumpleaños tía preciosa”
Categoria :frases de cumpleaños para una tía

- “Con todo mi cariño del mundo quiero desearte tiita querida que tengas un bello cumpleaños el día de hoy. Te quiero muchísimo, gracias por estar conmigo en todo momento sean buenos o malos. Mil gracias por todo. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños otra vez”
Categoria :frases de cumpleaños para una tía

 

 

- “Tía querida feliz cumpleaños, gracias por hacer de mis días los más felices de mi vida. Disfruta de un bello cumpleaños y luce tan bella y radiante como siempre. Te quiero mucho, eres bella por dentro y por fuera”
Categoria :frases de cumpleaños para una tía

- “Para mi tía la más linda del mundo, porque tienes un alma y un corazón que vale oro. Eres la persona más jovial y alegre del mundo. Te quiero con todo mi corazón. Feliz cumpleaños”
Categoria :frases de cumpleaños para una tía

- “Jamás dejes de sentirte orgullosa de la gran persona que eres, porque realmente eres la tía más linda y comprensiva del mundo. Te quiero mucho tía querida. Que tengas un hermoso cumpleaños”
Categoria :frases de cumpleaños para una tía

- “Que te diviertas muchísimo en el día de tu onomástico, mi tía linda, porque este es un día súper especial que debemos celebrar con toda la dicha del mundo. Feliz cumpleaños de todo corazón. Te quiero mucho, gracias por estar siempre a mi lado apoyándome en todo lo que necesito”
Categoria :frases de cumpleaños para una tía

- “Hoy que es tu onomástico tiita, te deseo de todo corazón que mantengas viva la llama de la ilusión y la esperanza porque a pesar que los años transcurran, en cada año que pase te darás cuenta que estás alcanzando tus sueños y que éstos se vuelven realidad”
Categoria :frases de cumpleaños para una tía

Siempre el tío o la tía son miembros súper importantes dentro de una familia, ya que siempre desean lo mejor para nosotros: sus sobrinos, al igual que nuestro padre y nuestra madre. Por todo ello, jamás dejes de expresarle tu cariño, a través de un bello gesto como lo es el envío de un saludo de cumpleaños.

Recuerda que las palabras llenas de sentimiento, aquellas que salen del alma hacen muy felices a todas las personas. No olvides visitar nuestra Web cada vez que lo desees porque aquí siempre encontrarás diferentes mensajes y cartas para cada ocasión o momento importante de tu vida.

Image courtesy of “David Castillo Dominic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus pensamientos, post, sms, mensajes, frases de cumpleaños para una tía, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños para una tía, frases de cumpleaños para una tía, mensajes de cumpleaños para una tía, mensajes de texto de cumpleaños para una tía, palabras de cumpleaños para una tía, pensamientos de cumpleaños para una tía, saludos de cumpleaños para una tía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>