statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Frases Más Bonitas Para Mujeres

 sms bonitos para mujeres, textos bonitos para mujeres, versos bonitos para mujeresFrases hermosas para mujeres

Muchos piensan que la mujer es la creación más maravillosa del Señor, que es un ser delicado y tan bello como una flor y valiosa como una joya. Por este motivo ellas merecen que les expresemos nuestra admiración. La mujer es la bendita inspiración de los poetas.

En este artículo hemos querido dar algunos ejemplos de frases para las mujeres que además son tantas cosas: mamás, compañeras, hijas o esposas que nos motivan a continuar luchando ya que desean que tengamos muchos éxitos. Dedica el mensaje que te haya parecido más adecuado para la mujer a quien deseas saludar, ya que nunca está de más reconocer todo lo que hacen ellas. Chequea nuestra lista.

 

 

Listado gratuito de hermosas frases para mujeres:

- “Bella dama, es un placer contemplar tu hermosura, eres la inspiración de muchos, delicada rosa del jardín, fuente de amor inmenso.”
Categoria :frases bonitas para mujeres

- “Una dama es una persona maravillosa, es esa mujer, mamá, esposa o compañera que todo el tiempo está pendiente de nosotros para guiarnos. Te agradezco por ser así tan bella y delicada.”
Categoria :frases bonitas para mujeres

- “Estas palabras están dedicadas a una mujer, cuya delicadeza ha logrado conquistar mi corazón. Bella musa de linda cabellera, a ti te debo todo amor y respeto.”
Categoria :frases bonitas para mujeres

- “Le agradezco al Señor por estar junto a una mujer maravillosa y ser el dueño de su corazón. La mujer es el ser más dulce y tierno que Él ha creado.”
Categoria :frases bonitas para mujeres

- “Chica linda, encanto de mujer, ser de luz, siento gran fascinación de por tu desbordante personalidad, eres una persona única y especial.”
Categoria :frases bonitas para mujeres

- “Mujer, que en tu ser formas vida, sorprendes a todos por el amor magnífico que brindas, eres como una flor que emana su dulce fragancia y agrada a quienes te rodean.”
Categoria :frases bonitas para mujeres

 

 

- “Es imposible no apreciar a una dama, ellas son lo más hermoso del universo. Es por el amor de una mujer que un varón es capaz de mover cielo y tierra.”
Categoria :frases bonitas para mujeres

- “Se dice que los varones son personas que tienen mucha fortaleza, pero gracias a las mujeres es que ellos tienen ánimo. ¿Cómo podrían sobrevivir los hombres sin que una mujer de los oriente en su camino?”
Categoria :frases bonitas para mujeres

- “Mujer, divina creación del Señor, dulce melodía, fuente de amor, eres el ser más importante del universo.”
Categoria :frases bonitas para mujeres

- “No existe una mujer que no sea valiosa, porque cada una de ellas tienen una misión en esta vida. No desestimes a ninguna, ya que ellas son personas muy maravillosas siempre.”
Categoria :frases bonitas para mujeres

- “En vez de decir que son personas frágiles, tenemos que reconocer que las mujeres somos los seres que tienen mayor fortaleza en este mundo.”
Categoria :frases bonitas para mujeres

Las mujeres representan la amabilidad, ternura y bondad por eso es que debemos estimarla y apreciarla. Ten en cuenta que por ellas es que hemos venido a este mundo. Publica estas hermosas frases que están inspiradas en las mujeres.

No hay mujer que no tenga belleza, por lo que todas deben ser elogiadas siempre. Recuerda visitar muy seguido nuestro portal web porque hacemos actualizaciones de diferentes artículos que te gustarán. ¡Regresa pronto!

Image courtesy of “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases bonitas para mujeres, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas bonitas para mujeres, frases bonitas para mujeres, mensaje de texto bonitos para mujeres, mensajes bonitos para mujeres, palabras bonitas para mujeres, pensamientos bonitos para mujeres, saludos bonitos para mujeres, sms bonitos para mujeres, textos bonitos para mujeres, versos bonitos para mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>