statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las Frases Mas Bellas Por El Nacimiento De Un Nieto

mensajes por nacimiento, frases por nacimiento, pensamientos por nacimientoHermosas frases por la llegada de un nieto

La alegría que nos da el nacimiento de una criatura es increíble. Un niño recién nacido recibe toda la atención y cariño de muchas personas, debido a que ver a un bebé tan pequeño causa ternura hasta en la gente más insensible.

Los papás de ese nuevo ser se dan cuenta que de a partir de ese momento todo cambia y que tienen que hacer todo con tal de lograr la tranquilidad para su hijito.

 

 

Por otro lado los abuelos sienten que la vida les da la oportunidad de ser padres otra vez y les causa alegría tener un nuevo descendiente. De la misma forma que convertirse en papás es una hermosa experiencia, ser abuelos también lo es.

El nacimiento de un(a) nietecito (a) logra que los adultos mayores sientan mucha emoción, porque este bebé causará muchas felicidad para toda la familia. En esta sección te mostramos algunos saludos de felicitaciones por llegada de nieto (a). Dedícaselas a los felices abuelos de ese nuevo ser.

Lista gratis de frases por llegada de un nieto:

- “Deseo expresarles mis saludos por el nacimiento de nieta. Ustedes siempre soñaron con este gran momento, y ahora ven realizado ese gran sueño. Que todo les vaya bien y muchas felicidades.”
Categoria :frases por el nacimiento de un nieto

- “Hoy será un día inolvidable. Tu primer nieto ha llegado al mundo y junto con él ha nacido una dicha indescriptible para toda tu familia. Ahora tendrás muchos motivos más para ser feliz, la infancia pasa rápido así que aprovecha cada instante que tengas al lado de ese pequeñito.”
Categoria :frases por el nacimiento de un nieto

- “Falta poco para que tengan entre sus brazos a ese niña que viene en camino. Su llegada va a trae mucho alegría a sus padres, a sus abuelos y a todos quienes apreciamos a tu familia. Felicitaciones y que Dios los llene de más bendiciones.”
Categoria :frases por el nacimiento de un nieto

 

 

- “A lo mejor ahora sientes que tu vida es rutinaria, pero cuando nazca tu nieta les cambiará la vida a todos, sentirás que el día dura muy poco, que por más tiempo que pases con ella no es suficiente. La vas a amar tanto como si fuera tu hija. Felicidades.”
Categoria :frases por el nacimiento de un nieto

- “Alguna vez fueron enamorados, después cónyuges, de ahí padres y dentro de unas semanas serán abuelos. Esta linda etapa la vana disfrutar por siempre, es que nada se compara a ver a un pequeñito que lleva nuestra propia sangre.”
Categoria :frases por el nacimiento de un nieto

- “La bella niñita que ha nacido merece todo el amor del mundo. Yo sé que serás una abuela muy cariñosa y que esperabas con ansias este día. Esta bebé te motivará a ser y dar lo mejor de ti. Felicidades.”
Categoria :frases por el nacimiento de un nieto

- “Ahora que está por nacer otro nieto más recordarás cuando te convertiste en padre, todas esas hermosas emociones revivirán y amarás a este nuevo ser tanto como amas a tus otro nietos. Este bebé crecerá feliz.”
Categoria :frases por el nacimiento de un nieto

- “Cuando nace un hijo se siente una felicidad grande, pero cuando nace un nieto esa felicidad es aún mayor. Muchas felicidades.”
Categoria :frases por el nacimiento de un nieto

Deseamos que estos saludos de felicitaciones por la llegada de un nieto (a) hayan sido de tu agrado. Los nietos llegan para inundar de emociones hermosas a su familia y para unirla más. Dedícales estas frases quienes están por convertirse en abuelos y se sentirán muy contentos.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases por el nacimiento de un nieto, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el nacimiento de un nieto, frases por el nacimiento de un nieto, mensaje de texto por el nacimiento de un nieto, mensajes por el nacimiento de un nieto, palabras por el nacimiento de un nieto, pensamientos por el nacimiento de un nieto, saludos por el nacimiento de un nieto, sms por el nacimiento de un nieto, textos por el nacimiento de un nieto, versos por el nacimiento de un nieto

Una respuesta para Las Frases Mas Bellas Por El Nacimiento De Un Nieto

  1. PATRICIA CARRILLO SALCEDO Responder

    22 mayo, 2014 en 22:48

    NIETA
    N unca imagine esta clase de amor que siento
    I magino una vida de enseñanza y compañía con un cachito de Dios
    E stoy feliz por tu llegada
    T e quiero, sin conocerte
    A mor me inspiras y amor te doy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>